Identificarte

Versión Completa : Cual es el mejor reproductor para un archivo .mkv?

Sponsored links
.

juanchibiris
junio 6, 2008, 08:11
Pues bueno esa es mi pregunta, me acabe de descargar un episodio de lost en su version 720p y este viene en un archivo Matroska (.mkv) y he intentado reproducirlo en el media player classic pero no lo reproduce bien, asi que cual otro reproductor me recomeindan para este tipo de archivos.

Ademas otra pregunta, los subtitulos de la version de 350Mb son los mismos para esta version?

ANIMENIAC
junio 6, 2008, 05:00
Si no le funciona es por codecs y no por el reproductor, descargue el K-Lite Mega pack 3.9, ahi esta todo lo que necesita y necesitara, o simplemente descargue el Matroska Pack.

juanchibiris
junio 6, 2008, 05:02
Hola, lo que pasa es que pregunto porque instale los codecs de Matroska, El CC Pack y no me reproduce bien, de todas maneras intentare descargando el k-lite nuevo, yo tengo otra version mas viejita

w1ll1a9m
junio 6, 2008, 07:36
en cuanto a reproductor el WMP o en su defecto el BS PLAYER PRO, en mi opinion exelente para reproducir videos, eso si tiene que tener todos los codecs XD, intente de nuevo con el k lite

juanchibiris
junio 6, 2008, 08:15
Acabo de instalar el k-lite mega code pack 3.95 y me sigue pasando lo mismo, voy a intentar a descargar el archivo de nuevo, pero de todas maneras si alguien tiene una recomendacion estare atento

-SlaTicK-
junio 6, 2008, 08:35
Eso es error de codecs no del capitulo, y los subtitulos si son diferentes comparados con los de 350mbs

VIDEOADICTO
junio 6, 2008, 10:43
Muy posiblemente sea que esten desconfiguradas las opciones de los codecs, dele: inicio->Programas->K-Lite Codec Pack->Configuration->ffdshow video decoder, y en la columna decoder, que ninguno le aparezca en disabled, excepto por avisynth que no tiene opciones, pruebe y nos cuenta, por cierto cuando instale el K-lite, dele la opcion de "a lot of stuff" para que no le salgan problemas futuros por falta de codecs o de opciones necesarias.

juanchibiris
junio 9, 2008, 08:30
Muchas gracias por esa respuesta VIDEOADICTO esa si me sirvio, claro que me volvi a descargar el episodio pero nunca debio de haber sido eso, ahora otra duda, porque el sonido el el capitulo lo oigo antes de que realmente hablen?

elluisro
junio 9, 2008, 09:07
para mi el mejor reproductor es el Mplayer Classic con el Codecs Comunity Pack (asegurarse que este el ffdshow... con respecto al audio eso es por la codificación, osea el que c odifico el viedo no lo soncronizó bien... para eso te tocaria separar el video y el audio del contenedor y volver a sincronizar... para lo de seprar te recomiendo el mkv demux y para volver a unir el mkvmerge pero para sincronizar ahi si ni idea jejejeje

juanchibiris
junio 9, 2008, 08:58
Bueno gracias por las respuestas, pero a mi ese CCC Code Pack no me pudo funcionar bien, me toco desinstalar todos los packs que tenia e instale de nuevo el k-lite mega code pack 3.95 y ya cero problemas, lo unico que no me gusto del capitulo fue lo de que esta mal sincronizado y me da pereza volver a sincronizar todo eso

Morgan33
junio 10, 2008, 12:54
Hola, bueno a mi me gustan mucho las series en japones e ingles tengo algunas en dicho formato, me paso lo mismo que a ti lo que hice y llevo tres años con ello es usar Videolan o VLC player es exelente y reproduce demasiados formatos entre ellos el que necesitas ademas lo puedes complementar con el nimo codepack, ah y porcierto soporta variedad de archivos de subtitulos... espero te sirva..

Suerte

trasher
junio 13, 2008, 11:03
por si a alguien le pueden faltar codecs para reproducir videos aqui pueden encontrar gran variedad www.free-codecs.net, creo que la mejor pagina de codecs de video que exite...salu2

jorgepm
junio 14, 2008, 07:04
Yo me quedo con el GOM Player, es gratuito y bastante sencillo de utilizar. Es el que uso para ver .mkv con una calidad-rendimiento bastante buenos. Ademas es totalmente gratuito y cuando te falta algun codec te da la opcion de descargarlo su propia pagina. Como era de esperar no tienen absolutamente todos los codecs ue existen, pero todos los mas usados si. Espero que te sea de ayuda

juanchibiris
junio 14, 2008, 07:09
El problema ya esta solucionado del todo con respecto al reproductor ahora lo que me dio piedra fue que despues de descargar el archivo 2 veces darme cuenta que estaba desincronizado.

Oesoto
junio 14, 2008, 07:24
Ha probado el capitulo en un PC más rápido. A mi me pasa con un PC lento que a medida que avanza el capitulo se empieza a desfasar el video con el sonido y eso es por falta de recursos en el sistema.

Con respecto a los codecs yo no instalo ningún paquete de codecs. Solamente instalo lo que mencionan aquí en la Opción 2 http://www.bitburners.com/articles/how-to-play-mkv-matroska-files/3990/ y me ha funcionado bastante bien.

juanchibiris
junio 14, 2008, 07:28
No la verdad no he tenido oportunidad de hacerlo y tampoco creo que la tenga disponible, asi que me toco conformarme por el momento con la version de 350Mb, esa si funciona perfecto