Identificarte

Versión Completa : Recomendaciones al repotenciar

Sponsored links
.

Markos_zv
junio 6, 2008, 10:17
Hola compre un portatil acer aspire 4315 el trae memoria ram de 512 MB
pero al comprarlo se cambio a 1 GB y quisiera instalarle otra de 1 GB
para q sean 2 GB mi pregunta es si no hay ningun problema en eso
por q quedaria casi igual de memoria y de procesador, y no se donde mire
que lo recomendado es q la memoria sea la mitad de lo q es el procesador
estoy en un error?

punk's
junio 6, 2008, 10:29
jejejeje quien dijo esa mentirooota¡¡¡¡¡ la ram lo unico que hace es guardar cosas temporalmente y pues el unico problema que veo al tener mal procesador y mucha ram talvez (pienso yo) es que el procesador se cuelgue manejando tanta info pero con los procesadores de ahora creame que eso no pasa hombre y 2 gb no es nada..... preocupese cuando sean poraya 16 gb de ram y los mueva con un 486 jejejeje ademas el procesador de esa laptop es de 1.86 y 512 no es la mitad jejeje hagale fresco yo se que las 2 gb con ese portatil no le van a servir de nada pero = no pasa nada hombre pongaselas fresco
le recomiendo es que le ponga la otra de 512........

william acevedo
junio 9, 2008, 09:54
jejejeje quien dijo esa mentirooota¡¡¡¡¡ la ram lo unico que hace es guardar cosas temporalmente y pues el unico problema que veo al tener mal procesador y mucha ram talvez (pienso yo) es que el procesador se cuelgue manejando tanta info pero con los procesadores de ahora creame que eso no pasa hombre y 2 gb no es nada..... preocupese cuando sean poraya 16 gb de ram y los mueva con un 486 jejejeje ademas el procesador de esa laptop es de 1.86 y 512 no es la mitad jejeje hagale fresco yo se que las 2 gb con ese portatil no le van a servir de nada pero = no pasa nada hombre pongaselas fresco
le recomiendo es que le ponga la otra de 512........

bueno el amigo tiene razon tambien debe ver que utilidad le estas dando pero la ram es para memoria temporal al menos que uses programas como autocad