Identificarte

Versión Completa : Google anuncia Gmail Labs

Sponsored links
.

JuliänD
junio 6, 2008, 10:41
Gmail Labs es una nueva iniciativa del gigante de Internet para promover el desarrollo de características innovadoras para su servicio de correo electrónico. Consiste en el desarrollo de aplicaciones por parte de los empleados de Google para el servicio de correo Gmail.

Por ahora no se sabe si el desarrollo de estas características podrá ser puesto a disposición del público en general, pero es la primera vez que Google lanza un servicio a pruebas a todos los usuarios de Gmail. Esto les permitirá recibir un feedback por parte de los millones de usuarios con los que cuenta el servicio.

http://img219.imageshack.us/img219/7123/gmaillabsshotqk9.jpg

Entre algunas aplicaciones interesantes se encuentran mejoras al servicio como Imágenes en el chat o gestos con el mouse (permite moverse dentro de Gmail con gestos con el mouse). También se puede encontrar una versión del clásico "Culebrita" para jugar dentro de la aplicación y otro que te bloquea de entrar a Gmail por 15 minutos para que, por obligación, tengas que tomarte un descanso de tu email.

Gmail Labs estará disponible muy pronto, al parecer a los usuarios de EEUU y Reino Unido. No sabemos si usuarios Latinoamericanos podremos experimentar dichas características en el tiempo inmediato.

La idea no parece descabellada, luego de los exitosos casos de aplicaciones Web 2.0 en el mundo. Esto incentiva el desarrollo y mejora del servicio a gran escala.

Fuente (http://www.techcrunch.com/2008/06/05/gmail-labs-a-public-stage-for-googlers-20-time/).

[DAVIRO]
junio 6, 2008, 11:32
esta iniciativa está muy bacana, me imagino algo parecido a las aplicaciones de facebooK pero en el mail y enfocadas a mejorar el servicio...

ojalá lo tengamos pronto por acá

UAC-darkriff
junio 6, 2008, 11:44
si ojala...google rulz

jlt0rr3nt3
junio 6, 2008, 01:13
A mi me aparece activo el link a Gmail Labs en mi preferencias... es interesante, pero bastante experimental.

Google siempre se ha caracterizado por sus proyectos eternamente beta y de desarrollo permanente (revisen Google Labs y veran las iniciativas tan interesantes que tienen... de hecho Gmail ES resultado de Google Labs), asi que es MUY probable que algunos de los nuevos features que aparezcan procedan de ahi... lo interesante seria que ademas de un feedback de cada experimento, se pudiera contribuir con ideas o hasta codigo pero vamos dando un paso a la vez. :D

JuliänD
junio 6, 2008, 01:22
Efectivamente, ya me aparecen activos el tab de Labs. Lo malo es que ya no utilizo gmail sino google apps, y allí por ser aplicación corporativa, no se permiten vainas de pruebas :( Probaré en mi gmail a ver qué veo de interesante.

[DAVIRO]
junio 6, 2008, 01:35
pero fue en cuestion de minutos por que al momento de leer esta noticia no estaba el link!!

JuliänD
junio 6, 2008, 02:25
jejeje Sip...

Hay varias vainas que me gustaron... superstars, random signature y el old snake... xD