Versión Completa : Transmision Eurocopa 2008 RCN o ESPN??
jav01
junio 7, 2008, 12:30
Saludos
Creo este tema debido a la gran publicidad que se ah puesto en marcha por parte del canal RCN y que supuestamente dicen ellos que va a ser transmitido, por ahora estos no han cumplido ya por ejemplo el partido suiza- republica checa en estos momentos no esta siendo transmitido por el canal privado sino por ESPN, bueno en fin si RCN dice que va a transmitir los partidos entonces cuales serian???.....
Gracias..
cF Kanon
junio 7, 2008, 02:00
Aca hacen murga por todo, en especial cuando los eventos son grandes como la Euro, pero obviamente ni RCN ni Caracol van a cumplir con lo que prometen, ellos simplemente pasan los partidos principales del día, por eso a mi parecer es 19.520 veces mejor verlos por ESPN, ahi si pasan todos los partidos, igual la calidad de narraciòn y comentarios me parece muy superior a los comentaristas nacionales, por eso es el Lider Mundial en Deportes.
Bye
nobody
junio 7, 2008, 02:21
Ya comenzó la Euro?? ni enterado:P
en todo caso prefiero ver los enventos por señal internacional; asi me evito las pésinas narraciones de los canales nacionales
Hunter //
junio 7, 2008, 03:01
por ESPN mil veces mejor, la publicidad de RCN es invasiva, y es mamon que cada 3 minutos dejen de narrar para promocionar el nuevo yogurt, o que llenen la pantalla de pendejadas
UAC_Likibuay
junio 7, 2008, 03:07
amigos.. aqui para verlo desde la oficina...
saludos
www.rojadirecta.com
ademas muestran partidos en vivo de todos los deportes... yo estoy en Venezuela..y veo los partidos de Colombia, hasta los de la copa mustang.
por cierto.. Gol de Portugal. minuto 60 segundo tiempo.
saludos y que lo disfruten.
fisikophysics
junio 7, 2008, 04:31
Muy buenas las trasmisiones de ESPN muy profesionales a excepción de Mario Alberto Kempes es un petardo para comentar.
funksta
junio 7, 2008, 04:44
ESPN mil veces
Bobby
junio 7, 2008, 05:21
ESPN by far!!! Incluso tengo un grupo en FB en contra de la TV nacional (No por ser nacional sino por ser mediocre...) Para los que se quieran inscribir pueden dar click AQUI (http://www.facebook.com/group.php?gid=17012806023)
angelcaido.g
junio 7, 2008, 05:39
Pues la verdad ya es costumbre que tanto como RCN y Caracol hagan eso, yo si prefiero ver 100.000 millones de veces ver un canal de verdad SERIO como lo es ESPN y no esas risas de canales que tenemos.
Ademas ESPN no necesito hacer gritos para promocionar la Euro simplemente anuncio con propagandas sencillas pero bien hechas que la iba a transmitir y vean los resultados, transmitieron desde la inaguracion y dan especiales serios, que dudo mucho algun dia un canal colombiano o mejor dicho que RCN y Caracol pueden siquiera imitar.
pacmarinas
junio 7, 2008, 05:44
ESPN 8O MILLONES DE VECES AUNQUE NO ME TRAMAN ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS MEXICANOS, VENECOS, SALVADOREÑOS, Y ALGUNOS ARGENTINOS QUE SE HAN METIDO AHI ULTIMAMENTE. EL POBRE KEMPES A VECES NO SE LE ENTIENDE QUE DICE.
MACTMEISTER
junio 7, 2008, 06:32
ESPN un millón de veces así se haya llenado de publicidad argentina y nos hayan cambiado ESPN2 (el único canal de deportes que pasa béisbol) por ESPN+, y yo que pensaba que era el único pero esto es para todo el país.
jav01
junio 8, 2008, 03:37
Pues si yo tambien prefiero a ESPN mas que todo por algunos de los comentaristas almenos en comparacion a escuchar a carlos antonio velez... jejeej^^
MædCo
junio 8, 2008, 10:11
tambien prefiero por ESPN, rcn no me gusta tanto carlos antonio velez que en el mundial decia Suestinga en vez Schweinsteiger y un poco de errores con los nombres de mi Alemania :D y hoy estaba vinedo por rcn Alemania vs Polonia .y no podian pronunciar Metzelder ni Mertesacker.. no que mal..y la masiva publicidad que colocan que harto.. asi que lo mire por ESPN aunque la mayoria de veces los partidos de mi Alemania los veo por DW, canal aleman, pero hoy no lo transmitieron
y gano Alemania 2-0,goles de un polaco jeje:P nacionalizado aleman Podolski...
recon_zero
junio 8, 2008, 10:39
Aunque la señal de RCN se ve mejor, prefiero Espn. Asi pongan a Kempes narrando
Kempes narrando > El Profe
GlXeon®
junio 8, 2008, 10:58
Hoy me vi el uno de los partidos, el de Austria 0 - Croacia 1, la imagen no se ve tan bien y el volumen es muy bajo (alguien le pasa lo mismo o es mi cableoperador?) pero x lo menos la narracion es buena - Kempes:\ - y nada de publicidad molesta como mencionaban unos post atras.
salu2!
Farrandon
junio 9, 2008, 12:57
cual es la diferencia entre espn 2 y espn +?
angelcaido.g
junio 9, 2008, 06:31
cual es la diferencia entre espn 2 y espn +?
ESPN 2 es hecho en Mexico y ESPN + es hecho en Argentina.
Obviamente cambia los gustos entre ambas regiones, en ESPN 2 dan beisbol y demas deportes populares en esa parte del continente y pues ESPN + todo lo que les gusta a los argentinos.
ESPN 2 es transmitido para centroamerica y ESPN + es para lo que es el cono sur, (Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay), pero tenia entendido que Colombia era el unico pais de Suramerica que veia ESPN 2, mas sinembargo corriganme si me equivoco.
cF Kanon
junio 9, 2008, 06:36
Yo tengo ESPN y ESPN+, antes tenia ESPN2 y lo cambiaron por el +.
cF Kanon
junio 9, 2008, 06:39
amigos.. aqui para verlo desde la oficina...
saludos
www.rojadirecta.com
ademas muestran partidos en vivo de todos los deportes... yo estoy en Venezuela..y veo los partidos de Colombia, hasta los de la copa mustang.
por cierto.. Gol de Portugal. minuto 60 segundo tiempo.
saludos y que lo disfruten.
Como hago para ver los partidos ahi???, me meti y le doy en alguos link y me sale no broadcasting??, toca esperar a que esten transmitiendo o ke???
Gracias.
Rob_2007
junio 9, 2008, 07:11
ESPN un millón de veces así se haya llenado de publicidad argentina y nos hayan cambiado ESPN2 (el único canal de deportes que pasa béisbol) por ESPN+, y yo que pensaba que era el único pero esto es para todo el país.
ESPN decayó demasiado, nada que hacer con lo que fue,ahora muchos malos comentaristas y menos deportes.
Por DirecTV lo pongo en inglés y ahora aunque quitaron el relato y solo se escucha el público ,pero antes de escuchar a Kempes o Quique Wolff prefiero eso.
Reclamen en contra de ESPN+ porque ese canal es una porquería, el rugby y hacerles reportajes hasta el aguatero de los equipos de fútbol es lo único que les importa.
carlos075
junio 10, 2008, 03:17
Pues a mi me da igual la transmision en los dos lados, aveces miro en ESPN y otras veces en RCN o Caracol.
MAOX_COL
junio 10, 2008, 03:24
Como hago para ver los partidos ahi???, me meti y le doy en alguos link y me sale no broadcasting??, toca esperar a que esten transmitiendo o ke???
Gracias.
Entre directo a este link
http://www.rojadirecta.com/canal/espn360.asx
la transmision es apenas este en directo el partido por tv.
UAC_Likibuay
junio 10, 2008, 03:34
asi como dice MAOX_COL es...es en vivo...
te toca esperar... y cuando te sale broadcasting espera.. o trata con otro links.. aveces pasa.
saludos. :cool:
2 - 0
Suiza - Grecia
Himmelsstümmer
junio 10, 2008, 03:37
uy del frutas esos links, ya puedo ver ESPN (no hay cable, aun).
Es ist schon besser bei ESPN!
Será: Suecia 2 : Grecia 0
UAC_Likibuay
junio 10, 2008, 03:50
uy del frutas esos links, ya puedo ver ESPN (no hay cable, aun).
Es ist schon besser bei ESPN!
Será: Suecia 2 : Grecia 0
huy que pena! eso eso eso!:P
estoy aquí en la oficina viendo fútbol en un pc y desarrollando soft en otro..:cool:
jajaja me paso lo de kunfu. :\:s:S
MAOX_COL
junio 11, 2008, 09:41
Aki les dejo un archivo en xls (no elaborado por mi) para los que les gusta llevar los marcadores y como pueden darse los grupos de la otra ronda.
P.D: tambien lo pueden conseguir en http://malatorre1.googlepages.com/
Barberón
junio 11, 2008, 02:21
ESPN toda la vida, que esa pichurria del canal RCN.
cF Kanon
junio 11, 2008, 03:25
Entre directo a este link
http://www.rojadirecta.com/canal/espn360.asx
la transmision es apenas este en directo el partido por tv.
Ya intente cuando estan transmitiendo el partido y no me carga nada, el explorador se queda blanco, y me abre es el ares, que hago para poder ver los partidos??
Pd. "Calvos" Antonio velez es un lelo que se equivoca promunciando los apellidos de los jugadores :P jojojo.
Bye
UAC_Likibuay
junio 11, 2008, 09:36
Ya intente cuando estan transmitiendo el partido y no me carga nada, el explorador se queda blanco, y me abre es el ares, que hago para poder ver los partidos??
Pd. "Calvos" Antonio velez es un lelo que se equivoca promunciando los apellidos de los jugadores :P jojojo.
Bye
intenta con www.rojadirecta.com y buscas el link del partido q quiere ver..:cool:
los link caducan cada vez q se termina la transmision. bueno casi siempre.
Rob_2007
junio 11, 2008, 11:21
Bye
Bajaste e instalaste los programas para ver los partidos.
Sopcast,TVU Player,TVants o incluso actualizar el Windows Media Player,porque las opciones son varias.
Si se abre el Ares debe estar como predeterminado para la apertura de un archivo con igual extensión que lo que te aparezca en roja directa.
Será cuestión que revises el Windows en opciones de carpeta ,tipos de archivos.
ron damon
junio 12, 2008, 10:48
Los comentaristas de RCN son mucho mejores, pero los comerciales son inmamables.
UAC_Likibuay
junio 12, 2008, 10:58
Los comentaristas de RCN son mucho mejores, pero los comerciales son inmamables.
que son que ? no diga eso.. ese Antonio Velez me tiene mamao.. :S:s
jav01
junio 12, 2008, 08:02
Miren aqui esta el calendario completo de la Eurocopa con la hora colombiana y en que canal se ve a transmitir...
LINK (http://www.eltiempo.com/deportes/eurocopa/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4239548.html)
karmander
junio 13, 2008, 04:44
A mi me pasa que mi señal de ESPN en los partidos llega como 2 segundos después que en Caracol y RCN, por lo que muchas veces termino viendo la señal nacional porque en el otro cuarto lo ven por ahí, y pues si me pongo a verlo por ESPN en el otro lado se me adelantan gritando los goles :S
wallac3
junio 13, 2008, 04:50
La verdad caracool y rcn tienen mejor calidad de audio y video en esas transmisiones......y los comentaristas de espn son muy dormidos.
yo veo las locales exepto, por supuesto algunos ke solo van por espn.
Vertigo138
junio 13, 2008, 05:01
ESPN 2 es hecho en Mexico y ESPN + es hecho en Argentina.
Obviamente cambia los gustos entre ambas regiones, en ESPN 2 dan beisbol y demas deportes populares en esa parte del continente y pues ESPN + todo lo que les gusta a los argentinos.
ESPN 2 es transmitido para centroamerica y ESPN + es para lo que es el cono sur, (Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay), pero tenia entendido que Colombia era el unico pais de Suramerica que veia ESPN 2, mas sinembargo corriganme si me equivoco.
yo tengo ESPN y ESPN2, los dos partidos diarios de la EURO se los dividen entre estos dos canales.
MACTMEISTER
junio 14, 2008, 12:27
La verdad caracool y rcn tienen mejor calidad de audio y video en esas transmisiones......y los comentaristas de espn son muy dormidos.
yo veo las locales exepto, por supuesto algunos ke solo van por espn.
No soy ingeniero de comunicaciones ni estudio eso, pero creo que puedo hablar más o menos con propiedad del tema.
Es que en Caracol y RCN se ve mejor que en ESPN porque desde hace dos años, la señal de éste último nos llega vía Argentina, que usa el sistema PAL-NC, acá en Colombia se usa el NTSC-M. En Europa se usa el PAL, y se está haciendo la transición al DVB-T (alta definición).
http://en.wikipedia.org/wiki/NTSC
http://en.wikipedia.org/wiki/PAL
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.