Versión Completa : problema con outlook express
dionaraster
junio 7, 2008, 05:31
resulta que se me quemo el mother, y pase toda mi info a otro disco, pero no quiero perder el correo de outlook ¿como hago para configurar el outlook express y recuperar los mails?.
vì que en archivos de programas, està la carpeta de outlook express. pero no se como configurar el nuevo outlook express para que me reconozca y me cargue todos los mail que tenìa.
espero que me ayuden.
gracias
Fermont
junio 9, 2008, 07:17
Hiciste el respaldo de la bandeja de entrada .pst ?
dionaraster
junio 11, 2008, 12:56
No, me dieron el disco y me dijeron si podia hacer un backup del correo de outlook completo
Himmelsstümmer
junio 11, 2008, 01:03
Todavia le sirve el outlook express?
..:Be_Mons:..
junio 11, 2008, 01:55
Outlook trabaja con archivos *pst, pero si mal no estoy la version express guarda los correos en varios archivos, uno para cada carpeta creada, solo seria cuestion de copiar y pegar o cambiar la carpeta de almacen en el caso de express...
astergato
julio 6, 2008, 06:27
Lo que yo hago siempre es guardar una copia de las carpetas de outlook donde estan almacenados los correos, y luego pego esa carpeta en la nueva instalacion de Xp, ahi te paso la direccion: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Identities\{88653021-CA80-410A-AD90-163113CF89D6}\Microsoft\Outlook Express ; ojo, siempre y cuando Windows este instalado en el C: y reemplaza la parte donde dice administrador por el nombre de usario que le tengas a tu equipo
AnnCar
julio 9, 2008, 08:01
Que tal...
Los archivos PST que te comentan son para Microsoft Outlook... En tu caso es Outlook Express, por lo que debes hacer los siguiente:
1.- Instalas y configuras el otulook para que trabaje de manera normal o como lo has tenido trabajando todo este tiempo.
2.- En la carpeta del Otulook de tu usuario se generaron varios archivos con extensión DBX (por lo general uno por carpeta). Sólo tienes que copiarlos a la carpeta nuevamente y Outlook los toma de manera automática, te lo comento porque ya he tenido casos similares y así es como los he resuelto.
Inténtalo y nos comentas que tal te ha funcionado...
Saludos,
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.