Identificarte

Versión Completa : Microsoft recomienda no utilizar Safari por problemas de seguridad

Sponsored links
.

V3NOM
junio 8, 2008, 02:23
Microsoft advierte que es mejor que los usuarios de Windows dejen de utilizar Safari, por lo menos hasta que se solucione un fallo llamado carpet bombing y que podría llenar el escritorio con cientos de archivos ejecutables. Los usuarios de Safari para Windows que visiten un sitio infectado pueden asistir atónitos a la descarga de archivos maliciosos sin ser preguntados. Esto es debido a cómo ubica los archivos descargados Safari y el modo en el que el Escritorio de Windows maneja los ejecutables.

Microsoft sugiere que por el momento no se utilice Safari como navegador, por lo menos hasta que haya alguna actualización por parte de Apple o ellos mismos que solucione el error.

Tomado de: Link (http://www.muymac.com/2008/05/31/microsoft-recomienda-no-usar-safari-por-lo-menos-por-el-momento/)

sairus black
junio 8, 2008, 02:50
la verdad no le veo el show...con safari o sin el windows es un pastelito en cuanto a vulnerabilidad de archivos se refiere...io mas bien creo que el bug de safari revela de forma abrumadora una de las grandes debilidades de windos y por eso tanto alaraque....

jhozeff
junio 8, 2008, 04:15
safari nunca a sido muy fiable, siempre que hacen pruebas de atakes a los MAC, terminan entrando por hay por los fallso que tiene en seguridad y en cuestion de minutos que es aun peor.
Si el windows tiene de por si ya grandes fallas no imagino usando safari.

FIREFOX. RULZ

fano_ultimate
junio 8, 2008, 06:29
por lo que se muestra, parece que safari en windows es como la guinda de la torta ¿no creen?

Jeff~
junio 8, 2008, 06:57
Le voy a avisar a XTRM Que lo desinstale :P

thx la info men

cya.

[LME] XTRM
junio 8, 2008, 07:02
Jeff~;2340292']Le voy a avisar a XTRM Que lo desinstale :P

thx la info men

cya.
jaaja:P no lo tengo predeterminado y aveces lo uso cuando hay conexion lenta simpre uso firefox;) aparte microsoft tiene envidia de que su ie sea horrible:P al menos ami no me ha pasado eso y espero no me pase

oscarGT
junio 8, 2008, 08:49
Pues no se que tan cierto sea eso de lo inseguro el Safari en el Windows, pero me gusta usarlo mucho cuando uso el youtube (me parece muy bueno para esto).
Igual.......... cuando microsoft anuncia o dice algo no se sabe si creerle o no.

[LME] XTRM
junio 8, 2008, 08:57
Pues no se que tan cierto sea eso de lo inseguro el Safari en el Windows, pero me gusta usarlo mucho cuando uso el youtube (me parece muy bueno para esto).
Igual.......... cuando microsoft anuncia o dice algo no se sabe si creerle o no.
si eso es cierto la mayoria lo usamos para paginas asi de videos,imagenes y otras paginas pesadas lo usamos por su velocidad de carga

FC- tooki
junio 8, 2008, 09:52
XTRM;2340306']aparte microsoft tiene envidia de que su ie sea horrible:P
seria bueno leer antes de decir pendejadas

http://www.infoworld.com/article/08/02/28/PayPal-warns-Steer-clear-of-Apple-Safari-browser_1.html

paypal ya hace unos meses no permite usar safari (y eso no se restringe por envidia, sino por que apesta), y si permite usar ie7 y 8.. so.... ie > safari

Unlike its competitors, Safari has no built-in phishing filter to warn users when they are visiting suspicious Web sites, Barrett said. Another problem is Safari's lack of support for another anti-phishing technology, called Extended Validation (EV) certificates. This is a secure Web browsing technology that turns the address bar green when the browser is visiting a legitimate Web site.

When it comes to fighting phishing, "Safari has got nothing in terms of security support, only SSL (Secure Sockets Layer encryption), that's it," he said. Apple representatives weren't immediately available to comment on this story.

http://www.opensecurity.es/paypal-safari-no-es-un-navegador-seguro/
El jefe de seguridad agrega que aunque le gustaría decir que Safari es un navegador seguro, no lo es, caso contraria de Opera, Internet Explorer y Firefox, que afirma son “seguros”.

si quieren refutar eso, no me peleen a mi, refutenle al jefe de seguridad de paypal, ok?

c ya

[LME] XTRM
junio 8, 2008, 09:56
seria bueno leer antes de decir pendejadas

http://www.infoworld.com/article/08/02/28/PayPal-warns-Steer-clear-of-Apple-Safari-browser_1.html

paypal ya hace unos meses no permite usar safari (y eso no se restringe por envidia, sino por que apesta), y si permite usar ie7 y 8.. so.... ie > safari

Unlike its competitors, Safari has no built-in phishing filter to warn users when they are visiting suspicious Web sites, Barrett said. Another problem is Safari's lack of support for another anti-phishing technology, called Extended Validation (EV) certificates. This is a secure Web browsing technology that turns the address bar green when the browser is visiting a legitimate Web site.

When it comes to fighting phishing, "Safari has got nothing in terms of security support, only SSL (Secure Sockets Layer encryption), that's it," he said. Apple representatives weren't immediately available to comment on this story.
ese fue comentario en broma no lo dije enserio,ni soy un fanatico de safari,soy usuario de firefox pero gracias por la informacion.

cerbatana
junio 12, 2008, 10:56
Usen Opera y déjense de joder...

caspet
junio 12, 2008, 01:32
¡¡¡Firefox Rules!!! XD. A la espera de la versión 3 final, la cual le dará sopa y seco al resto de navegadores.