Versión Completa : Pregunta - Traer discos duros de USA
=CavaleN=
junio 8, 2008, 02:25
Hola a todos ..
De los que han mandado a traer discos duros con importadores, como les ha ido ???
Es que estaba pensando traer uno de 640Gb Western Digital, pero casi todos los discos de Newegg son OEM (Sin caja) .. me da cosa que se dañe en el viaje
Estos llegan asi ? o con otra cajita cualquiera ..
Gracias
Oesoto
junio 8, 2008, 03:29
Mis discos duros son traidos de USA y son también OEM. No se si Newegg los empacó así o la persona que me los trajo los reempacó pero los dos vinieron envueltos en un plastico con burbujas grandes. Le dieron de a dos vueltas a cada disco duro lo que le dio buena protección y aquí están funcionando sin ningun inconveniente.
Yo creo que la misma tienda envuelve esos discos en ese plastico con burbujas y esa protección debería ser suficiente para un transporte normal.
Freakdonkey
junio 8, 2008, 03:42
pues q sean oem no significa q vienen pelados, solo q no trae las cosas q trae el empaque original, asi sea ud quien venda lo mas logico es empacar las cosas si no?
=CavaleN=
junio 8, 2008, 03:46
Puede ser .. .aunque una cosa es traer una tarjeta que no es tan sensible y otra un disco duro .... Es q viendo la gente de las transportadoras como maltratan esas cajas pues si me da como susto ..
Aunque si un disco pasa una prueba de esas yo diria que es un disco pa toda la vida ::P
juanchibiris
junio 8, 2008, 08:39
Pues yo he traido muchas cosas OEM de la usa, camaras, parlantes, etc y nunca he tenido ningun problema, la diferencia es que no vienen en su caja original pero muchas veces vienen en una caja generica y bien envuelto por dentro, es muy buena opcion pues te sale mas barato que el articulo retail
=CavaleN=
junio 25, 2008, 08:08
Que embarrada...
Me dio x hacer la gracia de pedir el disco duro en newegg y justo llega muerto :muerto:
Ahora estoy sin disco y sin $$$ 8(
ni modo .. supongo q eso pasa .. sera esperar todo el tiempo q demore la vuelta de la garantia con newegg y el excedente q toca pagar
Oesoto
junio 25, 2008, 08:08
Ya lo probó en otro PC?
=CavaleN=
junio 25, 2008, 08:10
La verdad no ... apenas recoji la caja de servientrega .. vamos a ver como me va mañana q lo pruebe en otra parte ..
como pa llorar ... jeje
juanchibiris
junio 25, 2008, 11:07
El disco le vino golpeado, mal empacado o estaba todo perfecto?
=CavaleN=
junio 26, 2008, 10:07
Pues esta raro ... el disco llego en perfecto estado fisico y bien empacado
Trate de conectarlo varias veces hasta que por fin lo reconocio .... y desde ahi lo siguio reconociendo bien, lo que me parecio sospechoso ... pero lo deje toda la noche haciendo un test con un bootCD que trae utilidades para revisar los discos duros y paso la prueba bien ..
Al parecer es mas bien algo con la MB ... aunque no le hice cambios hoy la actualizo al ultimo BIOS ..
Tambien le copie como 100 Gb y perfecto ..
Pues me toca hacerle bastantes pruebas para descartar problema del disco .. ya estoy pensando q es compatibilidad o algo asi
Mariohades
junio 26, 2008, 10:20
Mis discos duros son traidos de USA y son también OEM. No se si Newegg los empacó así o la persona que me los trajo los reempacó pero los dos vinieron envueltos en un plastico con burbujas grandes. Le dieron de a dos vueltas a cada disco duro lo que le dio buena protección y aquí están funcionando sin ningun inconveniente.
Yo creo que la misma tienda envuelve esos discos en ese plastico con burbujas y esa protección debería ser suficiente para un transporte normal.
sip...esos discos vienen con ese empaque de burbujas grandes y ademas vienen en cajas con muchos pedazos de icopor, ahi viene bien seguro...sin embargo, siempre da como cosa, porque viendo algunos post en newegg de gente que les llega muerto :S.
cavalen..prueba pasandole el hd tune pro a ver que te sale.
salu2
=CavaleN=
junio 26, 2008, 05:27
sip...esos discos vienen con ese empaque de burbujas grandes y ademas vienen en cajas con muchos pedazos de icopor, ahi viene bien seguro...sin embargo, siempre da como cosa, porque viendo algunos post en newegg de gente que les llega muerto :S.
cavalen..prueba pasandole el hd tune pro a ver que te sale.
salu2
Gracias x el consejo ..
Pues le pase el Hd tune pro y 100% Ok ..
Me deja mas tranquilo
Vamos a ver como se comporta ...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.