Versión Completa : Cual es la mejor consola del momento? V.8
Jltorrente
julio 14, 2008, 07:32
rolando, rolando... dónde andas?
LOL... :P
Volkangel
julio 14, 2008, 07:58
jejeje ese se perdio desde que le andan pidiendo su PSN ID. Como ni ps3 tenia el hombre. Y con lo de hoy menos se aparece por estos lados.
Rikardov
julio 14, 2008, 09:54
3300 millones es que ha perdido sony? como el ps3 tiene "4 razones" para recuperar algo de sus pérdidas el X360 tiene 50($) para seguir en lo suyo: http://news.yahoo.com/s/nm/20080711/tc_nm/microsoft_xbox360_dc. El año pasado cuando salió Halo y bajaron el precio de la consola tuvo un repunte bastante grande. Después de FF y esto solo falta el Mgs para terminar de cavarle la tumba al ps.
recon_zero
julio 14, 2008, 10:01
Final Fantasy 13 en 360?
http://i38.tinypic.com/2i6ja9.gif
sNaKeC
julio 14, 2008, 10:01
alguien me puede responder esto? supongamos que MGS sale para 360, pero en que clase de disco lo meten? no es que pesa como 30 GB? ojo no estoy hablando como sonyer, sino que quiero saber si es posible que esta generacion de videojuegos algun juego pueda superar la capacidad de un dvd doble capa, porque hay que posibilidades tenemos nostros? (propieetarios de xbox360) perdon la ignorancia..
Jltorrente
julio 14, 2008, 10:07
Sencillo: COMPRESION.
tatotiburon
julio 14, 2008, 10:07
alguien me puede responder esto? supongamos que MGS sale para 360, pero en que clase de disco lo meten? no es que pesa como 30 GB? ojo no estoy hablando como sonyer, sino que quiero saber si es posible que esta generacion de videojuegos algun juego pueda superar la capacidad de un dvd doble capa, porque hay que posibilidades tenemos nostros? (propieetarios de xbox360) perdon la ignorancia..
MGS4 ocupa si un promedio de 32GB, sin audio ni video comprimido, es un juego lineal con horas y horas de cutscenes asi que simplemente lo cortan en varios discos, maximo 3 discos para MGS4. Lo mas seguro ahora que salio la Bomba de FFXIII es que MGS4 venga a Xbox 360.
sNaKeC
julio 14, 2008, 10:30
me quedo claro todo, gracias, a por cierto, el que dividan un juego en tres discos no afecta el precio cierto?
andresfelipe
julio 14, 2008, 11:11
no, además también se podra instalar en el disco duro
rolandoga
julio 14, 2008, 11:43
Aca estoy de nuevo, unas vacaciones merecidas volviendo otra vez a la vida cotidiana.
No habia leido los foros pero me rei mucho sobre las razones de mi alejamiento muy temporal de laneros.
Bueno para comprobar que tengo una ps3 pueden venir a mi casa en Bogotá, si resulta que no la tengo les doy 1 millon de pesos a la persona que venga pero SI la tengo ustedes me dan 5 millones, asi de facil, ustedes si no saben lo que escriben por favor no lo hagan porque salen perdiendo. Quien sera el que se atrevera a venir?. jaja.
Bueno en cuanto al anuncio de square Enix es una decision de esa empresa que debo admitir no es muy buena para Sony, De square se puede esperar cualquier cosa, ellos van por dinero y no por amistades o regionalismos, si le dieron la espalda a nintendo teniendo una consola predecesora tan popular como la SNES entonces esta noticia no me impresiona nada.
En japon las ventas de FF cubren el 50% de ventas globales asi que pues sony por ese lado esta tranquilo, en cuanto a America y Europa no se sabra cual sea el impacto que tendra ser multiplataforma para las dos consolas, aunque Microsoft sin duda ya salio ganando solo con el hecho de que estara tambien en su consola.
Esta generacion las desarrolladoras no se quieren arriesgar a nada y el 98% seran multiplataforma.
A la ps3 le quedan 2 puntos por resolver, una bajada de precio considerable a unos 299 dolares y que la scene haga lo suyo.
Esperemos mañana que anuncios importantes en el E3 dira sony.
Jltorrente
julio 14, 2008, 11:48
Existe una forma más fácil: PSN ID
rolandoga
julio 14, 2008, 11:52
Existe una forma más fácil: PSN ID
Pue si tiene tantas ganas de saber mi PSN ID venga a mi casa que yo lo espero gustosamente, no importa tranquilo, es solo para que se arriesguen a ganar o a perder si tienen o no razon. Porque si escriben algo es porque saben lo que estan escribiendo y no decir supuestos chistosos.
Jltorrente
julio 15, 2008, 12:17
LOL... ni siquiera fui yo quien se la preguntó en el foro de PS3 donde desapareció con ese timing... y ni hablar de su regreso "coincidente" con el anuncio de FFXIII.... tanta resistencia a poner un simple nombre habla por sí sola... eso ni los "pequeños jugadores" de Wii que tenemos que poner ese código nada mnemónico.
VEGETTO
julio 15, 2008, 12:34
este rolandoga me acordo mucho a la tele y al siguiente programa jejeje donde se la montaban a los que cometian un error y seguian poniendose bravos para no aceptarlos.
y para citar TV regional, me acuerdo de una mini serie que pasaban en telepacifico que se llamaba "EL VIVO BOBO", donde un man no respetaba cosas basicas de convivencia y de respeto tratandose de hacerce pasar de vivo, pero cada ves que hablaba o hacia algo quedaba peor ante la gente (algun caleño a ver si se acuerda de el vivo bobo q pasaban hace unos 15 años)
hermano, yo iria personalmente a su casa a que me mostrara su flamante PS3 pero no vivo en Bogotá, por eso solo con su PSN bastaria, si tiene PSN pues mejor para usted, asi jugas con los demas laneros que tienen PS3, no veo cual es el problema con darlo, es como mi Xbox live Name, que siempre lo tengo en mi firma para que la gente la vea, me agregue y tengamos unas buenas partidas.
saludos
p.d. que pena la redacción y ortografia, estoy muerto de sueño, pero ya tengo la costumbre de leer laneros antes de dormir jeje
rolandoga
julio 15, 2008, 12:38
A mi no me interesa si me creen o no, algunos de ustedes son los interesados. Al que quiera mI PSN ID ya sabe lo que tiene que hacer.
La coincidencia es porque hoy comence a estudiar.
VEGETTO
julio 15, 2008, 12:40
voy creo que la siguiente es la forma:
rolandoga, POR FAVOR si es tan amable me regala su nombre de PSN??? (mire que use las palabras magicas)
saludos
Jltorrente
julio 15, 2008, 12:47
LOL... sin palabras... :D
maton1200
julio 15, 2008, 12:52
si se lo da, le doy un tumix :)
VEGETTO
julio 15, 2008, 12:54
va pa esa maton, ojala me lo de porque de que me gano el tumix, me lo gano.
para que despues no digan que soy grocero e incortes, le pedi el PSN de forma correcta
saludos
tatotiburon
julio 15, 2008, 02:20
http://i35.tinypic.com/124vxfq.gif
Volkangel
julio 15, 2008, 08:43
Ummm Solo con el hecho de que ninguna persona en el foro PS3 tiene, al parecer, ese PSN, da para pensar que no existe esa maquinita. Eso que lo diga alguien con Live, por ser servicio pago. Pero algo gratis???? no es ese uno de sus caballitos de batalla para defender a Sony.
AFC Naruto
julio 15, 2008, 08:52
Bueno para comprobar que tengo una ps3 pueden venir a mi casa en Bogotá
jajajajja, no se por que.... Pero no creo que tengas una PS3! jajajjajajaj :P
PD: El que quiera ver mi Ferrari F150 y dar una vuelta en el... que venga a mi casa, Pero tiene que venir a mi casa por que no voy a subir fotos :P
PD2: todos los que tienen mi gamertag... borrenlo, de ahora en adelante el que quiera jugar conmigo, tiene que venir a mi casa!!! :P
eldaso
julio 15, 2008, 10:06
ME LLAMABAN ILUSO A MI????.
MGS4 ocupa si un promedio de 32GB, sin audio ni video comprimido, es un juego lineal con horas y horas de cutscenes asi que simplemente lo cortan en varios discos, maximo 3 discos para MGS4. Lo mas seguro ahora que salio la Bomba de FFXIII es que MGS4 venga a Xbox 360.
Vamo a ver, no es tan facil como soplar y hacer botellas, no creo personalmente que salga una version de MGS4 para XboX, primero porque sn lenguajes de programacion diferentes, no es como decir vamos a partir el juego en 3 DVD y ya. Requiere un proceso de adaptacion similar al de resident evil 4 para Wii, y eso toma tiempo, dinero etc etc etc. Segundo porque el man (kojima) declaro que se iba a diseñar a Nintendo, no creo que salga un MGS4 para Wii, porque la maquina en si no lo soporta, pero si van a salir cosas interesantes para la Wii aprovechando dos cosas, uno el control, y dos lo facil que es diseñar en la Wii.
Los fans de XboX no se pueden quejar con final fantasy XIII, la verdad es que desde que juegue uno por aya en el SNES jure no volver a jugar uno de estos juegos, pero se ve muy bacano. Ademas tienen titulos muy buenos para que carajos quieren un MGS????, sabiendo que puede ser una malisima adaptacion al XboX???. Recordemos que el que tiene mejores graficas es el PS3, lo cual indica que si se adapta requiere una disminucion en la calidad grafica. EN OTRAS PALABRAS MALA ADAPTACION.
A los de PS3 si los veo como graves, cada vez mas y mas titulos salen de esta consola, espero que puedan sobrevivir hasta que se pueda explorar algo nuevo con el PS3. Segun lo que he leido basicamente es que el Hardware esta muy avanzado para el Software que maneja la consola, lo cual hace muy dificil diseñar, elevando los costos al triple o cuadruple si se les compara con un juego de XboX360 o incluso mucho mas si se les compara con la Wii. Si a eso les sumamos la ventas, tenemos como resultado que muchos prefieren irse a diseñar a otras consolas.
VEGETTO
julio 15, 2008, 10:09
algo me dice que Papi no le ha comprado PS3 a rolandoga, ni pidiendole el favor ni preguntandole de buena forma me dice el PSN
saludos
AFC Naruto
julio 15, 2008, 10:15
Recordemos que el que tiene mejores graficas es el PS3.
Algun Dato que soporte esta afirmación???
PD: Lost Planet PS3 says Hi!!!!!
VEGETTO
julio 15, 2008, 10:16
Ademas tienen titulos muy buenos para que carajos quieren un MGS????, sabiendo que puede ser una malisima adaptacion al XboX???. Recordemos que el que tiene mejores graficas es el PS3, lo cual indica que si se adapta requiere una disminucion en la calidad grafica. EN OTRAS PALABRAS MALA ADAPTACION.
segunse los mejores graficos los ha dado Xbox360, ATI le metio un gol con el chip de video de Xbox360 a Nvidia con la RSX de PS3 (o como se llama el chip), empezando por la memoria, el PS3 tiene 256mb mientras Xbox360 512mb, y creo que lei, asi que no aseguro, que los desarrolladores se quejaban bastante de la falta de memoria de video de PS3 que eso limitaba mucho el potencial grafico.
otra cosa, yo quiero un MGS4 en xbox360, he escuchado q es muy buen juego, pero no por eso voy a gastar 500 dolares pudiendo gastar 60 solo en el juego, lo mismo que con FFXIII, mucha gente fanatica de la serie en este lado del mundo pensaba comprar el PS3 por ese juego, pero ahora estan muy contentas porque se van a ahorrar mas de 450 dolares.
saludo
p.d. Kyo, que pena el doble post, si no que cuando empezé a escribir el otro no habia visto sobre el post que estoy respondiendo
eldaso
julio 15, 2008, 10:37
Algun Dato que soporte esta afirmación???
PD: Lost Planet PS3 says Hi!!!!!
Me va tocar juagrdar los links cuando los leo jajajajaja. este lo cogui de una pagina medio pirata, pero esa es la idea: http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=1446 pues toca que le hechen una Googoleada al asunto.
Bueno es una revista Inglesa, no me acuerdo cual la que dijo que el POTENCIAL grafico mas alto era la de PS3, ojo, el potencial no es el que tenga mejores graficos en el momento, de hecho comparando los juegos se ven igualitos, uno que otro un muy poco favorable para XboX360, en algunos juegos.
En mi concepto uno no compra una consola para juegar UN solo juego, para esa gracia me voy a una tienda de juegos, y por 2lukas juego el maldito juego (en total un juego promedio se pasa en 50horas que por 2.000 da 100.000) que es MUCHISIMO mas economico que invertir los 500 Dolares que vale solo la consola. Pues si sale bacano, es mas yo me compraria la XboX360, pero no creo la verdad lo dudo mucho ( porque kojima va para Nintendo ) es mas facil que salga una version para Wii ( NO QUIERO DECIR QUE SEA EL MGS4 PARA WII ) de MGS (OTRO QUE NO ES EL 4) Que salga algo asi para XboX360.
Pues soñar no cuenta nada y si Microsoft le ofrece unos cheque con unos cuantos ceros, es posible.
AFC Naruto
julio 15, 2008, 10:51
este lo cogui de una pagina medio pirata, pero esa es la idea: www . forops3 . es/ps3/viewtopic.php?t=1446
Bueno es una revista Inglesa, no me acuerdo cual la que dijo que el POTENCIAL grafico mas alto era la de PS3
http://www.2and2.net/files/4874b3b764a14.gif (http://www.2and2.net)
de hecho comparando los juegos se ven igualitos, uno que otro un muy poco favorable para XboX360, en algunos juegos.
PD1: Me encato eso de... un muy poco favorable, cuando lo que trato de decir es que algunos juegos multiplataforma se ven mucho mejor en xbox 360 :P, los demas en PS3 se ven... Uhmmmm :S
PD2: veo que en la investigación que hizo para tratar de soportar la afirmación, solo encontro un link de una pagina de PS3 que coincidia mas o menos con su afirmación, lo demas que encontro que decia???? Acaso que la Xbox 360 era mas potente graficamente???? :P
Internet + Console Warz + Fanboys = Serious Bussiness :P
VEGETTO
julio 15, 2008, 10:54
Pues soñar no cuenta nada y si Microsoft le ofrece unos cheque con unos cuantos ceros, es posible.
lo mismo dijo maton1200 hace como 2 o 3 dias de FFXIII, se burlaba de una version de ese juego para Xbox360 y mira como es la vida.......
saludos
sNaKeC
julio 15, 2008, 11:21
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=1446
eso fue lo que mas me hizo reir, falto que el link fuera www.sonyer4life.com (http://www.sonyer4life.com)
Eso de las graficas es una discusion sin fin, para saber que al final todo es igual, hasta donde yo se.
eldaso
julio 15, 2008, 11:24
Como dijo el destripador vamos por partes.
1. Vegeto no estoy diciendo que no sea posible MGS4 en XboX360, lo que estoy diciendo es que Kojima se va para Nintendo, y pasar el juego de PS3 a XboX360 no es como coger un archivo y quemarlo en 3 DVD's con Alcohol, ademas si fuera cierto los manes lo hubieran dicho en la conferencia de ayer (QUIEN SE GUARDA UN SECRETO ASI). Pero puede ser posible, si al man lo llaman a diseñar a Microsoft y le ponen una gran cantidad de ceros puesssssssss.
2. a AFC Naruto pues compadre gogolee la cosa y vera que tengo razon, cabe anotar aqui que no soy partidario del PS3 es mas ni tengo uno (Yo tengo es una Wii), y vera que la afirmacion que yo digo es correcta (Al rey lo que es del rey y a Dios lo que es de Dios). Sin animo de ofender, pero si me toca estar guardando todos los links que leo pues si estoy como frito, porque no estoy haciendo un trabajo en la universidad ni nada por el estilo, la verdad la pagina que mostre la saque de Google y coloque COMPARACION GRAFICA ENTRE PS3 Y XBOX360, ya habia leido esta vaina, no lei TODOS los links que aparecieron es mas en algunos si se afirma que el XboX360 tiene mejores graficas.
3. El potencia ojo con la palabra POTENCIAL, es el de PS3, potencial para mi quiere decir que le falta por explorar, que no se ha usado toda su capacidad, y si algunos juegos se ven mejor en la PS3, eso es lo que queria decir.
Me toca cuidar redaccion, ortografia, Bibliografia, y hasta no se que mas. :)
tatotiburon
julio 15, 2008, 11:31
Como dijo el destripador vamos por partes.
1. Vegeto no estoy diciendo que no sea posible MGS4 en XboX360, lo que estoy diciendo es que Kojima se va para Nintendo, y pasar el juego de PS3 a XboX360 no es como coger un archivo y quemarlo en 3 DVD's con Alcohol, ademas si fuera cierto los manes lo hubieran dicho en la conferencia de ayer (QUIEN SE GUARDA UN SECRETO ASI). Pero puede ser posible, si al man lo llaman a diseñar a Microsoft y le ponen una gran cantidad de ceros puesssssssss.
2. a AFC Naruto pues compadre gogolee la cosa y vera que tengo razon, cabe anotar aqui que no soy partidario del PS3 es mas ni tengo uno (Yo tengo es una Wii), y vera que la afirmacion que yo digo es correcta (Al rey lo que es del rey y a Dios lo que es de Dios). Sin animo de ofender, pero si me toca estar guardando todos los links que leo pues si estoy como frito, porque no estoy haciendo un trabajo en la universidad ni nada por el estilo, la verdad la pagina que mostre la saque de Google y coloque COMPARACION GRAFICA ENTRE PS3 Y XBOX360, ya habia leido esta vaina, no lei TODOS los links que aparecieron es mas en algunos si se afirma que el XboX360 tiene mejores graficas.
3. El potencia ojo con la palabra POTENCIAL, es el de PS3, potencial para mi quiere decir que le falta por explorar, que no se ha usado toda su capacidad, y si algunos juegos se ven mejor en la PS3, eso es lo que queria decir.
Me toca cuidar redaccion, ortografia, Bibliografia, y hasta no se que mas. :)
el problema es que puedes leerte todos los foros de ps3 que quieras, las comparaciones de los juegos multiplataforma hasta ahora, ninguno, pero ninguno te da la razon, una vaina e sla teoria, otra es la practica maestro.
AFC Naruto
julio 15, 2008, 11:31
vera que la afirmacion que yo digo es correcta (Al rey lo que es del rey y a Dios lo que es de Dios)
Algun dato, información ó link que soporte la afirmación???
PD: Que no sea de una pagina Fanboy de Sony ;)
Me toca cuidar redaccion, ortografia, Bibliografia, y hasta no se que mas
Agree!
el problema es que puedes leerte todos los foros de ps3 que quieras, las comparaciones de los juegos multiplataforma hasta ahora, ninguno, pero ninguno te da la razon, una vaina e sla teoria, otra es la practica maestro.
Agree too!!!
eldaso
julio 15, 2008, 12:04
1. Miren estos links:
http://www.consolas.es/28-05-2008/consolas/comparacion-de-graficos-xbox360-vs-ps3
http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2219 Para la muestra un boton.
http://www.cinemablend.com/games/Virtua-Fighter-5-Xbox-360-PS3-Graphics-Comparison-4054.html otro boton.
http://www.psu.com/Lost-Planet-Screenshot-Comparison--PS3-vs-Xbox-360-Feature--a0001587-p0.php otro botn mas.
2. Acuerdense de la palabra POTENCIAL, tambien XboX360 lleva un año mas en el mercado, eso cuenta porque permite mas desarrollo y deteccion de errores ( de los que no voy ha hablar o me echan la abuelita aqui ). Y si los graficos del 360 son espectaculares, nadie se los niega, es mas a mi personalmente los graficos me valen 5, todavia me divierto con Pacman, Mario, y Pong, Solo que potencial puede llegar a tener mejores graficos PS3, y si en la teoria son mejores, pero si vamos a la practica y con un analisis como el que hizo Gamespot en donde concluyo que las de XboX360 son mejores.
tatotiburon
julio 15, 2008, 12:16
Bueno si ya leyo el de gamespot lo uncio que te aferras es al potencial que en teoria puede llegar a tener la consola?, ya va para los dos años, cuando sera ese gran dia??
Los ejemplso que pones, assassin creed mejor en xbox 360, virtua fighter mejor en xbox 360, lost planet salio dos años despues para PS3 y aun asi no se ve superior, otro ejemplo Oblivion salio un año despues para ps3 y aun se sigue viendo mejor en xbox 360, UT3 tambein mejor en xbox 360 y asi podemos seguir todaa la tarde con todos los juegos multiplataforma.
Xbox 360 tranquilamente puede manejar un juego como MGS4, tranquilamente pudo con FFXIII que exigen un nivel mas alto en comparacion MGS4 sera un paseito.
Jltorrente
julio 15, 2008, 12:20
eldaso, revise las características de ambos chips gráficos y vuelve... ahi si hablamos, mientras tanto: Deje de leer tanta bobada fanboy.
eldaso
julio 15, 2008, 12:25
Bueno si ya leyo el de gamespot lo uncio que te aferras es al potencial que en teoria puede llegar a tener la consola?, ya va para los dos años, cuando sera ese gran dia??
Los ejemplso que pones, assassin creed mejor en xbox 360, virtua fighter mejor en xbox 360, lost planet salio dos años despues para PS3 y aun asi no se ve superior, otro ejemplo Oblivion salio un año despues para ps3 y aun se sigue viendo mejor en xbox 360, UT3 tambein mejor en xbox 360 y asi podemos seguir todaa la tarde con todos los juegos multiplataforma.
Xbox 360 tranquilamente puede manejar un juego como MGS4, tranquilamente pudo con FFXIII que exigen un nivel mas alto en comparacion MGS4 sera un paseito
Estoy de acuerdo, porque los costos para diseñar en el PS3 son muy altos, razon por la cual a esta consola no se le explota el potencial, es decir hay esta, pero se necesita mucho billete pa lograrlo, cosa que una persona en su sano juicio no es capz de hacer al ver las ventas de PS3.
Si es capaz de manejarlo, pero ¿Quien lo va hacer? es la pregunta, ademas si lo hubieran lanzado no creen que ubieran dicho algo en la E3????.
El man ( kojima ) dijo que se iba para Nintendo (la fuente la consigen facil en google), y no se va a crear un MGS para esta consola se va a crear juegos nuevos aprovechando el Wii Remote.
Ademas no se porque la pelea, si quieren jugar MGS4 se van a una tiendita donde tengan la consola y lo juegan y YA.
VEGETTO
julio 15, 2008, 12:28
pues el juego salio hace un o 2 meses apenas, no creo que dañen el boost de ventas anunciandolo para xbox360, si lo hacen es mas o menos en un año. asi como paso con bioshock
Jltorrente
julio 15, 2008, 12:30
El "Man" dijo que se iba para Nintendo?... Ve, yo pense que el estaba CONTENTO con su estudio... no todo el mundo tiene un ESTUDIO con su nombre: Kojima Productions...
http://www.konami.jp/kojima_pro/
LOL... eldaso, usted es demasiado crédulo en serio...
sNaKeC
julio 15, 2008, 12:31
Ademas no se porque la pelea, si quieren jugar MGS4 se van a una tiendita donde tengan la consola y lo juegan y YA.
y quien quiere MGS4 tan urgente? ud fue el que empezo todo diciendo que en el ps3 es mejor la imagen. etc,etc.
eldaso
julio 15, 2008, 02:27
El "Man" dijo que se iba para Nintendo?... Ve, yo pense que el estaba CONTENTO con su estudio... no todo el mundo tiene un ESTUDIO con su nombre: Kojima Productions...
http://www.konami.jp/kojima_pro/
LOL... eldaso, usted es demasiado crédulo en serio...
Priemro el man si se va a DISEÑAR a nintendo, es decir que su estudio diseñara para Nintendo, es decir que va a crear juegos para la consola (perdon por repetir lo mismo pero supuse que estaba implicito en lo que dije), porfavor busque en google la entrevista donde lo dice que se va a diseñar a Nintendo no es dificil.
y quien quiere MGS4 tan urgente? ud fue el que empezo todo diciendo que en el ps3 es mejor la imagen. etc,etc.
Yo en ningun momento dije que tenia mejores graficas, dije que tenia el mayor potencial grafico, y no solo es decir que esta consola tiene mejores graficos porque tiene mejor chip de video, porque es comparable con los computadores, una tarjeta de 512 con un disco duro de 1Gb y Ram de 128. Tampoco estoy diciendo que el XboX sea la basura NOOOOOOOOOO, me gustaria ver una pagina donde no solo estuvieran las especificaciones tecnicas de cada consola sino la interaccion de componentes.
Pues el juego salio hace un o 2 meses apenas, no creo que dañen el boost de ventas anunciandolo para xbox360, si lo hacen es mas o menos en un año. asi como paso con bioshock
Agree, no se le van a tirar las ventas al PS3 sacando el juego YA, ademas que no creo que tecnicamente sea posible, pasara un año o dos, PERO, el man no esta trabajando para Microsoft, es decir su estudio no hace juegos para XboX360 es decir que el man NO va a trabajar en esa consola.
No dudo que la XboX360 pueda manejar ese juego, tampoco estoy diciendo que no vaya a salir, solo me base en dos cosas, una que el PS3 tiene mayor potencial grafico que la XboX360 informacion que hoy puede ser desmentida y a nadie le he dicho que NO, solo es una cosa que lei y que se consigue en Google facil (lo que pasa es que como que nadie que me pelea quiere buscarla), y lo segundo es que Kojima declaro que se iba a DISEÑAR, es decir que iba a trabajar para la consola de Nintendo, es decir que se va a diseñar juegos nuevos que NADA tienen que ver con el MGS4.
Si jltorrente tiene una XboX360 pues bacano por usted, y si pues esta tan convencido que el PS3 no puede tener mejores graficos (Y OJO CON LA PALABRA PUEDE) mejores graficos, pues bacano tambien, y si no cree que Kojima se va a Nintendo, es decir que el estudio de kojima se va crear juegos a Nintendo es decir Se va a crear juegos a Nintendo, pues bueno problema suyo, porque esa es la mera verdad.
Jltorrente
julio 15, 2008, 02:29
LINKS, LINKS, LINKS...
Si esta TAN fácil de encontrar en Google, póngalos y asi se gana su buena dosis de "credibilidad"... XD
Y ahora resulta que soy xboxero... LOL...
AFC Naruto
julio 15, 2008, 02:46
Yo en ningun momento dije que tenia mejores graficas, dije que tenia el mayor potencial grafico.
Recordemos que el que tiene mejores graficas es el PS3
Nice Job!!! :P
eldaso
julio 15, 2008, 02:56
AFC Naruto se lo reconozco que estoy como los politicos jajajajaja. Bien bien.
Corrigo es el que tiene mayor potencial grafico. POTENCIAL, y esa es la palabra que he repetido siempre.
Digamos que la Xbox tiene los mejores graficos, y que MGS4 sale por hay dentro de 6 meses o un año, porque no me voy a poner a buscar los links (porque me da una mamera infinita), si quiere saber busquenlos, pues porque si no cabe ni la mas leve posibilidad en su cabeza, ni unos 50.000 links lo van a convencer jltorrente, de paso sale hay mario Xbox, zelda Xbox Pokemon Xbox, depronto tambien, en fin uno nunca sabe.
Jltorrente
julio 15, 2008, 02:59
Usted cree que una noticia así de relevante: Hideo abandona a Konami, va a ser dificil de encontrar SI es verdad?
Le repito: deje de ser tan crédulo...
Ah, y ya leyó las especificaciones de los chips gráficos?
VEGETTO
julio 15, 2008, 03:23
fanboys, fanboys, y ahora con la conferencia de PS3 del E3 la veo tambaleando mas que nunca
Lmsilva
julio 15, 2008, 03:25
Bueno lo que si es cierto es que después de las presentaciones del E3 la distribución de la próxima encuesta va a cambiar dramáticamente...
eldaso
julio 15, 2008, 03:36
YO NO SOY FANATICO DEL PS3, es ma no tengo una, la que tengo es la Wii, mire busquen asi en Google: Kojima wii develop, y veran lo que estoy diciendo.
A mi personalmente el ladrillo negro no me gusta, es mas me parece MUCHA plata para meterle a una consola, y ademas porque soy muy zeldero, y me gusta jugar mucho mucho los jeugos de Nintendo como mario Galaxy, Kart, etc etc etc.
Bueno listo aseguremos que es un rumor (que kojima o la empresa de kojima se va para nintendo), recordemos que es un negocio, y no un romantisimo que porque esta consola tiene mejores graficos se TIENE que hacer un MGS4 para Xbox 360, si al man le pagaran 20 millones de dolares por ir a diseñar un pong para Wii y este juego se vendiera mucho ustedes no creen que no aceptaria?, pero nadie afirma que va a salir MGS4 para Xbox, es mas el man DIJO PORQUE LO VI EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA JOYSTIQUEROS DE MTV (ahorita me dicen que no es un programa serio), dijo que se canso del personaje y que el MGS4 de PS3 era el ULTIMO juego de la saga.
Ademas xboxeros LES GUSTARIA UNA MALA ADAPTACION DEL JUEGO????. Cambiando DVD'S a la loca, ademas el menu de juegos del Xbox es bueno, por no decir que muy bueno, tienen artos juegos que pasar, es como si a mi me dijeran que comprar el GTAIV para Wii, no lo haria porque se que es una malisima adaptacion (Y NO ME VAYAN A COMENZAR A REGAÑAR PORQUE PORQUE ESTOY PONIENDO UNA ANALOGIA) .
Es mas ya habia comentado que diseñar juegos en PS3 resulta carisimo por la incompatibilidad que hay entre Software y Hardware (informacion que se consigue si buscan en google: Problemas de PS3).
Volkangel
julio 15, 2008, 03:38
Que triste presentacion la de Sony. La verdad uno esperaba mas. Nintendo, aunque no la vi, lo que supe, estuvo mejor con lo que presento. La que movio el piso fue Xbox360.
Jltorrente
julio 15, 2008, 03:42
eldaso, le recomiendo que trabaje MUCHO en su inglés... WANTS no significa Renunciar... XD
eldaso
julio 15, 2008, 03:49
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=want&B10=Buscar&dict=eneshttp://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=WANTS
http://www.wordreference.com/definicion/querer
Si el man cumple lo que dijo no habra MGS4 para Xbox, no importa cuanto lo desee jltorrente
Jltorrente
julio 15, 2008, 03:51
LOL... sabe CUANTO me importa a mi Metal Gear Solid 4 en 360?
Pregúntele a tato o a kyo o a VEGETTO... LOL
Ah y eldaso: le recomiendo que se lea los hilos oficiales de 360, PS3 y Wii... especialmente los primeros, donde DISCUTIMOS las especificaciones y comenzaron los flamewars, porque en serio que es muy jarto que aparezca usted diciendo en Julio de 2008 que la PS3 es dificil de programar como si fuera la gran primicia, cuando se está discutiendo eso mismo en este sitio desde antes que usted fuera miembro.
VEGETTO
julio 15, 2008, 03:54
jltorrente desea tener MGS4 en xbox 360, tanto como yo deseo tener heavenly sword o Liar en mi xbox 360 jejejeje
eldaso
julio 15, 2008, 03:59
Entonces porque la defiende tanto???
mano llevamos toda la mañana y parte de la tarde en esa pelea. Una cosa si tiene las especificaciones a si detalladas del Xbox 360 y PS3 me las puede enviar porfavor, porque pues uno en la red consigue este chip es tal y tal, con procesador tal y tal, y disco tal y tal, pero no asi como la interaccion como cuando uno busca las especificaciones de un PC No se si me entiende.
AFC Naruto
julio 15, 2008, 04:06
pues toca que le hechen una googoleada al asunto.
afc naruto pues compadre gogolee la cosa y vera que tengo razon
porfavor busque en google
solo es una cosa que lei y que se consigue en google facil
mire busquen asi en Google::
GOOGLE time!!!
andresfelipe
julio 15, 2008, 04:06
JL no ha defendido nada, solo ha comentado datos verídicos
eldaso
julio 15, 2008, 04:08
Que culpa google tu papa.
JhonJimenez
julio 15, 2008, 04:12
Para mi en definitiva la mejor consola es el pc. ya que con este podemos emular todo tipo de roms y es de esperal que este ya emule xbox.
AFC Naruto
julio 15, 2008, 04:17
Para mi en definitiva la mejor consola es el pc. ya que con este podemos emular todo tipo de roms y es de esperal que este ya emule xbox.
http://www.2and2.net/files/4873d72f11290.gif (http://www.2and2.net)
Jltorrente
julio 15, 2008, 04:19
Entonces porque la defiende tanto???
mano llevamos toda la mañana y parte de la tarde en esa pelea. Una cosa si tiene las especificaciones a si detalladas del Xbox 360 y PS3 me las puede enviar porfavor, porque pues uno en la red consigue este chip es tal y tal, con procesador tal y tal, y disco tal y tal, pero no asi como la interaccion como cuando uno busca las especificaciones de un PC No se si me entiende.
Link de LANeros de Nov 15 de 2006:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1350575#post1350575
Cómo pasa el tiempo y como cambian las cosas.... NOT!
kyo2004
julio 15, 2008, 04:20
http://failblog.files.wordpress.com/2008/07/fail-owned-camper.jpg
eldaso
julio 15, 2008, 04:39
Pues la verdad asi que contestada la pregunta que diga que bruto me la contesto, NO. Pero bueno yo le hago caso ya que el chip de PS3 es de 256 y el XboX360 es de 512. Listones entonces tiene mejores graficos es la Xbox. Algun dia saldre de mi dura de porque hay gente que dice que los graficos de PS3 son mejores (y en lo personal lo creo asi). Pero bueno esta bien admito que no tengo ni las ganas de buscar las paginas ni los argumentos para criticarle que el Xbox tiene mejores graficas.
El caso es que por ahora me quedo con mi Wii :)
Jltorrente
julio 15, 2008, 04:48
Sigh...
Olvidó la diferencia más importante de ambas tarjetas: Xenos tiene shaders unificados, RSX NO.
rolandoga
julio 15, 2008, 06:39
Ustedes ya parecen como los españoletes, agarrandose de cualquier estupides para formar pelea.
Me he dado cuenta no solo aca en laneros, tambien en el Tiempo.com que nosotros los colombianos por todo le sacamos un pero a cualquier cosa,
Si de la ps2 se dice que es menos potente que la xbox MIREN como termino esta ultima.
El años pasado el E3 fue para sony, nintendo no dijo nada importante y ala larga que cambio en ventas o en software vendido?.
Xbox seguira vendiendo menos que ps3, wii seguira teniendo ventas buenas por lo que resta de año. No se preocupen que todo ira bien para todo el mundo.
VEGETTO
julio 15, 2008, 06:53
rolandoga, te pedi amablemente tu PSN, que paso? ni asi pensas compartirlo?
saludos
Jltorrente
julio 15, 2008, 09:11
You can't share what you don't have, VEGETTO... :P
VEGETTO
julio 15, 2008, 09:17
I see that, what a shame!!! jejeje
-[Mariio]-
julio 15, 2008, 09:24
Me Gusta la MIcrosoft! pero la sony se la lleva en buleray y potencia! esperare que bajen jaja este año pa hacerme con una!
VEGETTO
julio 15, 2008, 10:32
potencia jejjejej, eso sono a caballos de fuerza y a torque jejejejej, no es por trollear ni nada pero me sono chistoso, que pena jejej
mariio la verdad yo tambien estoy esperando que baje de precio para pensar en comprarla
Isako
julio 15, 2008, 11:08
eldaso me hace recordar a un primo que sale con unas burradas olimpicas... xD
joystiqueros un programa de videojuegos serio?! RELOL! que la conversión a 360 puede ser mala en FFXIII? RECONTRALOL! (donde estaba este man metido, en un hueco? :S) cambiar DL como loco por no tener blue ray?! si a cambiar dual layers como loco se refiere a cambiarlos cada 25 horas :cansado:
En fin... shut the ************ up dude...
tatotiburon
julio 15, 2008, 11:14
jajajjaa joystiqueros, antes no pusieron la pendejada esa ke dan en Canal 13, que al final gritan "que vivan los videojuegos"
andresfelipe
julio 15, 2008, 11:16
Los que esperamos rebaja en el pS3, pues al menos este año no, aunque como vimos ya se anunció la de 80gb en $400
xangre
julio 15, 2008, 11:28
no se si ya vieron este "comercial" de xbox
http://www.youtube.com/watch?v=16NkX9WbyAU
pero creanme q es muy chistoso!!!!! :P=):P
:::FroscH:::
julio 16, 2008, 09:54
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rofl!, pa' que, pero es muy bueno :p :p :p :p
eldaso
julio 16, 2008, 10:04
HAY DE POR DIOS.
QUE GENTE TAN TERCA.
1. Tojima lo dijo miren esta link:
http://ps3.ign.com/articles/863/863842p1.html
NO MAS SNAKE, NO MAS MGS, a no ser de que el man se arrepienta, QUE NADIE DICE QUE POR UNA SUMA DE DINERO NO LO HAGA, no se van a crear un MGS para Xbox 3
Si el link no les gusta aqui les dejo otro:
http://www.psu.com/Kojima-needs-to-say-Die,-Snake-to-move-on-from-MGS--a0003270-p0.php
2.
[quoute=Isako]eldaso me hace recordar a un primo que sale con unas burradas olimpicas... xD
joystiqueros un programa de videojuegos serio?! RELOL! que la conversión a 360 puede ser mala en FFXIII? RECONTRALOL! (donde estaba este man metido, en un hueco? ) cambiar DL como loco por no tener blue ray?! si a cambiar dual layers como loco se refiere a cambiarlos cada 25 horas
En fin... shut the ************ up dude...[/quote]
Pues por lo menos el programa de MTV no tiene miedo a criticar a cualquier consola, cosa que si le falta a mucha gente en este foro (cirterio para decir Xbox360 o PS3 o Wii son malos en esto o en aquello, teniendo la consola en la casa), ademas nadie hablo de FFXIII, y no dudo que sea muy buena.
Parece que todo el mundo tuviera un XboX 360 aqui porque uno dice una cosa, y todo el mundo sale a defenderla, Bueno listo tiene las mejores graficas de las consolas de ultima generacion ¿¿¿¿¿CONTENTOS???
Vea desde mi punto de vista, el man no es que se mamo de diseñar para nintendo, solo que el juego (MGS4), le salio muy costoso, y no gano lo que esperaba ganar, entonces dijo: que tuvo el 10% del potencial grafico que el queria. Y los controles de la Wii le parecion bacanos y se va a diseñar algo para Wii, que de transfonfo como Wii es la consola que mas vende es a la que hay que apuntar:
Esta es la pagina donde dice que el Wii es el que mas vende: http://www.vgchartz.com
Mano si quieren echenme la aguelita, pero les aseguro, que va a salir primero un juego del man para la Wii que para Xbox 360, y es mas si un nuevo titulo MGS, saldria algo primero para la Wii.
Ustedes me dieron muy duro cuando yo dije que PODIA salir un MGS4 para Wii (y ojo con la palabra), bien yo agache la cabeza y lo acepte, lo que ninguno de ustedes ha querido entender es que este es un negocio como cualquier otro, y que si la consola A es la que mas vende sobre la B, entonces a la consola A es a la que toca diseñar porque tengo una probabilidad mas alta de que compren mI juego.
AFC Naruto
julio 16, 2008, 10:11
http://www.2and2.net/files/485abf1f946fe.gif (http://www.2and2.net)
sansimon
julio 16, 2008, 10:15
Parece que todo el mundo tuviera un XboX 360 aqui porque uno dice una cosa, y todo el mundo sale a defenderla, Bueno listo tiene las mejores graficas de las consolas de ultima generacion ¿¿¿¿¿CONTENTOS???
pues en eso si tiene razón,y escriba bien kojima al principio del post,se ahorra un gif o una imagen de burla.
julio 16, 2008, 10:19
HAY DE POR DIOS.
QUE GENTE TAN TERCA.
1. Tojima lo dijo miren esta link:
(...)
Ahhh es que eldaso esta es hablando de Tojima!!!
Ahi si tiene toda la razón, el man deja a Clony y se va a trabajar para el Vii :p :p :p :p
http://i232.photobucket.com/albums/ee142/gadgam/5_12_07/vii_2.jpg
ELPUTS
julio 16, 2008, 10:51
jejejejejejeje confieso que me he leido no se cuantas paginas de aqui solo por ver los gifs de naruto ajajajajajajaja muy buenossss!!! me he descojonado vivo!! jejejejejejeje
Jltorrente
julio 16, 2008, 10:57
Este man como que cree que el que hecha el código en Kojima Productions es el mismo Hideo... XD... Kojima DIJO que la historia de Snake ha terminado, pero SI USTED TUVIERA LA MAS REMOTA IDEA DE LA SAGA SABRIA QUE EL 3 NO fue protagonizado por Solid Snake... asi que la posibilidad de que MGS5 sea una precuela es GIGANTE... más aun con la aparición de Big Boss en MGS4... en fin, para el port no necesitan que Kojima este 24/7 (porque probablemente está metido de cabeza en el Project S)
maton1200
julio 16, 2008, 11:23
pues si en MGS 5 sale big boss, seria despues de lo sucedido en el portable ops supongo, o depronto en el cuento ese de " zanzibar" q mencionaban en mgs 1
yo aun no entiendo q quiere decir naruto cuando pone el gif del tipo cerrandole la puerta al anciano, o el del principe del rap,:| ?
Jltorrente
julio 16, 2008, 11:28
El "cuento" de Zanzibar es la historia de Metal Gear 2: Solid Snake... Metal Gear Solid NO es el primer juego de la saga, es el 3ro de la historia oficial.
xangre
julio 16, 2008, 11:45
te voy a contar un secreto... aca defienden a la xbox360 (que bien mala q es) solo porque se puede piratear y claro es mas comodo comprar un game de 10mil pesos a uno de 140mil ... eso espera q pirateen a la ps3 y veras como medio foro se pastelea pero de UNA.
Mano si quieren echenme la aguelita, pero les aseguro, que va a salir primero un juego del man para la Wii que para Xbox 360, y es mas si un nuevo titulo MGS, saldria algo primero para la Wii.
con ese nuevo mando de ps3 que sera igual que el Wiimote+nunchuck .. no se si Hideo se pase pa Wii XD y ahora menos que hasta PinkSpider (gran amante del Wii) esta hasta pensando vender su Wii (como lei hace ratos Wii = Virus)... eso apenas se les pasa la calentura la dejan de usar y ni mas
aaaa y YO si tuve Wii asi ke puedo hablar sobre eso (muy chevre pa jugar con los amigos un rato) pero despues de un mes se pasa lo chevre y aburre)
willsasm
julio 16, 2008, 01:45
amigo xangre alguna fuente d tu info acerca d este mando de ps3?? para hecharle un ojo ya q seria interesant probar la novedad de aquel ctrl...salu2
tatotiburon
julio 16, 2008, 02:22
No es que todo el mundo salga a defender la Xbox 360, es que hijos si dan papayita cada vez que vienen a decir algo de la 360 con un poco de incoherencias pues siempre va a estar alguien dispuestos a corregirlos pelaos si ven?. Entonces para la proxima en vez de entrar aca a decir no mas que es mala pues digan por que y con hechos asi nadie tendran que corregirlos hijos.
eldaso
julio 16, 2008, 02:30
Este man como que cree que el que hecha el código en Kojima Productions es el mismo Hideo... XD... Kojima DIJO que la historia de Snake ha terminado, pero SI USTED TUVIERA LA MAS REMOTA IDEA DE LA SAGA SABRIA QUE EL 3 NO fue protagonizado por Solid Snake... asi que la posibilidad de que MGS5 sea una precuela es GIGANTE... más aun con la aparición de Big Boss en MGS4... en fin, para el port no necesitan que Kojima este 24/7 (porque probablemente está metido de cabeza en el Project S)
Lo que yo le dije, este man no me a a creer asi le colocara 50.000 Links donde dijeran METAL GEAR SOILD NO SALE PARA XBOX360.
Listo digamos que salga una secuela ¿Quien le garantiza que va para la Xbox360? y quiero ver links, ya que ud siempre me critica que no los pongo, y no foros como lo hizo las vez pasada.
amigo xangre alguna fuente d tu info acerca d este mando de ps3?? para hecharle un ojo ya q seria interesant probar la novedad de aquel ctrl...salu2
Compadre Gamersco: http://www.gamersco.com/viewtopic.php?p=432164
con ese nuevo mando de ps3 que sera igual que el Wiimote+nunchuck .. no se si Hideo se pase pa Wii XD y ahora menos que hasta PinkSpider (gran amante del Wii) esta hasta pensando vender su Wii (como lei hace ratos Wii = Virus)... eso apenas se les pasa la calentura la dejan de usar y ni mas
aaaa y YO si tuve Wii asi ke puedo hablar sobre eso (muy chevre pa jugar con los amigos un rato) pero despues de un mes se pasa lo chevre y aburre)
No estoy de acuerdo con este comentario, pues si la Wii esta enfocada a otros usuarios, es decir que una persona que no tiene ni idea de que son las palabras, calidad grafica, procesador, conexion a Internet, conexion Inalambrica etc etc etc puede comprarla sin problemas, ademas deja abiertas las venitas que tenemos algunos jugadores nintenderos con Juegos como zelda, mario o metroid, pero su enfoque es mas de pasar un buen rato, en lugar de las super competencias que se pueden plantear.
Sin tildarme de bruto (constumbre en este foro), existe una diferencia entre Halo3 y mario kart wii por poner un ejemplo. En el mario kart, aceleras, frenas botas poderes Y SE ACABO, el resto es echarle la abuelita al compañero porque le boto un poder, o paso por enciama cuando tenias un rayo. En el Halo3, se necesita un tutorial pa jugar esa damier, se lleva como dos horas para dominarlo (DIFERENCIA?) Si el Wii es para pasar el rato, el otro no.
Pasa lo mismo si comparamos el ladrillo negro con la Wii, a diferencia de que el ladrillo negro todo toca comprarselo original, y ademas MUCHAS empresas se estan llevando sus juegos a otra parte. Ademas que importa que PS3 saque un control igual al Wiiremote, es el enfoque no el control lo que hace que Nintendo venda millones mas que Sony, el enfoque de llegar a jugadores que ninguna compañia creia que existian.
Obvio no soy tonto y veo que la Wii tiene sus problemas, por poner un ejemplo no titne un solo juego deportivo bueno, ni el Fifa siquiera, la conferencia de nitendo dejo en un 70% juegos para niños, y ademas TODO en Nintendo se compra por separado.
Pues la consola es para pasar el rato, o para jugar Pro????, Para pasar el rato, y echar algo bacano pues la Wii, con Mario Kart uno se puede divertir toda una tarde. Si quieren algo mas pro pues si un Xbox360 o un PS3, pero pues pa lo Pro me quedo con el PC y juego como AGE, WOW, entre otros.
Por ultimo que sistema de ultima generacion esta completamente a salvo de los virus????. NINGUNO.
Jltorrente
julio 16, 2008, 02:41
Me puede decir EN QUE MOMENTO DIJE QUE METAL GEAR SOLID VA A SALIR PARA 360???
LOL... utilizando las palabras de nuestro nuevo compañero del foro: No sea PAN!
Le he dicho hasta el CANSANCIO que Kojima NO SE VA A NINTENDO... La historia de Solid Snake ESTA terminada, lo que no significa que NO SALGAN NUEVOS JUEGOS LLAMADOS METAL GEAR SOLID: Evidencia No. 1: Metal Gear Solid 3, Evidencia No. 2: Metal Gear Solid: Portable Ops
Si puede, REFUTE LO QUE HE DICHO... Hint: No he mencionado la frase "trescientos sesenta", asi que no se desvíe por las ramas.
AFC Naruto
julio 16, 2008, 02:43
Compadre Gamersco: http://www.gamersco.com/viewtopic.php?p=432164
http://www.2and2.net/files/485a39e689fae.gif (http://www.2and2.net)
tatotiburon
julio 16, 2008, 02:49
eldaso y si te pusiera 50mil links donde salian los de SE diciendo que jamas FFXIII saldria para xbox 360 que?. Creo que esta experiencia de este E3 te debio enseñar que una compañia o desarrollador puede cambiar de parecer de la noche a la mañana.
eldaso
julio 16, 2008, 02:57
tatotiburon quiero verlos???
jltorrente Links donde diga que si???
tatotiburon
julio 16, 2008, 03:09
tatotiburon quiero verlos???
http://www.nivel22.com/2007/09/24/tokyo-game-show-2007-fantasy-xiii-solo-para-playstation-3
Lo de Square Enix y su Final Fantasy parece que no tiene fin. La empresa sigue explotando su producto estrella por un lado, pero por otro utiliza a su antojo la promesa de abrir la saga a varias plataformas.
Durante el evento nipón y bajo unas medidas de seguridad asfixiantes, con el fin de evitar que se sacasen imágenes en vídeo o fotografías de lo que sucedía en una sala a puerta cerrada, Square Enix mostraba los trailers de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII Versus, dejando boquiabierto a más de uno. Los boquiabiertos ya eran todos cuando se anunciaba que la nueva entrega de la saga aparecerá en exclusiva para PlayStation 3.
Suficiente o pongo los 49.999 restantes?
Anfecol
julio 16, 2008, 03:10
Definitivamente con los ultimo juegos de wii. la consola esta arrazando.
andresfelipe
julio 16, 2008, 03:12
El anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 ha convencido a los más incrédulos y un importante directivo británico de la industria de los videojuegos ha declarado a Videogaming247 anónimamente que una versión de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 es "inevitable".
La fuente ha comentado: "Ahora sólo queda MGS: durante unos meses como mínimo. Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate [en referencia a la seguridad de la anotación]."
eldaso
julio 16, 2008, 03:14
Andresfelipe de donde saco eso????
LINKS LINKS PORFAVOR ES TODO LO QUE PIDO
andresfelipe
julio 16, 2008, 03:15
el link
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487dc6adb53a0&pic=GEN
y la entrevista fué de Videogaming247
http://www.videogaming247.com/2008/07/15/mgs4-on-360-its-inevitable-says-highly-placed-source/
eldaso
julio 16, 2008, 03:17
Bueno si realmente sale, pues sera el fin del ladrillo negro porque perdera su saga mas exitosa.
Jltorrente
julio 16, 2008, 03:19
LOL... si usted necesita un link para verificar que Metal Gear Solid 3 no lo protagoniza Solid Snake, creo que esta en el lugar equivocado... LOL...
andresfelipe
julio 16, 2008, 03:20
tampoco hay que ser fatalista, sería un golpe mas, pero culpa de sony también por su pobre catálogo exclusivo de calidad
eldaso
julio 16, 2008, 03:21
jltorrente no porque ud dice que va a salir tiene que ser cierto??? o si???
Jltorrente
julio 16, 2008, 03:27
Usted si entiende el concepto de Final Historia Solid Snake != Final Metal Gear Solid ?
A ver le explico, papito: El ÚLTIMO juego de la historia de Solid Snake se llama METAL GEAR SOLID 4... NO VA A HABER MAS JUEGOS CON SOLID SNAKE... Ahora, resulta que hay un juego llamado METAL GEAR SOLID 3, donde no solo el protagonista NO ES SOLID SNAKE, SINO QUE NI SIQUIERA EXISTIA SOLID EN ESA ÉPOCA! :O... Si ve? QUe el juego se llame Solid no significa que el protagonista sea Solid Snake... n00b
sansimon
julio 16, 2008, 03:33
pues seria raro mgs4 en xbox,en el juego hacen muchas referencias al ps3, al blue ray,y sin contar que snake tiene un ipod y otacon un portatil marca apple se veria un poco raro en un producto microsoft,pero bueno detalles que se pueden eliminar .
rolandoga
julio 16, 2008, 03:38
Ustedes no entienden MGS4 NO saldra para xbox 360 como minimo en los proximos 2 años.
andresfelipe
julio 16, 2008, 03:40
1 año le pongo, si no sale en 1 año, ya no sale
Jltorrente
julio 16, 2008, 03:41
rolando, por que no hace algo en lo que es experto: ESPERE!... :P
eldaso
julio 16, 2008, 04:00
Bogota-16-Junio-2008
Lanero:
jltorrente
Lanero moderador
www.laneros.com
En su foro.
Querido compañero.
En primer lugar déjeme felicitarlo por su amplio y basto conocimiento sobre los videojuegos, es usted una persona muy conocedora sobre el tema.
Sin embargo quiero que sepa usted que en primer lugar, no conozco ni a su combo, clan, lan, o amigotes, para que ande preguntando una cosa u otra. En segundo lugar quiero que sepa que estoy tratando de ser lo mas imparcial posible, pero noto algo de preferencias en este foro, especialmente de su parte siendo como dice su nick Lanero moderador, para su información dejo la definición de moderador:
Moderador: Persona que preside o dirge un debate, asamblea o mesa; biografía de www.wordreference.com lo cual indica que usted no debería tomar partido en la discusión que estamos planteando, en este caso si sale o no un MGS para Xbox360. porque su objetivo es dirigir.
Ahora bien la posibilidad era que saliera un MGS4 o un MGS5, 6 next generation etc. Lo hacen las ventas, que es ante todo es lo que mueve esta industria, y no los románticos como usted que creen que por tener la consola TIENEN que sacar el juego que usted quiere. Le admito que el MGS4, no vendió lo que esperaba, razón por la cual puede existir el mismo titulo en otras plataformas, pero Tojima o Kojima o como se llame esa man dijo NO mas MGS, no importa si es 3,4,5 el primo hermano, el tío el abuelito de Solid Snake, el man dijo que quería hacer algo para Nintendo, lo cual implica que se llevara gran parte de su equipo con el a realizar este trabajo, además dijo que era algo muy diferente a MGS. Ahora no le niego la posibilidad y si lo entendió así me disculpo.
En otro punto que quiero discutir, le felicito por tener o creer que la mejor consola del momento es la Xbox360 (sabiendo que no es la que mas vende), dentro de pronto veras títulos de Mario, Zelda, Quake y cualquier titulo que te puedas imaginar dentro de la consola, obviamente cuando salga una consola mejor muy probablemente tengas que poner solo 10 o 20 dólares para conseguir una nueva dejando la vieja.
Felicito también a AFC Naruto, por sus comentarios completamente fuera de contexto, a los que si quiero felicitar es a tatotiburon y a andresfelipe que SI saben buscar la información en su momento, no como otros moderadores de los cuales si ellos dicen que va a salir Metal gear solid bailando tap para Xbox 360 se les tiene que creer, sin importar que no tengan Fuentes.
Se le trato de buscar las fuentes, se le trato de colocar los links, se le trato de decir muchas cosas pero no, hay si como dice el dicho “No hay peor ciego que el que no quiere ver”
Por ultimo mi querido amigo jltorrente, no me vaya a contestar, no pierda su tiempo, porque no voy a leer lo que escriba, ya me canse de hacerle entender que esta damier es un negocio y no es lo que ud diga, no lo voy hacer cambiar de opinión y francamente me canse de esto, si cree que es cobardia o falta de argumentos tomelo como quiera, pero llevamos dos dias en las misma tonica y ud no entiende mi punto de vista. No voy a entrar a este foro, es mas no voy a entrar a esta pagina, me puede buscar amenazar y echarme la abuelita no le voy a contestar PAPITO. Nunca le negué la posibilidad de que salga, y si sale lo felicito hermano que pueda jugar MGS (el que sea) en el Xbox 360, y obvio que cometí errores, como todos “DON PERFECTO” y los admití.
Hermano siga con su vida yo seguiré con la mía. Ya después de esta discusión me da igual si sale o no el juego.
Atte:
Eldaso.
PD: Hermano ud tiene una cosa que hace quedar mal a los gamers, y es la arrogancia que manejan. PIENSELO.
AFC Naruto
julio 16, 2008, 04:04
Volkangel
julio 16, 2008, 04:09
:P Iba a colocar algo, pero pensandolo bien,:rolleyes: le acompaño a comer palomitas Naruto :P
Jltorrente
julio 16, 2008, 04:20
LOL... es que no se por donde empezar... :P
Depronto por aca:
http://img89.imageshack.us/img89/7569/image20080716160438ut1.png
Sigamos con esto:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168338
Speaking in an interview with 1UP a week before the game's release, MGS4 assistant producer Ryan Payton said there is "still a lot of room for filling in the gaps as far as Big Boss is concerned." When asked about the possibility of a Metal Gear Solid 5, Payton responded, "There are some misunderstandings that this is the final Metal Gear game. But it's really the final chapter of the Solid Snake story. That's all."
En esta sección soy un usuario COMÚN y CORRIENTE, NO SOY MODERADOR DE JUEGOS POR TANTO NO NECESITO SER IMPARCIAL EN ESTA SECCIÓN.
Y para terminar:
http://img257.imageshack.us/img257/9379/salespf6.png
No tiene que ver con su respuesta, pero estaba pegando la imagen cuando ud salio con el tratado asi que que carajos... pongamos la fotito :P
oscr182
julio 16, 2008, 04:23
jejeje, que video esa carta del muchacho eldaso... solo para comentarle viejo eldaso: torrente NO tiene una 360, de hecho, si Kojima se fuera a desarrollar para wii, el sería uno de los que bailaría en una pata :D
Otra cosa, ser moderador no implica no tomar partido en alguna discusión, simplemente debe velar por que las reglas de convivencia del foro se mantengan, la opinión de un moderador en cualquier tema es perfectamente válida ;)
xangre
julio 16, 2008, 05:00
es que eldaso si asi como se la pasa "link link" debe ser canson por mp jajajaajaja
bueno mgs4 no va pa xbox ya dejen de esperar eso no por nada tantos guiños a la ps1 yal bluray
ahora mgs3 en parte si tiene q ver con solid snake porq es su historia la q se cuenta
pero si dijeron que en un futuro podra salir un MG claro sin snake
Jltorrente
julio 16, 2008, 05:07
Pues, mas que ver con Snake cuenta la historia del origen de los Patriotas y empieza el drama de Big Boss... si encaja en la historia, pero el punto es que no cuenta nada de Solid en si... ahora, un MGS5 con Big Boss seria lo mas obvio, aunque depronto salgan con otro Raiden... XD
sansimon
julio 16, 2008, 05:22
Pues, mas que ver con Snake cuenta la historia del origen de los Patriotas y empieza el drama de Big Boss... si encaja en la historia, pero el punto es que no cuenta nada de Solid en si... ahora, un MGS5 con Big Boss seria lo mas obvio, aunque depronto salgan con otro Raiden... XD
o con akiba o el hijo de raiden,cualquiera puede ser.
Jltorrente
julio 16, 2008, 05:28
jejeje... y en vez de un medidor de stress para johnny se tendria un medidor de ... fluidos corporales que necesita descargar... XD
rolandoga
julio 16, 2008, 05:28
rolando, por que no hace algo en lo que es experto: ESPERE!... :P
Yo no tengo por que esperar nada porque, MGS4 NUNCA saldra para xbox 360.
VEGETTO
julio 16, 2008, 05:37
rolandoga ya te pasaste MGS4? que tal el juego?
y el Metal Gear Online que tal, si lo probo? cual es su PSN para q los laneros pueda jugar con usted
(por favor no empezar con la pataleta de niño de 6 años de "vengan a mi casa a ver si la tengo")
saludos
Jltorrente
julio 16, 2008, 05:40
y el Metal Gear Online que tal, si lo probo? cual es su PSN para q los laneros pueda jugar con usted
(por favor no empezar con la pataleta de niño de 6 años de "vengan a mi casa a ver si la tengo")
saludos
http://www.2and2.net/files/485abf1f946fe.gif
maton1200
julio 16, 2008, 06:24
http://i20.photobucket.com/albums/b247/salvamag/jokerpopcorn8qi7ab5tz.gif
hehe
rolando, le pidieron de forma educada su PSN ID desde hace ratos, que tan dificil es anotar unas letras o numeros?
Yo no tengo por que esperar nada porque, MGS4 NUNCA saldra para xbox 360.pilas por q acuerdese q yo dije lo mismo de FF13 y vea :P , ud sabe q por la plata baila el mono, y no me impresionaria cualquier dia de estos lo confirmaran.
http://www.thebitbag.com/wp-content/uploads/2007/01/mgs4.jpg
Volkangel
julio 16, 2008, 06:33
saludos
Alguien podria confirmar si se ha dado la pasadita por el foro oficial de MGS4 tan siquiera. :rolleyes:
kyo2004
julio 16, 2008, 06:33
asjhasdjhfasdasgdsag.... todo mundo a la espectativa del PSN ID de rolando.. xD..ahi me les uno.. xD
Isako
julio 16, 2008, 08:25
Alguien que guarde los links de los post de rolandoga sobre el caso metal-gear-solid-nunca-saldrá-para-360. Quisiera tener esas referencias para irme en risa el año que viene... xD
Otra cosa, no todos tenemos todo pirata en la 360 y muchos tienen la 360 solo con originales. Para eldaso, hombre, no ponga esos post tan mamones... no me termino ninguno :cansado: ... xD y además, no se vaya por las ramas, si viera el agua sucia que se le hecha a Microsoft y a la 360 por nosotros los mismos usuarios :S
Jltorrente
julio 16, 2008, 08:30
Sorry por el spam... pero esto TIENE que verlo aca... XD
http://wtfpics.net/images/gbp4vjjd9tbu6rvixe7.jpg
kyo2004
julio 16, 2008, 08:36
Siguiendo con el offtopic de la imagen...
asjdfhagdffadfashgdfashgdfsahdfhsgdhgsdf xD..... asdfshdgfashdfashdfahsgdfahdfahfdahdf.. xD :P
Deathscythe
julio 16, 2008, 08:38
Jajajajajajaja, muy buena esa jajajajajajaja
BtW, io pensaba lo mismo del ff y ya sale pa'l xbox :P
Jltorrente
julio 16, 2008, 08:46
Entre esa imagen y la de FFXIII... LOL... me duele el estómago... hace mucho no me reía tanto en un dia.
http://img181.imageshack.us/img181/7779/image20080716113922ja2.png
w1ll1a9m
julio 16, 2008, 08:56
por ahora como que la 360 va a ownear las exclusividades de sony, de hecho... pocas personas se pueden ressitir a vender su alma a billy XD
pa mi la mejor consola seria un wii por barata y cool
la 360 tiene buenos games pero es un video y a resto de gente le jode con luces rojas y demas, y de paso soy extremadamente salado
y el ps3 es morbosamente caro (para mi XD) y pues solo el mgs4 me interesaria pero de resto las otras consolas me satisfacen jejeje
Isako
julio 16, 2008, 09:07
pa mi la mejor consola seria un wii por barata y cool
la 360 tiene buenos games pero es un video y a resto de gente le jode con luces rojas y demas, y de paso soy extremadamente salado
y el ps3 es morbosamente caro (para mi XD) y pues solo el mgs4 me interesaria pero de resto las otras consolas me satisfacen jejeje
Aprenda eldaso ;)
Eso es criterio.
AFC Naruto
julio 16, 2008, 09:44
http://www.2and2.net/files/487eab536c8f6.jpg (http://www.2and2.net)
Jltorrente
julio 16, 2008, 10:38
Reggie FTMFW!!!
tatotiburon
julio 16, 2008, 10:45
jajajaja nojdoa excelente....cuando Reggie va estar satisfecho?xD
--|LMM| Jeff--
julio 16, 2008, 11:08
Ya estan parejos el ps3 y el xbox :cool:
andresfelipe
julio 16, 2008, 11:40
mas graciosas estas declaraciones de reggie debido a muchas de las críticas a Nintendo por parte del sector más hardcore de los usuarios de Wii.
Estas son sus palabras en respuesta a las críticas mencionadas:
“¿Cómo pueden sentirse apartados los jugadores hardcore? Estamos desarrollando Animal Crossing tal y como hemos escuchado en las peticiones de los usuarios.
Totalmente conectado a Internet y con la posibilidad de conocer gente de otras ciudades.
Yo no se hasta que punto será hardcore animal crossing :P
maton1200
julio 17, 2008, 12:21
http://www.thenoblesavage.co.uk/gif/laugh.gif
link o youtube plz
andresfelipe
julio 17, 2008, 12:49
ok, después dicen que pongo palabras en lo boca de reggie xD
http://dswii.es/2008/07/17/e308reggie-no-entiende-las-quejas/#comments
andresfelipe
julio 17, 2008, 12:54
igual miyamoto saca la cara, ya anunció que se esta trabajando en un nuevo zelda, en un nuevo pikmin, y rumores de secuela de mario galaxy
xangre
julio 17, 2008, 08:46
nintendo ta loko animal crossing harcore? pikmin harcore?? mario galaxy hardcore??
claro hardcore pero pa ellos dos
http://www.andemacpherson.com/wp-content-images/brotherlylove.jpg
y aclaro que mario bros me gusta mucho pero eso es solo pa pasar el rato
nintendo decidio enfocarse en un sector mas joven y ya... ahora q no vengan aca a pintar pajaritos porq creo q lo mas hardcore que ellos pueden sacar es Zelda o Metroid nu mas :barba:
Jltorrente
julio 17, 2008, 08:48
xangre: defina hardcore, porque si bien AC y Pikmin no encajan en mi definición, SMG si... entonces, sería bueno ponernos en el mismo nivel etimológico.
xangre
julio 17, 2008, 10:44
Segun entiendo hardcore es un game mas elaborado, con una historia y desarrollo grafico por encima de la media
y no tienen q ser las dos cosas juntas puede ser lo uno o lo otro.
entonces.. mario bros nunca ha tenido una historia elaborada ni unos graficos de ensueño... "lindo" si es, pero no mas de ahi... (yoshis island si me impresiono graficamente por ese efecto de "dibujado a mano" muy chevre ((pero no juago hardcore))
y si mi significado de hardcore no es como se supone ... link link link XD
mas bien los juegos hardcore son esos q no son pa jugadores casuales ... Wii es una consola que se apodero delos jugadores casuales
Krue
julio 17, 2008, 12:00
Para mi un juego Hardcore es uno ke lo engancha a uno y lo hace volver a el mas de una vez, sea por la cantidad de "extras" ke traiga, por tener un bueno modo "competitivo" (online offline) o porke la historia es muy encarretadora. A MI CRITERIO muchos de los juegos de nintendo cumplen con algunas de esas caracteristicas pero fallan en otras... personalmente y aunke me gusto mucho Mario Galaxy no me parece ke entre en la definicion de hardcore, pues aunke novedoso y "bonito" no tenia una historia ke me enganchara y me hiciera volver a el con ganas de conocer mas...
julio 18, 2008, 11:42
Ya estan parejos el ps3 y el xbox :cool:
http://www.o--rly.com/owl_orly.png
UAC-darkriff
julio 18, 2008, 11:57
http://www.o--rly.com/owl_orly.png
http://www.laneros.com/%5BIMG%5Dhttp://i19.photobucket.com/albums/b163/UAC-darkriff/9f56cf9a2c-1.gif%5B/IMG%5D
xangre
julio 18, 2008, 01:04
pues ahi tan parejos hasta esta hora
http://www.o--rly.com/owl_yarly.png
Jltorrente
julio 18, 2008, 01:27
http://judyonthenet.com/wp-content/uploads/2007/08/nowai.jpg
julio 18, 2008, 01:44
http://media.urbandictionary.com/image/large/srsly-40515.jpg
http://www.iplayalot.com/Sony/Sony_Iceberg.jpg
IceCruZ
julio 21, 2008, 04:28
Pues, despues de haber visto el E3, y de revisar las listas de los juegos por venir, me parece que El Xbox 360 seguira como la mejor opción por otro años mas... PS3 hasta ahora, solo Metal Gear, tremendo juego no hay duda de ello!! pero eso, 1 solo juego no jutifica la compra de la consola!! sony mostro poco o nada en esta E3. Puras promesas, fechas de lanzamiento de mas de 1 año, ningun demo jugable de los juegos importantes, solo trailers de 10 segundos de duración llenos de cinematicas... Pues, no pinta bien los proximo 12 meses para Sony
IceCruZ
julio 21, 2008, 04:31
Por cierto, la razon por la que el Wii nunca queda de primero en estas encuestas de foros, es porque por lo general quines participan en etos foros son Videojugadores fuertes y la mayoria de los poseedores de del Wii, o son jugadores casuales o tienen otra consola tambien y les parece mejor la otra.
tatotiburon
julio 21, 2008, 04:32
me encantaria saber los PSN id's de los 38 votantes
xangre
julio 21, 2008, 04:49
aca hay un foro de PSN IDs ;)
andresfelipe
julio 21, 2008, 06:13
pero estoy seguro que los que votan por wii y 360, al menos 90% tienen la consola, de los que votan por ps3 si hay 18 con la consola es mucho, mucho fanboy
willsasm
julio 21, 2008, 06:42
veo q hay mucho lanero q no admite q ahora mas personas preferimos la ps3, en vez del adorado wii y el gran 360... d igual manera para eso c hizo el tema para q dejen sus opiniones y sus argumentos d la decision q hayan tomado en cuanto a las consolas del momento... salu2
IceCruZ
julio 21, 2008, 09:38
Vale, yo he sido privilegiado por que he podido comprarme la 3, siempre hago hasla lo impoible para poder tener todas las consolas que hay en el mercado, no soy fanatico de ninguna compañia soy fanatico de los video juegos!! Mi opinion respecto a las consolas esta basado en mi experiencia con ellas, los juegos exclusivos que cada una ha tenido, los juegos multiplataforma que con varios he podido probar en ditintas consolas, los sevicios online y tambien en lo que veo en el futuro cercano en cuanto a titulos por salir... Segun todo eso, la mejor opción hasta ahora y por el proximo año (por lo menos) es el Xbox 360 para seguidor de los video juegos y el Wii para aquel que solo juega una vez a la semana. Claro, esto siempre esta abierto a gustos, algien puede ser un video jugador fuerte y parecerle mas atractiva la propuesta del Wii... o alguien puede preferir Sony.... Lo que no estoy de acuerdo es con los fanaticos que defienden lo indefendible, que se inventan cuentos chinos ect... Hubo gente que prefirió la Xbox original en la generación pasada (una minoria) pero aun asi hubo mucho que admitian que la PS2 era una mejor opcion en cuanto a cantidad y variedad de juegos. aunque siempre habia el fanatico loco que no admitia nada... Mi punto es, no se compren las cosolas por lealtad a una marca, eso no les va a garantizar horas de diversion... fijense que conola tiene mas del tipo dejuegos que te gustan, si te gusta mucho el multijugador cual te satiface mas, si son las opciones multimedia cual cubre mejor esa espectativa... es decir, compra tomando en cuenta cual tiene mas de lo que te gusta! no on aparatos economicos y tienen que garantizarte entretenimieno por varios años!!! Siempre habra un par de juegos en la otra consola que llamaran tu atencion, lo importante es que te compres la que mas juegos de tu gusto va a tener
xangre
julio 22, 2008, 08:21
yo he tenido nintendos y playstations y ambos tienen lo suyo el que si no trago entero es a ese microsoft acaparador. si se dan cuenta microsoft no ha aportado nada a la industria es simplemente un clon mal hecho de sony... aca lo defienden solo porque se deja piratear y les sale mas economico (la verdad los entiendo) pero cuando la ps3se deje piratear vere como en el foro de compra y venta se inundara de xbox360 jajajaksldgashdflasdghlasakdghaslkdfa y porq???? porque jugar online gratis es un placr que solo ps3 y wii nos dan y ya pirateadeas de una se pasaran
Jltorrente
julio 22, 2008, 08:39
xangre: lo siento mucho pero si algo ha innovado MS es en Live... o me va a decir que el Live de XBOX es igual al modo online del PS2... LOL... Copia? Ehem... no hablemnos de copias de estrategias online porque SONY no queda NADA bien...
El único original en el modo online entre SONY y Nintendo es Nintentdo... por la mediocridad de servicio que ofrece :/
julio 22, 2008, 08:57
yo he tenido nintendos y playstations y ambos tienen lo suyo el que si no trago entero es a ese microsoft acaparador. si se dan cuenta microsoft no ha aportado nada a la industria (...)
Esto es un simple dilema, fui "seguidor" del PS1 (en su tiempo) y PS2 hasta no hace mucho, por su contenido en juegos y simplicidad. Pero que paso? Microsoft llevo a cabo una muy buena estregia en muchos aspectos y hoy por hoy es innegable el exito comercial y economico que ha tenido. Por otra parte, verdaderamente no ha aportado a la industria? no lo se ni me interesa, lo mas importante es que a nosotros los usuarios si nos aporto demasiado entrando a COMPETIR en un mercado acaparado por Sony. "Creo que todos sabemos los beneficios de la competencia".
(...)es simplemente un clon mal hecho de sony... aca lo defienden solo porque se deja piratear y les sale mas economico (la verdad los entiendo) pero cuando la ps3se deje piratear vere como en el foro de compra y venta se inundara de xbox360
Clon? Entonces desde la primer consola y el primer juego de video, TODOS de ahi para adelante han sido clones. Segun se, el PS3 ya se puede piratear y si llega el dia que tome fuerza, muy simple!, ahi si valdria la pena adquirirla, por que no hacerlo?. Al principio pense "Compro el 360 y si el PS3 toma fuerza, vendo el 360 y listo, me hago al PS3" Pero la verdad ya no saldria del 360. Y en caso de que se haga cierta su afirmación de un exito "futuro" de PS3, la pregunta es, ¿y en este momento (Julio 2008) entonces que? Mientras tanto disfrutemos el 360 que hay para muuucho rato. ;)
jajajaksldgashdflasdghlasakdghaslkdfa y porq???? porque jugar online gratis es un placr que solo ps3 y wii nos dan y ya pirateadeas de una se pasaran
Placer el online de PS3? Bueno ahi si que opinen los que saben. "creo que no es mucho el placer precisamente".
AFC Naruto
julio 22, 2008, 09:01
xangre: lo siento mucho pero si algo ha innovado MS es en Live... o me va a decir que el Live de XBOX es igual al modo online del PS2... LOL... Copia? Ehem... no hablemnos de copias de estrategias online porque SONY no queda NADA bien...
El único original en el modo online entre SONY y Nintendo es Nintentdo... por la mediocridad de servicio que ofrece :/
http://www.2and2.net/files/4885e10e8cdf4.gif (http://www.2and2.net)
pablo216
julio 22, 2008, 09:05
IceCruz, cómo vas a decir que le esperan 12 mese malos a Sony? Se viene dentro de esos 12 meses lo siguiente: Valkyria, Killzone 2, Resistance 2, Littlebigplanet, Socom confrontation, Home, God of War 3, a pesar de lo dicho yo creo que GT5, el fighter ese de Naruto que está excelente, White Knight Story, etc. etc. etc. Si algo tiene Sony ahorita es que van a salir MUCHOS juegos que le van a ayudar con las ventas.
Yo por mi parte nunca entro a este foro pero veo que el nivel de fanboys se ha reducido, a excepción de ciertos casos. Yo quize en primera instancia un 360 pero no fui capaz de comprar una consola la cual iba a ser una constante amenaza de incendio (estoy exagerando). El pensar todo el tiempo en el RROD me hizo pasar al PS3. Y no me arrepiento, la interfaz es espectacular, veo videos, navego por internet, no pago por nada online, el BD es una maravilla en mi televisor de 37", hago stream de los videos con el media server, utilizo linux, etc. Y ahora que estoy jugando MGS4 veo que definitivamente fue una excelente compra ya que ese juego no tiene igual. Las gráficas tan HP, la historia y el sonido hacen que sea una experiencia que dudo las otras consolas puedan proveer. Y no es que tenga un solo juego que valga la pena, por mi parte he jugado COD4, Resistance, Full Auto2, Ratchet & Clank, Assassins Creed, NFS Carbon, GTA4, MGS4, Blazing Angels, Bladestorm, Dynasty Warriors 6, Warhawk, Pixeljunk Monsters (y el encore), Gripshift, GT5 Prologue, y puede que algún otro que se me haya pasado. Sé que hay varios multiplataforma pero eso no quita que son muy buenos en el PS3 también.
Edit: por cierto Frosch te informo que hasta ahora cero posibilidades de piratear el ps3. En San Andresito dicen que ya la tienen y que solo faltan quemadoras de BD pero eso es puro cuento, no se ha logrado nada sino es consola de developers lo cual no sirve para un c*lo
Jltorrente
julio 22, 2008, 09:08
Y eso es un argumento mucho mas sólido que el que esgrime xangre... pablo216, el problema con los juegos que tiene SONY es que no tiene SYSTEM SELLERS... en teoría esa tarea era de Metal Gear Solid 4, pero no lo cumplió.
El argumento de la piratería es un argumento miope e ignorante, ya que si bien en este país se piratea mucho somos un mercado INSIGNIFICANTE para las 3 empresas: En USA y Europa, los índices de compra de originales son gigantescos (nada más miren los resultados NPD mes tras mes...) y con el dolor del alma, en eso Ninty está barriendo el piso.
AFC Naruto
julio 22, 2008, 09:19
Se viene dentro de esos 12 meses lo siguiente: Valkyria, Killzone 2, Resistance 2, Littlebigplanet, Socom confrontation, Home, God of War 3, a pesar de lo dicho yo creo que GT5, el fighter ese de Naruto que está excelente, White Knight Story, etc. etc. etc.
FABLE 2, TOO HUMAN, INFINITE UNDISCOVERY, STAR OCEAN 4, THE LAST REMNANT, BANJO 3, AVATARS, GEARS OF WAR 2, HALO WARS, ALAN WAKE, CRY ON, FORZA MOTORSPORT 3, NARUTO: BROKEN BOND, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC!!!
http://www.2and2.net/files/4874b3b764a14.gif (http://www.2and2.net)
pablo216, el problema con los juegos que tiene SONY es que no tiene SYSTEM SELLERS... en teoría esa tarea era de Metal Gear Solid 4, pero no lo cumplió.
http://www.2and2.net/files/4885e69185231.gif (http://www.2and2.net)
pablo216
julio 22, 2008, 09:28
Naruto en ningún momento dije nada para comparar con los títulos que van a salir en 360, a decir verdad no conozco mucho de los juegos de la misma. Solo que no me digan que le esperan 12 meses malos por falta de juegos al ps3 porque si le va mal no será por falta de juegos.
AFC Naruto
julio 22, 2008, 09:47
Naruto en ningún momento dije nada para comparar con los títulos que van a salir en 360, a decir verdad no conozco mucho de los juegos de la misma. Solo que no me digan que le esperan 12 meses malos por falta de juegos al ps3 porque si le va mal no será por falta de juegos.
jajajaja, si yo se fresco, es que al ver que nombraste los juegos de PS3, me entraron ganas de poner los que se vienen pa' Xbox 360 (Que son mas por cierto :P)
EDITO:
si se dan cuenta microsoft no ha aportado nada a la industria
Gamerscore???
es simplemente un clon mal hecho de sony...
Trophies???
IceCruZ
julio 22, 2008, 11:27
Empiezo disculpandome con todos porque estoy seguro de que esto va a terminar siendo un ladrillo de post, pero hay 2 comentarios que quiero responder de la manera mas exacta posible.
pablo216, de la lista de juegos que diste para PS3 no todos saldran en lo proximos 12 meses... de hecho God of War 3 que es el que a mi mas me emociona de esa lista no tiene fecha de salida, Sony dijo "posiblemente a finales del próximo año"
Apesar de que hay varios juegos atractivos en los anuncios de Sony, quedaron en deventaja en cuanto a lo que mostró MS, quiza es que Sony no supo "vendernos bien sus planes proximos" o que Microsoft esta mejor armado, eso no lo sé, lo que eta claro es que despues del E3 la propuetsa de la Xbox 360 se ve mas atractiva que la de PS3. Ademas que MS mostró titulos que estan mucho mas próximos a salir y tambien motró mucho de los avances de los juegos. Pero de los anuncios de Sony vimos fue trailers de 10 segundos llenos de cinematicas y poco sistema de juego... no fue asi con todos los titulos pero si con la mayoria.
xangre, Que MS no ha aportado nada?? de que estamo hablando exactamente??
Primero dejo bien claro que no soy fanatico de MS, como he dicho ya en distintos post soy fanaticos de los videojuegos y siempre he hecho lo imposible por tener todas las consolas que existen!
Me parece muy "Sin Sentido" esa actitud que tienen muchos de que SOny fue una epecie de Pionero en el mundo de las consolas de Video Juegos!!! O Uds. son muy jovenes o muy ignorantes de la historia de los video juegos.
Atari y despues Intellivision fueron los pioneros!! la primera gran compañia con la inteligencia de ver bien este negocio y con gran calidad e innovacion fue Nintento con el NES y Sega fue muy revolucionario en muchos aspectos, desde su primera consola, lamentablemente a veces por mala suerte y otras por mala visión de sus directivos, nunca pudo reinar.
Cuando salió el Psx, en japon mandaba el Sega Saturn!! su problema fue que en Europa y USA no fue bien recibida y para cuando aparecio el PSX la gente empezó a inclinarsehacia el. El PSX no salio con ningun juego propio, nada producido por Sony. Fue mucho despues que empazamos a ver eso. Y MS ya producia video juegos para PC mucho antes de salir el XBOX, habia porquerias pero tambien habia juego muy buenos como por ejemplo: los flight simulator y los combat flight fimulators, los Mech warriors, Mech comander, lo Age of Empires, Motocross Madness, Monster Truck Madness, Midtown Madnes, Ashseron Call, links, age of mythology, ect, ect, todos esos juegos ya lo producian antes de sacar la primera Xbox.
Ya en otro post hable de la pirateria, yo no apoyo ningun tipo de pirateria pero no voy a entrar mas en detalle porque mi intencion no es juzgar a nadie, simplemente te digo: por estos lares la PSX tambien se vio muy beneficiada por la pirateria. Estoy seguro que hay gente que se a comprado la Xbox 360 y el Nintendo Wii por que pueden ser piratados, y tambien es seguro que en lo que La PS3 pueda ser pirateada habra gente que lo compre por eso. Pero no todos toman su decision en base a eso, sino a cual le gusta mas!! sin mencionar que ese fenomeno de la pirateria solo lo vemos de este lado del mundo.
Ninguna de las 3 consolas lo tiene todo, ni tampoco ninguna de las 3 consola es una porqueria sin recursos!!! Hay ciertos de detalles que favorecen o desfavorecen a una mas que a las otras por los momentos!
AFC Naruto
julio 22, 2008, 11:38
O Uds. son muy jovenes o muy ignorantes de la historia de los video juegos.
http://www.2and2.net/files/4886060eaca84.gif (http://www.2and2.net)
IceCruZ
julio 22, 2008, 11:49
JEJEJ, no si si tu foto es ataque hacia lo que dije o que... pero esta buena!!
no se ofendan por mi palabras, es decir, eso no va dirigido a todos!!! solo a los que creen que las consolas empezaron con el PSX de Sony, porque para mieso solo se explica de una estas opciones, o son muy jovenes o ignoran el origen de la consolas!!!
Jltorrente
julio 22, 2008, 11:52
Jejeje... fresco que aca el único que se ofende con eso está en la casa cruzado de brazos esperando que alguien le regale 5 millones de pesos por alquilar la PS3 del vecino... XD
darkferguz
julio 22, 2008, 12:12
Pues me parece que la mejor consola a nivel tecnico es PS3 le faltan juegos es algo que no se puede ocultar pero con juegos en BR es algo nque no va a poder hacer 360 con su HDdvd
Jltorrente
julio 22, 2008, 12:15
Por qué a nivel técnico? Puede profundizar o solo son balbuceos de un fanboy por inercia? BTW, la unidad HD'DVD de la 360 no se utiliza para juegos, so...
kyo2004
julio 22, 2008, 12:17
Pues me parece que la mejor consola a nivel tecnico es PS3 le faltan juegos es algo que no se puede ocultar pero con juegos en BR es algo nque no va a poder hacer 360 con su HDdvd
Le recomiendo que salga de la cueva donde esta y se informe un poco de la actualidad en tecnologia...
1. Los juegos de Xbox360 son DVD-9 NO HD-DVD
2. Microsoft le dio muerte al HD-DVD add-on hace rato despues de que el Bluray gano la guerra de formatos...
3. Hasta el momento la diferencia de calidad en juegos que han salido para ambas plataformas, han sido minimas por no decir impercetibles pal jugador comun
4. Microsoft puede estar pensando tambien hacer un Bluray add-on (esto ya es suposición mia, no lo tome como hecho veridico)....
AFC Naruto
julio 22, 2008, 12:19
PD: Here we Go... AGAIN!!!! :P
MandoxS.mpg
julio 22, 2008, 12:23
pelietas panderetas calzoncillos de balleta jajaja la pelea que nunca termina, la mejor consola es game & watch de donkey kong y ya nada la supera alñskjdflkas jajaajjaja
Jltorrente
julio 22, 2008, 12:26
Pero esa es portátil... :P
VEGETTO
julio 22, 2008, 12:31
pelietas panderetas calzoncillos de balleta jajaja la pelea que nunca termina, la mejor consola es game & watch de donkey kong y ya nada la supera alñskjdflkas jajaajjaja
como dice JLtorrente, esa es una portatil
http://i.realone.com/assets/rn/img/8/1/8/5/12675818.jpg
saludos
MandoxS.mpg
julio 22, 2008, 12:31
hjajajajaja ups si no jajajaaj xD
de todas maneras nadie me supera el record de 1500 que hice en ese juego jajaa todos son una ***************a los amo!!!!
tatotiburon
julio 22, 2008, 12:34
yo he tenido nintendos y playstations y ambos tienen lo suyo el que si no trago entero es a ese microsoft acaparador. si se dan cuenta microsoft no ha aportado nada a la industria es simplemente un clon mal hecho de sony... aca lo defienden solo porque se deja piratear y les sale mas economico (la verdad los entiendo) pero cuando la ps3se deje piratear vere como en el foro de compra y venta se inundara de xbox360 jajajaksldgashdflasdghlasakdghaslkdfa y porq???? porque jugar online gratis es un placr que solo ps3 y wii nos dan y ya pirateadeas de una se pasaran
Joda si Gracias a Sony tenemos jugabilidad Online verda?:muerto: y ni hablar que fueron primeros con la idea de los discos duros:muerto:
Cuentame con tu PSN gratuito puedes enviar invitaciones dentro de un juego?, Te valieron trofeos de los juegos que ya terminaste? Ya te llegan mensajes durante tus partidas en un juego o puedes mandarle mensajes a tus amigos mientras juegas? Puedes escuchar tu musica favorita desde la consola mientras juegas?, claro esto si tu consola no se jodio cuando le metiste el 2.40:muerto:
Veamos las ventajas de los juegos BR:
1....
2.....
3...
No se me ocurre ninguna, mayor capacidad solo para evitarme cambiar de disco? porque para mayor calidad grafica en un juego ya se vio que no, casi todos los juegos multiplataforma se ven mejor en Xbox 360 con discos DVD9. Los juegos mas largos? cuales? Heavenly Sword dura 6 horas, MGS4 se lo pasan en 5 horas en la dificultad mas dificil y en especial este juego con 9 horas de cutscenes que ni alacnzan a ocupar el disco completo.
Bueno cuales son las ventajas de los juegos en BR?
xangre
julio 22, 2008, 02:58
no entiendo si hay tanto fanboy de billgate porq estan empatadas la 360 y el ps3.
...
julio 22, 2008, 03:12
no entiendo si hay tanto fanboy de billgate porq estan empatadas la 360 y el ps3.
...
Cual empate!!?? si el PS3 va ganando por un punto! :p :p
AFC Naruto
julio 22, 2008, 03:19
Por que la GRAN mayoria que han votado por Xbox 360 Tienen Xbox 360, pero cuantos de los fanboys de sony que han votado tienen PS3???
http://www.2and2.net/files/488639cce11e9.gif (http://www.2and2.net)
Deathscythe
julio 22, 2008, 03:24
Faltó el dibujito respectivo Naruto :P
Y ps a mi me parecía chevere la PS3 por el hardware q tiene y q prometia ser una berraquera, pero nehhhhhhhhh me quedo con el 360, q ta muy bien hecho, montones de juegos una reximba, el xbox live y ps si pudiera me compraria el combo wii360...
PD: No he probado el ps3 pero en serio los controles son tan pichos?? a mi nunca me han gustado del todo los del xbox :(
IceCruZ
julio 22, 2008, 03:31
Empecemos por el hecho de que los que hemo votado no somos "todo el mundo" porque de ser asi lo mas probable es que el orden fuera Wii, Xbox 360 y PS3.
Ademas, en caso de que me estes incluyendo en ese grupo al que llamas "Fanboys", te informo que nunca he sido "fanboy" de ninguna compañia y que mi computadora uso Linux como sistema principal (a veces arranco con el Windows por los juegos). De igual manera sostengo lo que dije antes, en este momento me parece la opcion mas atractiva el Xbox 360 para cualqueir video jugador fuerte.
Al que dijo que Midrosoft mató el HDDVD porque BR ganó la batalla de los formatos (kyo2004):
1ero EL HDDVD no era de MS ni fue MS quien lo descontinuo. El dueño era TOSHIBA
2do El BR iba relativamente mejor que el HDDVD en ventas, pero se seguian vediendo muchos mas DVD regulares que HDDVD y BR juntos, asi que el nuevo formato ha tenido problemas para asentarse.
3ro. En este momento el BR esta como unica opcion de "Nuevo Formato" y aun va muy lenta su aceptacion, no seria de extrañar que aprovechando los nuevos DVD de alta capacidad que estan apareciendo de forma experimental (Algunos con mas capacidad que un BR) alguna compañia Japonesa o Koreana se anime a lanzar un nuevo tipo de reproductor.
4to. dudo mucho que MS intente sacar un accesorio BR para la consola porque la venta y alquiler de peliculas que tiene el Bazar ha sido mucho mas llamativo que el accesorio HDDVD, ademas, ha sido tan buen negocio que, como pudimos ver en el E3, se han asociado con Netflix ademas de otras propuestas para ampliar la oferta y la forma de ver peliculas y series en Alta Definicion.
kyo2004
julio 22, 2008, 03:49
Al que dijo que Midrosoft mató el HDDVD porque BR ganó la batalla de los formatos (kyo2004):
1ero EL HDDVD no era de MS ni fue MS quien lo descontinuo. El dueño era TOSHIBA
2do El BR iba relativamente mejor que el HDDVD en ventas, pero se seguian vediendo muchos mas DVD regulares que HDDVD y BR juntos, asi que el nuevo formato ha tenido problemas para asentarse.
3ro. En este momento el BR esta como unica opcion de "Nuevo Formato" y aun va muy lenta su aceptacion, no seria de extrañar que aprovechando los nuevos DVD de alta capacidad que estan apareciendo de forma experimental (Algunos con mas capacidad que un BR) alguna compañia Japonesa o Koreana se anime a lanzar un nuevo tipo de reproductor.
4to. dudo mucho que MS intente sacar un accesorio BR para la consola porque la venta y alquiler de peliculas que tiene el Bazar ha sido mucho mas llamativo que el accesorio HDDVD, ademas, ha sido tan buen negocio que, como pudimos ver en el E3, se han asociado con Netflix ademas de otras propuestas para ampliar la oferta y la forma de ver peliculas y series en Alta Definicion.
Leer bien is thx...
2. Microsoft le dio muerte al HD-DVD add-on hace rato despues de que el Bluray gano la guerra de formatos...
Que es muy diferente a decir que Microsoft le dio de baja a la Tecnologia HD-DVD.. cosa que es falsa.... lo que mato al HD-DVD fue la poca aceptación y la jugada de Warner Bros.. no me acuerdo bien de los datos exactos..
IceCruZ
julio 22, 2008, 04:02
Que es muy diferente a decir que Microsoft le dio de baja a la Tecnologia HD-DVD.. cosa que es falsa.... lo que mato al HD-DVD fue la poca aceptación y la jugada de Warner Bros.. no me acuerdo bien de los datos exactos..
VAle, admito mi error... no lei que te referias al accesorio... aunque igual no lo mato microsoft, lo mato toshiba que era quien producia no solo el formato sino especificamente el lector de ese "add-on". De todas formas, no era precisamente el accesorio mas vendido y como dije antes el Bazar ha resultado mucho mejor medio para la venta y alquiler. De todas formas, aceptado y corregido el error, mi disculpas
andresfelipe
julio 22, 2008, 04:46
pues aca fanboys hay muy pocos, el último fanboy que esta moviendo este foro es xangre :P que mas que fanboy es antiboy de microsoft, no se si usará windows, espero que no para que no tenga dilemas morales encontrados jeje
yo lo único que tengo que decir es que las 2 son excelentes consolas, el que compró cada una tuvo sus muy sólidos fundamentos.
y que pues si el Live es un servicio pago es porque lo vale, aca mantenemos recochando en torneitos muy bacanos, de fifa, gta, hacen de gears, nos metemos a cod4, etc, nos reimos, molestamos online, muchos de los usuarios de 360 del foro hemos charlado y tiramos mucha caja, cosa de la que no gozan los usuarios de ps3, no se si se organizaran para torneos, pero ahi estan hace tiempo bregando a cuadrar partidas de MG online:rolleyes:
yo estoy antojado de un ps3, pero por su reproductor, porque si fuera por sus poquísimos juegos exclusivos de calidad o por su experiencia online ( al menos por ahora) no justificaría su adquisición
tatotiburon
julio 22, 2008, 05:22
...
un fanboy tratando a otro de fanboys:muerto: asi respondes cuando tumban tus "argumentos"?
IceCruZ
julio 22, 2008, 06:25
cosa de la que no gozan los usuarios de ps3, no se si se organizaran para torneos, pero ahi estan hace tiempo bregando a cuadrar partidas de MG onlinehttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif
Pues el Metal Gear es bueno, te lo digo sinceramente, tiene varias cosas que no me agradan del todo, no me parece un 10, pero esta bueno el juego.... ahora bien, el online es una PORQUERIA, no tiene casi nada de interesante o divertido!! ademas de algunos errores y bugs, aparentemente konami hizo un anuncio ayer referente a los problemas relacionado a la tienda y a la restricciones de IP, y dicen que aun no tienen la solucion para el problema!!!!
tatotiburon
julio 22, 2008, 06:33
Konami no le ha ido muy bien en la parte online, de solo acordarme de PES2008 se me revuelve el estomago
IceCruZ
julio 22, 2008, 07:19
JEJEJE... la verdad es que el PES2008 ha sido el peor de todos los PES...
Viendolo bien, creo que Konami no ha hecho casi nada en esta generacion, y de lo que ha hecho, la mayoria deja mucho que desear!!! Lo unico que se salva es MGS4 (pero no el online)
No sé como se puede mantener una compañia haciendo tan poco, es decir, una compañia del tamaño de Konami, que sacaba una buena cantidad de juegos al año!!! no me extrañaria que termine fusionandose con otra compañia o siendo absorbida por otra compañia!!!
maton1200
julio 22, 2008, 07:56
O Uds. son muy jovenes o muy ignorantes de la historia de los video juegos.
Cuando salió el Psx, en japon mandaba el Sega Saturn!!
1: tranquilooo ;) aqui en laneros la mayoria de la gente juega nunca ha jugado videojuegos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
2: si claro por eso es q tuvo millooooooneees de ventas si o que??. :rolleyes::rolleyes:
Por que la GRAN mayoria que han votado por Xbox 360 Tienen Xbox 360, pero cuantos de los fanboys de sony que han votado tienen PS3???
seeeeh, mas cierto no puede ser xd, yo por eso no he votado por ninguna lol.
pero igual uds creen q se fortalecera el onlain del PS3???, pues yo no creo q ese sea el enfoque de sony
PD: no me gusta hacer explicitos mis sarcasmos XD
IceCruZ
julio 22, 2008, 08:34
1: tranquilooo ;) aqui en laneros la mayoria de la gente juega nunca ha jugado videojuegos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
2: si claro por eso es q tuvo millooooooneees de ventas si o que??. :rolleyes::rolleyes:
Primero que nada, yo fui muy claro al referirme a los que creen que Sony tuvo la primera consola, por que te sientes aludido??
Segundo, el saturno se vendio muy bien en japon, pero muy mal en el resto del mundo!! el PSX al tiempo lo sobrepaso!! sobretodo luego que muchos de los que esperaban ansiosamente la siguiente consola de Nintendo (N64) se sintieran desepcionados luego de un tiempo y fueron saltando a PSX!!!
Ahora bien, porque te molesta la mencion del que el Sega Saturno empezo con buen pie en japon y no asi en el resto del mundo?? de hecho Sega tiene una lista de fracasos por el estilo!
Si quieres compartir tus impersiones con respecto al Sega Saturno, sientete libre de hacerlo, el hecho de que te parezca que no era mejor que la PSX (de hecho, en mi opinion la PSX era mejor opcion) no quiere decir que no es cierto que empezo con buenas ventas en Japon!!
Me parece que estas tan predispuesto a defender a SOny o a hablar tan a favor de Sony que crees que todo es un ataque!!!
maton1200
julio 22, 2008, 09:28
Me parece que estas tan predispuesto a defender a SOny o a hablar tan a favor de Sony que crees que todo es un ataque!!!
siii claaro, empezando por q soy fanboy
pero de NINTENDO :P
IceCruZ
julio 22, 2008, 09:36
siii claaro, empezando por q soy fanboy
pero de NINTENDO :P
bueno, me confunden muchos tus comentarios entonces!
Pero bueno, aunque hay un par de cosas que siguen sin tener sentido, digamos que te malinterprete!!!
andresfelipe
julio 22, 2008, 11:11
Pues el Metal Gear es bueno, te lo digo sinceramente, tiene varias cosas que no me agradan del todo, no me parece un 10, pero esta bueno el juego.... ahora bien, el online es una PORQUERIA, no tiene casi nada de interesante o divertido!! ademas de algunos errores y bugs, aparentemente konami hizo un anuncio ayer referente a los problemas relacionado a la tienda y a la restricciones de IP, y dicen que aun no tienen la solucion para el problema!!!!
Metal Gear no es bueno, es excelente, toda una obra maestra, yo en ningún momento dude de su calidad, lo que puse en tela de juicio fue el servicio online de ps3
IceCruZ
julio 23, 2008, 01:34
Metal Gear no es bueno, es excelente, toda una obra maestra, yo en ningún momento dude de su calidad, lo que puse en tela de juicio fue el servicio online de ps3
Bueno, Obra Maestra quizas le quede grande... pero eso es cuetion de opiniones todos podemos tener una distinta!!
La mia es que es muy buen juego!! no es la puntuación perfecta que recibió en muchos sitios de los que dudo de su criterio!! Pero no es la primera vez, es decir, Halo 3 me parece que quedo por debajo de mis espectativas apesar de que me gustó!!
Assassin Creed tambien recibio demasiada puntuación
GTA IV fue otro juego que recibió mas puntuación de la que merecia, en fin, a veces parece que los review los hacen en base a los trailers
Pero volviendo al metal Gear, me parece que pasas mas tiempo viendo cinematicas que jugando, son realmente demasiadas cinematicas , algunas en unos momentos insignificantes o para mostrar cosas inignificantes (¿Por que pasar tiempo viendo a Naomi enseñadote como cocinar huevos?) tambien a muchas cinematicas interesantes de eventos en los que no participas en el juego.... se que es posible que a muchos eso les parezca genial, pero a mi me hace sentir que quisieron alargar la duración del juego con cinematicas!!
Adema de otros detalles que no son culpa del juego, sino de lo mucho que se especulo al respecto!! Es decir, el juego tienes que instalarlo ( y tarda) y aun asi tiene muchas pantalla de carga (aunque no duran mucho), no entiendo porque.
Otro punto, en cuanto a graficos no creo que pueda llamarse "el rey de los graficos" (Estoy hablando a nivel de consolas, porque no hay nada que se le acerque a Crysis de PC aun), es cierto que hay cosas que se ven perfectas, los personajes y otro elementos de verdad complacen mucho... pero hay cosas con una baja resolucion de textura, algunas animaciones no me convencen y la I.A. podria ser mejor. El control tambien siento quedeja que desear (aunque lo ultimo MEtal gears han tenido el mismo problema para mi gusto)
La verdad, para mi gusto no es ni remotamente mejor al Metal Gear solid 1, Ese Metal Gear si era un 10, Este es un 9!!
Buen juego, el que tenga un PS3 debe comprarlo sin duda alguna!! Pero repito que quedo por debajo de mi espectativas, tal y como paso con los otro juego que mencione!! hay juegos que hacen menos ruido antes de salir y dan mejore impresiones!!! Call of Duty 4 por ejemplo!!
Y con respecto al online, aunque ciertamente los ervidores de Sony no son e