Identificarte

Versión Completa : Cual es la mejor consola del momento? V.8

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

kyo2004
junio 8, 2008, 08:15
Pues sipas... una vez mas (que ya vamos 8 joder.. xD) se abre la votación para determina la consola del momento (Junio-Octubre).. .xD...

Como ya se saben las pautas... pues no enfatizare mucho...

Pues.. a votar se dijo.... xD

maton1200
junio 8, 2008, 09:03
antes yo me iba por la 360, pero al parecer wii ya se la esta llevando en juegos, voto por wii

recon_zero
junio 8, 2008, 09:28
PlayStation3 por 4 razones principales

Metal
Gear
Solid
4

Creo que compraré Un PS3 entre dos personas solo por ese juego

batiburro
junio 9, 2008, 07:42
En la anterior ganó Xbox360 y quedó de segundo PS3! Cual es la bulla del Wii? :P

Jltorrente
junio 9, 2008, 08:55
Y mientras batiburro se rie de que la Wii no gana en una encuesta, Iwata solo ve lo siguiente:

http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&weeks=80

hotfer
junio 9, 2008, 11:53
Sigo apoyando a la negrita que sigue el tiempo y va escalando en las ventas y se va posicionando mejor

recon_zero
junio 9, 2008, 12:29
http://rinconred.cmact.com/wp-content/uploads/2007/07/itstillprintsmoneyos1.gif

maton1200
junio 9, 2008, 12:44
la mejor imagen que describe la situacion actual de las consolas :P

andresfelipe
junio 9, 2008, 01:35
Jejeje es verdad, y esas ventas de wii y ds son imparables, no importa que otros títulos exclusivos saquen las otras consolas, no importa la época del año, es un fenómeno impresionante, no es nada raro ver semanas en las que venden mas que sus competidoras directas juntas

Johnny Deacon
junio 9, 2008, 07:49
Sigo Votando por Wii y Toda su diversion!

o.O!
junio 9, 2008, 08:08
Sigo esperando Una nueva edicion de xbox :P

Isako
junio 9, 2008, 08:13
PlayStation3 por 4 razones principales

Metal
Gear
Solid
4

Creo que compraré Un PS3 entre dos personas solo por ese juego
Si uno pudiera dividir un juego de cuatro palabras en cuatro juegos seguro el PS3 tendría muchísimos más... xD

maton1200
junio 9, 2008, 09:37
pero solo metal gear solid 4 equivale a 4 razones :)

Isako
junio 9, 2008, 09:38
Osea que MGS4 equivale a 4 juegos?... entonces Gears equivale a ocho y Galaxy a 10?... xD

oravla
junio 9, 2008, 09:41
Igual que las 4 razones de los Grand Theft Auto 4 para las dos consolas HD y al final ninguna de las dos se beneficio del mismo, las ventas de consolas siguieron un curso igual al que viene desarrollando en los ultimos meses.

Metal Gear Solid 4 es la obra, el PS3 es el medio, así que aclamad el arte y no al pincel.

Saludos......

Jltorrente
junio 9, 2008, 10:23
Ya veremos que pasa con MGS4... yo OPINO y CREO que GTA4 le va a dar en la cabeza en ventas, MGS4 es demasiado limitado respecto a fans, GTA4 es mucho mas popular.

Johnny Deacon
junio 9, 2008, 11:03
No se porque algunos votan solo por un maldito juego.. yo soy fan de zelda y no por eso voto por wii, ademas soy conciente que en otras consolas hay juegos muy bien estructurados..pero solo votar por ps3 por Metal gear? o por xbox solo por halo?? eso suena a fanboy... muchachos hay mas mundo fuera de sus cabezas...

recon_zero
junio 10, 2008, 12:30
No se porque algunos votan solo por un maldito juego.. yo soy fan de zelda y no por eso voto por wii, ademas soy conciente que en otras consolas hay juegos muy bien estructurados..pero solo votar por ps3 por Metal gear? o por xbox solo por halo?? eso suena a fanboy... muchachos hay mas mundo fuera de sus cabezas...

y GTA es multi plataforma

Son los exclusivos los que venden consolas y para muchos MG es mas que Halo

Opinion = Color

eldaso
junio 10, 2008, 04:23
Wenas muchachos volvi, con mi loca idea de MGS4 para WII jajajajaja.

Uds no son abiertos a las posibilidades, pero bueno ya me convencieron que no es posible. :(
Solo que me parece muy raro que el personaje principal de esa saga aparesca en el SSBB para WII, es muy extraño o no?, talvez no salga la version para WII de ese juego, pero si puede salir algo en el futuro. O Diganme si no les parece extraño, uno no presta los personajes que mas vende asi como asi, o porque Nitendo no presta a Mario para que salga en algun juego de XBOX360, o a Donkey kong para que salga en algun juego de PS3, es poco logico, pero bueno en fin.

Bueno las figuras de ventas, especialmente la de los creadores de WII sacando dolares de la consola lo dice todo. En mi concepto la que mas vende es la mejor, sin importar que tanta exclusividad tenga una consola u otra.

Por otro lado yo si les digo que si nintendo es la que mas vende, es la que mas juegos vende tambien, porque a diferencia de el caso Colombiano, donde la pirateria es muy fuerte, en otros paises no lo es tanto.

kyo2004
junio 10, 2008, 04:31
Wenas muchachos volvi, con mi loca idea de MGS4 para WII jajajajaja.

Uds no son abiertos a las posibilidades, pero bueno ya me convencieron que no es posible. :(
Solo que me parece muy raro que el personaje principal de esa saga aparesca en el SSBB para WII, es muy extraño o no?, talvez no salga la version para WII de ese juego, pero si puede salir algo en el futuro. O Diganme si no les parece extraño, uno no presta los personajes que mas vende asi como asi, o porque Nitendo no presta a Mario para que salga en algun juego de XBOX360, o a Donkey kong para que salga en algun juego de PS3, es poco logico, pero bueno en fin.

Se nota que no leyo los ultimos post de la encuesta anterior....

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337181&postcount=284

Jltorrente
junio 10, 2008, 04:32
Entienda una cosa: MGS NO es propiedad de SONY, sino de KONAMI... si a Konami se le da la gana de poner a Solidus a bailar tap en el nuevo Animal Crossing, lo pueden hacer sin problemas y sin solicitar nada a SONY... de hecho, Konami ha sacado 7 juegos en la Wii asi que no tiene que licenciar a ningun personaje... como ya se le dijo en MUCHAS ocasiones, Solid esta porque su creadro, Hideo Kojima, el cual trabaja para KONAMI, NO PARA SONY solicito que metieran a Snake en Melee pero lo hizo muy tarde, asi que se pospuso el cameo para Brawl... respecto a Sonic, si usted no se ha enterado SEGA se convirtio en una 3rd Party y llego a un acuerdo con Nintendo para crear un juego utilizando sus personajes, se llama MARIO & SONIC GO AT THE OLYMPIC GAMES... juego que salio en las consolas de NINTENDO.

MGS4 no aparecera en la Wii simplemente por fuerza bruta, la Wii no tiene la capacidad para portarlo (y realmente, considero que la consola no lo necesita... un GTA para Wii seria mas interesante, pero que sea algo original... depronto el retorno de Tommy :D)

Johnny Deacon
junio 10, 2008, 07:46
se la van a pasar hablando de MG todo el post como hicieron en la V7?? solo porque ALGUNOS INCAUTOS NO LEEN BIEN LOS MALDITOS POST PASADOS??

La wii no necesita de ese put.o juego....conque saquen otro zelda bien ***************a.. que exploten bien ese control y con eso tiene pa dar lora todo un buen rato.. o digan que no??

eldaso
junio 11, 2008, 08:28
Una cosa. Si el personaje aparece en SSBB, no es porque lo "PRESTE", ni siquiera porque lo "ALQUILE". Tiene razones comerciales de fondo. Y a eso voy, hay hay razones comerciales de fondo. Talvez no salga un MGS4 para WII, pero puede ser que salga alguna version para el WII ¿De acuerdo conmigo?. Ya que si Snoy no tiene los derechos sino konami, cualquier cosa es posible.

ME PARECE DIVERTIDO SACARLES LA PIEDRA.

Jltorrente
junio 11, 2008, 08:39

TROLL ALERT... creo que tenemos una nueva adicion a la lista de ignores.

kyo2004
junio 11, 2008, 10:41
Una cosa. Si el personaje aparece en SSBB, no es porque lo "PRESTE", ni siquiera porque lo "ALQUILE". Tiene razones comerciales de fondo. Y a eso voy, hay hay razones comerciales de fondo. Talvez no salga un MGS4 para WII, pero puede ser que salga alguna version para el WII ¿De acuerdo conmigo?. Ya que si Snoy no tiene los derechos sino konami, cualquier cosa es posible.

Ay dios..

http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2007/04/sensors-indicate-noob.jpg

batiburro
junio 11, 2008, 03:04
Hey impresionante esa grafica que puso torrente por alla atras, al PS3 le ha estado llendo mejor y el wii ni hablar, me va a tocar comprarme uno para imprimir billetes. Esta página esta bien desacertada entonces www.nexgenwars.com

andresfelipe
junio 11, 2008, 05:25
Hey impresionante esa grafica que puso torrente por alla atras, al PS3 le ha estado llendo mejor y el wii ni hablar, me va a tocar comprarme uno para imprimir billetes. Esta página esta bien desacertada entonces www.nexgenwars.com

por eso me gusta mas http://www.vgchartz.com/
aunque ps3 tampoco es que esté recortando mucho, el poco margen que saca en Europa, se compensa en norte América, y pues en Japón solo se vende wii y ds xD, hay que ver con la salida de mgs4

VEGETTO
junio 11, 2008, 06:02
yo sigo votando por Xbox360.
mientras dicen que PS3 es la ganadora por 4 razones (mgs4 ......?), xbox 360 serian sientos de razones, gears of war, halo 3, ninja gaiden 2, forza2, project gotham racing 4, viva piñata, kameo, bioshock y lost planet (salieron un año o mas mas atras en 360 que en ps3), Graw1 (solo en xbox360), blue dragon (para los que les gusta los rpg), episodio descargable de GTA4, c.r.a.c.k.d.o.w.n, fable2, banjo kazooie 3, GEARS OF WAR 2, Halo wars, Lost Odyssey, entre otros que no me acuerdo en el momento.

otro ciento de razones las tiene el Xbox Live, que por 7100 pesos al mes puede hablar con mis parceros del live, jugar coop con varias personas, hacer torneos, buscar contactos para mandarles un mensaje mientras estoy en una partida, hacer estrategias para ganar partidas mltijugador, hacerle bromas a los amigos jejeje (Gow y gta4 si se presta para eso), bajar juegos de xbox live arcade y xbox classics, sistema de logros, imagenes del jugador, me genera automaticamente una imagen de mis estadistica de videojugador como la que tengo en la parte derecha de mi firma (la genera automaticamente cuando me conecto a xbox live, no me toca crearla con los juegos que quiero como se hace en wii y creo que en ps3)entre muchas cosas mas.

por eso Xbox360 y sus cientos de razones le gana a PS3 y sus 4 razones (mgs4....?)

ojo, es mi opinion personal, ya veré a los PS3 fanboys reclamandome jejeje

saludos

rolandoga
junio 11, 2008, 06:22
yo sigo votando por Xbox360.
mientras dicen que PS3 es la ganadora por 4 razones (mgs4 ......?), xbox 360 serian sientos de razones, gears of war, halo 3, ninja gaiden 2, forza2, project gotham racing 4, viva piñata, kameo, bioshock y lost planet (salieron un año o mas mas atras en 360 que en ps3), Graw1 (solo en xbox360), lost planet (para los que les gusta los rpg), episodio descargable de GTA4, c.r.a.c.k.d.o.w.n, fable2, banjo kazooie 3, GEARS OF WAR 2, Halo wars, Lost Odyssey, entre otros que no me acuerdo en el momento.

otro ciento de razones las tiene el Xbox Live, que por 7100 pesos al mes puede hablar con mis parceros del live, jugar coop con varias personas, hacer torneos, buscar contactos para mandarles un mensaje mientras estoy en una partida, hacer estrategias para ganar partidas mltijugador, hacerle bromas a los amigos jejeje (Gow y gta4 si se presta para eso), bajar juegos de xbox live arcade y xbox classics, sistema de logros, imagenes del jugador, me genera automaticamente una imagen de mis estadistica de videojugador como la que tengo en la parte derecha de mi firma (la genera automaticamente cuando me conecto a xbox live, no me toca crearla con los juegos que quiero como se hace en wii y creo que en ps3)entre muchas cosas mas.

por eso Xbox360 y sus cientos de razones le gana a PS3 y sus 4 razones (mgs4....?)

ojo, es mi opinion personal, ya veré a los PS3 fanboys reclamandome jejeje

saludos
Como consiguio los episodios exclusivos de GTA4?, hasta en 6 meses llega a xbox360 y no se sabe que va a contener. Todavia critican de las personas que tienen una ps3 porque hablan del futuro de sus juegos.
El presente es MGS4.

Jltorrente
junio 11, 2008, 06:32
LOL... semejante laundry list que pone VEGETTO y rolandoga solo puede agarrarse de eso?

Creo que eso muestra como se encuentra la PS3 al respecto de la 360.

recon_zero
junio 11, 2008, 07:24
Para mi 360 tiene Gears of War y Bioshock como buenos exclusivos. Tal vez Forza, pero GT5 es mucho mejor. Los demas son multiplataformas. Kameo es mmmm no tanto, no es killer app, y ***************down es meh.

PS3 tiene Uncharted y tendra MGS4, si bien es poco, va mejorando la cosa.

Los demas son multiplataformas, y Lost Planet es bien malo en ambas consolas.

oravla
junio 11, 2008, 07:35
Yo no es que tenga nada en contra de la PS3, pero el presente de la consola no puede quedarse en lanzamientos de juegos hypes, que es lo unico que vemos, salvo MGS4 que es comercialmente igual pero al menos vale la pena. Ademas el presente de MGS4 es cuando salga y se mire con certeza el juego antes no.

Uncharted sorry pero no es un juego para referenciar a la Ps3, ya que solo fue una estrategia mas publicitaria y su impacto no fue tan bueno, particularmente no me gustó cuando lo jugue, pero hay personas que les encontraron su gusto.

Y sobre que los juegos sean Multiplataforma, pues púede ser, mas aun así se ha demostrado en el 90% de los casos que el desempeño grafico, los framerates, la no necesidad de instalación y otras cositas mas por ahí, pues la 360 manda la parada.

Si bien es cierto que la negrita ha mejorado, aun así le falta mas empuje y no comercial que de ese ya han botado, sino de calidad tecnica, que les recuerdo es el fuerte ofrecido de la consola frente a sus competidoras.

Saludos.....

guzman1268
junio 11, 2008, 07:48
cuando se puedan cargar copias en el ps3 al mismo nivel que en xbox 360, yo personalmente me comprare un ps3 antes ni por el put.. . y la competencia entre xbox360 y ps3 por lo menos aca en colombia se va a hacer mas estrecha

tatotiburon
junio 11, 2008, 08:01
Sigo con la Xbox 360, ya he puesto las razones en las otras 7 versiones de esta encuesta y considero la Wii60 como lo maximo. PS3 hasta esta noche siendo las 12am lanzara por primera vez un juego AAA despues de casi de dos años de su lanzamiento mientras que Xbox 360 y Wii ya llevan bastante en su lista.

Jltorrente
junio 11, 2008, 11:29
Que la Wii no es hardcore?

http://www.youtube.com/watch?v=v31qxrXsxv0

Hard-core

VEGETTO
junio 12, 2008, 12:56
yo ando muy contento con mi combo wii60, el 360 lo uso cuando estoy solo en la casa y juego con mis parceros de live, y wii la tengo para jugar cuando estoy con mas amigos o con la familia de mi novia (el wii lo tengo donde mi novia y estamos muy adictos a jugar mario kart por nintendo wifi jejej, y DBZ TB3 con mi cuñadito)

para aclararle a recon_zero: gears of war, halo 3, ninja gaiden 2, forza2, project gotham racing 3 y 4, viva piñata, kameo, Graw1 (solo en xbox360), episodio descargable de GTA4, c.r.a.c.k.d.o.w.n, fable2, banjo kazooie 3, GEARS OF WAR 2, Halo wars, Lost Odyssey son todos exclusivos de xbox360.

personalmente kameo no lo jugue mucho pero junto a GRAW1 y Project Gotham Racing 3 fueron los que le dieron buena reputación a la primera tanda de juegos del xbox 360.

c.r.a.c.k.d.o.w.n es muy buen juego, pero por muchos odiados ya que gracias a el y al code para jugar la beta de halo 3 empezaron los baneos en x360.

el lost planet no es de mis juegos favoritos pero la ambientacion de ese juego es muy bacana, ademas el Colonies edition no se encuentra en PS3, ademas otro juego muy bueno MassEffect no ha salido en PS3.

Algo que personalmente me tiene decepsionado de la ps3 son sus problemas de framerate en muchos juegos y ademas lo de las instalaciones de disco duro que a ratos queda mal y toca volver todos esos datos para volver a instalarlo bien (lo que pasaba con gta4 y sus bloqueos, ademas GTA4 ha vendido 3 veses mas en xbox360 que en ps3 segun vgachartz)

El presente es MGS4.
parce, como hizo para conseguir MGS4 dias antes del lanzamiento, verdad que su PS3 como que es una maquina del tiempo porque siempre habla de juegos que saldran en el futuro, porque los que se han visto en estos casi 2 años los buenos son los multiconsolas

saludos

p.d. JLtorrente, mi novia me esta pidiendo un wiifit!!! jejeje, esta muy bueno ese video

rolandoga
junio 12, 2008, 01:17
parce, como hizo para conseguir MGS4 dias antes del lanzamiento, verdad que su PS3 como que es una maquina del tiempo porque siempre habla de juegos que saldran en el futuro, porque los que se han visto en estos casi 2 años los buenos son los multiconsolas
El lanzamiento si no lo sabia es hoy.
(lo que pasaba con gta4 y sus bloqueos, ademas GTA4 ha vendido 3 veses mas en xbox360 que en ps3 segun vgachartz)
Otro Tato para desinformar o depronto es que no sabe sumar. La cifra de copias vendidas que maneja vgchartz en xbox 360 es de 5.3 millones y de ps3 es de 3.7 osea una diferencia de 1.6 millones a nivel mundial y no del triple como usted dice y si es en EE.UU la diferencia es 1:2 a favor de xbox 360.

VEGETTO
junio 12, 2008, 01:40
bueno, bacano saber que tenias tu copia de MGS4 hace 19 horas, mejor dicho el 11 de Junio, yo de ti estuviera pegado 24 horas al juego y no posteando que mgs4 es el presente.

GOW y Halo3 son todavia el presente de xbox360, y hace que GOW salio ya casi hace 2 años

saludos

juanito7
junio 12, 2008, 04:41
huemadre vida me fui de pololo a abrir una vaina en youtube que decia MGS4 major spoiler y que me encuentro na secuencia de video antes de lso creditos finales pero menos mal solo vi 30 segs aunque en ese momento me dio ganas de llorar de no tener platica ojala konami se venda y lo saquen para 360 y pc porque por lo visto esa gente noce conformara conque esta joya solo este en ps3 consola que me gusta pero es demasiado costosa :(

Isako
junio 12, 2008, 07:10
... ojala konami se venda y lo saquen para 360 y pc
Bueno cuadro, vamos a empezar a meterle plata a esta joda: cuanta plata le mete a que Konami lo saca pa'360?

Eso está más cantao'que el puts... :cansado:

Ya me lo imagino: METAL GEAR SOLID 4 SUBSISTENCE BLACK EDITION PERFECT LEGENDARY COLLECTION EDITION... xD

o.O!
junio 12, 2008, 07:20
Bueno cuadro, vamos a empezar a meterle plata a esta joda: cuanta plata le mete a que Konami lo saca pa'360?

Ya me lo imagino: METAL GEAR SOLID 4 SUBSISTENCE BLACK EDITION PERFECT LEGENDARY COLLECTION EDITION... xD

Desde que comenzo la v8 como que ya se canso usted no veo mensajes Negativos ni siquiera con esta carita :)

:P:P:P

cya.

Isako
junio 12, 2008, 07:25
Mensajes positivos? ¬¬ ... no se a que se refiere pero al menos el post anterior tiene un xD

o.O!
junio 12, 2008, 07:28
Mensajes negativos perdón me equivoque :P

maton1200
junio 12, 2008, 07:52
"only 20 units will be made XD " lol, igual q con el mgs 3 subsistence rojo.

hmm no, la verdad no creo que konami se venda.

rolandoga
junio 12, 2008, 07:56

Ja.
Para xbox 360 no habra nada de nada de MGS4 por lo menos antes de 3 años cuando este devaluado el titulo y esten a punto de lanzar otro MG.
Si quiere perder dinero facil apueste.

Isako
junio 12, 2008, 08:08
Perder dinero seguro será gastarme 500 dólares por un solo juego... yo prefiero jugarlo en casa de combo... eso es ahorrar! xD

Jltorrente
junio 12, 2008, 08:19
rolando, ud que hace posteando? No deberia estar dandole al MGS4 que POR FIN salio? O es que ya lo acabo? Me imagino que no se ha saltado ningun FMV...

Volkangel
junio 12, 2008, 08:43
No se porque a veces rolando parece que no tiene ni PS3 :rolleyes: O minimo ni el MGS4 lo encargo y por eso anda por aqui sacando pecho por algo que ni ha jugado.

rolandoga
junio 12, 2008, 09:01
No no no. claro que no lo he jugado.
Segun el vendedor de mercadolibre esta para el 18 de junio entonces porque molestan tanto.
Jtorrente entiende literalmente mis comentarios cuando le conviene, asi puede fastidiar.
Segun el reporte inicial de NPD en EE.UU la ps3 supero por 20.000 unidades a xbox 360, wii sigue con buenas ventas.
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=19010

oravla
junio 12, 2008, 09:10
Los ultimos datos publicados por NPD para Estados Unidos, confirma lo visto en los ultimos tiempos:
* Wii - 675,100
* Nintendo DS - 452,600
* PlayStation 3 - 208,700
* Xbox 360 - 186,600
* PSP - 182,300

La Wii disparada y a que no la cojen, ah esas no son buenas ventas, son impresionantes, aun asi vendió menos, la DS por debajo de la Wii pero vendiendo mas que el mes anterior, la PS3 supera a la Xbox 360, como en los ultimos meses, pero con una capacidad instalada aun muy baja como para hacerle cosquilla.

Curiosamente, mientras que GTA IV se vende bien no fue el consolidador de la 360 ni el moises de la Ps3 como muchos esperaban, ya que el juego como tal no potencio las ventas de ninguna consola. Wiifit parece que tampoco potencio a la Wii, pero ambos estan agotados ya en USA.

Ahora será MGS4 el potenciador de ventas de la PS3, pues al parecer al menos en el primer dia en America, las personas aun estan inseguras, miren la encuesta realizada por Gamefaqs, las opciones a continuación y los resultados en el link.

Yes, I got it at a midnight sale
Yes, I picked one up during normal hours
Not yet, I'll wait and see what the reviews are
Probably not, I've never been a fan of the series
No, it's not worth getting a PS3 for

Resultados: http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=3146

Saludos........

andresfelipe
junio 12, 2008, 09:13
yo creo que los fans y seguidores de MGS, ya tienen un PS3
a mi me parece brutal, me encanta MG, lo jugue en PS y PS2 en todas sus versiones, pero no puedo hacer un gasto de esos solo por MG

Volkangel
junio 12, 2008, 09:21
Esa encuesta desinflaria mucho a la gente de Sony que me imagino espera que MGS4 les de un empujon en ventas. Si no les impulsa un juego como esos, entonces que lo hara?

Isako
junio 12, 2008, 09:28
MGS5?... xD

andresfelipe
junio 12, 2008, 10:08
parappa the rapper ?

maton1200
junio 12, 2008, 10:19
si, al parecer MGS dio el empujon del que los analistas hablaban jeje, luego vendran mas juegos que le daran mas empujones, estoy seguro.

si wii sigue asi, se va a alcanzar al PS2 en ventas totales, van a ver..., lo mismo DS.

de hecho yo tengo ganas de ps3 + wii + DS :D

lo mejor antes de comprar un juego, y lo que yo siempre he hecho, es leer los reviews de los mejores criticos ( IGN y gamespot)

JuliänD
junio 12, 2008, 10:24
Simplemente por los juegos, XBOX 360...

Jltorrente
junio 12, 2008, 10:24
Esa encuesta desinflaria mucho a la gente de Sony que me imagino espera que MGS4 les de un empujon en ventas. Si no les impulsa un juego como esos, entonces que lo hara?
Erm... Resistance 2! o si no Killzone 2! o si no God of War 3! o si no Final Fantasy XIII! o si no... erm... flow 2!

VEGETTO
junio 13, 2008, 12:32
le los anteriores solo me trama god of war 3 (ojo, para mi GOW3 seria Gears of War 3 jejeje)

saludos

andresmaster
junio 13, 2008, 11:19
Es que ese juego es demasiado pasado.....Algun juegoo de 360 exclusivo a recibido tantas calificaciones tan altas me gustaria saber

tatotiburon
junio 13, 2008, 11:34
Bioshock (en su momento era exclusivo), Halo 3, Gears of War...should i continue?? xD

AFC Naruto
junio 13, 2008, 11:36
Bioshock (en su momento era exclusivo), Halo 3, Gears of War...should i continue?? xD
Mejor Yo Preguntaria... Cuantos juegos de PS3 tienen Calificaciones como las de la mayoria de los juegos de X360 :P

rolandoga
junio 13, 2008, 12:10
Es que ese juego es demasiado pasado.....Algun juegoo de 360 exclusivo a recibido tantas calificaciones tan altas me gustaria saber
Ninguno.
El unico juego que tiene una calificacion 10 en IGN.com es GTA4. Los demas juegos se acercan a 9.5 9.8.

Mejor Yo Preguntaria... Cuantos juegos de PS3 tienen Calificaciones como las de la mayoria de los juegos de X360
Ps3 lleva 2 titulos con 10 puntos, xbox 360 1 juego.
En Xbox 360 que otro exclusivo importante le falta por salir a parte de gears of war 2?

Falta ver este año si sale FFXIII que review le dan a si como a little big planet.

AFC Naruto
junio 13, 2008, 12:22
En Xbox 360 que otro exclusivo importante le falta por salir a parte de gears of war 2?
http://imageshare.no-ip.org/tmp/40871.fable_2_art_07.jpg (http://imageshare.es/)

sansimon
junio 13, 2008, 12:30
http://imageshare.no-ip.org/tmp/40871.fable_2_art_07.jpg (http://imageshare.es/)
que juego es ese?

tatotiburon
junio 13, 2008, 12:32
Ninguno.
El unico juego que tiene una calificacion 10 en IGN.com es GTA4. Los demas juegos se acercan a 9.5 9.8.

Ps3 lleva 2 titulos con 10 puntos, xbox 360 1 juego.

Falta ver este año si sale FFXIII que review le dan a si como a little big planet.

Cual es el otro perdon? y creo que nos estamos basando solo en IGN, porque halo 3, Bioshock, Mass Effect, Gears of War obtuvieron varios 10's en otros sitios pero para eso tenemos los metascore de metacritic, que realizan un promedio de todos los reviews de cuanto sitio se encuentre, hasta el momento MGS4 tiene un metascore de 94%, siendo el titulo exclusivo de PS3 con mayor puntaje, le sigue Ratchel con 89%. Si los comparamos con los de Xbox 360 pues solo Bioshock lidera con 96%, Gears of Wars y Halo 3 tambien tiene un 94% como MGS4, el titulo exclusvio con la nota mas bajita es PGR3 con 88%.

Don't be a hater be a gamer

kyo2004
junio 13, 2008, 12:55
Segun Metacritic MSG4 (http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/metalgearsolid4gunsofthepatriots?q=Metal%20Gear%20 Solid%204)es comparable a Brawl (http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/supersmashbrosbrawl?q=super%20Smash%20Bros%20Brawl )y Halo 3 (http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/halo3?q=Halo%203) (las joyas de la corona de cada consola actual)... asi que no veo la superioridad del primero respecto a los otros 2.....

Igual ustedes ya saben (ya me canso de decir lo mismo cada vez que empiezan con esto).. que tienen el espacio de General Consolas para darse cachetasos y rasgarse vestiduras por ver que consola es la mejor, etc, etc...

Jltorrente
junio 13, 2008, 01:08
Cada vez que leo esos "praises" de rolandoga, se me viene una cosa a la mente:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136195&stc=1&d=1213380466

tatotiburon
junio 13, 2008, 01:09
jajajaja esa no fue la rubia llorando por britney??

AFC Naruto
junio 13, 2008, 01:30
que juego es ese?
Creo que se va llamar FABLE 2 ó algo asi...

http://imageshare.no-ip.org/tmp/164d0.fable2.jpg (http://imageshare.es/)

rolandoga
junio 13, 2008, 01:34
Claro, claro dejen tranquila a sony y a ps3. ja ja
jajajaja esa no fue la rubia llorando por britney??
Es es un tipo.

Prozac
junio 13, 2008, 01:46
Cual es el otro juego de 10 en ps3?

En gametrailers le dieron un 9.3 a MGS4,

Segun Metacritic MSG4 (http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/metalgearsolid4gunsofthepatriots?q=Metal%20Gear%20 Solid%204)es comparable a Brawl (http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/supersmashbrosbrawl?q=super%20Smash%20Bros%20Brawl )y Halo 3 (http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/halo3?q=Halo%203) (las joyas de la corona de cada consola actual)... asi que no veo la superioridad del primero respecto a los otros 2.....

Creo que Mario galaxi le gano al brawl en metacritic como el mejor juego de Wii.

Vertigo138
junio 13, 2008, 02:09
Xbox 360, sus tecnicas, quizas no muy limpias de marketing lo han colocado donde esta, tecnicamente sus rivales son mejores pero ya ven, y si, no es por un solo juego, (aunque halo 3 lo desquite) xbox 360 tiene una gran variedad de juegos, aparte de xbox live, el jugador estandar habla de xbox 360, el entusiasta habla del PS3, el resto, (una gran mayoria) jugadores habituales y que no entran en detalles como graficos o historia, si no simplemente pasar el rato preferiran la wii.

Ahora, todo depende a que se refiera la encuesta como "la mejor consola del momento" tecnicamente no lo es el xbox 360, pero en todo lo demas (lo que pesa) si lo es.

kyo2004
junio 13, 2008, 02:18
lo mejor antes de comprar un juego, y lo que yo siempre he hecho, es leer los reviews de los mejores criticos ( IGN y gamespot)

Y ahora es mas dificil porque algunos de los review vienen segun el $$$ que la compañia productora le haya dado pal analisis (ver Gamespot)...

Igual pues habra que esperar a principios de Julio a ver que si fue tanto la espectativa del MGS4 como la salvadora del PS3.. o sigue en las mismas con una Wii que pasa como si nada...

andresfelipe
junio 13, 2008, 02:23
eso de comprar un juego solo porque esta bien calificado no es siempre lo mejor, el mejor crítico para determinado juego es el usuario final.
algunas joyas de los videojuegos han pasado de largo, culpa de reviews poco objetivos, asi como también hay mucho juego sobrevalorado
por eso hoy en dia, ponen demos, previews, lo importante es el gusto particular, no fiarse solo de una cifra

Jltorrente
junio 13, 2008, 02:30
Y ahora es mas dificil porque algunos de los review vienen segun el $$$ que la compañia productora le haya dado pal analisis (ver Gamespot)...

Igual pues habra que esperar a principios de Julio a ver que si fue tanto la espectativa del MGS4 como la salvadora del PS3.. o sigue en las mismas con una Wii que pasa como si nada...

Ni siquiera a principios de Julio, sino a agosto... porque la salvacion de la PS3 no esta en que un titulo venda un millon en un mes, sino en que la pendiente de adoption rate aumente... si se da un paso de un millon por un killer app y se sigue creciendo como lo hace, cuando salga un killer app en la 360, se va a perder el progreso hecho y seguiran iguales... tal como sucedio con GTAIV.

eldaso
junio 13, 2008, 02:52
La PS3 esta como el titanic, cuando salio era indestronable, y despues va pa el fondo. Una cosa es seguro un juego no salva a una consola, no importa que expectacular sea. La consola la hacen los graficos, la variedad al juegar, la innovacion, estrategias de mercadeo, etc, etc, etc.

He visto los graficos del PS3 y aunque impresionantes, una cosa es cierta, NO APORTA nada nuevo al mundo de los video juegos, cosa que Nintendo hizo razon por la cual lleva la delantera.

No importa si la Wii no es la mas querida por la gente de este foro, por las ventas, A los creadores de la Wii no les importa. Mientras vendan y vendan no importa que se diga que no es consola de tercera generacion, que es para niños, que tiene malos graficos bla bla bla

PROMETIDO NO VUELVO A TOCAR EL TEMA DE MGS4 PARA Wii :)

kyo2004
junio 13, 2008, 02:58
La PS3 esta como el titanic, cuando salio era indestronable...

?????..... parece que vivimos en mundos paralelos porque en la realidad segun yo, nunca paso eso... xD...

ELPUTS
junio 13, 2008, 03:02
El autocontrol para evitar post fuera del tema del hilo is thx digo no..

tatotiburon
junio 13, 2008, 03:10
La verdad no creo que MGS4 llegue a siquiera alcanzar a GTAIV en ventas, ya en su primer dia ni le hizo cosquillas al record de GTAIV y todo por el pesimo marketing de Sony que es desatroso, un juego de la calida de MGS4 tuvo el lanzamiento de un jueguito cualquiera.

eldaso
junio 13, 2008, 03:50
Era indestronable, hasta filas se hicieron para vender la PS3. Un video de youtube de unos locos que durmieron como dos noches frente al almacen, y depues cuando la compraron la destruyeron.

A la PS3 vendio resto los primeros días despues el frenonaso que tuvo fue impresionante.

kyo2004
junio 13, 2008, 04:12
Era indestronable, hasta filas se hicieron para vender la PS3. Un video de youtube de unos locos que durmieron como dos noches frente al almacen, y depues cuando la compraron la destruyeron.

A la PS3 vendio resto los primeros días despues el frenonaso que tuvo fue impresionante.

Sigo preguntandome de que universo paralelo estara posteando.....

Accumulative Sales Nov 2006 - Present
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136207&stc=1&d=1213391462

Sales Nov 2006 - Present
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136208&stc=1&d=1213391462

PD: El eje X son las semanas... por eso el monton de numeros... lol

eldaso
junio 13, 2008, 04:19
YO SEEEEEEEEEEE

Alguna vez lei que el PS3 vendio muchas copias en la primera semana, despues cayo al piso (Como el titanic).

Vertigo138
junio 13, 2008, 04:41
Sigo preguntandome de que universo paralelo estara posteando.....

Accumulative Sales Nov 2006 - Present

Sales Nov 2006 - Present

no entiendo que dice el eje "X" de la grafica.

Vertigo138
junio 13, 2008, 04:44
La PS3 esta como el titanic, cuando salio era indestronable, y despues va pa el fondo. Una cosa es seguro un juego no salva a una consola, no importa que expectacular sea. La consola la hacen los graficos, la variedad al juegar, la innovacion, estrategias de mercadeo, etc, etc, etc.

He visto los graficos del PS3 y aunque impresionantes, una cosa es cierta, NO APORTA nada nuevo al mundo de los video juegos, cosa que Nintendo hizo razon por la cual lleva la delantera.

No importa si la Wii no es la mas querida por la gente de este foro, por las ventas, A los creadores de la Wii no les importa. Mientras vendan y vendan no importa que se diga que no es consola de tercera generacion, que es para niños, que tiene malos graficos bla bla bla

PROMETIDO NO VUELVO A TOCAR EL TEMA DE MGS4 PARA Wii :)

Es por eso que el 360 se ha aprovechado de la situacion, independientemente de lo que pase entre PS3 y la Wii, el 360 se ha situado como la consola del momento, y tal parece que asi se va a quedar un buen rato.

nickcoulson
junio 13, 2008, 04:47
no entiendo por que los fanboy de 360 biene aqui a hablar bobadas sobre el 360, pues a mi que me importa si fable 2 o otras cosax, pues yo tengo las 3 consolas y es logico que el gta4 tenga mas ventas y tuvo mas en su lanzamiento pues es un juego que salio en ps3 y 360 y para terminar el bioshock no se cuenta como exclusivo del 360, va salir para ps3 tambien

tatotiburon
junio 13, 2008, 05:14
no entiendo por que los fanboy de 360 biene aqui a hablar bobadas sobre el 360, pues a mi que me importa si fable 2 o otras cosax, pues yo tengo las 3 consolas y es logico que el gta4 tenga mas ventas y tuvo mas en su lanzamiento pues es un juego que salio en ps3 y 360 y para terminar el bioshock no se cuenta como exclusivo del 360, va salir para ps3 tambien

jaja como le movieron de sabroso el mensaje en foro de PS3.

Bueno ok te lo pongo en este termino, no creo que MGS4 alcanza las ventas de GTAIV version Xbox 360 unicamente.

Bioshock para tu pesar si se cuenta, ya que su exito, sus grandes puntajes y sus ventas fueron exclusivos de Xbox 360, ese exito no se le puede añadir simplemente a la version PS3 que aun no ha salido.

Vertigo138
junio 13, 2008, 05:31

No soy fanboy de 360, tengo un negocio de venta y reparacion de consolas, si tengo las 3, de hecho tengo 4 xbox 360, 2 wii y dos PS3, los 4 xbox 360 estan interconectados y la gran novedad es halo 3, a veces vienen grupos y me rentan los xbox en ciertas horas del dia, los wii los tengo en otra sala, los clientes son chavos y en ocasiones niños, y los PS3 los tengo en la misma sala pero separados, vienen chavos de la misma edad que los que juegan 360, pero juegan solos.

Y en reparacion lo que mas me traen es la xbox 360, nunca me han traido un PS3, (aun no estoy listo para repararlo) y los invencibles wii, solo alguien que le de un uso muy rudo podria descomponerlo.

Hay que reconocer, y de nuevo la pregunta que se habia planteado, a que se referia la encuesta como la consola del momento, mi negocio y el de varios amigos mios han confirmado que lo mas rentable es el xbox 360, todos vienen a el y siempre esta lleno, en espera de que se desocupen consolas.

leofloyd
junio 13, 2008, 08:54
PS 3 sin duda esa consola es barbara

Isako
junio 13, 2008, 08:57
jaja, recuerdo cuando nickoulson posteaba de otra manera... en fin... xD

Por otro lado, eldaso dice: YO SEEEEEEEEEEE
Alguna vez lei que el PS3 vendio muchas copias en la primera semana, después cayo al piso (Como el titanic).

... Llave, usted NO SABE. El PS3 ni siquiera tenía suficientes consolas para acaparar el hype que habían sembrado en su propaganda. A cuantas "copias"se refiere? En japón, si la memoria no me falla, fueron unas 86.000 apenas en stock. Y en USA como 200.000... ayúdenme si me equivoco.

rolandoga
junio 13, 2008, 09:06
jaja, recuerdo cuando nickoulson posteaba de otra manera... en fin... xD

Por otro lado, eldaso dice: YO SEEEEEEEEEEE
Alguna vez lei que el PS3 vendio muchas copias en la primera semana, después cayo al piso (Como el titanic).

... Llave, usted NO SABE. El PS3 ni siquiera tenía suficientes consolas para acaparar el hype que habían sembrado en su propaganda. A cuantas "copias"se refiere? En japón, si la memoria no me falla, fueron unas 86.000 apenas en stock. Y en USA como 200.000... ayúdenme si me equivoco.

El problema de stock en un principio fue por el lector blu-ray y eso perjudico enormemente a Sony. Isako las cifras del lanzamiento son de 400.000 consolas en Norteamerica y 80.000 en Japon.
Lo importante es el repunte que tiene ahora ps3, cada generación es diferente y Sony debe enfrentarse a una guerra feroz con microsoft y nintendo por este gran mercado que crece y que pareciera que no se viera afectado por la recesion que atraviesa EE.UU.

Actualizacion
Correcto Isako fueron 200.000 consolas en el lanzamiento la mitad de lo previsto.

Isako
junio 13, 2008, 09:15
Y ojalá que le haga bien a la guerra, porque no? Entre más opciones mejor beneficiados los usuarios. Pero lanzar esos posts como el de eldaso sin saber a ciencia cierta de que se habla, por Dios :S

rolandoga, no creo que fueran 400.000 consolas. Recuerdo perfectamente que Sony recortó muchísimas veces el stock: primero que un millón; luego que 500.000; después que las 500 eran 400 en verdad; para finalizar salen con 200.

Solo es para no desisformar que doy estos datos. Ciertamente el PS3 a vendido muchas consolas pero hablemos de datos reales porfa.

AFC Naruto
junio 13, 2008, 09:24
PS 3 sin duda esa consola es barbara
http://imageshare.no-ip.org/tmp/b4914.barbarablade.JPG (http://imageshare.es/)

Barbara Blade approved.

maton1200
junio 13, 2008, 09:26
donde se consiguen datos oficiales de esas ventas?.

metal gear 4 saco un 10 en gamespot y en las demas revistas tmb le fue rebien, yo creo que eso le dara un buen empujon a las ventas del plei3

aunque igual una consola solo por dos juegos exclusivos buenos como que nah, toca que salgan mas juegos exclusivos bacanos

willsasm
junio 14, 2008, 01:37
ps x maquina la ps3 aunq su catalogo d juegos no sea ahora muy exclusivo.....y aun no tenga la fuerza pirata q ya tiene 360 y esa es una razon de peso en este momento "la economia"...sin embargo yo creo q el despegue d ps3 esta en crecimiento....y si es por catalogo d juegos y defenfer a 360 me quedo con mi pc para jugar los mismos titulos de 360 sin quedarme con dos consolas en una 360 y pc...jajjaa 2x1 = pc+360= 1, asi q no hay afan d hacerce a un 360...pero una ps3 a futuro no me quedaria mal....me voy x ps3.....

VEGETTO
junio 14, 2008, 02:12
una ps3 a futuro no le quedaria mal, pero la encuenta dice que escojamos la mejor consola del momento.

yo se que en un futuro voy a comprar ps3, pero eso no quiere decir que en este momento sea mejor que xbox 360, en mi opinion.

Wii si ni opino, esta en otra liga, en mi caso es muy buen complemento para mi blanquita.

saludos

AFC Naruto
junio 14, 2008, 07:36
jajjaa 2x1 = pc+360= 1
You + Ps3 + Futuro = jajajajjajajjaja

eldaso
junio 14, 2008, 09:30
Definitvamente esta guerra es de nunca acabar.

Aunque la PS3 no ha vendido como se esperaba, en la primera semana vendio mucho a eso me referia con lo del titanic, luego pasado el tiempo si indices de ventas bajo constantemente.

A Vertigo138 le quiero decir que no porque el XBOX360 sea la consola mas rentable en su negocio, quiere decir que sea la mejor, es decir si el post no es cual es la consola que mas plata le genera a ud, o cual es la consola que mas se tiene en los locales de juegos en Colombia. Por tradicion los locales de video juegos en nuestro pais han tenido Paly y XBOX360, razon por la cual Nintendo en Colombia no es tan fuerte como deberia. Aproposito si tiene un local con todas las consolas las deberia alquilar para llevar a la casa, asi si la gente quiere jugar MGS4 y no tiene la consola, lo puede hacer desde la comodidad de su hogar. Pues logicamente tomando todas las precausinones para que no le roben las consolas. Yo si seria fiel cliente de ese tipo de negocios, porque odio ir a los chuzos donde alquilan consolas y que cuando se acaba el tiempo lo estan sacando a uno a patadas. (Hay le dejo la inquietud de Negocio)

Bueno me sali un poco de contexto, la que mas a vendido es la Wii y en mi opinion si es la que más vende, es la mejor, no importa si tiene los peores juegos, no importa si es la que tiene los peores graficos, no importa si gana o no gana en este foro, es la que mas vende y eso le da el titulo de la mejor, porque es la que la mayoria de gente quiere o no?

Jltorrente
junio 14, 2008, 09:42
eldasco, es que usted es ciego y revisa el foro con un lector de caracteres? Porque parece que no ha visto las graficas que puso kyo... e INSISTE e INSISTE e INSISTE en el mismo tema.

SI no quiere ser considerado como un troll, TOMESE el trabajo de LEER a los otros y de REVISAR la evidencia y comentarios que le presentan.

Por si le quedo grande, aca le dejo las imagenes de kyo otra vez:

Esas son las ventas semanales, me puede indicar EN DONDE se ve que "en la primera semana vendio mucho" ?

Vertigo138
junio 14, 2008, 10:17
Definitvamente esta guerra es de nunca acabar.

Aunque la PS3 no ha vendido como se esperaba, en la primera semana vendio mucho a eso me referia con lo del titanic, luego pasado el tiempo si indices de ventas bajo constantemente.

A Vertigo138 le quiero decir que no porque el XBOX360 sea la consola mas rentable en su negocio, quiere decir que sea la mejor, es decir si el post no es cual es la consola que mas plata le genera a ud, o cual es la consola que mas se tiene en los locales de juegos en Colombia. Por tradicion los locales de video juegos en nuestro pais han tenido Paly y XBOX360, razon por la cual Nintendo en Colombia no es tan fuerte como deberia. Aproposito si tiene un local con todas las consolas las deberia alquilar para llevar a la casa, asi si la gente quiere jugar MGS4 y no tiene la consola, lo puede hacer desde la comodidad de su hogar. Pues logicamente tomando todas las precausinones para que no le roben las consolas. Yo si seria fiel cliente de ese tipo de negocios, porque odio ir a los chuzos donde alquilan consolas y que cuando se acaba el tiempo lo estan sacando a uno a patadas. (Hay le dejo la inquietud de Negocio)

Bueno me sali un poco de contexto, la que mas a vendido es la Wii y en mi opinion si es la que más vende, es la mejor, no importa si tiene los peores juegos, no importa si es la que tiene los peores graficos, no importa si gana o no gana en este foro, es la que mas vende y eso le da el titulo de la mejor, porque es la que la mayoria de gente quiere o no?

Es por eso que se presta la confusion a que se referia esta encuesta como la mejor consola del momento.
A) Tecnicamente
B) En ventas
C) Juegos
D) Todo lo demas.

La wii es un rival formidable, estoy por poner otra aqui en el local, ha sido innovadora y ha dejado buen sabor de boca, quizas y a final de cuentas no podemos estar hablando de la mejor consola del momento, por que es obvio que entre las 3 se han dividido el mercado de forma inteligente, (aunque el mercado del xbox 360 es algo abusivo) suena a la vieja rencilla de intel vs amd, pero aqui hay 3 candidatos.

Yo creo que de todas formas la xbox 360 es la consola "de estos momentos" estoy hablando de diciembre de 2007 a estas fechas, pero muy probablemente las otras consolas puedan sacar algo innovador para impulsar sus mercados, lo bonito de esto es que en mi local yo saldre ganando, asi que todo lo que hagan es bienvenido, los gamers lo agradeceran.

Saludos.

Isako
junio 14, 2008, 02:28
Aunque la PS3 no ha vendido como se esperaba, en la primera semana vendio mucho a eso me referia con lo del titanic
Como el titanic? Que tiene que ver el Titanic con esto?! :confused: Mire las gráficas de JL... cualquier cosa sacamos plastilina entonces.

...o cual es la consola que mas se tiene en los locales de juegos en Colombia. Por tradicion los locales de video juegos en nuestro pais han tenido Paly y XBOX360, razon por la cual Nintendo en Colombia no es tan fuerte como deberia.
Que edad tiene usted hermano? Alguna vez vivió la época dorada" en la que Mortal Kombat II de SNES generó miles de videos en Colombia? No recuerda como se atestaron de N64 los videos en el lanzamiento del ''Ultra''?... puede que después PSX y el resto evangelizaron al jugador popular, pero quién creo ese mundo de los locales fue Nintendo. Punto.

Aproposito si tiene un local con todas las consolas las deberia alquilar para llevar a la casa, asi si la gente quiere jugar MGS4 y no tiene la consola, lo puede hacer desde la comodidad de su hogar. Pues logicamente tomando todas las precausinones para que no le roben las consolas. Yo si seria fiel cliente de ese tipo de negocios, porque odio ir a los chuzos donde alquilan consolas y que cuando se acaba el tiempo lo estan sacando a uno a patadas. (Hay le dejo la inquietud de Negocio)
Mal negocio. Que tal que te dañen un Dualshock 3? Como para verte llorar lágrimas de sangre... xD

BTW, yo tengo negocio y se de que hablo.

donde se consiguen datos oficiales de esas ventas?.
Si quiere verlos como sucedieron en tiempo real puede pasarse por el respectivo foro en esa época de lanzamiento. Tanto en el de 360 como el de PS3 discutimos en su momento tooooooooooodos esos temas... si, los mismos protagonistas de este foro :P

VEGETTO
junio 14, 2008, 04:34
Uy isako tenes la razon, la epoca dorada de los negocion de video se remonta a la NES, epoca que nadie sabia que era internet y toda la guia de video juegos se veia en la Club nintendo (todapoderosa en esa epoca, ahora como q no) y las revistas españolas que llegaban a Colombia con 6 meses de retraso.

me acuerdo cuando era pequeño los paseos que uno se pegaba a donde alquilaban juegos de video para el fin de semana jugarlo dia y noche.

despues la Snes la jugaba mucho en negocios asi porque esa consola nunca la tuve, alli es donde empezaron los campeonatos del International Super Star Soccer.

aquellos tiempos donde uno soplaba el cartucho de Nes para que la pantalla no parpadeara jejeje

saludos

maton1200
junio 14, 2008, 06:02
no pero eldaso se refiere a la actualidad, aqui hay mucha X360 eso es cierto.

pero nintendo sento las bases aqui en colombia lol, yo si me acuerdo de los videos de snes tetiados de gente jugando UMK3, TOPGEAR 1 y 2, killer, e International superstar soccer deluxe jeje.

asi como actualmente hay videos de X360 tetiados de gente jugado proevolution, halo 3 y yiars of guars

sigo en mi busqueda de un chuzo de wii aqui en bogota.

legrost
junio 15, 2008, 12:11
Me quedo con la Wii!!!

kyo2004
junio 15, 2008, 11:17
Por tradicion los locales de video juegos en nuestro pais han tenido Paly y XBOX360, razon por la cual Nintendo en Colombia no es tan fuerte como deberia.

Uffff... se nota que no vivio la epoca de los 90 bien y la inundada de locales de SNES/N64 que habia en todo lado (en mis epocas habian 5 cerca de mi casa, ahora si por mucho hay 1 y eso a 10 mins de mi casa...)...... ahi pude disfrutar Top Gear, Goofy (xD), ISSD y muchos otros juegos... ahhh.. la nostalgia...

Aproposito si tiene un local con todas las consolas las deberia alquilar para llevar a la casa, asi si la gente quiere jugar MGS4 y no tiene la consola, lo puede hacer desde la comodidad de su hogar. Pues logicamente tomando todas las precausinones para que no le roben las consolas. Yo si seria fiel cliente de ese tipo de negocios, porque odio ir a los chuzos donde alquilan consolas y que cuando se acaba el tiempo lo estan sacando a uno a patadas. (Hay le dejo la inquietud de Negocio)

Aha... prestarle a un desconocido una consola de ~$1.500.000 asi de chevere.... esta confirmando mi teoria de que nos esta visitando de un universo alterno... xD...

Por otro lado... maton... locales netos de Wii muy dificil... por aca por mi sector (Santa Librada/Aurora/etc) no he visto el primero... aca se conforman mucho con la negra jugando "guinin ileven" o "espacha/changon en jalo 2".. xD

rolandoga
junio 15, 2008, 11:57
Uffff... se nota que no vivio la epoca de los 90 bien y la inundada de locales de SNES/N64 que habia en todo lado (en mis epocas habian 5 cerca de mi casa, ahora si por mucho hay 1 y eso a 10 mins de mi casa...)...... ahi pude disfrutar Top Gear, Goofy (xD), ISSD y muchos otros juegos... ahhh.. la nostalgia... Nintendo 64 no era comparacion con los locales que tenian una playstation, bueno a decir verdad cada local de videojuegos tenia 5 playstation y 1 nintendo 64.
A finales de los 80's y hasta mediados de los 90's el monopolio era de nintendo entonces que otra consola podia absorber el gusto de los jovenes?. Sega?
Los juegos mas populares en colombia eran MK2, Top Gear ISS 94, SMW.
Me acuerdo de las Fatalities y friendships en mortal kombat 2, la mas facil era la fatality de Mileena y la que mas me gustaba era el dragon de liu kang era dos arriba dos abajo o algo asi. jaja.

kyo2004
junio 15, 2008, 12:03
Nintendo 64 no era comparacion con los locales que tenian una playstation, bueno a decir verdad cada local de videojuegos tenia 5 playstation y 1 nintendo 64.
A finales de los 80's y hasta mediados de los 90's el monopolio era de nintendo entonces que otra consola podia absorber el gusto de los jovenes?. Sega?
Los juegos mas populares en colombia eran MK2, Top Gear ISS 94, SMW.

Agree por ese lado (LOL)... aunque por aca tambien habia locales con solo nintendo (8 SNES y 2 N64)....

Farrandon
junio 15, 2008, 05:24
Huy que tal prestar la negrita o la blanquita a un extraño así sea con todas las precauciones no falta el hijuemadre chino inquieto que se tira todo o la tia torpe que le rego cocacola encima eso yo no lo haria ni por el berraco asi supiera que tuvieria miles de clientes jejej y ademas estamos en colombia papa y nos nos engañemos hay muchos vivos que viven del bobo

Krue
junio 15, 2008, 07:57
Yo me acuerdo cuando salio el PS2... aki a manizales lo trajeron de Japon como 7 dias despues del lanzamiento... lo trajeron con street fighter ex 3 y ridge racer V... lo mejor fue ke el dia ke llego estaba en el local donde lo llevaron y nos dijeron ke lo iban a alkilar... logicamente lo alkilamos unos amigos y yo para no perder la oportunidad y severa jugarreta la ke nos metimos esa noche! no dormimos nada!
Despues como a los 15 dias ibamos a volver a alkilarlo, pero nos dijeron ke ya no lo estaban alkilando porke les habian rayado los dos discos...

maton1200
junio 15, 2008, 08:53
en la epoca de la fiebre de NFSU2, yo alkilaba una xbox por 20K todo el dia jeje ( me la llevaba pa la casa, no me iba al chuzo todo el dia lol) , aunque el man dejo de hacerlo por lo del tipico chino dañacontroles y daña dvds.

chuzo de wii donde??, nada?

por cierto, al DS lo considerarian consola?, o simplemente portatil?

eldaso
junio 15, 2008, 09:15
Corriganme si me equivoco.

Cuando llego al colombia el todo poderoso NES y despues SNES eran indestronables, todo el mundo paso por estas consolas, Jugando titulos como Mario 1,2,3 Super Star Soccer, Punch out y otro titulos que han sido la verg.a. Pero pasado un tiempo, llego la N64 primero al pais, recuerdo que ahorre como un put.as para comprarme la consola, y cuando la tuve fue la verg.a especialmente por el titulo de Mario64, unico que tenia. Pero despues (Y hablo solo en Colombia) Llego el PS1, y con el llego la pirateria a ese tipo de consolas, y en paìs hasta hay le llego el reinado de Nitendo en Colombia. Gracias a la pirateria, mientras yo me tiraba 170 o 200 en un titulo Nuevo y recien llegado al pais, muchos de mis amigos con 5 lukas tenian los ultimos titulos, haciendo que su menu de juegos fuera impresionante. Esto tambien llego a la tienda de videos, donde la proporcion de las tiendas era de 4 ps1 a 1 N64 por bien que les fuera a las consolas de Nintendo, recuerdo que a mi papá le dijeron que los PS eran mucho mas rentables que las maquinas de nintendo, por la variedad de juegos y porque era mucho mas economico tenernos, que paso QUE EN COLOMBIA NO SE VALORO EL N64 COMO SI SE HIZO EN OTROS PAISES, y juegos como Zelda son desconocidos para muchos.

Con la llegada del XboX tambien paso, algo parecido, mejor que el PS, y tambien pirateable, era un negocio muy bueno, y por eso las consolas de nintendo empezaron a pasar a un segundo plano. Ahora actualmente puede que la Wii sea la que mas venda, pero a muchos jugadores les quedo gustando el PS o Xbox que jugan en sus epocas de adolentes, y por eso prefieren este tipo de consolas y lo "Clasico" que estas aportan, mas que todo en los controles.

Al punto sigo pensando que Nitendo la tiene clarisima, en no concetrarse en los graficos, sino en la modalidades de juego, juegos simples y entretenidos, y lo mas importante y que mueve a la industria de los videojuegos y a cualquier industria, ES LA QUE MAS VENDE, por eso para mi es la consola del momento.

eldaso
junio 15, 2008, 09:22
Con respecto a la idea de negocio, nace porque cada vez que voy a jugar Xbox360, me toca sentarme en una put.a vanquita, en mal estado, con el televisor en las narices, y un peladito diciendome HAGA ESTO, HAGA AQUELLO. Por eso y desde que tengo mi Wii, no he vuelto a tocar un Xbox360.

Obviamente que ud no le va a prestar la consola de 800 dolares al primer gato de ciudad bolivar que se le atraviese, pero haganse esta pregunta, ¿Entonces porque se pueden alquiar carros de 20 o 30 millones?. Desde mi punto de vista es por las precausiones que el prestador del servicio tiene, seguros, Pagares etc, etc, etc. La persona que preste el servicio tiene que tomar todas las precauciones, como por ejemplo si se tiro un control que lo page, y vainas asi,

No es tan descabellada la idea, recuerdo que Betatonio (Una buena empresa de peliculas quebrada por la pirateria), prestaba los N64, y casi sin garantias, y hasta donde supe, en un barrio como Fontibon (Que no es nada agradable) nunca ni se la tiraron, ni se la dañaron, ni nada por el estilo.

Si tuviera el capital lo haria yo mismo, pero no lo tengo. Pero si me gustaria poder alquirar un PS en mi casita y poder jugar sin que el ************ CHino me diga NO PAPA LA EMBARRO. Pues repito se deben tomar ciertas garantias, pero no es DESCABELLADO, como lo hicieron ver aqui.

Mi voto por la Wii

Isako
junio 15, 2008, 10:03
Vamos por partes. Priemero lo que sucedió con el N64 fue en parte por arrogancia de Nintendo, hay que reconocerlo. Apoyó un formato difícil y le importó 5 que varias compañías se quejaran (sabías que FFVII venía para N64 y cuando Square no pudo con los problemas con Nintendo lo pasó a PSX?... yo sé que JL, Kyo, Krue y otros si sabían... xD)

Yo primero tuve PSX por la sencilla razón de que combomix, mi compadre de toda la vida, iba acomprar N64. Entonces como para variar tendríamos consolas diferentes (me antojé muchísimo de Darkstalkers y FIFA 96, LOL), pero a los dos años tendría mi N64 con todos los juguetes y jamás me arrepentí.

Saben cual era la inquietud que más me daba vueltas en la cabeza con el PSX? Que jamás, jamás, tendría algo como Mario 64 (pionero de todo lo que conozcas como 3D aventuras), Perfect Dark (abuelo de cualquier cosa como F.E.A.R o Halo), Zelda Ocarina Of Time (tengo que decir algo del mejor juego de todos los tiempos?), Banjo Kazooie/Banjo Tooie (si no los has jugado, no digas que sabes lo que es aventuras por Dios!), J League Perfect Striker (si, el japonés y que fue pionero del fútbol que ha evolucionado hasta hoy con narración tan extensa como la de...: Star Fox (sublime, apoteósico. Que levanten la mano los que nos aprendimos todos los dialogos del juego... xD) o Turok 2 (que más parece un juego de PS2 que de N64. Simplemente bestial, nos llevó en un viaje al futuro que veriamos en Xbox y PS2)... y así varios más.

N64 tenía cosas que el PSX jamás tendría ni aunque naciera de nuevo y nunca, a pesar de todo lo malo que pasó con el, dejé de sentirme orgulloso de mi Fun Machine. Eso si,la jugada era tener ambos: PSX y N64 era compra obligada para cualquier hardcore.

Cuando por fin pude piratear mi PSX (el chip de los 1001 salió mucho después :S) por primera vez empecé a sentir eso de tener demasiadas cosas sin disfrutarlas como se debe. Aún así FFVII, Resident Evil's, Valkiries, Chrono's, Winning Eleveng's y sopotocientos ports de NeoGeo me hicieron muy feliz :)

Otra cosita en este post mamón, es que no estoy muy de acuerdo con rolandoga. Léase con cuidado: cuando empezó la guerra por la 4ta generación todos los locales de videojuegos se montaron de N64. Si es cierto que después el PSX fue rey, pero se hacía muy dificil que un local no tuviera un golden Eye o Super Smash Bros para relajarse de tanta pantalla verde...

Para finalizar, alquílenme una 360 para cambiarle la placa o un PS2 para cambiarle el lente :cansado:... eso de alquilar consola completa es un suicidio.

andresfelipe
junio 15, 2008, 11:16
paso QUE EN COLOMBIA NO SE VALORO EL N64 COMO SI SE HIZO EN OTROS PAISES, y juegos como Zelda son desconocidos para muchos.

No fue solo en Colombia, fue en todo el mundo donde PS aplastó al N64

guzman1268
junio 15, 2008, 11:50
quien no se acuerda la primera vez que cojio un control de N64 y jugo Mario 64 esa sensacion de libertad q hasta el momento un video juego nunca habia mostrado con el control Stick!!!!!, "me acuerdo de un amigo que escojio el N64 con Pilotwings 64 casi lo mato por #"%$#"

vicviper727
junio 16, 2008, 03:11
playstation 3 y metal gear solid 4 asi de sencillo....................

eldaso
junio 16, 2008, 09:03
El PS1 fue rey, y si reconozco que jugar zelda Ocarina of the time era casi un placer sexual, es mas todavia tengo el titulo y me gusta jugarlo, titulos como Golden eye son un CLASICO sin lugar a discusion, pero hay que decir la verdad, y conoci MUCHISIMOS amigos que cambiaron sus N64 por un PS1, y era por la variedad de juegos tan absurda que tenian, y juegos como futbol y vainas por el estilo. Si preguntan cual fue la mejor consola de ese momento, yo diria que era la PS1, porque era la que mas vendia, Pero el N64 era una ***************.

Que dia con un man de Sanandresito comparabamos el N64 con el PS3, y la comparacion era lo caro que resulta mantener estas consolas, dado que nunca se dejaron piratear, por eso creo que la PS3 al igual que N64 en su momento es para gente PUDIENTE, pero para el resto de los mortales nos toca conformarnos con un XboX360 o Wii (Aunque son caras, son pirateables).

Por otro lado, si se piensa hacer una evaluacion a conciencia de cual es la mejor del momento, debemos hablar separar en items las evaluaciones y hacer una encuesta mas a conciencia y no solo con una pregunta como ¿Que consola es la mejor? que en otras palabras se traduce como ¿Que consola tienes en tu casa? porque en mi caso tengo una Wii y ni por el carajo voy a decir que una PS3 o un Xbox360 es mejor que la Wii, pero si me hacen preguntas como:

¿Cual de todas las consolas, considera que tiene los mejores graficos? PS3
¿Cual de todas las consolas, considera que tiene el mejor juego Online? XboX360
¿Cual de todas las consolas, considera que tiene el mejor mando? Wii
¿Cual de todas las consolas, considera mas apta para los niños? Wii
¿Cual es la consola que mas vende? Wii
¿Cual es la consola que considera ud tiene mas titulos?
¿Cual es al consola que considera ud tiene mas titulos basura?

Si notan las preguntas favoreci al Wii, esto como les decia porque es la consola que tengo en la casa, pero con este tipo de preguntas se empieza a romper esa barrera que he notado en este foro, porque como dije uno defiende la consola que tiene en su casita a muerte.

Mi voto por la Wii

AFC Naruto
junio 16, 2008, 09:18
porque como dije uno defiende la consola que tiene en su casita a muerte.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/b4792.67o6bno.gif (http://imageshare.es/)

Vertigo138
junio 16, 2008, 10:05
playstation 3 y metal gear solid 4 asi de sencillo....................

Si, pero en estos momentos no es tan sencillo, a proposito ¿cuando sale metal gear solid 4?

AFC Naruto
junio 16, 2008, 10:10
¿cuando sale metal gear solid 4?
http://imageshare.no-ip.org/tmp/b4792.67o6bno.gif (http://imageshare.es/)

Too!

tatotiburon
junio 16, 2008, 10:13
y cuando pase la fiebre de MGS4? el juego es bueno pero el online no es que mate la verdad, asi como el Multiplayer de Halo que ya hasta esta en MGL y llevan años jugandolo, o el de Gears of Wars y hasta el de COD4 que son juegos que la gente no suelta.

Jltorrente
junio 16, 2008, 10:49
Pido disculpas por adelantado, respecto a lo que voy a hacer con la organizacion visual del foro:

Si, pero en estos momentos no es tan sencillo, a proposito ¿cuando sale metal gear solid 4?

http://img.photobucket.com/albums/v317/m00t/ec247047.jpg

tatotiburon
junio 16, 2008, 11:38
jajajajajja yo diria que un 90% de los ke defienden a muerte la PS3 aca nisiquiera la tienen

maton1200
junio 16, 2008, 08:02
uy oesoto, se le agradece por esa imagen jejej me ahorre palabras..

como dicen por ahi, "aaay dios, aaaayy dioooss "

AFC Naruto
junio 16, 2008, 08:07
Pido disculpas por adelantado, respecto a lo que voy a hacer con la organizacion visual del foro:

[IMG.]http://img.photobucket.com/albums/v317/m00t/ec247047.jpg[/IMG.]
Puajajajjajajajajajja! No habia visto la imagen, por que en el trabajo no me deja abrir Photobucket, Puajajajjajajajajja :P:P:P:P:P:P:P

PD: Bendito sea mi dios, yo creo que ese man es un Fanboy que aun no puede creer que MGS4 este a la venta ya :P

Isako
junio 16, 2008, 09:14
¿Cual de todas las consolas, considera que tiene los mejores graficos? PS3
¿Cual de todas las consolas, considera que tiene el mejor juego Online? XboX360
¿Cual de todas las consolas, considera que tiene el mejor mando? Wii
¿Cual de todas las consolas, considera mas apta para los niños? Wii
¿Cual es la consola que mas vende? Wii
¿Cual es la consola que considera ud tiene mas titulos?
¿Cual es al consola que considera ud tiene mas titulos basura?

Si notan las preguntas favoreci al Wii, esto como les decia porque es la consola que tengo en la casa, pero con este tipo de preguntas se empieza a romper esa barrera que he notado en este foro, porque como dije uno defiende la consola que tiene en su casita a muerte.

Mi voto por la Wii
eldaso sale con unas vainas... xD

Se le vale el amor por el Wii pero es que esas preguntas: ¿Cual es la consola que considera ud tiene mas titulos? jiji, acaso es relativa la cantidad de juegos que tenga cada consola?... xD

ELKINSIDOR
junio 17, 2008, 12:02
la wii la hisieron para dos tipos de jugadores.... para niños y para compartir en familia.... pero que wii iguala a play 3 y xbox 360 jamas... ni en titulos ni en graficos no les nombro titulos porque no hay comparacion alguna pero la wii podria competir con play 2 y xbox (negra)

andresfelipe
junio 17, 2008, 12:18
ojalá en wii se vieran graficos como los de la xbox original :P
total wii no esta enfocada en eso

vicviper727
junio 17, 2008, 03:37
ya salio 12 de junio se ah cerrado el circulo.......la saga llego a su fin duele pero es cierto no mas solid snake.

eldaso
junio 17, 2008, 09:36
cambio la pregunta a:

Cual es la consola que considera ud tiene mas titulos buenos?

Suena mejor

ing_Danilo
junio 17, 2008, 09:45
nojoda yo no cambio mi xbox 360 por ninguna otra y para mi tiene mejores juegos que las otras 2.

AFC Naruto
junio 17, 2008, 10:07
cambio la pregunta a:

Cual es la consola que considera ud tiene mas titulos buenos?

http://www.2and2.net/files/4857cd541adcc.gif (http://www.2and2.net)

Jump In!!

HRC-Ivancho
junio 17, 2008, 10:43
Eso depende del gusto del jugador. La Wii tiene su sistema de juego exclusivo que la hace la más familiar. 360 tiene excelentes gráficos. La PS3 es muy buena, pero aún está muy cara.

Para mi gusto personal, la Xbox 360 es la mejor.

Krue
junio 17, 2008, 10:57
Para nadie es secreto ke la consola ke mas titulos AAA tiene es la 360.
Hay juegos muy buenos multiplataforma (PS3, 360), pero la 360 tiene mas titulos AAA exclusivos en este momento.
Como dijeron arriba, la Wii es para un publico distinto... no me imagino a un afiebrado a Gran Turismo o Gears of War teniendo su "dosis" con una Wii... target distinto definitivamente, sin decir ke es una mala opcion.
Y tampoco con esto kiero decir ke la 360 es la mejor opcion para todas las personas, pues hay personas, como yo, a kienes no las jalan mucho las exclusivas de 360 (Gears, halo, etc... sin decir ke son juegos malos, solo ke no son para todo el mundo), entonces kedan la 360 y la ps3 en empate y termina uno decidiendose por la ke tenga titulos mas enfocados al estilo de uno (en mi caso God of War, MGS, Final Fantasy, GT... causado por haber crecido con una PS)

andresfelipe
junio 17, 2008, 02:59
no me imagino a un afiebrado a Gran Turismo o Gears of War teniendo su "dosis" con una Wii

Uy como que no :P, lo que ofrece wii es distinto, pero no por eso menos entretenido, por el contrario hay posibilidades que ofrece el wii en cuanto a inmersión que ninguna de las 2 grandes puede dar.
eso si, para mi es una consola complementaria.

Yo también como krue pasé muchos años con un PS (1y 2) por eso se me dificultó tanto elegir entre 360 y PS3 ( la cual espero adquirir ojalá a final de año ), pero la gran carencia de juegos de calidad y su costo, me hicieron inclinar por la 360.

Krue
junio 17, 2008, 04:05
Uy como que no :P, lo que ofrece wii es distinto, pero no por eso menos entretenido

Precisamente por eso, yo no he dicho ke sean menos entretenidos los juegos de Wii, pero alternativas en Wii a los ke se ve en las consolas "grandes" la verdad no es ke hayan muchas... son juegos distintos con un enfoke distinto... por eso es bueno tener una Wii, pero acompañada de un 360 o PS3.

andresfelipe
junio 17, 2008, 04:08
exacto, por eso dije que la veo como consola complementaria

Vertigo138
junio 19, 2008, 12:16

http://img.photobucket.com/albums/v317/m00t/ec247047.jpg

owned con lo de la fecha. xD.

andresfelipe
junio 19, 2008, 12:23
Nooo, Editen Eso PORFAVOR, ya fué toda una página incomoda como pa aguantar otra!!!!!

batiburro
junio 19, 2008, 01:02
Ya tengo el super combo Wii60PS3! la mejor sigue siendo la 360! (para mi!) pero a todas se les saca jugo.

El Wii lo mismo que siempre he pensado, es un toque mas casual y los juegos son mas "tiernos" (los de nintendo), pero son charros y eso es bueno, entonces pues entretenido si es :P

andresfelipe
junio 19, 2008, 02:36
Felicitaciones por completar tu colección con todas las consolas de esta generacióm :D jeje
por cierto batiburro, que pasó al fin con tu 360

batiburro
junio 19, 2008, 10:26
Felicitaciones por completar tu colección con todas las consolas de esta generacióm :D jeje
por cierto batiburro, que pasó al fin con tu 360

El 360 por fin me llego de garantia, pero se demoro mucho tiempo y esa gente no me sabia dar respuesta de nada entonces creia que estaba perdida... pero bueno ya la tengo por aca ;) me tengo que desatrasar

AFC Naruto
junio 19, 2008, 10:40
http://www.2and2.net/files/485a7800f3035.jpg (http://www.2and2.net)

Jajajjajajjajaja! La Xbox 360 Sobrepasando!! (Como Siempre) :P

Jltorrente
junio 19, 2008, 10:45
Demasiado tiempo libre?

AFC Naruto
junio 19, 2008, 10:53
Demasiado tiempo libre?
http://www.2and2.net/files/485a7b2f65e13.gif (http://www.2and2.net)

maton1200
junio 19, 2008, 11:33
jaja este man y sus gifs.., de donde los saca? lol

tiempo libre, claro.. a ver.. toca sacar tiempo pa pasarse y jugar:

Wii: mario galaxy, smash, zelda, metroid, wario ware, paper mario, no more heroes, okamiç
X360: halo 3, yiars of guars, COD4, assains creed, eternal sonata, IKARUGA.
PS3: MGS 4, GTA4( me parece mas clasico jugarlo en plei) , elder scrolls 4, ninja gaiden.

:) empiecen desde ya los q tienen las 3

VEGETTO
junio 19, 2008, 12:59
el oblivion lo preferiero en Xbox 360, igual que el bioshock y el lost planet.

no me gusta los juegos viejos adaptados en otras consolas (aunque digan que los graficos son mejores y no se que mas, es la misma cosa)

saludos

hotfer
junio 19, 2008, 10:01
jajajajajja yo diria que un 90% de los ke defienden a muerte la PS3 aca nisiquiera la tienen
Puede ser asi viejo Tato
pero la comunidad de los que tenemos la negrita ha aumentado, ya no solo somos Puts lord y yo. ademas la votacion en este round esta bastante pareja y las ventas de la consola han mejorado

batiburro
junio 19, 2008, 11:32
Lo que yo veo es que el wii no va tan bien en esta encuesta, aparte de cual sea la mejor. Parece que el gusto de los laneros que participamos por aca esta mas inclinado a 360 y PS3

recon_zero
junio 20, 2008, 10:41
http://i125.photobucket.com/albums/p52/Howiman/9ff983101ba372c76820377e83214651.gif

Da igual a estos siempre les da plata

andresfelipe
junio 20, 2008, 01:21
Lo que yo veo es que el wii no va tan bien en esta encuesta, aparte de cual sea la mejor. Parece que el gusto de los laneros que participamos por aca esta mas inclinado a 360 y PS3

claro, la mayoría de los laneros somos vieja escuela hardcore( hemos pasado por nintendo, super, psx, n64, etc, etc )

maton1200
junio 20, 2008, 01:47
que va, aqui todo el mundo tiene wii o eso me parece

guzman1268
junio 20, 2008, 01:50
claro, la mayoría de los laneros somos vieja escuela hardcore( hemos pasado por nintendo, super, psx, n64, etc, etc )

precisamente por la vieja escuela es que se debe tener wii, por que no se puede pasar por alto esta consola habiendo seguido a nintendo con el NES, SNES Y el N64
wii es una compra obligada para los q crecimos con nintedo, el wii se ha covertido en un articulo muy comercial q es comprado mas para calmar fiebre con los jeugos de nintendo, q para dedicarle tiempo tiempo como si peude pasar con x360 o el ps3

andresfelipe
junio 20, 2008, 02:06
lo que pasa es que la cantidad de juegos hardcore en wii es muy baja, por eso lo mejor es wii+otra consola :P( ps3, o 360 la de mayor títulos de calidad hasta el momento )

claro que aunque wii tenga pocos títulos de alta calidad en este momento, los que brillan lo hacen con luz propia, y tiene a uno de los juegos mejor calificados de la historia, por encima de todos los de esta generación Mario Galaxy

Johnny Deacon
junio 22, 2008, 10:29
Yo Por lo menos he tenido las tres consolas hasta la generacion pasada, solo tengo Wii en esta, ahora me toca esperar que la situacion se mejore (porque el dolar si esta empeorando :)) para ver si me hago al 360! ya que el ps3 si algo, lo pienso jugar en casa de algun marrano...

eldaso
junio 23, 2008, 10:03
Estuve mirando las ventas del MGS4, y de verdad este juego si incremento las ventas del PS3, siendo este mes la consola mas vendida en Japon, incluso por encima de Wii. Impresionante.

Con la creacion de algo similar al Wii remote para PS3, puede llegar a mutar del peor lugar al mejor

Lastimosamente no tengo casi un millon de pesos (642 dolares en amazon con el juego) que vale una PS3 con el MGS4, asi que toco un PS2, con sus versiones anteriores. O en las tienditas que no me gusta mucho.

andresfelipe
junio 23, 2008, 03:35
eldaso por qué decis que 642 dolares ?
el ps3 de 40gb cuesta $400 el mgs $60, o sea $460+tax
el bundle de consola de 80gb+mgs, cuesta $500+tax

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=abcat0703001&type=category

eldaso
junio 23, 2008, 04:13
En Amazon salia eso, aunque hay siempre es caro. Aunque no tengo ni la plata ni quien me traiga la cosola.

Krue
junio 23, 2008, 04:53
Y con traida, una de 40gb, no sale a mas de 760.000 pesos al cambio de hoy... lo digo por experiencia personal

Johnny Deacon
junio 23, 2008, 10:02
mejor no se endeude con ese ladrillo negro solo por un jueguito.. igual se aburrira como me imagino que estaran aburridos los que ya se pasaron gta4 en ps3 vaya sobre seguro ompre Wii o 360 son las mejores opciones por ahora y tiene mas variedad

eldaso
junio 23, 2008, 10:10
Pues para ser honesto compre el Wii para jugar Zelda, jajajaja. Bueno soy fanatico de la saga, y ya los he pasados TODOS. o casi, pero estoy en proceso, que es el de DS.

Me dejo impresionado son las ventas, ese juego debe ser MUY bueno para estimular las ventas de la consola de esa manera.

Sera esperar que algun chuzo de juegos lo compre y a jugar.

andresfelipe
junio 23, 2008, 10:12
Ni wii ni DS necesitan juegos para estimular ventas :)

VEGETTO
junio 24, 2008, 12:46
una impresion al aire, desmientanmen lo q creo, es una opinion personal?

tuvo mas impacto Halo3 con Xbox360 que el impacto que ha tenido mgs4 con Ps3?, me ha dado esa impresion

saludos

Jltorrente
junio 24, 2008, 12:55
Si, Halo 3 vendio mas unidades en la primera semana... pero no salta rolandoga a decir que es porque la base instalada es mas pequenia, y que no es simultaneo y que ademas el disco de Halo 3 no es un Blu-Ray completamente fabricado con lagrimas solidificadas de angeles y no se me ocurre mas...

tatotiburon
junio 24, 2008, 12:59
oiga torrente no lo vi por corferias hoy....

las ventas de Halo 3 solo las pudo superar GTAIV, el marketing que tuvo Halo 3 fue increible, MGS4 solo tuvo un comercial en los MTV, nada mas y eso que Microsoft no saco Bundles con halo 3 en America.

Tengo unas ganas de llevarme la consola al Campus pero me toca conseguirme un monitor extra :(

Jltorrente
junio 24, 2008, 01:10
No se pudo... la gripa me mato:muerto:, espero maniana si estar poniendole la cara a esa mano de usuarios que me la quieren partir XD

BTW, aca les dejo un estudio que compara los usuarios de 360 con los de la Delaystation 3.

http://www.earthtimes.org/articles/show/who-are-the-xbox-360,440048.shtml

kyo2004
junio 24, 2008, 01:31
ahahahahahah uno si esperandolo por aca... xD.... Halo 3 tuvo tremendo sistema de publicidad.... no por algo era el juego batuta de M$...

maton1200
junio 24, 2008, 08:58
no, pues igual MGS no tiene tanto " publico" como jalo 3 o gta4

andresfelipe
junio 24, 2008, 03:55
son dos géneros muy distintos, halo es un FPS, el género de moda, y Microsoft supo muy bien como aprovechar la gran calidad de este título con una campaña de mercadeo impresionante.

MGS debería tener mas público objetivo, pues en las pasadas generaciones, estuvo presente en las consolas mas vendidas de la historia, siempre fue laureado por la crítica y cosechó excelentes ventas, lo que pasa es que Sony se debió poner mas las pilas desde hace rato, y el limitante de la base de PS3 en el mercado le pone cierto límite a las ventas

Johnny Deacon
junio 24, 2008, 08:08
Pues para ser honesto compre el Wii para jugar Zelda, jajajaja. Bueno soy fanatico de la saga, y ya los he pasados TODOS. o casi, pero estoy en proceso, que es el de DS.

Me dejo impresionado son las ventas, ese juego debe ser MUY bueno para estimular las ventas de la consola de esa manera.

Sera esperar que algun chuzo de juegos lo compre y a jugar.

Yo Tambien soy fan de esa saga, pero sinceramente el ultimo zelda si estuvo muy flojo para lo que prometian..(Opinion Personal), por eso siempre compro los productos de Nintendo, aunque tb me gusta Games del 360.. y el zelda de Ds me lo estoy pasando en emulador y tb esta muy flojo...demasiado infantil para mi gusto..

eldaso
junio 25, 2008, 04:52
El ultimo zelda estuvo gozador, no fue la locura como el ocarina of the time, pero estuvo bacano, ademas que incorpora un suspenso y deja abierto el juego a nuevos titulos (Eso me gusto). No he pasado el de DS y eso que tengo la consola que raye.

Me gustaria empezar a jugar la saga MGS, pues dicen que es Genial, y que el 4 es el mejor de todos, pero pues esta muy reciente, yo escuche lo mismo del Zelda twiling princess en su momento y ahora escucho solo quejas.

Es mas si alguien tiene un PS2 con ese juego que me venda, lo negociamos

KURTIÑO
junio 28, 2008, 02:57
Y a todo esto, que consola tiene la exclusividad para el RESIDENT EVIL 5, el play 3 o el xbox 360, o saldra para ambas consolas.

andresfelipe
junio 28, 2008, 03:06
saldrá para ambas

KURTIÑO
junio 29, 2008, 11:08
Aparte de metal gear 4 para play 3 y gears of war para xbox 360, los juegos que salen ahora no salen para ambas consolas? o cada consola tiene sus juegos por separado. Alguien tiene la lista de juegos que saldran recientemente para ambas consolas? O una lista de que juegos saldran para cada consola.

VEGETTO
junio 30, 2008, 01:09
para 360 hay y saldran los siguientes juesgos el banjo kazooie 3, halo wars, varios rpg que no tengo el nombre presente de varios de ellos (no soy muy amigo de los rpg), ninja gaiden 2, viva piñata 2, capitulo extra descargable de gta4, Race 360, mass effect, ace combat 6, blue dragon, c.r.a.c.k.d.o.w.n., fable 2, saints row 1 y 2, pgr 3 y 4 y varios mas que no recuerdo en el momento.

saludos

sansimon
junio 30, 2008, 01:43
ps3: killzone 2, resistance fall of man 2, motor storm 2, afrika , the agency, dynasty warriors 6 , Final Fantasy XIII , final fantasy versus XIII, gran turismo 5 , god of war 3, home,Little big planet , socom 4 , tekken 6, time crisis 4, Battle field valkyrie , disgaea 3 y no me acuerdo mas.

pd: saints row 2 es multiplataforma.

eldaso
julio 1, 2008, 12:09
No tenia ni idea que banjo kazooie estaba en la XboX. No soy fan fan de la saga, pero si me gusta mucho. Anque solo pase la primera version, la segunda si nunca la toque. Pero el primero me parecio bacano.

kyo2004
julio 1, 2008, 01:48
No tenia ni idea que banjo kazooie estaba en la XboX. No soy fan fan de la saga, pero si me gusta mucho. Anque solo pase la primera version, la segunda si nunca la toque. Pero el primero me parecio bacano.

Ojo... Banjo Kazooie & Tootie son 64 (dudo mucho que lo saquen para XBLA).... el que van a sacar (3) si va para Xbox360...

batiburro
julio 2, 2008, 01:10
Hey hace rato no escribo en este tema, creo que el PS3 esta mejorando bastante. MGS4 es un super juegazo y el update 2.40 esta muy bacano, sera que se va a empezar a emparejar?

Cuando sale final fantasy 13?

sansimon
julio 2, 2008, 01:26
Hey hace rato no escribo en este tema, creo que el PS3 esta mejorando bastante. MGS4 es un super juegazo y el update 2.40 esta muy bacano, sera que se va a empezar a emparejar?

Cuando sale final fantasy 13?
fechas no han dicho nada solo se sabe que en 2009.
pero hay le dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=yvyHcBzetrk

:::FroscH:::
julio 2, 2008, 09:49

(...)

Falta esperar al lanzamiento de Gears of War 2 en noviembre, va hacer un "vende consolas" a nivel global.

batiburro
julio 2, 2008, 04:01
si gears 2 promete mucho, ojala tenga soporte para clanes, torneos y diferentes cosas relacionadas con la comunidad

andresfelipe
julio 2, 2008, 05:52
Pues que mas soporte que el del live
o te refieres a torneos como los que organiza Forza 2, porque es muy bacano eso

batiburro
julio 2, 2008, 06:44
Si, es que viendo el éxito que tuvo gears me parece necesario que amplien las posibilidades, que conserven y mejoren el gameplay pero agreguen funcionalidades que permitan una organizacion mas eficiente de las personas, los rankings, torneos, etc.

ivandyk
julio 5, 2008, 09:33
jejeje vote por wii, me encanta pero he estado ocupado, las deudas y demas, cuando tuve la plata para mi wii, estaban escasas, el wii me divierte con titulos como mario kart, mario party y me mantiene entretenido como un buen zelda... el panorama economico ahora esta mejor posiblemente para el otro mes tenga wii... la idea mia era reforzar el pc y comprar wii pero como es la vida,ya no voy a reforzar mi pc mi hermano quiere comprar la ps3 yo le dije que lo sacamos a cuotas y pues con ps3 para que reformo mi pc.... voy por un pc normal, un ps3 y un wii...

Auque yo se que con una ati 3870X2 tengo las mejores graficas... pero no podre jugar comodamente en un tv lcd de 40 pulgadas jeje

El ps3 fue una decision mas por el BluRay y creo que muchos compradores casuals lo haran bajo eso.

pero saquemen de dudas... blu-ray es el formato ya ganador o va ganado el de la 360...?

batiburro
julio 6, 2008, 03:36
jejeje vote por wii, me encanta pero he estado ocupado, las deudas y demas, cuando tuve la plata para mi wii, estaban escasas, el wii me divierte con titulos como mario kart, mario party y me mantiene entretenido como un buen zelda... el panorama economico ahora esta mejor posiblemente para el otro mes tenga wii... la idea mia era reforzar el pc y comprar wii pero como es la vida,ya no voy a reforzar mi pc mi hermano quiere comprar la ps3 yo le dije que lo sacamos a cuotas y pues con ps3 para que reformo mi pc.... voy por un pc normal, un ps3 y un wii...

Auque yo se que con una ati 3870X2 tengo las mejores graficas... pero no podre jugar comodamente en un tv lcd de 40 pulgadas jeje

El ps3 fue una decision mas por el BluRay y creo que muchos compradores casuals lo haran bajo eso.

pero saquemen de dudas... blu-ray es el formato ya ganador o va ganado el de la 360...?

Para peliculas es definitivo que blu ray es el ganador. Ponele fe de todas formas a ese PS3 que con MGS4 te vas a descrestar.

Volkangel
julio 6, 2008, 07:59
voy por un pc normal, un ps3 y un wii...

Que bueno ivandyk que por fin vaya por su wii. Mejor dicho, por WiiPS3 Alli va avisando cuando estrene pues.

[quote=batiburro;2383285]Para peliculas es definitivo que blu ray es el ganador. Ponele fe de todas formas a ese PS3 que con MGS4 te vas a descrestar.

Pues en mi caso no habia planeado comprar PS3 por sus juegos como tal. Un familiar es que el anda con el cuento y alli esta. Mas ahora si ando pensandolo mas que todo con lo del Blu Ray, que ya anda rondado mas comercialmente en Colombia, y es lo unico que me anima a tener PS3. Con la Wii60 se me copa y me queda faltando tiempo para jugar. Ademas uff, alli si me queda como pesado originales a un PS3 tambien. xD

Eso si, por lo que he visto hasta ahora, los titulos mas interesantes para esta mitad de año los veo en 360 :P

juanchibiris
julio 6, 2008, 09:55
Bueno les pregunto a los laneros de este foro que estan mas actualizados que yo, que tan posible es ver a corto-mediano plazo un chip para el ps3??

Es que si me compro un ps3 me mataria estarle comprando solo pelis originales.

kyo2004
julio 6, 2008, 01:32
Bueno les pregunto a los laneros de este foro que estan mas actualizados que yo, que tan posible es ver a corto-mediano plazo un chip para el ps3??

Es que si me compro un ps3 me mataria estarle comprando solo pelis originales.

Corto Plazo = Fail!!
Mediano Plazo = Fail!!
Largo Plazo = Medio Fail!!
Pa la otra generación de consolas = Quien sabe.. de pronto... xD

tatotiburon
julio 6, 2008, 01:47
kyo creo que con le gamecube aprendimos que no existio, ni existe ni existira consola que pase en limpio una generacion. Al PS3 le llegara su dia, temprano o tarde pero le llegara, no lo duden ni por un segundo.

willsasm
julio 6, 2008, 01:55
ps3 x su gran valor agregado q es el blue-ray, ad+ q solo es darle tiempo a esta para q le llegue su dia y se esta empezando a ver x el gran mgs4 y mas lo q venga....salu2

kyo2004
julio 6, 2008, 01:56
kyo creo que con le gamecube aprendimos que no existio, ni existe ni existira consola que pase en limpio una generacion. Al PS3 le llegara su dia, temprano o tarde pero le llegara, no lo duden ni por un segundo.

Sip.. yo se.... pero para el GC demoraron casi toda la generación pa sacar el chip que permitiera correr copias.... imagino que pa PS3 va por el mismo lado... xD..

ivandyk
julio 6, 2008, 02:58
una pregunta, con el chip de wii puedo jugar juegos en red... o por lo menos correr los juegos originales que tenga en red..?

KaLzTeP
julio 6, 2008, 03:11
si yo tengo el chip y juego perfectamente los juegos en red... :D

andresfelipe
julio 6, 2008, 03:50
ps3 x su gran valor agregado q es el blue-ray, ad+ q solo es darle tiempo a esta para q le llegue su dia y se esta empezando a ver x el gran mgs4 y mas lo q venga....salu2

Yo no se si para Sony el BR sea su As bajo la manga o su talón de aquiles, pues es lo que hace la consola la mas cara del mercado, y lo que hace que Sony tire y tire pérdidas con el PS3, pues por cada vendida, Sony pierde alrededor de 200 dólares, o sea ellos le están aposando a vender muchas PS3, para subsanar todo con la venta de software, y ni lo uno ni lo otro:rolleyes:

Jltorrente
julio 6, 2008, 03:56
Acá podemos apreciar CLARAMENTE como es que MGS4 está salvando a la PS3:

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=39264&end=39628

Y aca, como en Japón YA CASI alcanzan a la Wii...

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=Japan&cons2=PS3&reg2=Japan&cons3=X360&reg3=Japan&start=39040&end=39628
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=Japan&cons2=PS3&reg2=Japan&cons3=X360&reg3=Japan&start=39040&end=39628&weekly=1

Come again, rolando?

andresfelipe
julio 6, 2008, 04:13
yo personalmente pensaba, que MGS empujaría al pS3 por un buen tiempo, no por 15 dias :S

maton1200
julio 6, 2008, 04:22
Yo no se si para Sony el BR sea su As bajo la manga o su talón de aquiles, pues es lo que hace la consola la mas cara del mercado, y lo que hace que Sony tire y tire pérdidas con el PS3, pues por cada vendida, Sony pierde alrededor de 200 dólares, o sea ellos le están aposando a vender muchas PS3, para subsanar todo con la venta de software, y ni lo uno ni lo otro:rolleyes:

:\ eso fue hace como un año y solo sucedia con la de 20 GB, por eso la descontinuaron

tatotiburon
julio 6, 2008, 04:28
:\ eso fue hace como un año y solo sucedia con la de 20 GB, por eso la descontinuaron

Las perdidas por consola es de todas las versiones, hasta la fecha Sony a perdido 3 billones de dolares

andresfelipe
julio 6, 2008, 04:44

El ps3 de 20gb fué descontinuado por falta de demanda, no por sobrecostos

aquí dejo parte del artículo, que es de mayo de este año
Que sony pierde 130 dólares (84 euros) con cada PlayStation 3 que se vende es algo que sabíamos todos, pero al parecer, esa cifra podría haberse quedado corta en realidad.

Según un informe de The Guardian, las pérdidas de Sony en este aspecto ascenderían a 2.400 millones de dólares (1.554 millones de euros) que divididos entre los 9,24 millones de consolas vendidas por Sony según su último informe oficial (actualmente están cercanos a los 13 millones de consolas) dan como resultado que la compañía pierde ni más ni menos que 260 dólares (168 euros) por cada PS3 que vende.

una de tantas Fuentes: Vidaextra.com

willsasm
julio 6, 2008, 05:05

adicional xq un reproductor de blueray esta en el mercado maso entre 1200000 y 1600000...jejejej :)

....asi q es blue ray con ps3....jejeje :)

nadimcomics
julio 6, 2008, 05:36
El ps3 de 20gb fué descontinuado por falta de demanda, no por sobrecostos

aquí dejo parte del artículo, que es de mayo de este año

una de tantas Fuentes: Vidaextra.com

...tienes una Xbox...verdad?

tatotiburon
julio 6, 2008, 05:38

y a que viene que tenga o no una xbox? acaso esta mintiendo?, pruebalo...

andresfelipe
julio 6, 2008, 06:44

Tengo Wii, 360 y ps2, espero este año hacerme a un Ps3

AFC Naruto
julio 6, 2008, 09:18
http://www.2and2.net/files/48717694ee955.jpg (http://www.2and2.net)

nadimcomics
julio 6, 2008, 09:31
y a que viene que tenga o no una xbox? acaso esta mintiendo?, pruebalo...

no, para nada, todo bien...permiso.

AFC Naruto
julio 7, 2008, 07:33
no, para nada, todo bien...permiso.
http://www.2and2.net/files/485a39e689fae.gif (http://www.2and2.net)

nadimcomics
julio 7, 2008, 08:10
http://www.2and2.net/files/485a39e689fae.gif (http://www.2and2.net)

si...j je je je...no vaya y sea y me pegue!

AxlTAYAL
julio 7, 2008, 08:54
Buen dia, les cuento que tuve una 360 del 2006 la cual se revento hace muy poco, con muchas ganas de hacer una nueva inversion en PS3... pero la idea de jugar en noviembre GOW2 me hizo decidir hacerme a una nueva X360.

AFC Naruto
julio 7, 2008, 09:14
Buen dia, les cuento que tuve una 360 del 2006 la cual se revento hace muy poco, con muchas ganas de hacer una nueva inversion en PS3... pero la idea de jugar en noviembre GOW2 me hizo decidir hacerme a una nueva X360.

nadimcomics
julio 8, 2008, 07:47
yo ya sé como matarle las lombrices a un XboXer...

http://img91.imageshack.us/img91/9161/67958338xq8.jpg (http://imageshack.us)

tatotiburon
julio 8, 2008, 07:54
yo ya sé como matarle las lombrices a un XboXer...

http://img91.imageshack.us/img91/9161/67958338xq8.jpg (http://imageshack.us)

http://cache.gawker.com/assets/images/9/2008/04/thumb463x_sony%20fanboy-thumb.jpg

maton1200
julio 8, 2008, 09:35
pilas nadimcomics que aqui por estos lares hay mucho fanboi hehe

eldaso
julio 8, 2008, 11:21
Wenas.

Estuve mirando el tan esperado MGS4, y este juego es la prueba de que un juego puede vender una consola, se ha vendido mucho. Esta bueno en graficas, en historia y en todo, muy bacano el jueguito. Pense comprarme la consola, pero Invertirle un Palo a ese ladrillo negro (o como 400 y pico de dolares) a una consola no aguanta mucho, y menos por n solo juego, ya que vi el menu de juegos de esta consola y no es que me mate la verdad. Ademas las ventas del Wii siguen siendo superiores a las del PS3, probando asi que esta consola no vende por un juego, sino se vende la consola

Espero a fin de año hacerme mas bien a un XboX360, pero tampoco es que me mate la mano de juegos que tiene, si tiene uno que otro bacano pero ya no mas. esperar a ver que pasa.

AFC Naruto
julio 8, 2008, 11:25
Espero a fin de año hacerme mas bien a un XboX360.