Identificarte

Versión Completa : Ayudaa con mis juegos porfavor!!!!!!!!!!

Sponsored links
.

jjlsnake
junio 8, 2008, 10:35
holas!, bueno les paso a contar. mi maquina es una batata a lo q va ahora la tecnologia pero segun "yo" se la banca bastante jeje...
tngo un athlon 64 2800+, 1gb ram, geforce 6600gt de 256mb....
con esto corro bastante fluido y con los graficos bastante bonitos, pero obviamente con la resoulucion 640x480 a juegos como: Call of Duty 4, Nfs carbon, Battlefield 2142, F.E.A.R, Ghost Recon AW, y otros... pero con dos de estos tngo problemas; por ejemplo con el Ghost recon AW estoy jugando de los mas bien y despues de unos 10 a 15 minutos pumba!, la imagen se queda dura, pero el juego sigue corriendo es mas se escuchan los disparos, las voces, cuando camino, cuando me matan...(todo)...al igual q el F.E.A.R, nada mas q con este varian los errores, aveces se qda toda la imagen en negro y se pone extremadamente lento, se ve solamente el arma, los pies, y algun q otro objeto, pero cuando entro a opciones y le cambio la resolucion se ve todo de nuevo y anda de lo mas bien....tb me pasa con el sim city societies... la verdad q no se q hacer.. me estoy volviendo re loco!....

porfavor si alguien me puede dar una mano, se la agradeceria de todas las formas posibles, sin llegar a lo desagradable..... :D

Saludos a todos y gracias de antemano!!!!

rabanox
junio 9, 2008, 03:27
actualiza drivers...!!!! aunque creo que puede ser la tarjeta esa tarjeta da pero no pa taaanto..!!! pero creo que si actulizas los drivers puede que se te arrgelen dichos errores..!

jjlsnake
junio 9, 2008, 08:31
Holas man! gracias por la respuesta!, sabes lo q pasa?!, yo antes de esta placa de video tnia una geforce 6200 d 128mb (una G@rch@), pero podia correr estos juegos, (re lentos) pero nunk se me colgaba la imagen.... eso es lo mas raro!.... pero bueh, voy a ver q onda con los drivers, voy a buskr alguna version anterior a la ultima (q es la q tngo instalada)....
gracias! saludos!