Identificarte

Versión Completa : Es posible conectar dos pc's en red con dos cables de impresora?

Sponsored links
.

LORD ZERATUL
junio 10, 2004, 07:14
bueno en alguna pagina lei k se podia pero no explicaba como y ese es mi invento para la materia de cretividad pero la maestra no sabe nada de pc's!!! alguien sabe si se puede?=)

LORD ZERATUL
junio 10, 2004, 07:39
chequen esa opcion!!!

LORD_KRAGORD
junio 10, 2004, 08:18
mmmmm...... ojala y si

asi me ahorro mucho dinero!!! :P

Dark_Borlon
junio 10, 2004, 08:20
Si se puede, pero hoy en dia sale mas barato comprar 2 tarjetas de red y un cable cruzado.

LMA
junio 10, 2004, 08:22
invento?? jajaj

que yo sepa se pueden conectar para transefir datos con un cable paralelo pero macho - macho.

le sale mas barato con 2 tarjetas de red y un cable cruzado!! no?

afiebrao
junio 10, 2004, 08:50
Lo que se "ahorra" en plata lo pierde en tiempo. Una conexion de dos PC´s por cable paralelo transmite (en el mejor de los casos) a 0.7 MB/s y una en serie a 0.4 Mb/s......... entretanto una conexion por cable cruzado RJ45 con dos tarjetas de red es 10/100 MB/s

elfo
junio 10, 2004, 10:35
exacto... ahora hacer redes es muy breve... ahora es super facil conectar linux, windows y macintosh en red...

ZeN<Max>
junio 10, 2004, 10:45
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
invento?? jajaj
que yo sepa se pueden conectar para transefir datos con un cable paralelo pero macho - macho.

y es que con que "otro" cable paralelo se podría conectar? :S es el único, ni modo de conectarlo con el cable paralelo de la impresora :P

EnempE
junio 10, 2004, 10:57
es un cable de datos para RS232 en paralell (25 pin to 25 pin( not printer port). quizas sy necessara un "null modem" estuche.

LMA
junio 11, 2004, 12:23
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
y es que con que "otro" cable paralelo se podría conectar? :S es el único, ni modo de conectarlo con el cable paralelo de la impresora :P

como el man dijo que con 2 cables de impresora yo le dije que tenia que ser macho - macho no macho - hembra como el de impresora!!

naita
junio 11, 2004, 04:23
yo uso la misma impresora para los dos pc's ........ me explicaron como hacerlo.....

luisK
junio 11, 2004, 10:38
por alla en 1985 jugaba Doom en red con dos cables de mouse unidos, se podia hacer un solo juego en dos o tres computadores al modo multimonitor, cosa que no soportan los juegos modernos

lo que usted busca se llama cable Null-Modem o cable cruzado, que puede ser paralelo ("de impresora"), o serie ("de mouse")...

aqui esta:

http://usuarios.lycos.es/natasab/dev/online.php?code=1&id=11003

calviche82
junio 11, 2004, 10:44
y por usb no se puede??

luisK
junio 11, 2004, 11:04
también con USB, pero ya es mas difícil configurarlo y hacer el cable, el mas facil es el serial... en general se puede con cualquier medio de transmisión...

en la universidad (ya en los 90's) hicimos un enlace con dos trasmisores de FM y dos radios de celador...

no tenia mucho alcance pues las antenas eran pedacitos de alambre...

Loriquero
junio 11, 2004, 11:26
por alla en 1985 jugaba Doom en red con dos cables de mouse unidos

se te va a crecer la nariz como a pinocho!!!!

que tal.....doom en el 85!!

luisK
junio 11, 2004, 11:33
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
se te va a crecer la nariz como a pinocho!!!!

que tal.....doom en el 85!!

jaja... si exageré.

Manuelb
junio 11, 2004, 11:44
¿como los conecto con usb?

Chiche-0_o
junio 11, 2004, 02:43
ahhh, no se caliente tanto la cabeza y simplemente compras los metros que necesites en cable y dos conectores rj45, los ponchas como cable cruzado y listo, esta tu red
que se va a poner a cabezear haciendo un cable cruzado paralelo, mejor haga lo que le recomendamos

Oesoto
junio 12, 2004, 08:08
A mi me gusta mucho la conexion por Firewire aunque yo la tengo porque me venia con la tarjeta de sonido. Porque montarla desde 0 sale mas caro.

[CP] Chechito LAN.CO
junio 16, 2004, 01:30
Ademas que el cable utp es barato y soporta hasta 100mts.

Cable paralelo a estas alturas por favor!!!!!

A lo bien modernizate, un enlace con cable paralelo no le serviria de mucho por que seria un cuello de botella increible.

LORD ZERATUL
junio 18, 2004, 09:21
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Ademas que el cable utp es barato y soporta hasta 100mts.

Cable paralelo a estas alturas por favor!!!!!

A lo bien modernizate, un enlace con cable paralelo no le serviria de mucho por que seria un cuello de botella increible. :enojado: Ls vdd no se mucho de redes y solo es un proyecto que se me ocurrio y a lo que queria llegar era a que alguien me dijera como hacerlo y eso de que me actualice jajajaja:P y lo que queria era algo de como hacerlo como esto http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm