Versión Completa : Acer Aspire Predator: No Hay Juego Que Se Le Resista
|LMM| FrAnKKo
junio 9, 2008, 12:09
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/images/spacer.gif
Acer Aspire Predator: No Hay Juego Que Se Le Resista
La empresa presentó su apuesta por los videojuegos, una irresistible computadora que lo tiene todo para los que nunca se sienten satisfechos con la PC que recién compran. Disponible en diferentes configuraciones que van desde los 2.660 dólares hasta los 6.313 dólares, la Aspire Predator es toda una bestia de la informática casera.
http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2008/06/MENU/09125003ch.jpg http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2008/06/MENU/09124906ch.jpg
http://http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2008/06/MENU/09124906ch.jpg
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/images/spacer.gif Bien se sabe que los juegos cada vez salen más "pedigüeños", donde nunca se satisfacen con una PC por más grande que uno crea tener. Es basado en esto que Acer presentó recientemente en Alemania su apuesta en el ámbito de los "jugones", aquellos que buscan una máquina de exuberantes características en su hardware las cuales no haya juego que se le resista. El modelo Aspire Predator es, como su nombre indica, un auténtico depredador. Y no sólo por el agresivo diseño que presenta el gabinete (que más que un depredador parece un Transformer). Por dentro está equipado con lo último en procesadores y tecnología gráfica que harán las delicias de los más exigentes.
Con su potente procesador Intel Core 2 Extreme de cuatro núcleos y hasta 8 gigas de memoria RAM, esta PC conforma hasta el juego más pesado ya que en el aspecto gráfico (parte fundamental de los videojuegos), el equipo dispone de tecnología nVidia SLI (Scalable Link Interface, una tecnología que permite conectar dos o más aceleradoras de video produciendo una sola señal de salida incrementando el poder de procesamiento disponible para gráficos).
Y para que la experiencia sea aún más excitante poder disfrutar del sonido envolvente de 7.1 canales a todo volumen. O sumergirte de lleno con los efectos envolventes para auriculares que trae la placa de sonido con la que viene (Creative Sound Blaster X-Fi Platinum).
No podían quedar atrás las partidas en red local o a través de internet, una de las modalidades que más seduce a los jugones. El Predator cuenta con una tarjeta Gigabit Ethernet, más rápida que las habituales con mayor tolerancia a los fallos para eliminar el tan indeseado "lag".
Versiones
Acer Predator G7700 Sniper
- Procesador Core 2 Quad Q9300 (2,5 GHz)
- Dos aceleradoras 3D nVidia GeForce 9600 GT en SLI de 512 MB de memoria DDR3
- 4 GB de RAM DDR2
- Dos discos duros de 640 GB cada uno
Precio: 2.660 dólares
Acer Predator Tropper
- Procesador Core 2 Quad Q9450 (2,67 GHz)
- Dos aceleradoras 3D nVidia GeForce 9800 GTX en SLI con 512 MB de memoria DDR3
- 4 GB de RAM DDR2
- Dos discos duros de 640 GB cada uno
Precio: 3.158 dólares
Acer Predator Crusher
- Procesador Core 2 Extreme QX9650 (3 GHz)
- Dos aceleradoras 3D nVidia GeForce 9800 GTX en SLI con 512 MB de memoria DDR3
- 4 GB de RAM DDR2
- Dos discos duros de 640 GB, más dos discos duros de 150 GB (4 discos rígidos en total)
Precio: 4.700 dólares
Acer Predator Eliminator
- Procesador Core 2 Extreme QX9650 (3 GHz)
- Dos aceleradoras 3D nVidia GeForce 9800 GX2en SLI con 1 GB de memoria DDR3
- 8 GB de RAM DDR2
- Dos discos duros de 640 GB, más dos discos duros de 150 GB (4 discos rígidos en total)
Precio: 6.313 dólares
Tomado de Link (http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=286367)
Daddy Yankee
junio 9, 2008, 12:29
Está bacano el Transformer xD
pitymonkey
junio 9, 2008, 12:37
está muy vacano ese computador y lo que tiene por dentro, pero no sé hasta que punto amerita realizar una inversión de ese tipo y que eso al año ya no corre el juego más reciente, ese es quizás el peor enemigo que ha tenido el gaming en PC, que antes dominaba sobre las consolas, a diferencia de un xbox 360 o una consola que se sacrifica algo de calidad gráfica pero podemos comprar un juego con total tranquilidad que sabremos que nos funcionará.
No sé creo que me terminaré pasando a consola. LO único que me mantiene atado a pc, son algunos juegos, porque son de lo mejor, eso si hay que decirlo, los de pc son mucho mejores, los de consola son juegos pa masas ahi y no para tantos críticos del gaming.
«KC» Newbyte
junio 9, 2008, 12:49
Lo mejor de todo ........ el diseño de la torre !!!!!! una chi.........
-> Ariel <-
junio 9, 2008, 01:04
No Hay Juego Que Se Le Registe???????
NiteMare
junio 9, 2008, 01:07
Yo kero un CASE así =)
Muy bacana la torre
MASTER CHEF
junio 9, 2008, 01:26
el gaming se volvio hobbie de ricos
V3NOM
junio 9, 2008, 01:55
el gaming se volvio hobbie de ricos
que diera por pensar que lo que usted dijo es mentira... :'(
que tristeza de precios...
Me comprare uno de esos ?
Gaste 25 mil pesos mexicanos mas que esa pc Por todo un combo :P
mejor me ubiera esperado a esa :P
cadivi
junio 9, 2008, 03:07
Esa torre es de lo maximo, y ahora sus caracteristicas son de pelo.
Oesoto
junio 9, 2008, 03:45
Por muchisimo menos dinero se arma uno algo mucho mas poderoso.
Ahí lo que se paga en exceso es el diseño de la torre y la marca.
johnma64
junio 9, 2008, 06:30
Eso es verdad, la marca es lo que le sube los 2000 dólares a la PC.
-> Ariel <-
junio 9, 2008, 07:27
pero es que ese case }]}]}]}]
[Dn] KiKe
junio 9, 2008, 07:53
Que case tan hediondo! ni de fundas le meto 12 millones a un pc para juegos.........no tiene es riesgo. pa que a los tres meses cueste la mitad? las guev......as
es un moustro :P
Pongo la pagina oficcial Vestial los efectos y los c4d :P
http://www.acer.com/predator/
-> Ariel <-
junio 9, 2008, 10:51
XD mi board gama "media" soporta mas RAM XD
Farrandon
junio 9, 2008, 11:52
a pesar de que Acer no tiene muy buena acogida por aca en laneros, aunque ami todo me ha salido bien con esta marca, hay que reconocer que con este la sacaron del estadio, brutal
Freakdonkey
junio 10, 2008, 12:29
pues si hay gente q evita, armar el pc y pues compra esto:s
pero con esa plata... me compro la pulsar07 la engallo y me armo un pc decente...xD
sempron
junio 10, 2008, 07:18
Solamente los frustrados o los que no le pesan los cuartos dan tanto dinero por eso.Eso cuesta demasiado.
вѳxzк
junio 10, 2008, 11:15
los precios son ridículos
cualquiera puede diseñar un case así
luego lo patenta,
luego lo vende,
luego lo compran muchos usuarios que quieren tener el case con ese diseño pero armando el resto del pc con la tercera parte o más del valor de los acer
luego el que vende los cases se vuelve millonario,
luego la linea de acer fracasa
porque existe alienware tmb
Dxtrs_2
junio 11, 2008, 05:44
jajajajajaja verdad hablando de los alienware...q no son mas caros los alienware????......
UAC-darkriff
junio 11, 2008, 09:18
ta bueno..el de 6 mil dolares pa correr los sims 1 :P
UAC-HALCON
junio 11, 2008, 10:10
mucho case tan bello, pero lo que dicen es verdad con menos plata se puede armar ese mismo pc (bueno sin el case, a menos que el que lo quiera lo haga en fibra de vidrio) pero es impactante
cerbatana
junio 12, 2008, 10:54
pa jugar, me compro una consola y no tengo que empeñar el cu10.
UAC-darkriff
junio 12, 2008, 11:57
buena idea cerbatana...con eso compro una consola por juego si quiero XD
Bizard-91
junio 12, 2008, 09:28
Pues si, Estan Muy Bien, Pero Estan Muy Caras.
Armaron Una Computadora Gammer Que otras empresas No lo han hecho.
Miren en www.Pcenlinea.com Esta en Monterrey Mexico. Esta todo barato
Salu2
Garox
junio 13, 2008, 12:44
jajaja q caja lo del trasformer!! aun asi prefiero alienware (si es q tengo esas cantidades) si no ps me armo uno ( mire el de oesoto) q bestia
SALAZAR900
junio 13, 2008, 12:44
Waw Querido Niño Dios ya se q quiero este dicienmbre jejejeje
ÆnDrEs
junio 13, 2008, 12:54
WOW va de %$&· madre,,, ojala llegue a colombia,,, yo me voy por el Acer Predator Eliminator. Caro asi que habra que ahorrar.
o.O!
junio 13, 2008, 01:03
WOW va de %$&· madre,,, ojala llegue a colombia,,, yo me voy por el Acer Predator Eliminator. Caro asi que habra que ahorrar.
:muerto::muerto::muerto:
Va invertir todo eso ? o solo dice :P
es mejor comprar las piezas separadas sale mas barato comprar un chasis y lo instalas Sale mas barato :)
ÆnDrEs
junio 13, 2008, 01:12
La verdad NO, pero si voy a invertir en mejorar mi PC con excelentes caracteristics, cuando tenga uno, lo publicara aqui.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.