Identificarte

Versión Completa : Tarjeta De Video Nvidia(Puerto AGP )Para Mi Pc....

Sponsored links
.

guitogui
junio 9, 2008, 01:23
Bueno yo soy nuevo en esto;
quiero saber si me pueden ayudar a comprarme una tarjeta Nvidia AGP(8x).
Quiero saber cual es la mejor para las entradas AGP, tengo una maquina con estos datos:

Prcesador intel pentium 4 inside (3.06 MHz)
tarjeta madre foxcom
2 GB de RAM ( KINGSTON)
280 GB de disco duro

si me pueden ayudar, es que la verdad no se cual sera mejor de las Nvidia AGP, y pues quiero que mis juegos tengan muy buena calidad y claro que tengan rendimiento, para jugar con los graficos al 100% y que el juego no se me ponga lento.

Fersnano
junio 9, 2008, 04:43
Bueno yo soy nuevo en esto;
quiero saber si me pueden ayudar a comprarme una tarjeta Nvidia AGP(8x).
Quiero saber cual es la mejor para las entradas AGP, tengo una maquina con estos datos:

Prcesador intel pentium 4 inside (3.06 MHz)
tarjeta madre foxcom
2 GB de RAM ( KINGSTON)
280 GB de disco duro

si me pueden ayudar, es que la verdad no se cual sera mejor de las Nvidia AGP, y pues quiero que mis juegos tengan muy buena calidad y claro que tengan rendimiento, para jugar con los graficos al 100% y que el juego no se me ponga lento.

Pues va a depender de varias cosas, mas que todo de los juegos que vayas a ejecutar, en que resolucion te gusta jugar y la fuente que tengas a ver si te la aguanta.

Entre las grandes tarjetas AGP tenes la opcion de la ATI 850XT que esta en AGP...

Si queres nvidia la ultima que sacaron AGP es la 7900GT.

Deberias decir tu presupuesto para que se te pueda ayudar mas.

Yo te aconsejo que vendas esa PC y te compres otra con PCI-E ya que AGP queda en el olvido. Te aconsejo un AMD con MSI, y minimo una 8600GTS para jugar bien.

Te cuidas

legrost
junio 13, 2008, 10:05
Lo mismo digo, las AGP son dificiles de conseguir hoy en día y te las quieren vender caras con la excusa de que no se consiguen, que no las fabrican, etc... Cambia a PCIe y notarás la diferencia...:)

Konen
junio 14, 2008, 01:35
No hay tarjeta dificil.. en mi opinion la opcion mas facil es una HD3850 por parte de ATI, tiene la ultima tecnologia siendo AGP todavia... eso si por lo que es AGP debe de tener buena fuente de poder para que le ande todo perfecto..

Suerte

Garox
junio 14, 2008, 10:15
ps yo vi por ahi para agp unas 3850 creo q no ahi algo como mejor q esas, depronto la 7900 pero es complicada conseguirla

Konen
junio 15, 2008, 01:54
Efectivamente es la mejor opcion para AGP claro esta si quiere algo que le rinda super bien, eso si tambien meta fuente buena..

Suerte

Garox
junio 16, 2008, 11:17
ahh claro la ati3850 le pide su bna fuente, tan siquiera la TT de 430w