Identificarte

Versión Completa : Tarjeta De Video Nvidia(Puerto AGP )Para Mi Pc....

Sponsored links
.

guitogui
junio 9, 2008, 01:23
Bueno yo soy nuevo en esto;
quiero saber si me pueden ayudar a comprarme una tarjeta Nvidia AGP(8x).
Quiero saber cual es la mejor para las entradas AGP, tengo una maquina con estos datos:

Prcesador intel pentium 4 inside (3.06 MHz)
tarjeta madre foxcom
2 GB de RAM ( KINGSTON)
280 GB de disco duro

si me pueden ayudar, es que la verdad no se cual sera mejor de las Nvidia AGP, y pues quiero que mis juegos tengan muy buena calidad y claro que tengan rendimiento, para jugar con los graficos al 100% y que el juego no se me ponga lento.

Fersnano
junio 9, 2008, 04:43
Bueno yo soy nuevo en esto;
quiero saber si me pueden ayudar a comprarme una tarjeta Nvidia AGP(8x).
Quiero saber cual es la mejor para las entradas AGP, tengo una maquina con estos datos:

Prcesador intel pentium 4 inside (3.06 MHz)
tarjeta madre foxcom
2 GB de RAM ( KINGSTON)
280 GB de disco duro

si me pueden ayudar, es que la verdad no se cual sera mejor de las Nvidia AGP, y pues quiero que mis juegos tengan muy buena calidad y claro que tengan rendimiento, para jugar con los graficos al 100% y que el juego no se me ponga lento.

Pues va a depender de varias cosas, mas que todo de los juegos que vayas a ejecutar, en que resolucion te gusta jugar y la fuente que tengas a ver si te la aguanta.

Entre las grandes tarjetas AGP tenes la opcion de la ATI 850XT que esta en AGP...

Si queres nvidia la ultima que sacaron AGP es la 7900GT.

Deberias decir tu presupuesto para que se te pueda ayudar mas.

Yo te aconsejo que vendas esa PC y te compres otra con PCI-E ya que AGP queda en el olvido. Te aconsejo un AMD con MSI, y minimo una 8600GTS para jugar bien.

Te cuidas

legrost
junio 13, 2008, 10:05