Versión Completa : El nuevo iPhone
★Supermegaman™►
junio 9, 2008, 02:46
http://www.iblnews.com/getpic.php?idfoto=131240
Steve Jobs presenta el nuevo iPhone adaptado a las redes de telecomunicaciones de tercera generación
Al final, se despejaron las dudas. En la Conferencia Mundial de Desarrolladores que Apple celebra en San Francisco, Steve Jobs ha presentado la nueva versión de su dispositivo fetiche, y se confirma que es 3G, blanco y negro, más delgado, con GPS, batería de larga duración y carcasa de plástico.
Se trata de la presentación de la esperada versión del dispositivo mezcla de móvil, iPod y buscador de Internet, casi un año después de que lanzara a la venta la primera.
Según anunció Jobs ante un público entregado, el iPhone saldrá el próximo 11 de julio en 22 países (todo parece que Comcel lo traerá a Colombia). El modelo de 8 GB constará en EEUU 199 dólares, mientras que el de 16 GB costará 299 dólares.
El presidente de Apple aseguró en la presentación es un 35% más rápido que el Nokia N95. Además, añadió que la batería dura 7 horas con vídeo y hasta 24 horas con audio. El dispositivo incluye un sistema de navegación GPS vía satélite.
En cuanto al 'software', la versión 2.0 del iPhone, un "gran paso adelante", según Jobs, ha implicado a miles de trabajadores de la compañía. El disposisitivo utiliza el mismo núcleo del sistema que Mac OS X. Estará disponible a principios de julio, gratis para los propietarios de un iPhone, y por cerca de 10 dólares para los usuarios de iPod Touch.
El presidente de Apple habló del kit de desarrollo de 'software' (SDK) del dispositivo, en cuyo desarrollo la compañía de la manzana ha escuchado a directivos y empleados de otras empresas para conocer sus necesidades reales.
Asimismo, mostró las interfaces de programación de aplicaciones (APIs). Varias compañías mostraron aplicaciones para el teléfono, como SEGA, Digital Legends, Pangea Software, eBay, Loopt -una específica para encontrar amigos cercanos-, TypePad, Band -un simulador independiente de instrumentos musicales-, dos aplicaciones médicas y Associated Press, entre otras.
Gracias a este último servicio, llamado 'Mobile News Network', se pueden recibir automáticamente informaciones locales de la agencia AP relacionadas con el lugar en el que se encuentre físicamente el dispositivo, además de imágenes y vídeo. La aplicación es gratuita.
Las aplicaciones estarán disponibles en 62 países. Si la aplicación es menor que 10 Mb se podrá descargar a través de la red móvil.
El dispositivo contará con 'Push notification service', para no tener procesos activos en segundo plano, algo muy perjudicial para la batería. Estará disponible a partir de septiembre para todos los desarrolladores.
Por último, 'MobileMeun sistema que sustituye a .mac y que sincroniza los distintos dispositivos (iPhone, Mac, PC): fotos, correo electrónico, agenda, calendarios y documentos.
http://www.iblnews.com/story.php?id=38532
JuliänD
junio 9, 2008, 05:10
Duro golpe a RIM... Push notification service puede acabar con la joya de la corona de RIM... Pensando en comprarme un iPhone en Comcel.
Maniatiko
junio 9, 2008, 05:15
ese iphone si me lo compro, el problema sería ke yo lo quisiera Libre, eh allí el problema. a 200dlrs 8gb+celular = PERFECTO (para mi)
andresmaster
junio 9, 2008, 05:35
Pues la verdad este si esta como accesible 200 dolares pero cuanto valdra liberarle las bandas
JuliänD
junio 9, 2008, 05:44
Pues la verdad este si esta como accesible 200 dolares pero cuanto valdra liberarle las bandas
Con el software 2.0 la vaina ya cambia y se deben demorar un poco. Igual, muy seguro lo ***************earán de nuevo y en unos meses se podrá conseguir liberado para cualquier banda.
Jeff~
junio 9, 2008, 05:46
Con el software 2.0 la vaina ya cambia y se deben demorar un poco. Igual, muy seguro lo ***************earán de nuevo y en unos meses se podrá conseguir liberado para cualquier banda.
Hablando de eso :P:rolleyes:
Esa palabra no se permite a qui bueno los contenidos :)
Nesesito mostrarle lar reglas :P
Naa esa vaina del iphone 2.0 como que no :\
NSlaver
junio 9, 2008, 05:55
Iphone Noooo, por 200 USD siiiiii.
Se acuerdan:
http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/01/mwkb1wm.jpg
Carlos212
junio 9, 2008, 06:44
Cámara de 2 Mpxiles pero aun así aguanta si se consigue libre
NSlaver
junio 9, 2008, 06:49
y yo que estaba por comprar un celular nuevo,
Según estos datos, supuestamente confirmados tendrá cámara de 5 Mega pixeles,
16Gb por $300 Uhhh, solo le falta que traiga un buen flash
http://es.appleweblog.com/2008/06/06/caracteristicas-tecnicas-del-iphone-3g-confirmadas/
La cámara lastimosamente de 2 Mp y flash por ningún lado.
http://www.apple.com/iphone/specs.html
JuliänD
junio 9, 2008, 07:11
Para qué memoria extraíble con 8GB.... si necesita más, 16GB también... la cámara puede ser por cuestiones de espacio. Igual, un celular por ahora nunca podrá remplazar una cámara digital.
Jeff jeje buena esa :p sorry.
JuliänD
junio 9, 2008, 07:13
Iphone Noooo, por 200 USD siiiiii.
Se acuerdan:
http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/01/mwkb1wm.jpg
LOL por el que pagó full price hace un año... casi el 50% menos y por un producto mejor... los de Apple ya como que libraron la inversión... buscan ahora abrir mercados.
andressancher
junio 9, 2008, 07:23
ya vieron las especificaciones:http://www.apple.com/iphone/specs.html
solo funciona en HSDPA 1900/2100Mhz , entonces comcel no podra venderlo en colombia , acuerdense que comcel es HSDPA 850Mhz, solo funcionara en colombia en unos meses con 3G Tigo @ 1900Mhz , ahora parece que si vale la pena 200 dolares es muy barato
karlozhc
junio 9, 2008, 07:52
Cellular and wireless
UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Wi-Fi (802.11b/g)
Bluetooth 2.0 + EDR
tomado de http://www.apple.com/iphone/specs.html
sifuncionaria en las 3 empresas de colombia
JuliänD
junio 9, 2008, 08:52
ya vieron las especificaciones:http://www.apple.com/iphone/specs.html
solo funciona en HSDPA 1900/2100Mhz , entonces comcel no podra venderlo en colombia , acuerdense que comcel es HSDPA 850Mhz, solo funcionara en colombia en unos meses con 3G Tigo @ 1900Mhz , ahora parece que si vale la pena 200 dolares es muy barato
Un teléfono corporativo tiene que ser quadband... no creo que sean tan bobos de limitalro a una sola red.
karmander
junio 9, 2008, 09:25
Y será que también tendrá las limitaciones del iphone actual? o ya se podrá hacer transferencias de archivos por bluetooth como música y fotos...
Por cierto, yo no creo que Comcel vaya a vender ese Iphone en 200 dólares... obviamente va a costar muchísimo más...
fisikophysics
junio 9, 2008, 09:50
Como son de garosos de 1 palo pa'rriva y cuando se normalice el mercado por ahi en internet en ML por 500.
juancaar
junio 9, 2008, 11:09
Bueno, ya que todos se enloquecieron por el precio y todo.... que pasara con los IPOD touch y los IPOD Classic. Van a bajar de precio, o van a seguir asi??
Un nano de 8GB valdra lo mismo que el iphone de 8gb..... entonces?? Van a bajar de precio los nano, van a bajar de precio los Ipod classic..... que se esta tramando apple. Ahi esta pa que lo piensen ;)
julidzg
junio 10, 2008, 12:17
Segun lei en un blog, lo que pasa con los iPod es que Apple ya decició ponerlos en segundo plano, quitandoles el titulo de producto estrella que habían tenido hasta ahora, y dándole ese título al iPhone, que es desde ahora el producto insignia de Apple, lo que significa que se centrarán desde ahora más en este producto y las innovaciones en el campo de los iPod serán más lentas, así como sus precios ya no serán tan dinámicos, por lo que no se espera que cambien mucho.
★Supermegaman™►
junio 10, 2008, 12:45
Segun lei en un blog, lo que pasa con los iPod es que Apple ya decició ponerlos en segundo plano, quitandoles el titulo de producto estrella que habían tenido hasta ahora, y dándole ese título al iPhone, que es desde ahora el producto insignia de Apple, lo que significa que se centrarán desde ahora más en este producto y las innovaciones en el campo de los iPod serán más lentas, así como sus precios ya no serán tan dinámicos, por lo que no se espera que cambien mucho.
Apple quiere consagrar el iPhone, lo quiere volver tan grande como el iPod, y para ello lo está rebajando de precio.
Más de uno ya se dió cuenta, que por el precio al que va a estar y las funciones que tendrá, es mejor invertir en un iPhone que invertir en un iPod o iPod Touch, (por ahora)
julirom5
junio 10, 2008, 08:24
Bueno, ahora cro que si voy a licenciar mi HTC¡¡¡¡ ojala comcel lo traiga un precio razonable
*dB* K¡ngl¡oN
junio 10, 2008, 08:35
huy esperemos a ver por cuanto lo trae comcel.. pa cambiar mi BB pearl,, aguanta una reposicion!!!!
JuliänD
junio 10, 2008, 09:22
En http://www.comcel.com/iphone los informan de cuando salga el producto.
Según leí ahorita en el keynote, el precio de $199 es para todo el mundo.l Supongo que después de impuestos, comcel no podría poner el teléfono sobre U$250.
En el keynote steve decía que más del 50% de personas que no compraban un iPhone era debido a su precio... hay esperanzas de que llegue por debajo de los 500mil pesos.
HRC-carlosyogui
junio 10, 2008, 10:06
Aca estan las especificaciones en español http://www.apple.com/es/iphone/specs.html , pero graba video o solo lo reproduce no entendí muy bien la información.
Derly
junio 10, 2008, 10:46
:(:(:(:( waaaaaaa Algun dia llegara al Peru :(:(:(:( por lo visto aqui a Peru llegara al doble de su precio :(:(
JuliänD
junio 10, 2008, 10:56
Aca estan las especificaciones en español http://www.apple.com/es/iphone/specs.html , pero graba video o solo lo reproduce no entendí muy bien la información.
Según eso, aún no graba video... aunque con las nuevas aplicaciones eso puede cambiar.
Un teléfono corporativo tiene que ser quadband... no creo que sean tan bobos de limitalro a una sola red.
Segun sus epsecs si lo es:
Cellular and wireless
Wi-Fi (802.11b/g)
Bluetooth 2.0 + EDR
Pero observen las limitaciones:
Environmental requirements
Operating temperature: 32° to 95° F (0° to 35° C) -- osease que si se deja por fuera del bolsillo en una noche fria capitalina no funca?
Nonoperating temperature: -4° to 113° F (-20° to 45° C)
Relative humidity: 5% to 95% noncondensing
Maximum operating altitude: 10,000 feet (3000 m) osease, que Bogota esta a 400 metros de que no funciones.. y si voy a los nevados? o a estrella de agua en Cocora?
Una cosa que no lo favorece.. no le veo camara de videoconferencia por ningun lado... entonces para que 3g ? solo por el internet.. prefiero el wifi.
Dhelthax
junio 10, 2008, 11:17
uds saben si estos cacharros tienen radio????
tatotiburon
junio 10, 2008, 11:42
comcel no va a cobrar menos de un millon por este celular, no se hagan ilusiones, es COMCEL.
JuliänD
junio 10, 2008, 01:50
Segun sus epsecs si lo es:
Cellular and wireless
Wi-Fi (802.11b/g)
Bluetooth 2.0 + EDR
Pero observen las limitaciones:
Environmental requirements
Operating temperature: 32° to 95° F (0° to 35° C) -- osease que si se deja por fuera del bolsillo en una noche fria capitalina no funca?
Nonoperating temperature: -4° to 113° F (-20° to 45° C)
Relative humidity: 5% to 95% noncondensing
Maximum operating altitude: 10,000 feet (3000 m) osease, que Bogota esta a 400 metros de que no funciones.. y si voy a los nevados? o a estrella de agua en Cocora?
Una cosa que no lo favorece.. no le veo camara de videoconferencia por ningun lado... entonces para que 3g ? solo por el internet.. prefiero el wifi.
Interesantes los requerimientos de ambiente... supongo que en esos ambiente lo han probado pero no significa que no trabajen en ambientes por fuera de esos requerimientos. Por ejemplo con estos inviertos, hasta en medellín hay humedades de 100%... no creo que por eso se dañe.
Oigan sí... ese teléfono no soporta videoconferencia? Yo pensnaba que sí... el 3G entonces es primordialmente para manejo de datos, en donde necesita mucho ancho de banda.
comcel no va a cobrar menos de un millon por este celular, no se hagan ilusiones, es COMCEL.
Hagan sus apuestas! Yo me rijo por lo que dijo Jobs ayer... no sé si sea una cláusula de contrato no subirle más de $199 al teléfono... o si definitivamente ellos lo venden a $199 y el operador le sube lo que desee.
xaross
junio 10, 2008, 01:54
Que bien... estare esperando el efecto precio sobre los otros celulares de gama alta... yo tenia pensado en importarme en julio un Nokia E51 a 280 USD, pero ahora esperare a que baje..... :D
NiteMare
junio 10, 2008, 02:58
uyyy ya tengo fijo cual va a ser mi cel en la proxima reposición (si es que comcel lo trae) =)
juank1978
junio 10, 2008, 03:00
si comcel lo saca mas caro de lo qeu dicen facilmente se podra comprar en usa a ese precio y como ya aca en colombia estara homologado en la CRT pues se lleva a comcel y listo
melquitm
junio 10, 2008, 03:56
SERA QUE ESA JOYA ESTARA DISPONIBLE EN EL SALVADOR?
O TENDREMOS QUE TRAERLOS DEL EXTRANJERO COMO SIEMPRE?
http://aparic.com.ar/wp-content/uploads/2008/03/iphone-apple.jpg
OJALA QUE ENTRE A NUESTROS PAISES ESTE MOVIL A UN PRECIO ACCESIBLE COMO EL QUE TENDRAN EN USA (AUNQUE SEA UN POCO CERCANO AL PRESENTADO EN USA) =)
|CSR|alejoman
junio 10, 2008, 04:59
Pues vacano por el precio, pero lo malo es que va ser la futura flecha, me imagino todos esos tombos fans de sony ericson cambiandose a iphone. La otra parte buena es que los antiguos iphone se bajarian brutalmente de precio, si llegaran los iphone2 en 500 toes los iphone 1 en 350 seria lo justo, a precio de w300.
andresfelipe
junio 10, 2008, 07:05
de eso tan bueno, no dan tanto, el precio debe tener su guardado
fano_ultimate
junio 10, 2008, 08:38
a mi no me gustan los iPhone, pero esta versión vá a costar casi $90.000, lo vá a tener Claro y sí que me está tentando, es mucho más barato que mi w580 :(
yo quería comprarme un nokia n95 8gb pero comparando precios, pfffff;
$300.000 v/s $90.000
nokia n95-2 iPhone 2 8gb
aunque no se.... el iPhone creo que tiene muchos servicios pagos, en cambio, en el nokia n95-2 puedes colocarle de todo lo que hay en internet (y además gratis) como juegos y programas java y symbian, además que el programa n-gage 2 me atrae mucho.
Sinceramente no me atraen mucho los de pantalla tactil y el iPhone no demuestra ser un cel para pasarsela jugando. Yo me la paso jugando en mi cel.
Saludos
andresfelipe
junio 10, 2008, 10:51
como asi 90 mil ?
BoxZK
junio 10, 2008, 11:10
cool...
ahora si iPhone
esperando...
JuliänD
junio 11, 2008, 10:05
como asi 90 mil ?
Creo que él vive en otro país...
Miren lo que encontré en El Colombiano:
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/T/tec_telefonicacomercializaraiphone_11062008/tec_telefonicacomercializaraiphone_11062008.asp?Co dSeccion=9
Allí dice que será Telefónica el que traiga el iPhone a Colombia... alguien entiende qué está pasando? :p
asernap
junio 11, 2008, 10:49
Según lei en el colombiano este equipo lo va a comercialziar Telefónica: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/T/tec_telefonicacomercializaraiphone_11062008/tec_telefonicacomercializaraiphone_11062008.asp?Co dSeccion=9
En estre otro link aseguran que el iphone 2.0 de 8 gb costará aproximadamente US 199.... falta ver a cómo lo venden aqui
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/T/te_apple_iphone_tecnologia_3g_y_gps_mhh_09062008/te_apple_iphone_tecnologia_3g_y_gps_mhh_09062008.a sp?CodSeccion=8
Daddy Yankee
junio 11, 2008, 10:59
Que buena noticia, y lo mejor de todo es el precio, es o será mucho más bajo que otros celulares, que son más costosos y con similares características, esto creo, obligará a otras empresas a que también bajen el precio de sus teléfonos celulares
solidfoxdx
junio 11, 2008, 11:11
Precognizo que la cosa sera mas o menos asi.
1-Ningun operador se va a querer quedar fuera de semejante torta, pero con las exclusividades...alguno va a sarlir aporreao. Me inclino mas a que Vomistar se va a llevar el gato al agua. (osea...es Telefonica!)
2-Se jodio la mafia de los "i" en colombia, esos hijos de la gran potes usureros directamente responsables de hacer de un simple cacharro de estos un articulo prohibitivo. Ya me los imagino tratando de salir de las existencias actuales a 300 y 400 mil barras
3-Si los operadores ponen a mas de 600mil por telefono lo unico que fomentaran sera que el mercado de liberacion crezca mucho mas.
4-Se acabara la gama alta como la conocemos.
5- ahora si me puedo permitir un bicho de estos.
JuliänD
junio 11, 2008, 11:25
Si telefónica también lo trae, se genera competencia entre Comcel y Telefónica. Cosa benéfica para los usuarios... Tigo, como siempre, de último en todo. Vida hp.
Interesante tu visión de las cosas solidfoxdx. El problema que veo es que dadas las nuevas políticas de Apple, la activación de los teléfonos se hace en la tienda, por lo que cuando vayas a comprar un iPhone por $199, también tendrás que adquirir el paquete de AT&T. Osea que el precio de los teléfonos liberados no será tan fácil de reflejar esa rebaja que dio Apple.
Otra cosa, no creo que vendan el teléfono en prepago aquí en Colombia... eso mínimo viene con planes tipo $50mil mensual y para arriba.
★Supermegaman™►
junio 11, 2008, 01:15
Aquí en méxico, cuando Telcel trajo el N95, sólo lo vendía en planes.
Pero en Telcel existe la posibilidad de comprar el Telefono, comprar la SIM, y pagar por el cambio de ''Plan a Tarifario''
Eso se puede hacer en Comcel?
fano_ultimate
junio 11, 2008, 06:06
como asi 90 mil ?
ahh si, jejeje, se me olvidó agragar que soy de Chile
Maniatiko
junio 11, 2008, 06:16
ahora si, a rebajar los telefonos de Nokia, eso si va a ser beneficioso, el N96 (16gb, creo) va a tener un precio más bajo, y el n95 tendrá que bajar también, dejando sus otros modelos aún más baratos, beneficio para el consumidor. :D!
andresfelipe
junio 11, 2008, 06:57
no se hagan muchas ilusiones con precios y rebajas, el iphone sadrá a $199 pero con tremendo plan seguramente
Matty
junio 11, 2008, 09:33
Bueno, los precios aca en USA son 199.oo + tax + el contrato con At&t
onidual
junio 11, 2008, 11:53
Que comcel lo traiga en un precio razonable....
que no creo pero es lo mas factible para todos los colombianos..
tavong
junio 12, 2008, 10:40
ahora si, a rebajar los telefonos de Nokia, eso si va a ser beneficioso, el N96 (16gb, creo) va a tener un precio más bajo, y el n95 tendrá que bajar también, dejando sus otros modelos aún más baratos, beneficio para el consumidor. :D!
Lo dudo realmente....el N95 y el Iphone estan en ligas totalmente diferentes. El N95 seguirá igual de caro y el Iphone...vaya uno a saber en cuanto lo vende Comcel.
BoxZK
junio 12, 2008, 10:51
Lo dudo realmente....el N95 y el Iphone estan en ligas totalmente diferentes. El N95 seguirá igual de caro y el Iphone...vaya uno a saber en cuanto lo vende Comcel.
cuánto cuesta el N95 en USA?
pitymonkey
junio 12, 2008, 01:08
mira tu eso, ahora los agalluos de comcel comienzan con tu tramulle. esos 199 dolares, los transforman ellos en 1.000.000 de pesos, dicen ellos y que por impuestos.
Matty
junio 12, 2008, 03:48
el N95 8GB en Buy.com 609.99
calichegomez
junio 12, 2008, 04:21
No es que el iphone vaya a costar solamente US$ 200 y ya, lo que pasa es que esto será con un plan bastante alto amarrado por lo menos 18 meses, lo cual eleva el precio del equipo, como por ejemplo cuando compramos el nokia n95 en comcel a 500.000 pero amarrados a 12 meses de pagos de cargos fijos. Eso eleva el valor del telefono para el que lo quiera adquirir en usa o aca en colombia cuando llegue en un plan prepago.
Maniatiko
junio 12, 2008, 09:55
tenga en cuenta el plan de 130mil de 3g de comcel, por 12 meses, más los minutos,,,,,,,,,
sale en 500-600mil pesos en Comcel, de resto son sus planes RE-caros (para ke salga beneficioso) y su plan de datos...
Igual por allí leí ke el n95 y el iphone estaban en ligas distintas, SI es así, prk cuando se anunció el Iphone, el N95 sacó la versión 8gb?
★Supermegaman™►
junio 12, 2008, 11:42
Igual por allí leí ke el n95 y el iphone estaban en ligas distintas, SI es así, prk cuando se anunció el Iphone, el N95 sacó la versión 8gb?
Para que el N95 no tuviera otra desventaja,
ya que como sabemos, la navegación (menú e internet) y la buena autonomía de la batería, eran las únicas ventajas del iphone frente al N95.
Ahora el iPhone quiere reducir sus desventajas, poniendole GPS y 3G
Maniatiko
junio 13, 2008, 04:00
Para que el N95 no tuviera otra desventaja,
ya que como sabemos, la navegación (menú e internet) y la buena autonomía de la batería, eran las únicas ventajas del iphone frente al N95.
Ahora el iPhone quiere reducir sus desventajas, poniendole GPS y 3G
Exacto, entonces SI están en la misma liga el N95 y el iPhone, ellos son los que se pelean los usuarios, por ende, al ver este celular tan barato (excluyendo el plan que sale bien caribe) podríamos ver una reducción de precio, en el n95 (posiblemente) o lo que sería más obvio, en el n96 para darle competencia al iphone 3g.
fano_ultimate
junio 13, 2008, 09:42
sip, y una clara forma para combatir contra nokia, es la baja del precio, cosa que nokia no tiene ni intenciones de hacer
laracom
julio 3, 2008, 10:42
buen movil espero lo traigan pronto a colombia para la compra :D
agcaicedo
julio 3, 2008, 10:52
Sera bueno comprar el iphone 2 si el otro año debe salir el iphone 3 que ya viene con camara vga para videoconferencia, camara de 5 megapixels con flash entre otras mejoras???
NSlaver
julio 9, 2008, 09:45
Ya comenzaron las filas por el iphone 2 al rededor del mundo;
http://www.akihabaranews.com/en/news-16372-2+days+before+official+launch+of+iPhone+3G+in+Hara juku+(Tokyo).html
*dB* K¡ngl¡oN
julio 12, 2008, 10:28
googleando encontre esta pagina de comcel, donde nos podemos inscribir y comcel nos envia la informacion del lanzamiento del iphone..
http://www.comcel.com/iphone/
esto confirma que los derechos del iphone en colombia los tiene comcel..
sam77amg
julio 12, 2008, 11:00
Buenos amigo por medio de una fuente anonima me entere que el iphone 3g de comcel estara disponible al terminar julio o comiensos de agosto ,la otra es que si sera a 24 meses el contrato y estara disponible desde 350 mil pesos en plan de 150 lucas mensules y en 500 en plan de 80 lucas mensuales ,lo que si no me an confirmado es que si toca adquirir plan de datos, hay si tocara esperar ,igual ya comcel esta anunciando en tv el lanzamiento pero no dice que es el iphone ,tan solo dice el comercial todo sera manejado con tus dedos etc... que bueno que susedan estas cosas en nuestro querido pais Colombia.......
NSlaver
julio 12, 2008, 11:41
googleando encontre esta pagina de comcel, donde nos podemos inscribir y comcel nos envia la informacion del lanzamiento del iphone..
Leer los post anteriores.......... Y no, Comcel no tiene exclusividad sobre la distribución por que Movistar también lo distribuirá hasta el momento.
Buenos amigo por medio de una fuente anonima me entere que el iphone 3g de comcel estara disponible al terminar julio o comiensos de agosto ,la otra es que si sera a 24 meses el contrato y estara disponible desde 350 mil pesos en plan de 150 lucas mensules y en 500 en plan de 80 lucas mensuales ,lo que si no me an confirmado es que si toca adquirir plan de datos, hay si tocara esperar ,igual ya comcel esta anunciando en tv el lanzamiento pero no dice que es el iphone ,tan solo dice el comercial todo sera manejado con tus dedos etc... que bueno que susedan estas cosas en nuestro querido pais Colombia.......
Esos precios de donde salieron? Están muy similares a los que publico la comunidad ola basándose en los planes de América Móvil Méjico
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2249&Itemid=1
cF Kanon
julio 12, 2008, 12:49
Si lo trae comcel como son de ratas eso para sacarlo toca contar con $600.000, y amarrado a un año, Comcel Apesta, ojala lo traiga Movistar.
★Supermegaman™►
julio 13, 2008, 03:59
Aqui en méxico desde el 11 de julio, TELCEL está vendiendo en exclusiva el iphone 3G de 8 y 16 gigas.
Lo vende a planes forzosos de 2 años.
Lo más cómico, es que había que hacer fila para contratarlo, a si como si estuvieras en la carniceria o como si fuera pollo rostizado!!!
Aparte, tenían de muestra el iphone original, sin vidrio protector ni nada, podias verlo, pero no tocarlo.
Nunca antes se habia visto algo parecido jeje, ni si quiera con el N95.
[Dn] KiKe
julio 13, 2008, 09:45
Hmmm esa paginita me deja ciertas dudas.
Por probar registre unos datos y me llega un correo de spam de una...
miren los reportes de whois........dudo mucho que comcel ande en estas.......je,jee
http://img247.imageshack.us/img247/4165/comc1ub3.th.jpg (http://img247.imageshack.us/my.php?image=comc1ub3.jpg) http://img296.imageshack.us/img296/3627/comc2xo0.th.jpg (http://img296.imageshack.us/my.php?image=comc2xo0.jpg) http://img296.imageshack.us/img296/9822/comc3fa2.th.jpg (http://img296.imageshack.us/my.php?image=comc3fa2.jpg)
http://www.laneros.com/%5BURL=http://img247.imageshack.us/my.php?image=comc1jh3.jpg%5D%5BIMG%5Dhttp://img247.imageshack.us/img247/5774/comc1jh3.th.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.