Versión Completa : DESUBICADO: ayuda con halo combat evolved pc
m3rx3n4r10
junio 9, 2008, 11:38
hola gracias por la atencion...bueno el problema es el siguiente desde hace unos dias para aca me pasa un problema con el halo en internet...el problema es que mi primo y yo estamos pegados de un router y entonces cuando me quiero meter a un server donde el este lo saca a el del juego, me parece muy raro eso y se habia solucionado reinstalando el halo pero ahora vuelve y pasa y no aguanta reinstalar cada vez que pasa eso...entonces si alguien por favor sabe cual puede ser el problema le agradeceria que me dijera que puedo hacer.....por cierto si esto sirve, tengo el firewall desactivado y ademas no habia pasado......gracias por su atencion y espero me puedan ayudar.....se les quiere....
mulcas
junio 9, 2008, 11:54
no he visto ese juego y no se si tenga serial, pero lo mas seguro es que tengan el mismo serial del juego o el nombre de perfil en los 2 PCs.
Jeff~
junio 9, 2008, 11:58
halo combat evolved en internet ?
no sera HALO Custom edition ?
cya.
m3rx3n4r10
junio 10, 2008, 05:08
combat evolved...lo que pasa es que el custom no trae el modo campaña y entonces es solo pa internet pero yo juego el combat evolved que es completo y depronto si puede ser por el serial creo que tenemos el mismo...gracias y espero mas ayuda....;)
[Dn] KiKe
junio 10, 2008, 11:29
si tienen el mismo serial y se meten al mismo server, se anula uno de los players. sorryl
Por favor continuen con esto en el FORO OFICIAL HALO COMBAT EVOLVED si? USEN LA BUSQUEDA!!!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=26553&highlight=HALO
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.