Versión Completa : Configurar DELL SP2208WFP
lightn1ng
junio 10, 2008, 12:51
Me acabo de comprar un DELL SP2208WFP, y como viene de fabrica se ve muy feo. =P El tema es que no se nada de configuracion y queria saber si alguno tiene el mismo monitor o si sabede esto y si me puede pasar que configuracion usó.
Despues noto que si muevo una ventana las letras de borronean todas y no se peude leer nada. Y lo que me pasa tmb, es que cuando juego al lineage(practicamente el unico juego que uso) cuando muevo la camara dentro del juego todos los nombres de mobs o pjs me parpadean y los pj se borronean un poco en movimiento.
La placa no es mala como para no agunatar 1680x1050 es una XFX Geforce 7950 GX2 M570 1GB DDR3.
No se que hacer :S necesito que alguien me ayude por favor. No se tampoco si es problema de la placa o monitor. Agradeceria cuaalqueir ayuda.
dellphoto
junio 10, 2008, 08:25
hola hay sit eiens que buscra por google porque yo iba acomprar ese monitor y me arepenti por algunos comnentarios como los que tu dices nose puede leer el texto bien etc, me iumagino que ya habran resuelto ese problemita en internet
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.