Versión Completa : Desinstalar Programas en Windows Old y Relacionados. Se puede ???
kP-MaqP
junio 10, 2008, 07:34
Buenas..
tengo la siguiente duda.
Resulta que tuve que instalar vista en mi equipo sin poder borrar el anterior.
Tenia la version ULTIMATE y el coloque la ENTERPRISE, y me creo una carpeta llamada Windows Old donde metio todo lo referente al S.O. anterior, incluso las carpetas de Archivos de Programas.
Adicionalmente tenia otros programas instalados en una particio aparte llamada PROGRAMAS, con su propia carpeta Archivos de Programa.
El problema es que practicamente ninguno de los programas "gruesos" que quedaron en Windows Old o en la otra particion, me quieren funcionar. Me sacan errores al iniciarlos, por ejemplo el Photshop, el Autocad, etc.
Pero cuando voy a instala /desinstalar programas , no me aparece ninguno de los programas como es de esperarse. Solo los 3 o cuatro que he colocado en esta nueva instalacion, la de VISTA ENTERPRISE.
.
Para no bolear tratando de poner a funcionar esos programas pues los volvere a instalar. Pero como rayos hago para poder desinstalar los que quedaron en la carpeta WINDOWS OLD y los que quedaron en la otra particion, que tampoco se estan ejecutando correctamente???
Gracias
juanchibiris
junio 11, 2008, 07:48
A mi me paso lo mismo cuando utilice windows vista, la unica manera que encontre de quitar esos programas fue borrandolos y enviandolos a la papelera de reciclaje porque nada de lo que tenia en esa carpeta me sirvio, depronto algunos documentos o algo asi, hablando de programas todo se fue a la basura ya que esa carpeta solo ocupa espacio y bastante
Magnus_1579
junio 11, 2008, 07:58
En este caso no hay nada que desinstalar, el solo cuestión de borrar la carpeta donde se encuentran tales programas, le recomiendo que haga un borrado definitivo usando un shredder (lo tine TuneUp Utilities).
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.