Identificarte

Versión Completa : Tengo Un virus aparece como Win32

Sponsored links
.

Pipe...
junio 10, 2008, 11:35
Buenas...

Tengo este virus que aparece como Win32 de muchas formas... el NOD32 ya lo tiene en cuarentena, pero no se exactamente si sera ese virus o que es lo que me tiene con el PC con muchos inconvenientes, se me bloquea muy facil, se me reinicia, si alguien me puede colaborar como podria eliminarlo o cual seria la mejor solución se lo agradeceria....

Morgan33
junio 11, 2008, 12:31
Hola pipe pues te cuento que tu virus no es nada nuevo es digamoslo asi un virus muy popular poco peligro pero muy molesto, si el nod lo puede eliminar hazlo de inmediato, si te dice que no se puede, mira la ruta y hazlo normalmente, o entra a esta pagina y usa este escrip que sirve para muchos virus ahi te dejo el link con los pasos http://www.mygeekside.com/?p=14 mucha suerte men si no te fnciona tan solo dilo que algo se hace...
suerte con el tip...

Pipe...
junio 11, 2008, 10:16
Ah listo muchismas gracias... lo hare y dire si me funciono realmente...

Bueno.. lo que intento hacer con loa archivos ejecutables no se muy bien... por que le doy por ejecutar y no me figura nada... por favor si me puede colaborar mejor, gracias.... es que soy muy noño para estas cosas....

este virus ya me tiene que cada vez que le doy por hacer un scaneo completo del antivirus, se me bloquea y me reincia el pc---

HRC-NANDO77
junio 11, 2008, 10:04
Hola pipe pues te cuento que tu virus no es nada nuevo es digamoslo asi un virus muy popular poco peligro pero muy molesto, si el nod lo puede eliminar hazlo de inmediato, si te dice que no se puede, mira la ruta y hazlo normalmente, o entra a esta pagina y usa este escrip que sirve para muchos virus ahi te dejo el link con los pasos http://www.mygeekside.com/?p=14 mucha suerte men si no te fnciona tan solo dilo que algo se hace...
suerte con el tip...

El kaspersky me detecta este scrip como un virus. De hecho corrí el codigo y me apareció unas puchas carpetas que no se dejan eliminar ni a palo "System Value Information" y "RECYCLER" :enojado:

Pipe...
junio 11, 2008, 10:06
Eso mismo me pasa a mi Nando...

Morgan33
junio 11, 2008, 10:08
yo manejo kaspersky 7 y no me lo coje ocmo virus o lo que puede hacer es cambiarle el nombre, pero de verdad que si sirve yo lo uso casi como herramienta diria ya que en mi empresa se revisan mas de 500 memorias diarias.... y si no borra el virus es por que esta oculto o de pronto tienes en el equipo el virus amvo que te quita las opciones de administrador tales como ver archivos ocultos....

Pipe...
junio 11, 2008, 10:09
Entonces que podria hacer, que me recomienda??

HRC-NANDO77
junio 11, 2008, 10:14
Ahí está!!! Yo tengo el K6 :muerto:

Morgan33
junio 11, 2008, 10:17
ya intentaste borrarlo manualmente???, o sino borraro del registro

Κaиöи ™
junio 11, 2008, 10:19
Viejo pipe hace como 5 meses tuve el mismo problema ...
y le tengo una malisima noticia ... me demore un mes completico
erradicando esa belleza de virus con los antivirus y erradicadores de
lo qe uste quiera Y NO PUDE!!
Solucion: Formateada :muerto::muerto:

Morgan33
junio 11, 2008, 10:22
Insito no ay que formatear
No siempre la solucion es formatear me parece que es importante buscar solucion a dichos problemas yo personalmente lo hago y me funciona...

prueba esto deshabilita el antivirus mientrar corres el script

---

Imaginate si no loborras y vuelves y te contaminas crees que es justo formatear cada vez que un virus te atak....???

---

Κaиöи ™
junio 11, 2008, 10:38
Imaginate si no loborras y vuelves y te contaminas crees que es justo formatear cada vez que un virus te atak....???

Con la formateada TODO se borra!!!
Y Estoy de acuerdo,,, no es justo formatear cada vez qe un virus atake,,,
PERO si el virus no se deja erradicar no le veo otra solucion,,,, :\

Morgan33
junio 11, 2008, 10:40
bueno formas de pensar pero si al otro dia vuelves y lo tienes???? ademas como le digo confie en mi palabra yo lo eh borrado, y si no consigase la version 7..

Jeff~
junio 11, 2008, 10:44
Morgan33 Favor de no hacer multiples post :)

ese virus hace unos 4 años no era posible de borrar ya con los adelantos es muy facil de borrar Kas 2007 lo hace muy facil :)

Pipe...
junio 11, 2008, 11:08
Listo muchas gracias.. pero me podian enseñar como lo borro manuelmente???

por que me pasa un problema que cada vez que le pongo el NOD32 para hacer un scaner completo, se me termina bloqueando y me pasa el mensaje de Windows que si es primera que vez que pasa esto, reinicie o si elimine el soporte en a prueba de fallo...

digo esto por que soy muy malo en en esto de los pc y no entiendo muchos terminos...

SΛDΣUZ
junio 12, 2008, 06:34
mijo eso no le buske mas... el KIS 7 se lo borra de una... hagale parcero que yo tambien lo tuve; NOD me lo detectaba lo mandaba a cuarentena y hasta ahi.... asi ke yuca... toco probar con el KIS 7 y pa pintura... si no le funciona trate con iniciar con herramientas de boot como el hiren's boot cd y desde el menu de antivirus elija el ke mas confie y si el virus esta en la memoria de una se lo elimina, si esta en los discos mas demorado pero tambien lo hace y si no ha afectado tanto ps mejor...

Krieg
junio 12, 2008, 08:09
Se hizo limpieza del hilo, los usuarios rebeldes que estan inconformes con las decisiones del Staff de LANeros por favor poner sus respectivas quejas en el lugar adecuado.

chak.2
junio 12, 2008, 08:21
oigan pues yo tngo un problema = con un virus en el system 32 pero me acuerdo que antes cada que lo borraba mi compu ya no podia volver a iniciar y pues valia m.... mi compu y a volverla a llevar a que la arreglen y ya tngo otra compu y me volvio a aparecer un virus en system 32 pero me da miedo borrarlo que vaya a pasasr lo mismo que la otra ya que segun yo system 32 sirve para el inicio de la compu y sino lo tiene no pasa de cargar y pues ya compre el panda pero no se si instalarlo o dejar el nod que me recomiendan??????? mi correo chak.2@hotmail.com

|Nc| Camus
junio 12, 2008, 11:25
Ejecute Kaspersky + Spyboot Serach And Destroy y si es posible en modo a prueba de fallos...

Pero cariño, si es posible saquese el tiempo y peguese una formateadita para que no queden rastros... ;)

Pipe...
junio 12, 2008, 10:42
Ya instale el Karsperky 7 y de una me lo elimino y ya dejo de joder.....

muchas gracias a todos por la colaboracion...

Mi negro si viene y me lo formatea por que yo de eso ni idea...

underworld
junio 15, 2008, 03:33
pues si el virus dice win32 es por k se te instala en la ubicacion de la carpeta de system32..a mi a cada rato se me infecta el pc con ese virus pero vacuno solo esa carpeta y el kaspersky lo detecta y pos lo elimina lo malo como decian en un post anterior es k borrar archivos de esa carpeta, asi esten infectados, traen problemas al funcionamiento del pc..para un optimo desempeño lo mejor es formatiar...

salu2!!