Identificarte

Versión Completa : se puede hablar de pirateo en este foro?

Sponsored links
.

naita
junio 11, 2004, 04:29
Es que tengo dos preguntas que hacer sobre ese tema y no quisiera meter la pata........ saluditos de nuevo :P

HRC-kaliche
junio 11, 2004, 04:53
Hola naita, bienvenida de nuevo, y te comento que esos temas no se pueden tratar en Laneros, seria bueno que te des una pasadita por las reglas y asi te enteras que temas se pueden tratar y cuales no.

Buen punto este el de preguntar antes de metar la patita. Casi todos la hemos embarrado al inicio, y es mas aun todavia.:P

naita
junio 11, 2004, 05:17
pues me alegra haber preguntado, de todas maneras me leere las reglas muchas gracias kaliche saludos.....

Hater
junio 11, 2004, 05:31
HEHEH

Ya veo qué temas se mueven y a qué horas!! :P

Por cierto, naita, bienvenid@ a LANeros.com

naita
junio 11, 2004, 05:42
gracias cL-Hater

no entiendo eso de que ya ves que temas se mueve y a que horas...... lo explicas?

Hater
junio 11, 2004, 06:03
Me refería a vos y a tu forma de preguntar por piratería.

Para vos ha de ser de lo más normal, pero por estas latitudes son ya las 6am y no es hora común para andar despiertos.

Eso es lo jocoso en tu pregunta (las circunstancias), es todo.

Ahora sí, time to sleep.

Se cuida, mujer.

naita
junio 11, 2004, 06:07
ah gracias por la aclaracion .......... claro es bueno preguntar por esos temas ......... ya se sabe que hacer pirateria no es bueno pero haran algo para que los precios bajen? y no solo me refiero a la musica si no a los programas buenos que son tan caros.........

cuidese usted tambien hombre

Krieg
junio 11, 2004, 07:33
Pues de poder hablar de pirateria se puede, lo que esta contra las reglas es fomentarla.

n@m
junio 11, 2004, 08:01
No es hablar de pirateria, si no de "compartir" información que alguien pueda necesitar.

naita
junio 11, 2004, 11:10
n@m tienes parte de razon, un saludo

luisK
junio 11, 2004, 11:39
si es algo asi como para decir que te mueres por jhony Depp en piratas del caribe... NO.