Identificarte

Versión Completa : Subastando Siemens S56 + Camara

Sponsored links
.

Caith
junio 11, 2008, 06:03
Buenas gente, pues si, por aca subastando mi celu, ofertas serias y razonables, aclaro no estoy interezado en cambios, solo efectivo, mi numero de celu es 317 275 41 81, por si les intereza, es un buen equipo, ya lo deben conocer sin embargo aca les dejo una descripcion, estoy abierto a escuchar sus ofertas.

"Genial Siemens S56 + cámara con Flash Integrado, celular de gama Media/Alta, conexión Irda, Bluetooth, Cable Serial, Altavoz, Grabadora de Sonidos, con una exclusiva aplicación integrada para mover los archivos entre carpetas (Todos los archivos entran y Salen por la carpeta "MyData"), compatible con juegos y aplicaciones java, libre por los 3 operadores, excelente señal, Imei Original por si lo quieres actualizar o modificar por software, con carcaza original compatible con manos libres bluetooth".

Para comprar y ver en detalle el equipo den click aqui => "No se fijen en el precio, comenten y miramos que tan viable es la transaccion" (http://oferta.dereto.com.co/id=20398602_siemens-s56-camara-con-flash-incorporado)

Manual del Usuario (http://www.elihearing.com/Resource/PhoneManuals/Siemens/Spanish/SiemensS56Spanish.pdf)

Incluye, Equipo + Camara + Bateria Extra + Mi Gratitud

Caith
junio 16, 2008, 01:33
HUY! no que paso, nadie se anima?, haganle laneros, todos los que han pasado por estos foros seguro conocieron este equipo, sigue a la venta, quedo pendiente.

jhio
junio 16, 2008, 02:28
te doy 30 hoy mismo.

Caith
junio 16, 2008, 02:31
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! subele un poco mas, en ese precio ni solo el equipo, negociemos la camara y el celu por los lados de los 60 propone y miramos, de todas formas gracias por la oferta.

Caith
junio 18, 2008, 03:26
Animense, es un buen equipo!

Caith
junio 26, 2008, 11:33
hola, gente, bueno en vista de las circunstancias dejo mi celu en $55.000 y que se llevan con el Camara Accesoria con flash integrado, ademas una bateria extra y el celular con su carcaza aunque deteriorada por el tiempo es original y creanme que he usado genericas y siempre es mejor volver a la original, ojala se pueda arreglar esto pal findcmana, recuerden en bogota la entrega es personal.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 27, 2008, 04:42
Esto es compra-venta? Es que acaso Ud. no respeta Laneros.com y el orden establecido en sus foros? Otra como ésta y se me va de vacaciones permanentes.
Tema Cerrado