Identificarte

Versión Completa : Creen que es hora de cambiar de pc??

Sponsored links
.

Shooter
junio 10, 2008, 09:55
hola como estan, pues me preguntaba creen uds que deob ya de cambiar esta pc tiene 6 añitos :P

Detalles de la pc:

procesador intel pentium III de 1.0Ghz
memoria dimm de 512 MB
disco duro de 80G
monitor (los de tubo que parecen n televison) de 15'' marca compaq
Tarjeta de video Geforce fx 5200 de 256 MB
Quemador LG de CD's
Quemador LG de DVD's
la board es marca intel, pero no se la referencia,

la compre hace 6 añitos, fue mi primera pc, se la compre a EPM

que opinan deberia ya de actualizarme, cuanto creen que puedo pedir por esta pc al venderla

Oesoto
junio 10, 2008, 09:58
Un PC de esos no creo que supere los 300.000 pesos y para las aplicaciones de hoy no sirve para mayor cosa.

Tal vez se salve el quemador de DVD, de resto todo debe ser cambiado. Por el contrario se ha demorado muchisimo para hacer el cambio.

Shooter
junio 10, 2008, 10:01
Un PC de esos no creo que supere los 300.000 pesos y para las aplicaciones de hoy no sirve para mayor cosa.

Tal vez se salve el quemador de DVD, de resto todo debe ser cambiado. Por el contrario se ha demorado muchisimo para hacer el cambio.

si tienes razon, me he demorado demaciado }]

romo_pedro
junio 10, 2008, 10:18
Si, es una PC que ya està muy superada. Siempre depende para qué vayas a usarla. No veo por qué cambiarla si la usas para correr office, internet, escuchar mùsica, ver pelìculas,etc. Usos que no requieren mucha potencia. No te recomendaria el comprar por comprar, Tengo otra PC, un micro VIA a 800 mhz, menor que el tuyo, con 512mb de memoria y se la re banca, para determinados usos, claro. Me pregunto si esta gente que recomienda cambiar a ciegas, cambia su auto, su casa, simplemente por el paso del tiempo o por el deprecio que sufre.

-(cÄMp)-
junio 11, 2008, 04:56
mire depende... si ud es de solo winamp.. word, internet explorer....... buscaminas etc....... no lo cambies.. tenes un moustruo para eso..... si es de los que edita video o imagenes o rederiza 3d... 3dmark...... photoshop, illustrator autocad, premiere etc, pues si es recomendable obligatoriamente que cambies ese trasto a un pc mid end... de esos que dan en monterrey..... si es PA JUgAR..... la vaina cambia del todo......

w1ll1a9m
junio 11, 2008, 07:22
no creo que le abra photoshop si quiera XD lol, mentiras

seeeh ya es time pa cambiar de pc ni una secretaria se sentiria a gusto lol, ya en serio vendalo y con lo que le den saca pa los buses y compra otro jejeje, y no espere 6 años por ahi cada 2 diria yo hay que estarle metiendo plata al pc jeje

Shooter
junio 11, 2008, 07:26
no creo que le abra photoshop si quiera XD lol,
jajaja que gracioso, si me abvre photoshop, y me abre dreamweaver, fireworks :D

ni una secretaria se sentiria a gusto lol, ya en serio vendalo y con lo que le den saca pa los buses

jajaja este si me causo una gracia, jaja que risa lol rofl:calma:

Oesoto
junio 11, 2008, 07:34
La encuesta ha sido eliminada porque no tiene ningun sentido.

Ahora, cual es la idea del tema? porque aun no le veo norte.

Shooter
junio 11, 2008, 08:36
La encuesta ha sido eliminada porque no tiene ningun sentido.

Ahora, cual es la idea del tema? porque aun no le veo norte.

el sentido del tema eran dos
1. Ver que tan mal estoy de pc
2. saber mas o menos en cuanto puedo vender la pc, para comprarme otra,
3. saber un precio justo para no irarle tan duro al que la valla a comprar

gracias por todas las opiniones,

pueden cerrar el tema

Oesoto
junio 11, 2008, 08:59
Si con ese dinero piensa comprar una actualización entonces el tema debería permanecer abierto para ver que va a comprar si lo vende.

dA_vO
junio 11, 2008, 09:52
Hola!

Necesita cambio de pc urgente ome. :P

Aproveche que con el dolar bajito están las cosas baratas.

Salu2!

nerillescas
junio 11, 2008, 11:10
que onda a todos, soy nuevo tengo una pentium 4 de 3Ghz con 768mb de memoria y tarjeta de video de 256 xfx5200 tambien la tengo q tirar o me aguanta un par de meses mas, ps la verdad la uso para juegos pero no muy pesados me corre bien doom 3

Shooter
junio 12, 2008, 01:26
Hola!

Necesita cambio de pc urgente ome. :P

Aproveche que con el dolar bajito están las cosas baratas.

Salu2!

ojala baje un poquito mas el dolar =)

que onda a todos, soy nuevo tengo una pentium 4 de 3Ghz con 768mb de memoria y tarjeta de video de 256 xfx5200 tambien la tengo q tirar o me aguanta un par de meses mas, ps la verdad la uso para juegos pero no muy pesados me corre bien doom 3

viejito ese pc aun le aguanta, por el procesador nada mas que es de 3Ghz el mio apenas es de 1Ghz, y me corre bien algunos jueguitos como Black hawk down y me corre need for speed underground 1 y 2, hasta me corre carbon, me imagino con le ha de corre a usd estos juegos :ko:

Fersnano
junio 12, 2008, 03:13
Si tenes unos cuantos dolarucos x alli no la vendas, comprate una nueva nomas, y esa q se quede en el salon de la fama por que le hizo webos, jaja..

Adios te cuidas

como le hago para poner eso de MI SISTEMA y q te salga todo lo que tenes?

Shooter
junio 12, 2008, 06:12
Si tenes unos cuantos dolarucos x alli no la vendas, comprate una nueva nomas, y esa q se quede en el salon de la fama por que le hizo webos, jaja..

Adios te cuidas

como le hago para poner eso de MI SISTEMA y q te salga todo lo que tenes?

lo haces dando click donde dice control arriba a la izquierda, y luego lo editas en detalles y editas las demas secciones, para que los demas laneros, sepan de ti y tus gustos :confused:

rabanox
junio 12, 2008, 09:55
si pana le toca..!!! ya es hora que la cambie..!! y tambien depende pa que quiere la nueva tambien..?? si es para jugar si le digo CAMBIELA..!! yo tenia la misma pc, ahorita pienso comprar una pa poder jugar CRYSIS.!! jejeje

legrost
junio 13, 2008, 09:31
Por ese PC te dan como mucho 300K, y SI, es hora de actualizarte URGENTE!!! jejeje...:)

Shooter
junio 13, 2008, 07:45
si pana le toca..!!! ya es hora que la cambie..!! y tambien depende pa que quiere la nueva tambien..?? si es para jugar si le digo CAMBIELA..!! yo tenia la misma pc, ahorita pienso comprar una pa poder jugar CRYSIS.!! jejeje

bueno es cierto, tengo pensado en venderla en unos 375k para almenos poder comprarme esta board la MSI K9A2 Platinum, quien sabe si sera buena esta board como para jeugos

w1ll1a9m
junio 13, 2008, 08:22
yo tengo esa board, bastante buena eso si, pero lo que mas im porta para juegos es lo que le ponga encima jeje

rabanox
junio 13, 2008, 11:14
EEEEEEEEEEEEEEXACTO..!! lo importante es lo que coloque arriba.:!!

primero y PRINCIPAL pa juegos: TARJETA DE VIDEO..! y si es de nueva generacion los jueguitos:S que quiere jugar de 8800 GT pa arriba.:! hay unas mas baratas y que corren decentes pero esto es lo recomendable.!

segundo: PROCESADOR si no tiene un procesador bueno (CORE 2 DUO de 6MB E8400) pa arriba, tampoco le va a servir que tenga SEÑORA tarjeta..!

tercero: RAAAAAAAAAAAM 2GB minime..!!

cuarto: un buena pantallita:D ahh esto si es extra pero es buena pa jugar como se debe.!

w1ll1a9m
junio 14, 2008, 12:37
tampooooooooooooooooooooooooooooooooco

ishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que va.....

empezando porque esa board es para amd, y siguiendo con que YO tengo un 5600+ y ningun juego me ha jodido por procesador, tampoco se necesita un c2d e8400 pa arriba eso es exagerar, y lo digo porque tube una X1950 PRO y JAMAZ deje de correr un juego a 1280*1024 con TODO y jamaz me jodio nada por procesador.

a mi se me hace una buena compra esa board y un phenom o en su defecto un 6000 x2

no tendra problemas

Konen
junio 14, 2008, 01:27
En mi caso yo tengo un 4800+ con un pequeño OC a un 5200+, sin embargo sin OC anda bastante bien y no genera calor siempre anda frio... tengo una X1950PRO y no me quejo por como corren los juegos eso si todo alto a 1280*1024 teniendo en cuenta que tengo un CRT de 17'' y es la max resolucion que puedo alcanzar.. y pues en board no creo q se complique tanto.. trate de comprar una board que no sea gama baja.. de esas baratongas ... por lo menos una K9n NEO V3 y si quiere para Phenom una K9A2 CF ... que son el termino medio en boards por parte de MSI, y porque MSI ??. porque me parece q tiene mas opciones de boards, buen precio y ademas maneja buen estandar con respecto al chip de audio integrado que aunque no es lo mismo que una tarjeta aceleradora de sonido, proporciona un equilibrio perfecto entre calidad e interfaz intuitiva de configuracionm del audio sobretodo en Windows Vista... y por memoria.. es lo de menos. por lo menos metale Markvision 800MHz .. si quiere marca pues mira mas detalladamente marcas como OCZ, G -Skill, Corssair etc.... sol oes cuestion de que piense para q usaraá el pc..

Suerte.

w1ll1a9m
junio 14, 2008, 02:25
seeecaaasssss

y por ultimo no olvide empezar por una buena fuente, y una caja grandesita, o si no.............paila despues jeje

Shooter
junio 14, 2008, 09:21
seeecaaasssss

y por ultimo no olvide empezar por una buena fuente, y una caja grandesita, o si no.............paila despues jeje

si, es cierto, por que para que una millonada en hardware y una fuente de 50k, que no le de comidita a todo ese hardware xD. tambien habia pensado en una ASUS Crosshair por lo que viene ideal para hacerle Overclocking, pero no se esta mas cariñosa, con lo de la ASUS compro dos MSI y me sobra =):P

Konen
junio 14, 2008, 10:37
Por eso digo, si piensa cambiar su pc sin gastar una millonada es bueno que opte por MSI ya que MSI en sus gamas medias y altas de boards maneja precios razonables.. ya lo de la caja puede comprar una caja tambien de marca Thermaltake que tambien he visto que maneja algunas referencias con buen precio y de paso tambien vienen con fuente de Watts reales.. ya lo demas es preferencias adicional...

Suerte

w1ll1a9m
junio 14, 2008, 12:04
yo le recomiendo la msi, igual ud sabe que a los amd no es que se les saque tanto OC como un c2d, la k9a2 platinum estará bien se lo digo porque yo la tengo XD

Shooter
junio 14, 2008, 03:58
yo le recomiendo la msi, igual ud sabe que a los amd no es que se les saque tanto OC como un c2d, la k9a2 platinum estará bien se lo digo porque yo la tengo XD

ok muchas gracias por el consejo, voy a optar por la MSI K9A2 Platinum, creo que seria una de las mejores opciones para juegos y rendimiento:cool:

Konen
junio 14, 2008, 04:01
Si, es bastante buena. me sorprende que ha bajado tremendamente de precio y es gama alta. MSI sabe hacer las cosas muy bien cuando de Serie Platinum se refiere en todas sus boards.. la he visto andar y la he instalado en equipos.. la recomiendo..

Suerte

Shooter
junio 14, 2008, 04:15
Si, es bastante buena. me sorprende que ha bajado tremendamente de precio y es gama alta. MSI sabe hacer las cosas muy bien cuando de Serie Platinum se refiere en todas sus boards.. la he visto andar y la he instalado en equipos.. la recomiendo..

Suerte

Muchas gracias por la recomendacion, ahora si estoy seguro de optar por esta, muchas gacias por sus consejos,

gracias

Oesoto
junio 14, 2008, 04:21
Pero esa board es para AMD, no?

En este momento un cambio por AMD no es lo mejor para juegos y rendimiento.

*dB* VILLA
junio 14, 2008, 04:28

Suerte

primero.. no solo es hora.. esta en mora de actualizar un poquito :)

y segundo... me adhiero al comentario de las MSI platinum, tengo una de las series ( no es de la ultimas ) pero me ha salido re-buena!! recomendada x2

juanchibiris
junio 14, 2008, 06:00
Pero esa board es para AMD, no?

En este momento un cambio por AMD no es lo mejor para juegos y rendimiento.

Si esa board solo es para AMD Socket AM2+.

Shooter
junio 14, 2008, 06:36
Si esa board solo es para AMD Socket AM2+.

Si asi es, es para AMD como pa meterle uo de 3.2 Ghz, para que de buen rendiemiento,

y por que dicen que AMD no esta ahora para rendimiento ni juegos???:confused:

Oesoto
junio 14, 2008, 07:07
Porque hay procesadores Intel de precios similares y que ofrecen un mayor rendimiento tanto en gama media como gama alta.

w1ll1a9m
junio 14, 2008, 07:10
- -' quien dijo que no dan buen rendimiento en juegos.......................................

entonces OBLIGATORIAMENTE

insisto OBLIGATORIAMENTE

toca comprar intel ?

juanchibiris
junio 14, 2008, 07:14
- -' quien dijo que no dan buen rendimiento en juegos.......................................

entonces OBLIGATORIAMENTE

insisto OBLIGATORIAMENTE

toca comprar intel ?

Nadie esta diciendo que no dan buen rendimiento simplemente dan uno mas bajo que su competencia, o sea por el mismo precio puedes obtener mejor rendimiento con un Intel que con AMD. Ya si eres AMD fan si no hay quien te quite la marca de encima.

Oesoto
junio 14, 2008, 07:15
Toca no, usted puede igualmente montar un procesador AMD en su máquina para jugar pero por la misma plata o solo un poco mas podrá conseguir procesadores Intel que a la hora de jugar le van a dar mas FPS.

Los reviews de procesadores muestran claramente esa situación.

w1ll1a9m
junio 14, 2008, 07:18
no es la marca, si yo reconozco que intel es mejor en la mayoria de casos, y si dan mejor rendimiento, pero con un buen amd no se van a obtener malos resultados......... a eso me refiero, aunque intel sea mejor amd tampoco es tan malo como lo hacen parecer algunas personas.

a eso me refiero XD, yo tengo amd, y al principio queria un c2d por lo que decia toda la gente y demas, sin embargo de una u otra forma me toco comprar amd y estoy feliz porque aunque el c2d sea mejor, el rendimiento que da amd es bastante bueno, y hasta ahoras no he tenido problemas con mi humilde 5600 XD

Oesoto
junio 14, 2008, 07:19
Ah pero usted está hablando de casi 3 generaciones antes. Aquí estámos hablando del 2008 y en ese contexto metemos todo lo que tenga que ver con juegos lanzados desde la mitad del 2007 hasta hoy.

w1ll1a9m
junio 14, 2008, 07:23
por eso aun asi TRES GENERACIONES ANTES todavia no me ha puesto problema - -' es por eso que recomiendo un 6400+ o un phenom, que a mi parecer con la ka92 platinum es un buen combo, si Shooter tubiera pensado una board pa intel pues le recomendaba un intel XD

Shooter
junio 14, 2008, 07:31
que por que nno quiero una intel??
1.quiero probar que tal es AMD (asi que recomienden que tal es mejor si AMD o INTEL para rendimiento en juegos, aunque eso tambien va en la ram y todo pero en procesador que tal esta la guerra entre estos dos)
2.por que la board me parece buena casi excelente (y mas que se le pueden meter 4 tarjetas de video)
creo que esas son todas xD

quiero probar AMD por que si con internet explorer estaba amañado, y luego probe Firefox que quede fascinado por la excelencia del explorador, otra guerra de titanes cuando usaba Winzip me gustaba, y ahora que uso Winrar me parece mejor, cuando bebia coca-cola y ahora me encatan la pepsi (aunque no viene al caso) si uso Nvidia ¿sera que luego usare ATI? si uso Intel ¿sera que terminare usando AMD?

quien sabe como sera la vaina, por eso necesito consejos para las partes de pc

Oesoto
junio 14, 2008, 07:35
Pero pregunto, con que juegos dice usted que no le pone problema?

w1ll1a9m
junio 14, 2008, 07:44
assasain's creed, most wanted, bioshock, carbon, pro street, gothic 3, tomb raider legend, tomb raider aniversary, prey, world in conflict, entre otros que me da foco recordar

son un poco viejos algunos pero jamaz tube ningunj problema al correrlos full a 1280*1024

ultimamente no he tenido tiempo pa instalar juegos por la universidad

Oesoto
junio 14, 2008, 07:52
Interesante sería ver una captura con Fraps de World in Conflict o Bioshock con todo en High a 1280 x 1024 movido por esa 5600.

Si la decisión final es irse por AMD, esa es muy buena board aunque el multi GPU solo se puede hacer con tarjetas ATI.

w1ll1a9m
junio 14, 2008, 07:57
lo haria si no me diera pereza volver a bajar los juegos instalarlos tomar la captura desinstalarlos y botarlos jajaja... eso si.....

world in conflic si era a 1280*1024 con la mayoria de cosas en medio por la Vcard

el bioshock si corria a toda y eso que con una 8600gt XD el lanero konen puede dar fe de lo que digo jejeje

seeehh 4 hd3870 debe ser algo hermoso de observar XD

inclusive las humildes 3850 botarian buenos resultados jejeje

a todas estas...... en intel de casualidad hay alguna board pa 4 Vcards? o la plataforma spider solo es amd/ati ??

Leo no Aioria
junio 14, 2008, 09:55
cambio total por favor, ademas si se te arruina algo te costara encontrar accesorios.

Konen
junio 14, 2008, 10:09
Ya todo depende de lo que quiera correr en el pc. si es un sujeto que solo piensa en gastar dinero y dinero y dinero comprando cosas verdaderamente costosas y demas pues es un caso, si por el contrario decide optar por partes de buena gama. y precios RAZONABLES es otra. un buen combo para ello es por parte de AMD con su hermosos procesadores 6400+ o un Phenom si dispone del dinero. me refiero a hermosos porque dan biuen rendimiento a pesar de su bajo coste actual .. junto con una tarjeta ATI dela serie HD 38XX puede ir de la mano rumbo a la felicidad jeje ..... ese es mi punto de vista desde los precios razonables... si simplemente dispone de mas dinero y quiere derrocharlo comprando enfriamiento liquido y ventiladores pues chevere.. con tal q tenga la plata para hacerlo y la conciencia de que el gasto es mayor..

PD: vi correr Bioshock con todo alto 1280x1024, en Vista Ultimate con sombreado DX10 activado y el promedio se matenia en 51-55fps con el siguiente equipo:

Athlon X2 5600+
Asus M2N Sli Deluxe
2 x 1GB DDR2 800MHZ.. una marca titan y otra markvision ambos timings iguales todo OK
Disco duro hitachi 160gb pure sata II
XFX 8600GT XXX Edition 256mb DDR3 Clocks en Stock
Fuente TT 430W Purepower
SyncMaster 793DF CRT 17''

Con este equipo anda perfectamente, osea el pc de vj w1ll1a9m jejejej.... por eso digo que AMD asi sea mas barato q Intel mantiene un buen margen de rendmimiento por un buen precio..

Suerte

rabanox
junio 14, 2008, 10:40
yo le pondria INTEL porque sale mas en la presentacion de los juegos que la AMD..!:P jejejej naaaa mentiras pero soy lover de la INTEL y recomiendo INTEL..!!! asi como usaria NVIDIA por que sale mas en los juegos que la ATI..! aunque siempre he usado ATI y me ha servido bien y recomiendo ATI :confused: pero eso siempre queda en su desicion y en cual probar..! y esperar que le sirva como uste desea..!!:chino:

Konen
junio 14, 2008, 11:09
Pues porque es fan de INTEL.. bueno yo reconozco que Intel le da a AMD.. pero si ud tiene la plata opta por intel.. si quiere un equilibrio RAZONABLE.. repito RAZONABLE.. opta por AMD... porque o sino nadie compraria AMD.. por el solo hecho q intel corre mejor.. y por consiguiente casi nadie tendria pc porque solo compraria Intel...... AMD ha jugado muy bien en esa parte y por eso la mayoria de gente opta por AMD .. y pues ATI vs Nvidia.. facil cada una tiene su fuerte.. ATI maneja mejor la calida de Video, Nvidia mas FPS... ATI trabaja mejor con DX, Nvidia con OpenGL.. es relativo..

Suerte

nerillescas
junio 15, 2008, 12:32
bueno la cambio pero en cuanto la puedo vender, y q me recomiendan comprar, mi presupuesto no es muy alto escucho ofertas y gracias por la ayuda

Konen
junio 15, 2008, 01:47
bueno la cambio pero en cuanto la puedo vender, y q me recomiendan comprar, mi presupuesto no es muy alto escucho ofertas y gracias por la ayuda

Pues diganos cual es su presupuesto de esa forma podremos ayudarlo con algunas partes y darle una configuracion mas acorde a su necesidad.

Suerte

Shooter
junio 16, 2008, 01:05
Pues porque es fan de INTEL.. bueno yo reconozco que Intel le da a AMD.. pero si ud tiene la plata opta por intel.. si quiere un equilibrio RAZONABLE.. repito RAZONABLE.. opta por AMD... porque o sino nadie compraria AMD.. por el solo hecho q intel corre mejor.. y por consiguiente casi nadie tendria pc porque solo compraria Intel...... AMD ha jugado muy bien en esa parte y por eso la mayoria de gente opta por AMD .. y pues ATI vs Nvidia.. facil cada una tiene su fuerte.. ATI maneja mejor la calida de Video, Nvidia mas FPS... ATI trabaja mejor con DX, Nvidia con OpenGL.. es relativo..

Suerte

Estonces es mejor optar por ATI, creo yo,

Oesoto
junio 16, 2008, 01:19
- Está demostrado que las tarjetas Nvidia y ATI dan practicamente la misma calidad de video

- Está demostrado que las tarjetas Nvidia en DirectX dan mejor rendimiento comparada con una ATI del mismo rango.

Konen
junio 16, 2008, 02:18
- Está demostrado que las tarjetas Nvidia y ATI dan practicamente la misma calidad de video

- Está demostrado que las tarjetas Nvidia en DirectX dan mejor rendimiento comparada con una ATI del mismo rango.

Pues he visto bastantes reviews para poder decir que ATI tiene ventajas sobre Nvidia y Nvidia sobre ATI.... en NINGUN lugar estoy diciendo que ATI sea mejor que Nvidia. .. estoy diciendo que cada una tiene sus puntos fuertes.. ademas de que ATI es un poco mas barato que Nvidia y eso siempre ha sido asi.... y esas comparaciones son entre mismo rango, EJ: x1950pro VS 7900GT/7950GT .... o HD3870 Toxic VS 8800GT .... en un caso Ati le da a Nvidia en el otro es al reves...

Suerte

pedrinchi86
junio 16, 2008, 02:27
las ATI y Nvidia son exactamente iguales cuando comparamos mismo rango de modelos. Yo tengo Nvidia y la verdad no he tenido problemas con ella, solo una ves con los drivers

w1ll1a9m
junio 16, 2008, 02:49
por marcas eso no aguanta porque se vuelve fanatismo jajajaja

eso si las ati cuestan menos, pero ANTES consumian mas PSU por eso eran mas baratas supongo, ahora las dos marcas comen lo mismo, hay buenas ati y hay buenas nvidia, eso ya son gustos de cada quien, lo bacano es que las marcas que hacen las ATI como sapphire y powercolor siempre sacan buenos modelos con excelente refrigeracion y muy buenas opciones de OC

Konen
junio 16, 2008, 07:35
las ATI y Nvidia son exactamente iguales cuando comparamos mismo rango de modelos. Yo tengo Nvidia y la verdad no he tenido problemas con ella, solo una ves con los drivers

No siempre son iguales. jamas se dan parejo.. otra cosa es que siempre entre el mismo rango se presentan para poder compararsen. pero siempre por lo general alguna de las dos le gana por muy poco a la otra.. pero en el caso 8800GT vs HD3870... la 8800GT se la lleva notablemente.. siendo estas dos contendientes del mismo rango..

Suerte

w1ll1a9m
junio 16, 2008, 08:46
bueno yo creo que ya el man se dio cuenta que tiene que cambiar el pc, ya pasamos por el tema intel vs amd, y ahora ati vs nvidia jaaja que seguira despues ?

jajajajaj

yo creo que el tema deberiamos dejarlo asi o terminaria esto con mil posts, ya pa eso hay otros foros XD jejeje

bueno eso opino yo suerte a todos

y ojala shooter se arme un combo amd bien aspero

Shooter
junio 16, 2008, 09:27
bueno yo creo que ya el man se dio cuenta que tiene que cambiar el pc, ya pasamos por el tema intel vs amd, y ahora ati vs nvidia jaaja que seguira despues ?

jajajajaj

yo creo que el tema deberiamos dejarlo asi o terminaria esto con mil posts, ya pa eso hay otros foros XD jejeje

bueno eso opino yo suerte a todos

y ojala shooter se arme un combo amd bien aspero

Para no darle el gusto que su post seal el ultimo pues escribo este xD, pero gracias por toda la info, me sirvio de mucho, ya se que es lo que quiero, y lo que no =) en cuanto a pcs ( y marcas xD) por lo que veo al parecer la unica marca que no tiene quien le de garra es Thermaltake, o si? en fin si compro fuente de poder(que sea buena) tiene que ser Thermaltake :)

Konen
junio 17, 2008, 12:30
Bueno en fuentes Thermaltake no es que sea el mejor,, eso si es muy buena marca y ademas tiene renombre porque es la mas comercial y la que mas se vende.. bueno por lo menos aca en Colombia... pero por ejemplo tambien esta OCZ que es de las de gama alta en cuestion de fuente.. si piensa comprar fuente Thermaltake es una buena opcion, o por lo menos a mi me parece.. yo tengo una fuente de esta marca.. de 600W Purepower y ando muy contento.. aguanta hasta una 8800Ultra sin problemas...

Suerte