Identificarte

Versión Completa : Nod32 me aparece INACTIVO y esta actualizado!!!

Sponsored links
.

cesarj74
junio 12, 2008, 09:37
Hola ,esmuy raro lo que me esta pasando. Yo tengo Nod32 y me dice que esta actualizado..Pero en el estado se ve INACTIVO y me aparece el escudo rojo al lado del reloj de alerta de seguridad de Windows y abro ese escudo rojo y dice protección antivirus CADUCADO

Les envío un PrintScreen para que me ayuden, que puedo hacer?
Gracias!

STRELOK
junio 12, 2008, 10:06
hombre primero que todo tienes repetido este tema, asi que ojo con eso, habla con un moderador para que cierre uno o los una o no se.

Ahora respecto a tu problema es que la version que tienes del nod32 es ya muy vieja, primero que todo ya estamos es la version 3.0 del nod32 y tu estas en la 2.51, asi que por lo menos actualizate a la version 2.7.39 creo que es asi, que es muy buena y aun funciona, con eso estoy seguro que se te soluciona el problema

terox
julio 4, 2008, 04:23
hola pues yo te recomendaria que cambiaras de antivirus...a mi criterio mejor que el nod32...es el avast home edition o personal edition, el cual es freeware y caduca en un año....y obtener la licencia es gratis y super facil, te la envian a tu correo instantaneamente

Yeison
julio 4, 2008, 04:25
el avast no es mejor que el NOD.

debe ser que tu licencia se vencio, por eso esta en rojo

MeDiWaReZ
julio 4, 2008, 07:04
puede ser la lincencia, o hasta un virus. no es por alarmarte pero algunos virus desactivan los antivirus esten actualizados o no

STRELOK
julio 4, 2008, 07:28
Pues primero yo creo que ya el joven soluciono su problema, y segundo stoy seguro que es por lo que le dije y o ningun virus

Kyo3297
julio 6, 2008, 09:56
ya no aparecio el creador del post, una cosa es cierto como dice STRELOK deberia haber actualizado a la version 2.70.39 o a la version 3.0, otra cosa sera que habra revisado la configuracion del AMON