Versión Completa : Primeros detalles de Call of Duty 5: World at War
Onizuka-Kun
junio 12, 2008, 10:32
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103556/primeros-detalles-de-call-of-duty-5-world-at-war/
Primeros detalles de Call of Duty 5: World at War
Tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial, y cubrirá el conflicto en el Pacífico.
http://www.3djuegos.com/juegos/2932/call_of_duty_5/fotos/noticias/call_of_duty_5-499389.jpg
Por fin contamos con las primeras informaciones sobre Call of Duty 5, la esperadísima nueva entrega del videojuego bélico de Activision. El quinto episodio de las series vendrá acompañado por la coletilla World at War, y se lanzará a finales de este año en Pc, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii; y como ya adelantábamos hace unas semanas finalmente estará enmarcado temporalmente en la Segunda Guerra Mundial, estando localizado en el Pacífico.
El juego correrá a cargo de Treyarch, desarrolladores de Call of Duty 3, quienes toman de nuevo el relevo de Infinity Ward que a su vez se ocupó de primera, segunda y cuarta entregas.
Call of Duty 5: World at War contará, como principales novedades, con un modo cooperativo para superar la campaña enteramente acompañados, volverá a incidir en los vehículos para el multijugador, y empleará una versión potenciada del engine gráfico que se empleo para dar vida a la cuarta entrega.
Esperemos que este tan bien optimizado como nuestro querido COD4 y que dure el Singleplayer un poco mas
Hunter //
junio 13, 2008, 12:00
Yo ya estoy mamado de la segunda guerra, prefiero que un viejito me hable de eso mas bien :p, por mi prefiero esperar a otro moder warfare o algo parecido
Morgan33
junio 13, 2008, 12:10
Y se sabe los requerimientos de la maquina....pos seran los mismo que la version 4
s41to
junio 13, 2008, 09:14
Y se sabe los requerimientos de la maquina....pos seran los mismo que la version 4
Lo mas probable es ke no salga para PC sino solo para consolas como paso con el 3 ke tampoco fue desarrollado por Infinity Ward.... mejor dicho como paso con el 3 este 5 le pronostico ke va a ser un descalabro de Activision por ponerse a encargarselo a otra empresa y no a IW.
Mejor sigamos con el 4 ke en multiplayer es lo maximo >D
Doom007
junio 13, 2008, 10:02
huyyy q bueno.. exelente noticia... la 4 estuvo de pelos.. esperemos la nueva saga se venga con todo!!!
auron632
junio 13, 2008, 10:22
ajam ademas ya esta muy trillada esa vaina de juegos de esas guerras coloquen algo de ahora tampoco futurista seria muy bueno
o.O!
junio 13, 2008, 10:25
Mi firma esta hecho de cod 5 :P
A Esperar
cya.
Revan
junio 13, 2008, 11:05
Lo mas probable es ke no salga para PC sino solo para consolas como paso con el 3 ke tampoco fue desarrollado por Infinity Ward.... mejor dicho como paso con el 3 este 5 le pronostico ke va a ser un descalabro de Activision por ponerse a encargarselo a otra empresa y no a IW.
Mejor sigamos con el 4 ke en multiplayer es lo maximo >D
yo no creo que solo por que ellos lo van a hacer ahora no quiere decir que ellos decidan para que plataformas va a estar dispobible eso no depende de ellos y lo mas seguro es que salga para pc solo encargo la creacion a otro equipo pero ellos siguen al frente del proyecto en si y lo que ellos decidan se hace y no al contrario
Хайме
junio 13, 2008, 11:16
Pues como dicen mas arriba, tambien me parece ya muy aburridora los juegos sobre la segunda guerra mundial, me parece que parte del exito de call of duty 4 fue por tener un ambiente mas actual, asi sea una guerra inventada, pero es que la segunda guerra mundial ya esta muy trillada y si no deberian hacerla que uno fuera el bando aleman, ya tambien me mame de ser el americano que rescata el mundo
mulcas
junio 13, 2008, 04:49
Pues lo que a mi me gusta es las segunda guerra, es mas una de las cosas que no me gusto mucho del 4 fues eso, que se salio de la historia de sus anteriores. pues a final es entre gustos, a m me gusta todo lo que tenga que ver con eso, juegos, peliculas, series........ mucha serie no fue band of brothers???
Que salga rapido carajo y en segunda guerra que era el que estaba esperando, los graficos del COD 4 (o superados) en la segunda guerra mundial.
y aparte yo creo mas que el exito del CDO 4 fue poder personalizar las armas cosa que no se podria bien en la segunda guerra ya que no hay mucha varidad de armas.
|LMM|adolverde
junio 13, 2008, 05:30
ojala salga para pc...me tocara reforzarlo..jeje
pero porque tan pronto sacan una nueva entrega de Call Of Dulty??
sera que les fue mal con COD4???..
-SALU2-
(http://www.google.cl/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fwww.callofduty4.es%2F&ei=ufRSSMrjDZGgeOiziKcP&usg=AFQjCNEfvkXTN5mcMxxMChf4bvqqmeH8FA&sig2=c832-qndxlhxZFC5_-bQOg)
o.O!
junio 13, 2008, 05:36
Sip en realidad si :muerto:
Les fue mal en las gráficas espero que cod5 no tenga ese defecto :)
Des cod3 y cod4 no mejoraron las Graficas Y La programación igual...
Revan
junio 13, 2008, 06:03
de que estas hablando??? problemas graficos? que les fue mal? que no hay avanze grafico? men estas ciego ^^
COD3
http://sar7an.files.wordpress.com/2007/08/call_of_duty_3_17.jpg
COD4
http://farm3.static.flickr.com/2001/1522057762_8564fadad2.jpg
o.O!
junio 13, 2008, 06:07
Mmm tienes razon pero los graficos les faltan un poco y la programación igual.
Revan
junio 13, 2008, 06:15
un poco de que si es una mezcla excelente de buenos calidad grafica y buena optimizacion no se que mas le pides al juego
CryptKey
junio 13, 2008, 06:17
Mmm tienes razon pero los graficos les faltan un poco y la programación igual.
les falta un poco? O.o ............ lol
ummm.. argumenta tus criticas, estas diciendo disparates!
o.O!
junio 13, 2008, 06:17
a lo que me refiero es que ya hay juegos como bioshock y muchos mas que ya evolucionaron en programacion y Graficas ;)
Y cod4 No hiso lo mismo :muerto:
les falta un poco? O.o ............ lol
ummm.. argumenta tus criticas, estas diciendo disparates!
Nada que ver :confused:
Revan
junio 13, 2008, 06:21
OMG usted ya jugo COD4?? o es que mejor dicho con pc lo jugo?? este tipo que se habra bebido ^^
Onizuka-Kun
junio 14, 2008, 12:59
el cod 4 es uno de los mejores juegos optimizados, corrio de rechupete hasta en la pc que tengo, y eso que es gama muy baja
Rikardov
junio 14, 2008, 02:00
Es que los viernes en la noche somos mas bien pocos los que estamos sobrios...
Pero ya en el juego, ojalá no lo demoren mucho, que se tomen su tiempo optimizando (mas?) los ya de por si excelentes gráficos del CoD4, lo único que no me gusta mucho acerca del juego es que ooooootra vez vuelve a la segunda guerra, claro que así sea un juego de vestir a barbie, con los gráficos del CoD me lo compro sin pensarlo XD. Aunque en serio eso de andar matando nazis a pura MP40 y K98 se está agotando al menos en este toca matar japoneses :chino: y no dejarse matar cuando saquen la katana (aunque también tocará matar uno que otro aleman)
Lo que me gusta de que Treyarch lo haga de nuevo es que ellos son un poco mas detallistas, el juego va a tener físicas actualizadas con mas elementos que se destruyen de forma diferente y reaccionan a lo que pasa (algo entre GTAIV y FarCry 2) cuando se usa el lanzallamas (EEEHH!!!! lanzallamas!! :llamas2: :chino: ) se propagará el fuego por el ambiente selvático asustando a los japoneses que se esconden en los árboles o se camuflan en el suelo, se podrá nadar y usar vehículos otra vez. =)
El juego lleva 2 años en desarrollo. tiempo suficiente para sacar otro excelente juego, además de que ya está la experiencia del CoD4 de por medio, Treyarch va a dejar el sistema Multijugador del CoD4 intacto y le va a agregar solo algunas cosas, Se está desarrollando para: PC, 360, PS3, DS, Wii y PS2.
Otra cosa interesante es que parece que va a tener bastante mas violencia y Gore que los anteriores: Mark Lamir, presidente de Treyarch dijo a la OXM "Este es el CoD mas 'asustador' que hemos visto (...) el juego no tiene violencia y 'gore' porque si, sino que refleja lo que los veteranos nos han dicho y la historia real" cuando le preguntan sobre una escena donde le cortan el cuello a un compañero con una katana.
Según Activision el juego saldrá este año, antes de navidad, ojalá no haya nada que lo retrase como le ha pasado a casi todos los juegos buenos últimamente.
levalencia
junio 14, 2008, 06:26
Pues cod4 tiene excelentes graficas y programacion para que salgan con eso.
No me gusta mucho la idea que cod5 salga para la segunda guerra despues que cod4 es MODERN WARFARE.
Ademas si dicen que va a tener vehiculos y todo, entonces va a ser mas bien como un battlefield y no como cod2 o cod4.
Para mi deberia ser un poco mas futurista y no con el concepto trillado de la segunda guerra mundial. Que practicamente son las mismas armas que COD2.
Rikardov
junio 14, 2008, 07:54
Precisamente eso se me había olvidado decirlo, el juego no se llama Call of Duty 5, se llama CoD:W@W, probablemente el 5 va a ser la próxima versión que desarrolle Infinity Ward... quien sabe cuando. El juego no sigue ninguna historia ni nada obviamente por eso no le pusieron CoD5, porque no tiene que ver con los otros (solo les cuento, porque estoy de acuerdo con levalencia, ya le han dado mucho palo a la segunda guerra).
Lo de los vehículos no es un elemento importante, será como en el 3, escenas donde hay que manejar o ir de pasajero en medio de alguna batalla, principalmente los ponen para que haya mas dinamica en mapas grandes de multijugador pero el impacto en el juego debe ser mínimo, si no estoy mal en el 3 no habían mas de 5 escenas con vehículos. Y respectto al juego, lo que va a tener son actualizaciones gráficas y en las físicas pero va a estar hecho sobre el CoD4 entonces la dinámica del juego debería ser casi la misma.
[Dn] KiKe
junio 14, 2008, 10:25
a lo que me refiero es que ya hay juegos como bioshock y muchos mas que ya evolucionaron en programacion y Graficas ;)
Y cod4 No hiso lo mismo :muerto:
Nada que ver :confused:
Una analogia sencilla en terminos de optimizacion grafica
COD IV es a BIOSHOCK como HL2 EP2 es a STALKER.
NFS
Estoy hablando de optimizacion grafica particularmente en iguales niveles de api (DX9) por ej .
Onizuka-Kun
junio 14, 2008, 11:09
aca les tengo mas imagenes
Fuente: http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=12877
http://games.tiscali.cz//images/cod5/bogb.jpg
http://games.tiscali.cz//images/cod5/img7.jpg
Otra vez con lo de la segunda guerra mundial
COD5 : "OLDEN WARFARE"
w1ll1a9m
junio 15, 2008, 01:46
se ven buenas las fotos pero ya he jugado demasiado los medal of honor pa que me den ganas de volver al pasado XD, en mi opinion deberian sacar uno en algun futuro absurdo con un argumento extraño cosa que porlomenos sea diferente, con armas modificadas y demas, eso si sin lelgar al extremo de halo...lol
mulcas
junio 15, 2008, 10:37
Futuro?? noooooooooooooo, dejenme el pasado que es algo real que ya paso, que no me inventen nada raro.
[Dn] KiKe
junio 16, 2008, 01:26
futuro no, realidad asi como cod iv
Хайме
junio 16, 2008, 01:31
Futuro?? noooooooooooooo, dejenme el pasado que es algo real que ya paso, que no me inventen nada raro.
Hombre pero es que juegos de la segunda guerra mundial existen como un hp, me parecio mucho mejor el COD IV, ya que no es en un futuro si no que esta basado en un presente. claro que con una guerra un poco imaginaria pero no es futuro si no presente
w1ll1a9m
junio 16, 2008, 02:53
exacto ya hay demasiados juegos de la WW II entonces uno ya sabe que armas son, que temas son, etc etc etc, es como jugar siempre lo mismo pero con diferentes graficas XD, aunque eso no esta mal, sin embargo si seria bacano que inovaran con otro tema asi como lo hizo el COD IV
Rikardov
junio 16, 2008, 05:37
Yo si apoyo lo del futuro, obviamente no un futuro muy lejano ni muy extraño pero si algo como el Frontlines que sin ser exagerado con el argumento monta una guerra moderna, o como el CoD4. Igual ya toca conformarnos con el World at War mientras sale otro. No he visto en ningún lado que a alguien le agrade la idea de volver a la segunda guerra quien sabe por qué Activision y Treyarch se decidieron a hacer oooootro juego así. Aunque este juego va a ser bastante diferente, armas nuevas, enemigos nuevos, lugares nuevos, de cualquier manera ya el tema de la segunda guerra esta muy trillado y daña un poco la expectativa sobre todo con el exitaso que fué el 4.
mulcas
junio 17, 2008, 12:22
A mi si, a m si me agrado la idea de volver al pasodo jajajaja, pues no se por que, pero me gusta mucho todo lo relacionado, el unico juego que me ha gustado moderno es el battlefield con el mod desert combat es de lo mejor.
s41to
junio 21, 2008, 05:08
bueno se vino el trailer... lo subi a la pagina del clan PB para ke lo pillen
LINK TRAILER (http://www.pyrobits.net/index.php?option=com_content&view=article&id=67:trailer-de-call-of-duty-5&catid=48:pgyd&Itemid=85)
yo no le tenia como ganas a ese juego pero al ver el trailer me empiezo a interesar =)
[Dn] KiKe
junio 22, 2008, 12:43
Hmmm sigo creyendo que el cuentico de la 2a guerra mundial esta demasiado trillado..........debieron de actualizarse a la epoca actual, con amenazas actuales y conflictos actuales........para eso hay mucho material global.
karmander
junio 22, 2008, 12:51
KiKe;2362239']Hmmm sigo creyendo que el cuentico de la 2a guerra mundial esta demasiado trillado..........debieron de actualizarse a la epoca actual, con amenazas actuales y conflictos actuales........para eso hay mucho material global.
O también podría ser alguna guerra diferente que hay muchas... Corea, Vietnam, el golfo... pero ooootra vez segunda guerra mundial :S.
Aunque sin duda por lo menos lo voy a probar a ver qué tal P
Revan
junio 22, 2008, 01:00
pero viendo el video no sera la clasica que casi siempre hemos jugado y que ellos nos tienen acostumbrados...
|LMM|adolverde
junio 22, 2008, 06:07
No creen ustedes que si ponen guerras modernas podria perder la escencia el juego...???
aunque el COD4 tambien fue uan guerra ficticia y no esta tan mal....
veamos que tal COD5...
-salu2-
webxorro
junio 23, 2008, 07:17
aqui esta un trailer de Call of Duty 5:World at War
http://www.youtube.com/watch?v=QB9ApSJ9nJo
s41to
junio 23, 2008, 09:19
aqui esta un trailer de Call of Duty 5:World at War
http://www.youtube.com/watch?v=QB9ApSJ9nJo
LOL el mismo ke yo puse pero con menos calidad :P
ciberdyn
junio 27, 2008, 12:24
Analogias BF2 = BF2142 (Mod de Bf2 con arreglos graficos) y COD4 = COD5 ( Mod de COD4 pero en la segunda guerra mundial) sencillo, mas de lo mismo. Interesante el lanzallamas.....
Rikardov
junio 27, 2008, 12:47
Analogias BF2 = BF2142 (Mod de Bf2 con arreglos graficos) y COD4 = COD5 ( Mod de COD4 pero en la segunda guerra mundial) sencillo, mas de lo mismo. Interesante el lanzallamas.....
mmmm no mucho, es que de el bf2 al 2142 las diferencias eran mínimas, se supone que el world at war se debería parecer mas al BF:BC que al CoD4 eso sí con gráficos muchísimo mejores.
.::VjktoR::.
junio 30, 2008, 05:55
Bueno ps en al modo single player puede venir un buen juego,no m disgusta mucho la idea de otra vez en la WWII,lo q no m cuadra es el multiplayer,sería retroceder a nivel del 4,ya q este ultimo tiene "cosas" modernas q el otro no traera,VAT y personalizacion de armas,q es algo interesante del MW....esperar a ver con q salen.
«KC» RaZoR
junio 30, 2008, 06:02
Bueno ps en al modo single player puede venir un buen juego,no m disgusta mucho la idea de otra vez en la WWII,lo q no m cuadra es el multiplayer,sería retroceder a nivel del 4,ya q este ultimo tiene "cosas" modernas q el otro no traera,VAT y personalizacion de armas,q es algo interesante del MW....esperar a ver con q salen.
men pero ud juega muy bien el COD4... no hay de que preocuparse... mas bien . la preocupacion seria comprar mas Video.. por lo que e escuchado es que viene con mas realismo...
ese COD5 va a pedir PCI. de 20.000 con 8 cores...:p
.::VjktoR::.
junio 30, 2008, 06:29
men pero ud juega muy bien el COD4... no hay de que preocuparse... mas bien . la preocupacion seria comprar mas Video.. por lo que e escuchado es que viene con mas realismo...
ese COD5 va a pedir PCI. de 20.000 con 8 cores...:p
ah me a visto por hay?gracias por lo de jugar bien;)....ud con q nick juega?
en cuanto a gráficos creo q va a utilizar el mismo motor IW,con algunas modificaciones,así q utilizando el mismo motor gráfico ,a pesar de no ser realizado por IW,se espera q venga bien optimizado..... Treyarch se ha comprometido a sacar un CoD a la altura,para no desfraudar los seguidores de la saga...ojala así sea.
«KC» RaZoR
junio 30, 2008, 08:43
el nick que utilizo es el mismo.... solo que sin el TAG:.. a diferencia que no soy tan buen juagdor..:p
naaa...!! lo del video pus si al = que tu pienso que sera el mismo.. no creo que saquen metrallas nucleares para una segunda guerra mundial...
-> Ariel <-
junio 30, 2008, 11:35
http://www.vidaextra.com/2008/06/22-primeros-e-interesantes-rumores-de-call-of-duty-6
que tal no ha salido el "5" y ya hablan del 6
auron632
julio 2, 2008, 07:26
el nick que utilizo es el mismo.... solo que sin el TAG:.. a diferencia que no soy tan buen juagdor..:p
naaa...!! lo del video pus si al = que tu pienso que sera el mismo.. no creo que saquen metrallas nucleares para una segunda guerra mundial...
es el peor jugador este costeño mama burra jajajajaja
«KC» RaZoR
julio 2, 2008, 08:43
es el peor jugador este costeño mama burra jajajajaja
sobre todo lo paso matando...:p....
naaa...!!! todo bien mijo.. cuando nos pegamos otro scrimsito en COD4.???....
me dicen que el cod5 vendra con todos los juguetes.. para el MP
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.