Versión Completa : Ares gratis y sin virus
Killer Queen
junio 13, 2008, 06:45
De donde puedo bajar sin riesgos el ares?
avercros
junio 13, 2008, 07:24
En www.softonic.com
Salu2.
juanchibiris
junio 13, 2008, 08:39
http://prdownloads.sourceforge.net/aresgalaxy/aresregular209_installer.exe?download
Esa es la descarga oficial.
Magnus_1579
junio 13, 2008, 05:09
Ten cuidado con una perversa copia del ares llamada Ares Destiny, que es una copia del ares a la que le han metido publicidad. Usa los enlaces que te dejaron aquí los otros LANeros.
o.O!
junio 13, 2008, 05:24
en www.softonic.com pero al momento de descargar pueden tener virus los archivos :P
trasher
junio 13, 2008, 10:58
ya que tocan el tema del ares por ahi ley que con ares te pueden hacker extemadamente facil, alguien sabe que tan cierto es...salu2
-UC-CAAN
junio 14, 2008, 12:08
La mejor pagina de descargas de programas en español sin duda es www.softonic.com
Ahi le aseguro que no se le bajan virus, pero lo q nadie puede garantizar esque no se le metan virus x el ares..:S:S..
juanchibiris
junio 14, 2008, 01:20
ya que tocan el tema del ares por ahi ley que con ares te pueden hacker extemadamente facil, alguien sabe que tan cierto es...salu2
No falta el desparchado que haga archivos, principalmente software, que sea malintencionado y te hackeen tu pc, pero en general no es tan facil de que suceda
|LMM| ZHANZEN
junio 15, 2008, 05:46
Bajalo de Programas gratis.net y baja la version 2.06 es la mejor ya q la destiny gasta mas recursos y tiene troyanos cuando navegas en su explorador de internet
Magnus_1579
junio 16, 2008, 07:57
Pues la verdad por el Ares te pueden entrar muchas cosas, en mi caso una vez la carpeta My Shared Folder apareció llena de kraks y keigens que yo nunca busque (como 150) y la verdad cuando pasé el McAfee encontré que era un troyano llamado Pakes que no se como demonios llegó.
Como de alguna forma pueden sacarte tu ip cuando te están bajando algun archivo, si es probable que alguien con cierto grado de experticia te hackee, por eso hay que escanear siempre lo que se baja para que no entre por ahí ningún troyano, exploit o lo que sea que usen para hackearle a uno el PC.
rouse villamiza
julio 31, 2008, 04:44
he intentado bajar ares por softonic y no puedo,en q otra pagina q no sea riesgosa puedo bajar el ares??
Oesoto
julio 31, 2008, 05:25
he intentado bajar ares por softonic y no puedo,en q otra pagina q no sea riesgosa puedo bajar el ares??
Por favor lea el tema completo antes de hacer preguntas a las cuales ya se les ha dado respuesta
Muy claramente dieron el siguiente enlace donde se consigue una copia oficial de Ares.
http://prdownloads.sourceforge.net/aresgalaxy/aresregular209_installer.exe?download
-UC-CAAN
julio 31, 2008, 05:26
aqui el link directo: http://s3.amazonaws.com/ares/aresregular209_installer.exe
Es la pagina del autor ya deje la paranoia xD
(PD: Link sacado de Softonic :rolleyes:).
Sl2..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.