Versión Completa : cuanto cobrar? por armar una torre, o instalar un s.o?
TOEI
junio 13, 2008, 02:51
cuanto se puede cobrar en colombia por armar una torre desde cero, es decir la mother,discos duros,unidades de cd, etc, y cuanto podria ser por un s.o?
cuanto seria el costo de esto mismo por ejemplo en eeuu?
que otro servicio de reparacion de computadores puede haber y cual es el mas costoso?
:-p
DE VERDAD , muchas gracias por sus respuestas
juanchibiris
junio 13, 2008, 04:59
Mijo eso depende del marrano, no mentiras hermano cada cual valora su trabajo pero mas o menos por armar una torre desde 0 lo normal es se cobren unos 45-60 mil pesos y por simplemente hacer un formateo entre 25k-35k, en la USA si no tengo idea cuanto valdra hacer eso, y en servicios de reparacion pueden haber varios costosos, como reparar una fuente si es que tiene arreglo, una board, pero el servicio normal mas caro seria ese de armar la torre desde cero.
TOEI
junio 13, 2008, 05:49
oiga men y cuanto vale hacer una particion, y me imagino la formateada es mas la instalacion del s.o ,y sacar datos de la unidad , eso junto cuanto vale, (particion,formateada,instalacion s.o y rec.de datos, es decir sacar datos antes de forma..)
gracias mil otra vez :nervios:
w1ll1a9m
junio 13, 2008, 07:06
por lo general eso depende de la persona que lo haga, conozco gente que formate apor 10k, pero lo normal diria yo son 30k y pa dejar un pc al pelo desde ceros solo con las cajas diria yo unos 50k.
al formatear ud puede hacer la particion y todo lo que dice por lo que yo diria que 30k jeje
bueno eso cobraria yo :P
Konen
junio 15, 2008, 12:48
Pues en mi caso tengo un estandar cuando armo un pc desde ceros ( Asesoria, ensamble, instalacion de S.O. y programas ) siempre cobro 60k, si solo es formatear e instalar S.O. 30k y si quiere programas sumele 10k, osea el combo 40k jeje, si son cosas como instalar un programita, hacer una particion y cosas asi q sean de momento cobro 10k.. es cuestion de que mire cuanto tiempo se le va haciendo cada cosa y dependiendo de eso cobra... y bueno creo que tambien influye a quien le haga el arreglo pero casi nunca cambio mis precios por eso casi siempre cobro igual..
Suerte
Garox
junio 16, 2008, 11:16
si eso es depende de la persona, pero igual si se cobraria los 60k q dicen, e escuchado q en la usa eso es todo caro q cobran como 40 o 50 us por la sola formateada
Morgan33
junio 16, 2008, 11:22
Si estoy deacuerdo con ustedes, mi base es de 35k a 45k, y eso que depende si es a domicilio sumele el pasaje y el almuerzo mas o menos 55k
lucho32
junio 16, 2008, 09:18
yo cobro 30 mil y a mis amigos no les Cobro, como que el marrano soy yo
Jejeje
Konen
junio 17, 2008, 12:23
Bueno cuando son amigos se les hace una rebaja.. aveces de puro desocupe solo sobro 20k jejeje... o ni les cobro cuando estoy aburrido .. pero bueno el caso no es ese..
Suerte
legrost
junio 17, 2008, 04:43
Pues depende la persona, sino la conozco le cobro 40K-50K y si es un amigo o conocido entre 20K-30K, por formateada...:)
PD: y sin meter transportes:)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.