Identificarte

Versión Completa : No me funciona una tecla en el Teclado

Sponsored links
.

Jaimicox
junio 13, 2008, 06:57
Hola:

Resulta que dejo de funcionar la letra "c" abri el teclado y limpie todo y nada, que puede ser?

Graias :)

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 08:46
Botarlo y comprar otro...

snorlax123
junio 13, 2008, 08:47
Puede que este malo el circuito en la parte de la C... si es mejor que compre otro

HRC-ZACCHY
junio 13, 2008, 09:52
Hola:

Resulta que dejo de funcionar la letra "c" abri el teclado y limpie todo y nada, que puede ser?

Graias :)

demas que la pista que esta impresa en el plastico se partio y no hay continuidad, con un multimetro pruebe continuidad, si ve que la pista esta discontinua con unpequeño alambrito de esos que son como pelitos haga un pequeño puente y pequelo con cinta para que se mantenga en su lugar o venden lapiz conductor o no se como se llama, que sirve para rayar sobre la pista que tiene problemas creando un camino conductor

suerte

juanchibiris
junio 13, 2008, 10:17
demas que la pista que esta impresa en el plastico se partio y no hay continuidad, con un multimetro pruebe continuidad, si ve que la pista esta discontinua con unpequeño alambrito de esos que son como pelitos haga un pequeño puente y pequelo con cinta para que se mantenga en su lugar o venden lapiz conductor o no se como se llama, que sirve para rayar sobre la pista que tiene problemas creando un camino conductor

suerte

offtopic no se nota que estudias electronica o algo parecido offtopic

Que pereza hacer todo eso para quedar con el teclado "medio-malo" mejor comprar otro y regalarle una tecla a un lanero que le faltaba por ahi, aqui se ve de todo.

fisikophysics
junio 13, 2008, 10:24
A mi primero no me funcionaba el Shift,luego el control luego la S no resucito y eso que era un Logitech así que solucion compre un genius resistente al agua en 20 lucas y listo.

Jaimicox
junio 15, 2008, 07:57
por el momento lo que he hecho es asignar la tecla que no me funciona a otra tecla :)

fisikophysics
junio 15, 2008, 08:00
Utilice el tecldo en pantalla:Inicio-Todos los programas-Accesorios-Accesibilidad-Teclado en pantalla.

juanchibiris
junio 15, 2008, 09:13
Ya mañana esta abierto el comercio, a comprar teclado se dijo, a menos que no le parezca incomodo usarlo como lo tiene y se quiera ahorrar unos $$$.

Oesoto
junio 15, 2008, 09:28
y qué marca es?

Porque si es un teclado marca World o ni siquiera tiene marca :p entonces es una excelente oportunidad para pasarse a un teclado de marca y obviamente mayor calidad.

UAC-darkriff
junio 15, 2008, 10:11
depronto el compañero le tiene mucho aprecio a su teclado q le ha sido fiel en las buenas y en las malas

Jaimicox
junio 15, 2008, 10:49
El teclado es un Microsoft Natural 4000, y le tengo mucho cariño al condenado :)

Oesoto
junio 16, 2008, 12:25
Ah bueno, si le va a comprar reemplazo le tengo el de mi firma que está intacto y es el mismo que usted tiene :p

UAC-darkriff
junio 25, 2008, 12:15
Ah bueno, si le va a comprar reemplazo le tengo el de mi firma que está intacto y es el mismo que usted tiene :p

jajaja..ya va a hacer negocio el otro :cansado: