Versión Completa : FELÍZ CUMPLE ... SAGA...(Aunque no estes por aqui :P )
.: StaR :.
junio 13, 2008, 08:15
http://%5BURL=http://www.subirimagenes.com/imagen-sagitasi-619011.html%5D%5BIMG%5Dhttp://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_619011sagita-si.gif%5B/IMG%5D%5B/URL%5Dhttp://www.cibercodigos.com/comentarios-myspace/imagenes/felizcumpleanosati.gif
Bueno el niño Saga no está por aqui pero se merece que le digamos todos FELICIDADES en su día.....
Te deseo de todo corazón el mejor de los cumpleaños, y que cumplas
muchos 15s más, espero que celebres de lo lindo como siempre, y la pases super
eres una personas muy especial.
se le quiere (K)
Pdata: No se le olvide lo de la leche :P (papá)
o.O!
junio 13, 2008, 08:24
Feliz cumple ;)
cya.
aldosco
junio 13, 2008, 08:37
muuuy feliz cumple men, que sea un día muy especial
uhhm, dudo que no ande por aquí, así no pueda opinar
que se aplique sus buenos drinks en buena compañía =)=), eso si no pierda la buena costumbre de seguir celebrando, por lo menos unos 100 años mas :P:P:P
salud !!!
UAC-darkriff
junio 13, 2008, 08:57
porq el amigo saga no ta..lo bannearon o algo?
kP-Gollo
junio 13, 2008, 08:58
Oiga llavecita parcerito felicidades, q Dios lo bendiga y q le retiren rapido el castigo pa q vuelva con sus irreverencias y lo vuelvan a .... ñercoles no aguanta.... FELICIDADES :p
VΛNΣSSΛ
junio 13, 2008, 08:58
FELIZ CUMPLEAÑOS:bday:
http://img211.imageshack.us/img211/7554/cumpleanosgd5.jpg (http://imageshack.us)
Fuiste el primer lanero que me recibio y me enseño muchas cosas, Gracias=)
Que en tu dia la pases de lo mejor y que dios te Guarde, Felicidades por ser tan chevere y tan relajado:P
HRC-ZACCHY
junio 13, 2008, 09:10
señor SAGA FELIZ CUMPLEAÑOS OME¡¡ parcero que se goce su cumpleaños como muy seguramente lo va a hacer........y manejese bien pa que no lo sigan baneando jjaja:P:P:P
))><.•HΛCO•><((
junio 13, 2008, 10:12
Viejo sebastian le deseo un super cumpleaños parce.... q la pase super bien con sus seres queridos.... lo bannearon?? eso le pasa por %/& na mentiras
fisikophysics
junio 13, 2008, 10:31
Feliz cumpleaños SAGA aqui le dejo los Greynautz:
http://youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
Morgan33
junio 13, 2008, 10:36
Hey SAGA no lo conosco mucho parcero pero feliz cumpleaños.. el domingo no tomamos todo el licor que aya en Nativa que vamos es a celebrar......ah yq ue de regalo lo liberen...muchos exitos
juanchibiris
junio 13, 2008, 10:41
Yo tampoco lo conozco parce pero al menos me reia con algunos de tus post. Feliz cumpleaños mijo y que cumpla muchos mas, ojala que sea bueno el disfrute mañana en la fiesta. Suerte y que cumpla mas
|Nc| Zorro
junio 14, 2008, 12:33
feliz cumpleaños hp. que se emborrach piche y pelee...XD se le quiere zunga
SΛDΣUZ
junio 14, 2008, 01:14
ome ps que se le puede decir...
SAGAy...SEVEN...SEMEN...DIESEL...combustible...Don Fidel...SAGA..nea::::
ome ya no se ni como llamarlo, pero si se una cosa...
LO QUIERO MUCHO HP!!!
le deseo lo mejor para este año y que los cumpla hasta el año sin fin!!!
(K)(K)(K)
BIGFISH
junio 14, 2008, 01:14
mijito..... nosotros sacamos la amistad de un teclado y la hicimos 3-D....
gracias por ser tan parcero... gracias por beber parejo conmigo... (sniff---)
feliz cumpleaños... y quiero que liberen a saga antes que a ingrid !!!!
LO QUEREMOS VIVO... LIBRE... Y SIN JUN...
|LMc| GABO
junio 14, 2008, 03:18
apa !!!!!!!!!!!!!!!! :P feliz cumpleaños mañana en la rumba se desquita :P:P
Oesoto
junio 14, 2008, 07:30
Feliz cumpleaños SagaNea :p No es necesario decirle que la pase bien porque estoy seguro que como sea se va a meter una celebración la berraca.
Lastima no poder estar en la celebración pero como le comenté esta semana son motivos de fuerza mayor y ahí si no hay nada que hacer.
Pasela bien bacano y deje alguito de tomar pa los otros xD
.:GOR:. Sarcoleto
junio 14, 2008, 07:37
Feliz Cumpleaños Saganea....
Desde ahora le comento que sigo en lo de ayer, pero de todas formas que beba como mica, que las amigas que tiene y las que consiga hoy lo consientan mucho, que le suban el sueldo y que celebre como si el mundo se fuera a acabar.
Suerte!
Freakdonkey
junio 14, 2008, 08:03
ome mijo feliz cumpleaños.. q la pase bien al lado de los suyos y suyas:p
Makoto Miura
junio 14, 2008, 08:37
Feliz cumpleaños bacán, tomese un ratico pa reflexionar y ser más sabio cada día.
ActeoS
junio 14, 2008, 09:17
Viejo SAGA, feliz cumpleaños.
Que la pases muy bien con los tuyos.
Y como dijeron arriba, que se emborrache, piche pero no pelee porque vuelve y lo bannean :P
gK-[Slayer]
junio 14, 2008, 09:22
Muchos picos SAGAy, se le aprecia mucho paspi. espero verlo hoy pa ke presente una de las viejas buenas que tenés de amigas ;). Que cumpla muchos más=)
Ing-Maito
junio 14, 2008, 10:06
saludos parcero..mil felicidades
ForesT
junio 14, 2008, 10:11
Usted sabe lo que pienso....... PÜTA :dormir:
gK-SilveRMatt
junio 14, 2008, 10:19
men felicitaciones! que ojala te veamos pronto por aqui!
wigisan
junio 14, 2008, 10:37
Felíz cumple SAGANea parce!
Que cumplas muchos mas, que pases bueno y celebres por montones! :)
Mely Upegui
junio 14, 2008, 11:11
mi sebas un feliz cumplee!! eres una persona super especial y demasiado bacana, como será que mira todos estos mensajes que tenes:)
que pases super rico y que te embriaguez muchisimo...
Feliz cumple pa uno de los mejores laneros;)
muak
HRC-JUANCA
junio 14, 2008, 11:16
Feliza cumpleaños mijo, como dijo el pablete la amistad paso del teclado al 3-D; gracias por ser tan degenerado y hacerlo reir a uno, esas son las personas que valen la pena. Pelao se le quiere y deje de ser tan nea.
Y liberenlo, que ese sea el regalito de cumpleaños de parte de LANeros.
PD: Toy en recuperacion para poder ir a celebrarle el cumpleaños, en la tarde les informo; porque en realidad no es que este muy bien.
Dark Princess
junio 14, 2008, 11:35
Todavía se puede? >.< FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ojalá la hayas pasado bueno. Espero que aunque no estés, sigas estudiando y poniendo en práctica las lecciones de como pedirlo I a ver si cuando regrese pasa al nivel II XD jajajajaja. Ole, me hace falta :( ya no tengo a quien molestar :P
http://s4.photobucket.com/albums/y104/vampgoddess30/comment%20tags/birthday/abel28.png
PD: Y ....FREE SAGA¡¡¡!!! XD
LiZzA
junio 14, 2008, 01:01
SAGAAAAAAAAAAAAAAA........... feliz cumple, yo se que la vas a pasar super rico rodeado de muchas viejas lindas, emborrachese bastante y ojalá el remate esté mejor que la rumba!!
No sé si te pueda acompañar porque ésta gripa que tengo está terrible, yo te estoy avisando en el transcurso del dia, pero ya sabe que si algo se le acompana de corazón.....
Chiche-0_o
junio 14, 2008, 01:12
Cariño... se le quiere mucho...
FELIZ CUMPLEAÑOS HPTICA......
Ojala y pase bien bueno hoy... no se preocupe que aqui en la office le vamos a partir la torta (en serio) y lo vamos mandar bien llenito pa Nativa....
Ojala y siga asi, aprenda bastante pa poderle poner el "contrato a termino fijo"
HRC-Diego F
junio 14, 2008, 01:50
feliz cumpleaños saga que la pase bien y ojala lo desbaneen rapido pra que nos siga haciendo reir con esos post
|Nc| Sorrento
junio 14, 2008, 02:04
Haber, pongamonos en contexto, el origen del cumpleanos, es una historia bien difusa, se dice que los egipcios iniciaron esta tradicion con fiestas reales y cosas asi... al transcurrir el tiempo degenero en la jinchera anual que todos estamos autorizados a tener. Por lo tanto y recogiendo varios de los deseso expresados aqui, espero de todo corazon que se emborrache y "tire" (sorry pero asi es en rolo). Ademas se que no es necesario, pero he de recordarle que una celabracion siempre va de la mano de un motivo, y ese movito el dia de hoy es ud, una gran persona, un gran amigo que me ayudo cuando mas lo necesitaba, aprovecho estas cortas lineas para ratificarle lo mucho que lo aprecio y estimo como gran parcero... lastimosamente no todo es bueno... es un ano mas viejo... pero como ud mismo dice... YUCA xD veamole el lado positivo... esta a un paso de ser la GRAN MUJER que siempre quizo :P.
Mija feliz cumple y mis mejores deseos, pero no solo hoy, si no, siempre.
Daddy Yankee
junio 14, 2008, 02:31
Feliz cumpleaños SAGA
FREE SAGA? xD
.:GOR:. Violeta
junio 14, 2008, 03:41
Oye, feliz cumple que la pases súper rico, :bday:
pórtese bien mal para que pase bien rico, jeje… :rolleyes:
cuidado se bebe todo esta noche deje un poquito para el resto del mundo. :P
Ojala te quiten esa rayada del nombre rápido. :)
V3NOM
junio 17, 2008, 02:40
Saga parce feliz cumpleaños un poco tarde... ojala la hayas pasado bueno!:bday:
Suerte y hasta que vuelva por aca weon!
CrYsTaL
junio 17, 2008, 06:05
Señor Fidel, muchas felicitaciones, se le aprecia, que cumplas muchos más, gracias por ser mi amiguito confidente :P
[DAVIRO]
junio 17, 2008, 09:40
parcero, feliz cumpleaños ;)
que cumpla muchos más...
lo aprecio mucho
★-SAGA-★
junio 23, 2008, 09:56
Solo tengo una cosa para decirles despues de leer todos los post..... *__*
Estaba baneado asi que no vale, me vuelven a postear :dormir:
VΛNΣSSΛ
junio 23, 2008, 10:16
FELIZ CUMPLEAÑOS:bday:
http://img211.imageshack.us/img211/7554/cumpleanosgd5.jpg (http://imageshack.us)
Fuiste el primer lanero que me recibio y me enseño muchas cosas, Gracias=)
Que en tu dia la pases de lo mejor y que dios te Guarde, Felicidades por ser tan chevere y tan relajado:P
Te Aprecio Mucho Aunque ya no me hables:(
V3NOM
junio 23, 2008, 10:18
pobre bobo hp!
Que lo vuelvan a bannear mas bien :P:P
HRC-NANDO77
junio 23, 2008, 10:34
Feliz Cumple don Fidel!!!
Cuando estuviste de BAN no quise poner este foro porque de una el precoz lo cerraba!!!!
Se le quiere parcero!!!
UAC-darkriff
junio 23, 2008, 11:37
Solo tengo una cosa para decirles despues de leer todos los post..... *__*
Estaba baneado asi que no vale, me vuelven a postear :dormir:
jajajaa n ojoda estos manes se dan es durooo..ole saga me borro de msn ¬_¬:cansado:
HRC-ZACCHY
junio 24, 2008, 12:11
VEA A ESTE WEBON quiere doble felicitacion:enojado::enojado: porque mejor la proxima ves no le duplican el ban>D>D
mentiras weba.......lo felicito de nuevo:-p:-p
BIGFISH
junio 24, 2008, 12:41
doble felicitacion ameritaria doble rumba ????? p anativa otra vez señores... !!!!!!
★-SAGA-★
junio 24, 2008, 12:43
si no hay paseos... de una!! xD
SΛDΣUZ
junio 24, 2008, 07:32
bueno... tocará... >D>D>D
juanchibiris
junio 24, 2008, 08:44
De nuevo entonces feliz cumpleaños, que vamos a hacer entonces el fin de semana. Yo este sabado si voy para Nativa, una amiga del trabajo cumple años y vamos para alla.
SΛDΣUZ
junio 24, 2008, 09:04
y que tal esta la amiga??? amerita la ida???
xD
HRC-JUANCA
junio 24, 2008, 11:22
Saga si es mucho conchudo, dizque doble felicitacion; mentiras parcero yo lo felicito de nuevo con tal que no me ñalee, porque que miedo de lincoln burrows :P :P :P :P
[DAVIRO]
junio 24, 2008, 12:28
si no hay paseos... de una!! xD
como que si no hay paseos??:nervios::nervios::nervios:
★-SAGA-★
junio 24, 2008, 12:32
jajajajaa.... por si no hay paseos nos vamos pa'lla .... es que lo de los paseos no esta confirmado 100%.. xD
SIGAN FELICITANDOME PUEEEES!!!.... QUE AHROA SI LOS ESTOY LEYENDO!!! :p :p :p :p
Eliana
junio 24, 2008, 01:16
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS NIÑO SAGAZ
Un abrazo y un gran beso, espero sigamos compartiendo en esta comunidad, y ojalá pueda viajar de nuevo por tu ciudad, así te conozco a ti y a los demás laneros paisas :) :)
.:GOR:. Sarcoleto
junio 24, 2008, 02:10
Otra felicitación?, las polainas de RojoX!!!
|Nc| Camus
junio 24, 2008, 09:33
Feñiz Cumpleañosssssssssssss Donde Los Vamos A Celebrar :d
★-SAGA-★
junio 24, 2008, 11:24
En otra barra libre de medellin.... en 8 dias les comento... xD
Es en serio :| ..
Mely Upegui
junio 25, 2008, 01:26
noo mijo mas bn empieceme a felicitar a mi q ya en menos de una semanita cumplo:P:P kisses
CrYsTaL
junio 26, 2008, 10:53
Felicitaciones Señor Fidel de nuevo! Parce ya sabe pues que es lo que hay pendiente! ;)
.: StaR :.
junio 27, 2008, 06:16
http://www.cibercodigos.com/comentarios-myspace/imagenes/felizcumpleanosati.gif
Bueno el niño Saga no está por aqui pero se merece que le digamos todos FELICIDADES en su día.....
Te deseo de todo corazón el mejor de los cumpleaños, y que cumplas
muchos 15s más, espero que celebres de lo lindo como siempre, y la pases super
eres una personas muy especial.
se le quiere (K)
Pdata: No se le olvide lo de la leche http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif (papá)
|LMc| GABO
junio 28, 2008, 02:43
me incluyen en esa barra libre :P:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.