Identificarte

Versión Completa : Cual version de WindowsXP Usas?

Sponsored links
.

Yub3r
junio 13, 2008, 09:44
Cual Windows XP Usas???

Cual es el Windows que tienes en tu PC, es decir han salido muchos hasta el momento, creado por personas en la busqueda de mejorar cada dia mas el Windows XP y no pasar hasta ahora al problematico Windows Vista...

Como por Ejemplo:
- Windows Angelical
- BioWindows
- Windows XPized
- Windows Fenix
- Y otros...

La Mayoria de los cuales son unattended, desatendido con muchos programas que se instalan por si solos....

Claro esta que existe el Linux y MC OS pero me interesa esto

Pero quisiera saber cual usas, sus errores, ventajas y porque??

edujime79
junio 13, 2008, 10:14
El Suricata Me Una Muy Buena Version.. Esa La Uso

avercros
junio 13, 2008, 10:25
Ninguna de las anteriores, uso una OEM modificada por mi.

Salu2.

LINAPER
junio 14, 2008, 09:15
yo utilizo una versio original..pero me interesa ese tema..cual puede ser una mas liviana para un portatil...gracias

Yub3r
junio 14, 2008, 09:46
Se habla de que la version de Windows Fenix es la mas liviana, pero el Biowindows tiene todo lo del vista pero con menos peso...

juanchibiris
junio 14, 2008, 01:17
Es que ese biowindows cogen un xp y lo modifican visualmente para llegar a un vista, yo actualmente utilizo la version Xp Ue7, aqui tengo ya la Ue8 con SP3 para instalarla en estos dias

|LMM| ZHANZEN
junio 14, 2008, 04:02
Windows Fenix use pero le quitaron cosas escenciales de Windows

Magnus_1579
junio 14, 2008, 05:06
Personalmente utilizo la versión original del Windows XP Professional con el Service Pack 3. 100% satisfecho, y anda muy bien en mi máquina, está diseñada para ello.

daxxo
junio 15, 2008, 09:12
ahh yo pense que hablaban de estas versiones

windows xp home
windows xp professional
windows xp media center 2005
windows xp tablet pc edition

uso el fenix en una laptop ya viejita

Yub3r
junio 16, 2008, 01:40
Es que ese biowindows cogen un xp y lo modifican visualmente para llegar a un vista, yo actualmente utilizo la version Xp Ue7, aqui tengo ya la Ue8 con SP3 para instalarla en estos dias

Pana no puedes poner el Link para descargarlo???
Que tal como te ha ido con el??

underworld
junio 16, 2008, 02:01
je!!!! no se si este atrasado, yo uso winxp sp2 unattended u6...jejeje funciona re-weno!! ya k tengo una ram solo de 128 Lol!!!

salu2!!

pelachiva2
junio 18, 2008, 03:07
Windows uE SP3...... expectacular!!:-p:-p

QuelloScelto
junio 22, 2008, 08:25
XP Normal SP3, aunque pienso hacer una version desatendita con el programa ese, hmmm alguien se acuerda del nombre?

the_eduardojeb
junio 22, 2008, 11:20
Xp SP3 MSDN cero errores, el unico que tuve fue por culpa mia, pero ya es reparado

ANIMENIAC
junio 22, 2008, 01:00
XP Profesional SP2+SP3, menos algunos servicios y cosillas que no uso ni usare que afectan directamente al rendimiento (pero yo mismo los desactive, no me gustan esas versiones desatendidas que le quitan muchas cosas que se necesitan en algun momento), por lo demas, 10000000000% funcional

ALXXLA
junio 24, 2008, 01:20
Uso la versión Normal la completa y legal de XP Profesional Sp2, nada de esos modificados que a la final traen más problemas que beneficios.

:-p:-p:-p:-p:-p

STRELOK
junio 24, 2008, 04:14
Pues ademas del vista, utilizo un XP normal, osea completo, con el sp3 que se lo integre yo mismo, eso de las versiones modificadas que estan en internet con no se cuantos programas, lo unico que dan son problemas, por eso prefiero el XP full y yo mismo le deshabilito cosas

kebym
junio 24, 2008, 05:56
Yo utilizo el Windows XP Professional con Service Pack 3.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136939&stc=1&d=1214348131 =)

**FLUX**
junio 24, 2008, 06:33
Pues ultimamente he estado probando el WinXP LastOne V3, al cual lo unico malo que he encontrado hasta el momento es la instalacion que duro mucho mas comparado con otras versiones desatendidas que habia instalado anteriormente, hasta el momento no me ha generado ningun problema ni incompatibilidad y me alegra que hayan eliminado la mayoria de las cosas innecesarias volviendolo mucho mas liviano y practico

Me parece que es una de las mejores que ha probado hasta el momento. :P

Skratch_bta
junio 24, 2008, 08:39
Uso XP Point V9, es completisimo!!!! y tiene el sp3 de xp.

jayrol
junio 25, 2008, 05:31
hola yo tengo el uE 7, probé el 8.5 gabo y no me gusto y ahora por existe un ue 9.5 gabo no lo hemirado. el ue7 me parece bn estable no me molesta para nada...

y con respecto a lo del sp3 no se como funcionara no lo he probado por ke no me lo recomento un amigo ke trabaja en MS aca en bta. me dijo ke ellos lo estan recojiendo por ke despues de un tiempo deteriora la makina de manera absurda, ke a los clientes, (empresas) ke les mandaron la actualizacion la estan migrando de nuevo al sp2.

bendiciones

ALXXLA
junio 25, 2008, 06:19
hola yo tengo el uE 7, probé el 8.5 gabo y no me gusto y ahora por existe un ue 9.5 gabo no lo hemirado. el ue7 me parece bn estable no me molesta para nada...

y con respecto a lo del sp3 no se como funcionara no lo he probado por ke no me lo recomento un amigo ke trabaja en MS aca en bta. me dijo ke ellos lo estan recojiendo por ke despues de un tiempo deteriora la makina de manera absurda, ke a los clientes, (empresas) ke les mandaron la actualizacion la estan migrando de nuevo al sp2.

bendiciones

Amigo Tengo entendido y por experiencia propia que el mejor de ellos fue el (uE 6), pero si ese te da resultado pues suerte. :-p

No los Apoyo a mi parecer cran más problemas que beneficios.

Dr R
junio 25, 2008, 11:26
Pues la verdad yo uso el XP PROFESSIONAL SP3 normalito me parece que es mejor por que las otras versiones modificadas unas le ponen mas cosas y otras le quitan, mas bien tengo un cd con xp normal y otro con las aplicaciones uqe siempre instalo, ademas la verdad prefiero preocuparme por otras cosas mas importantes como los programas que uso.

PD: Pa que reinventar lo que ya esta hecho.

Leo no Aioria
junio 27, 2008, 08:27
Windows Angelical V5 es el mas estable y compatible que conozco, muy gunitu

jayrol
junio 28, 2008, 09:12
voy a descargar ese angelical a ver ke tal es, por ahi lei y pinta como bueno

KaLzTeP
junio 28, 2008, 02:10
Yo Uso la versión de XP Profesional Sp2 antes usaba Suricata pero la verdad como dice ALXXLA eso trae mas problemas que beneficios

Dhelthax
junio 28, 2008, 02:24
Desde que el pc sea bueno al menos de 512 de ram y un procesador al menos que sea p4 de 1500 o su similar en amd yo les instalo el completo y para mi pc instalo el oem con modificaciones hechas con el n-lite si son viejos si les monto el ue6 o el fenix

Nfsu2
julio 1, 2008, 08:02
yo uso
Windows Xp Profesional Sp2
salu2

Fermont
julio 2, 2008, 08:29
Windows XP PRO SP2

astergato
julio 2, 2008, 10:15
Yo he usado UE6, UE7, Angelical y XP profesional SP2 Legal con todas las actualizaciones y la verdad sin animo de ofender a nadie, A MI me fue mejor con el UE7

**FLUX**
julio 6, 2008, 09:20
Pero ahora la pregunta para todos los que dicen que traen mas problemas que beneficios:
Que problemas han experimentado con las versiones que han utilizado????

Creo que es algo a considerar a la hora de hacer una eleccion ya que en algunas pcs algunas funciona mejor una version que otra!!! :P

eddye23
julio 7, 2008, 01:07
por mucho tiempo use el unatended v7 sp2 de bj que es super estable y el mejor para mi de los primeros modificados que salieron ,
pero ahora con el sp3 me quedo con shadow que me funciono mucho mejor que el ue v8
sp3 supuestamente de bj ...

clarando que mi maquina ya es un poco viejita ,

sempron 2600+
512 ram

en maquinas viejitas, p1 p2 64mb ram etc. el falcor es exelente !

otro bueno es el de fast007 pero no lo probe mucho porque perdi el cd de instalacion

tambien hay un shadow xpvista exelente pero no para mi maquina ...

Oesoto
julio 7, 2008, 01:26
Cuales son los criterios que se usan para determinar que una versión desatendida y modificada de Windows XP tiene un rendimiento por encima de la versión oficial?

norber588
julio 8, 2008, 01:58
YOP en micasa uso el Windows XP SP2 profesional que con lka maquina que tengo que les dire no le queda solo ocupa un 20% de recursos porque mnemori solo llega maximo a los 400 MB ahora en el loocal de interbet que trabajo ocupo una version que no se como se llama pero nos sirve muy bien para betwin , he usado el fenix y el wolf pero no me gustaron ninguno creo que el mejor es el normal que tu lo personalizas

{:Neal:}
julio 8, 2008, 02:13
yo he provado el UE7, el UE6, el SURICATA, el ANGELICAL V.3 Y V.5 el XP POINT.... y me quedo definitivamente con windows ANGELICAL V.3....

el argumento principal con respecto a los otros es que yo trabajo con estaciones betwin y es el unico que funciona perfecto con este. (el xp point tambien funciona con betwin pero de estos dos me quedo con el angelical v3 por establilidad y rapidez)

Salu2

jayrol
julio 9, 2008, 01:54
voy a descargar ese angelical a ver ke tal es, por ahi lei y pinta como bueno

ps me puse a leer e investigar... fue a bta y charlando por ahi me recomendaron este delen un vistaso y me dicen ke tal hasta ahora lo esotoy descargando

http://www.peruwarez.net/sistemas-operativos/507-cool-windows-ae-advanced-edition-office-2007-y-mas-en-692mb.html

saludos y bendiciones

AlejoZ
julio 9, 2008, 02:16
Windows XP Prof x64 para que me reconozca los 4gb de ram ;)
y lo tengo editado con el nlite: unattended, con los ultimos drivers de sonido, nforce, video, sata raid y el tema de windows llamado recall 6.6 lite

Mr.Barber
julio 16, 2008, 10:25
quiero saber como puedo tener otra vercion de XP

miseral
julio 17, 2008, 10:44
me han recomendado el suricata o los unatended pero no me animo pues trabajo mucho con la .NET y no se si un windows modificado me vaya a generar problemas.

astergato
julio 17, 2008, 01:17
quiero saber como puedo tener otra vercion de XP

Lo podes descargar por el ares

Oesoto
julio 17, 2008, 01:21
Lo podes descargar por el ares

No recomiendo esta opción por la alta probabilidad de bajar un archivo falso que contenga en su interior software maligno.

RojoX
julio 17, 2008, 01:28
Yo uso el xp sp3 totalmente legal ;)

astergato
julio 17, 2008, 01:29
No recomiendo esta opción por la alta probabilidad de bajar un archivo falso que contenga en su interior software maligno.

Es muy valido, podes tener razón, aunque yo me baje el ue7 y hasta donde me he dado cuenta no he tenido ningun problema.

rtunjano
julio 18, 2008, 12:57
Windows XP, SP3 Legal, original y licenciado.... en la oficina.

En casa: En un equipo viejito, WIN XP Angelical 2

En un equipo nuevo, WIN XP UE 7

juanchibiris
julio 18, 2008, 07:40
me han recomendado el suricata o los unatended pero no me animo pues trabajo mucho con la .NET y no se si un windows modificado me vaya a generar problemas.

Yo tambien he trabajado en .NET y no he tenido nunca problemas con las versiones de Bj

amato
julio 26, 2008, 06:17
La mejor version de WndowsXp es Windows Ue Sp3 2008, es super estable, si han probado la version 6 o la 7, se decantaran por esta.

La he instalado en un Ciber Cafe, con pc´s de distintas configuraciones y vuela como un formula uno..:P

Necesita poca Ram, y en pc de doble nucleo es un sueño. Ademas tiene soporte. Todos aportamos ideas para la version que sigue.

Y si es rebueno para un cyber, imaginen es sus Pc´s.

Si la quieren descargar de manera segura busquen en google winUe sigue y se registran. Ahí esta el foro de guia , el soporte y los enlaces genuinos de descarga con su Hash Md5 para conprobar que no sean corruptos.

Que mas pedir:P

Totalmente desatendida e instala mas rapido que las demás.. trae todas las actualizaciones de windows update hasta la fecha, jejeje

Suerte

Gracias a Guanaco por convertir el buen trabajo de Bj en excelente.

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=24&u=12419876

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=24&u=12419876

MadkaT
julio 28, 2008, 11:51
Jaja versiones UE, pues bien, he probado muchos jajaja en cibers, casas etc. Entonces inicio kon las reviews :) El suricata es weno, es bastante rapido y por lo general todo el soft lo trae portable, lo feo es k si tiende a ser inestable, otro putno es k si no estoy mal la mayoria vienen basados en el Xp japones, entonces sale el simbolo de los yenes en lugar de los slash y todo eso y pues para el usuario komun es bastante konfuso, para un user kon algo de experiencia k por lo menos sepa sacar el ASCII es weno. El falcor tambien es bastante bueno y es estable, es algo ligerito pero se desempeña bastante bien. El leonic es bueno para pc-s viejas. Los UE originales de Bj son excelentisimos, la version k mas me ha gustado es la 7. Los de Fast007 tambien van muy recomendados.

Eso en un analisis como equipos de casa u oficina donde no manejan software especializado o algo aparte del Win2 o el Office. El uniko k me ha fallado kon software especifico ha sido el Leonic pero pues igual esta diseñado para pentium entonces dudo mucho k le vayan a poner por ejemplo AutoCAD2008 a un pentium :P de resto funcionan muy bien los k les postee, mi rekomendacion es el UE7, muy estable, bastante eficaz y no molesta para nada :) las versiones k UE8 k gabo k yono se k son fakes hechos por usuarios inexpertos por eso las fallas, asi k hay k dokumentarse algo primero antes de bajarlos pork kualkiera usa el n-Lite o el v-Lite, pero no todos saben komo hacerlo bien :muerto:

edy005
julio 29, 2008, 10:09
Windows XP Professional con el Service Pack 3 si tu maquina es relativamente nueva esta es sin duda la mejor opcion 0 problemas

wilson garrido
julio 31, 2008, 06:09
utilizo xp profesional sp2 pero tengo instalado en un pc viejito el suricata me parecio buenisimo lo probe fenix y con micro xp en ambos tuve incovenientes con los controladores de video ya que no conseguia uno de esto para xp en cambio en suricata me funciono con el driver 2000 me parece suricata muy bueno y muy liviano. pero el mas liviano es el micro xp es bueno para gamer ocupa un esoacion muy reducido como 70mb

CAIMBAGO
julio 31, 2008, 07:32
La mejor version de WndowsXp es Windows Ue Sp3 2008, es super estable, si han probado la version 6 o la 7, se decantaran por esta.

La he instalado en un Ciber Cafe, con pc´s de distintas configuraciones y vuela como un formula uno..:P

Necesita poca Ram, y en pc de doble nucleo es un sueño. Ademas tiene soporte. Todos aportamos ideas para la version que sigue.

Totalmente desatendida e instala mas rapido que las demás.. trae todas las actualizaciones de windows update hasta la fecha, jejeje

Completamente de acuerdo, es una de las mejores versiones que he probado, aunque en una pagina en internet el creador de esta versión habia dicho que el era sólo responsable de la primera Ue, y las demás las habian hecho otras personas. Esta version la Ue con sp3 era la segunda y ultima que crearia.

En verdad que me ha gustado mucho, es muy rapida la instalacion y parece que hubiera aumentado la memoria ram. Sé las preocupaciones por las posibles inestabilidades al quitarles complementos al sistema original, pero en mi caso no he notado ninguna de ellas, y ha pasando muchos meses desde que lo uso... Bueno si... una falla, no se dejo instalar en un equipo ... intente con otro cd e igual.... en cambio lo probe con un SP2 normalito que tengo desde hace dos años y ningun problema,; sin embargo lo noto un poco lento con respecto a mi equipo que tiene Ue SP3 y que es un amd x2 4200.. en comparacion con el core 2 duo donde tuve que instalarle el sp2 normal. Ambos tienen 1 gb de ram. No estoy diciendo que el cambio sea muy grande, pero si lo alcanzo a percibir cuando ejecuto aplicaciones multimedia...

Tambien lo recomiendo, sólo hay que seguir las recomendaciones que el lanero acaba de anotar para no estar ante una version con alguna mala modificación.

My.Fenix
agosto 9, 2008, 07:56
Yo uso Win UE v.7 BJ (Bajado de su web oficial cuando era funcional).... es ¡Excelente!
...Aun no veo la necesidad de probar otros S.O u otras supuestas versiones BJ, de dudosa procedencia.

astergato
agosto 10, 2008, 07:25
Agree, por ahi estan ofreciendo versiones "ue8" y "ue sp3" pero hasta donde se "BJ" dejo el proyecto, esto quiere decir que no son versiones confiables como el UE7 que para mi ha sido la mejor hasta ahora, ademas vaya uno a saber que le inserten algun codigo mailcioso por ahi a una de estas versiones, es mejor bueno conocido.

julio1592
agosto 10, 2008, 09:30
yo uso windows 95modificado para correr todas clases de aplicaciones incluyendo las de vista y fue modificado por mi mismo mans

Himmelsstümmer
agosto 11, 2008, 12:14
yo uso windows 95modificado para correr todas clases de aplicaciones incluyendo las de vista y fue modificado por mi mismo mans

mmm.... y como corre aplicaciones posteriores al Win95?

hebi96
agosto 15, 2008, 04:15
windows Xp the wolf edition

probé colossus, suricata, ue7 y no me acomode.

salu2.