Versión Completa : Mi Pc No Carga Videos Del Youtube
molomix69
junio 14, 2008, 07:31
hola soy nueva en el foro, y estoy un poco desorientada. No se bien si es aqui donde tengo que escribr sobre este tema, pero bueno si no ya me avisaran. A ver, les explico detalladamente el problema que tengo y que no consigo resolver.
Cuando entro en youtube, desde mi pc, no puedo reproducir videos, en cambio desde otros pc si se reproducen. Conecto, por ejemplo, un portatil desde el mismo sitio, el mismo router, en mi casa y si los reproduce pero desde el equipo mio, no. Esttoy registrada en youtube, incluso desde otro pc he podido reproducir en mi msn space videos con el reproductor de windows (a traves del space) sim problemas, pero desde que lo intento con mi pc no hay forma. He instalado mil veces el adobe flash player desde mil sitios distintos pero no reproduce. El java tambien. Y lo mas gracioso es que cualquier otro video quesea de otras paginas los reproduce sin problemas, solo da problemas el you tube. Y desde que instale la ultima vez el flash player ni si quiera puedo ver los guiños dinamicos del msn, me pide que instale el flash player, pero es que ya esta instalado. Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, porque estoy desesperada ya. Gracias a todos y un saludo
Emanuel1788
junio 20, 2008, 02:01
Hola!
Que navegador estas usando?
Intenta con Firefox y me cuentas www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/)
molomix69
junio 21, 2008, 04:45
Hola!
Que navegador estas usando?
Intenta con Firefox y me cuentas www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/)
utilizo el firefox y ademas ahora he instalado la ultima version y tampoco. y es que no hay manera diossssssssssssssssssssssss. gracias por responderme. saludos
m3rx3n4r10
junio 26, 2008, 11:47
hola no sera que te falta el plugin de flash player...porque depronto puede ser eso...a mi prima le pasaba por eso mismo...ojala y eso te lo solucione...;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.