Versión Completa : Kung Fu Panda
War_Chicken
junio 14, 2008, 02:49
señores recientemente me vi Kung Fu Panda el dia de ayer viernes que fue el extreno aca en colombia y la verdad esque esperaba ver una movie animada normalsita y sali completamente descrestado y contento!!!
la pelicula es muy buena!!! lo que yo habia visto en los trailers no era absolutamente nada!!! todo fue soprresa y me gusto de principio a fin.
señores los invito a que la vean, en mi comcepto supera a todas las movies animadas de este tipo que habia visto y aunque las apuestas estan en WALL E yo diria que si mucho seria igual de buena a esta o tendria que ser el pito de zeus para superarla.
señores me encanto veanla y compartan aca su opinion.
»JonNaTan«
junio 15, 2008, 09:15
ya me la ire a ver el martes que es mas barato :P
kP-MaqP
junio 15, 2008, 09:17
Si señor..
ya la tengo anexada para Martes en Premium Plaza.
Los trailers, los protagonistas y los que la vieron en Cannes, quedaron igual de contentos.
ZoD1a5
junio 16, 2008, 01:32
excelente pelicula!!!!!! SUPER RECOMENDADA... de las mejores q he visto ultimamente... que efectos q manejo de camaras... etc... veanla la gente en el cine no paraba de reirse xD :D
tojehe
junio 16, 2008, 02:42
soy de mexico y saludo a los de tu pais en mexico esta causando censacion la pelicula tanto aniños como alos adultos:-p
tojehe
junio 16, 2008, 02:43
que bueno que les gusto en mexico esta causando revuelo es para chicos y grandes
jhontxu
junio 16, 2008, 03:05
pedazo de pelicula,muy buenaaaa,,,ojala salga pronto en bluray compra segura..y una cosa para mi que nos divertimos mas los adultos que los crios con esta peli,, :-D
elluisro
junio 16, 2008, 09:16
Lo mejor de lo mejor... excelente la parte de la acupuntura... (nos reimos como nunca... jejejejeje)
xangre
junio 17, 2008, 01:38
yo me pude ver la peli este domingo... pues ke le sidgo la accion es muy buena la pelea en el puente fue de lo mejor .. y la comedia pues si muy graciosa pero creo q no supera a otras pelis animadas.... eso si me diverti mucho con ella
ahora kunfupanda es una peli a mi parecer dirigida a niños y jovenes varones (por sus raciones de accion marcial)
Wall-e por su relacion con eva se nota q es una peli mas dirigida niñas,,, claro uno como buen novio o padre o primo de la niña de la casa va al cine a ver la peli para acompañar a las niñas claro no hay q negar q uno tambien puede ver la peli solo eso no es raro ni malo total es una comedia-romantica y como tal e spara todo publico pero mas enfocada en las mujeres... y la verdad creo q Wall-e superara a kunfupanda porq ese toke romantico mueve gente y bastante...
asi ke sin mas ni mas vamos a cine no apoyen la pirateria.. total yo entro gratis a cine con mi amiga q trabaja en cine colombia XD
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.