Identificarte

Versión Completa : Tuner Up 2008 funciona mal en Windos vista x64 SP1

Sponsored links
.

AriX
junio 14, 2008, 09:45
hola gente. bueno, no tengo mucho para decir mas que lo que dice el titulo,
ayer mismo instale el vista x64 ultimate. luego baje y le instale el SP1 y luego finalmente un par de actualizaciones con el windows update.

luego le instale el tuneup 2008 para simplificarme el trabajo de optimizar los efectos visuales y demas cosas que se encarga automaticamente el tuneup

la instalación fue exitosa. pero muchos de los subprogramas de tuneup, se cierra o directamente no muestran información. de inmediato envié un mail al soporte técnico de tuneup:

Tune up > system optimizer > acelerar descargas y la navegacion en
internet: el menu desplegable donde tiene deverían mistrar las
conexciones aparece vacio. no puedo seleccionar ningun tipo de
conexion. Poseo conexion mediante lan a un modem/ruter.

Tune up > system optimizer > optimizar la configuracion del equipo:
seteo los siguientes valores:
- efectos visuales: equilibrio entre rendimiento y optica
- uso del pc: pc con conexion a red o a internet.
- clickeo en "siguiente" y avanza una barra de progreso, se completa y
aparece una advetencia de windows: "Tuneup system optimizer dejo de
funcionar [buscar una solucion en linea y cerar el programa] [cerrar
el programa]

Espero tener respuesta por parte de tuneup

si alguien tiene una informació a cerca del tema, bienvenido sea
saludos y gracias.

w1ll1a9m
junio 15, 2008, 12:56
ya probó con otro instalador, si no estoy mal el tune up tiene un instalador para vista 64bits segun me dijeron, porque conozco mucha gente que usa ese programa y todo bien

Konen
junio 15, 2008, 01:25
Como otra opcion diferente al Tuneup uso bastante el Ccleaner en cuanto a optimizar Windows Vista y se comporta mejor. es mas sencillo y rapido.. es otra opcion para borrar cuanta cosa estorba..

Suerte

AriX
junio 15, 2008, 03:31
ya probó con otro instalador, si no estoy mal el tune up tiene un instalador para vista 64bits segun me dijeron, porque conozco mucha gente que usa ese programa y todo bien

en el sitio web solo figura una sola descarga. ya demas cuando inicio la instalación valida la verificacion de sistema operativo, como si estuviera todo en forma correcta.

por el momento espero que no sea algo malo de mi instalacion de vista porque tener que volver a instalar y actualizar todo me da pocas ganas.

daxxo
junio 15, 2008, 08:56
yo tegno el tune up 2008 en mi vista ultimate sp1 64bits y no eh tenido ningun problema, quizas sea un problema de la instalacion de el tuneup, o alguna falla deconfiguracion de tu vista....

Konen
junio 15, 2008, 10:32
Intente bajando otro Tuneup, otro installer diferente. dudo mucho que le respondan el mail..

Suerte

AriX
junio 16, 2008, 10:56
creo que ya encontre el problema. realize mi instalacion con un dvd de vista de esos oem, que me presto un amigo, y cuando lo active mediante un parche ilegal (no quiero incitar a la piratería, pero instale vista solo para descartar un problema de incompatibilidad con 4 gbs, lo puede verificar en otros mensajes que deje en el foro. y creo que no se justifica comprar una copia orginal solo para probar)

y cuando instalo ese patch se activa windows pero el tune up deja de leerme el registro de sistema y las configuraciones.

de todas formas instale otro software que es similar y tambien muy bueno, el Vista Manager. yo utilizaba su antecesor "XP Manager" hace unos años en XP obviamente.

AriX
junio 18, 2008, 11:29
gente, ya casi podemos terminar con este tema. me respondieron de tuneup alemania:

Estimado Señor ,

muchas gracias por su consulta.

Los módulos que no le funcionan deben funcionar perfectamente. Ya lo hemos
probado. Para solucionar su problema le recomendamos intentar varias veces
descargar las actualizaciones. Muchas veces al cliquear solo una vez no se
descargan todas las actualizaciones o quedan incompletas. En caso de no
funcionarle después de intentar descargar las actualizaciones varias veces,
desinstale el Tune Up 2008, reinicie el ordenador y haga una nueva
instalación.

En caso de que tenga alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros a través del correo electrónico.
Para evitar retrasos durante el proceso, no modifique la línea del asunto y
responda mediante la función de respuesta del programa de correo electrónico.

Atentamente,

Gerson Alain Echeverri Quiroz
Servicio de atención técnica de software

TuneUp Distribution GmbH
Rheinstraße 97
64295 Darmstadt
Alemania

Director general: Tibor Schiemann, Christoph Laumann
Oficina de registro: AG Darmstadt, HRB N.º 85074
N.º de IVA: DE 248 867 070

Finalmente, deicidí volver a instalar el tuneup, pero esta vez omiti la actualizacion de archivos, y volvió a funcionar todo, quizas en la actualizacion haya algo que no esta contemplado para vista x64.

fin del asunto.