Identificarte

Versión Completa : Ayuda: simulacros icfes

Sponsored links
.

alejitogallego1
junio 15, 2008, 09:28
Hola laneros, hoy me dirijo a ustedes ya que empiezo mis vacaciones, y quiero dedicarme a estudiar para los icfes, quisiera que todo aque que tenga un material, me lo pase, que sinceramente no me siento bien preparado, he sacada puntajes muy bajo en simulacros, quiero que me aconsejen y me den tips utiles a la hora de estar en el examen, que ya casi llega:S, les agradezco a todos los laneros que me colaboren y los qe se dignan a leer.

Alejandro

miseral
junio 16, 2008, 11:14
Pues no se que tan importante sean los icfes (en mi época no lo era jeje), pero pongase a leer y a hacer de esos ejercicios de razonamiento abstracto completar series, dibujos, analogías). suert

cF Kanon
junio 25, 2008, 04:54
Viejo en las pruebas mamomas, es decir las mas largas como español, filosofia, entre otras que no sirven pa m... lea primero las preguntas y opciones de respuesta y luego lea el texo largo, ahi sabra que debe encontrar exactemente en los textos.

Bye

(Diego)
julio 6, 2008, 01:17
Yo le diría que se enfoque principalmente en las materias que le sean utiles para la carrera que desea ingresar, por ejemplo cuando yo presenté para entrar a Ingeniería Electrónica dedique todo el tiempo necesario a Matemáticas, Física y Lenguaje es decir a hacerlas bien, ya el resto como medio ambiente,filosofía,geografía ya las hize con el tiempo que me sobraba, y eso me sirvió muchisimo porque pase de una con un ponderado alto.
tambien te recomiendo que leas mucho mucho no importa que tema leas, lo imporatante es adquirir ese habito porque te ayuda demasiado en comprensión en lenguaje.
otra buena idea es que te consigas cuestionarios de gente que ya las ha presentado, algun amigo o familiar, y empezes a desarrollar cada una de las preguntas, pero no ha responderlas nda más sino a desarrollarlas es decir con el por qué, eso ayuda demasiado.
suerte .