Identificarte

Versión Completa : La Fecha Se Descudrada en mi wii

Sponsored links
.

guzman1268
junio 15, 2008, 10:11
no se que pasa pero he notado que cuando prendo mi wii y no se a que se deba que sea los fines de semana solamente que me ocurre el siguiente problema: van tres veces que me pasa, el sabado jugue una media hora y cuando me fije la fecha decia domingo 15-06 la cambie a sabado 14-06, y despues apague y desconecte y luego volvi a prender y la fecha seguia bien despues hice lo mismo varias veces pues cada vez q termino de jugar lo desconecto de la corriente, ahora que acabo de prender el wii veo que la fecha dice sabado 14-06 y no domingo, esto me a sucedido tres o cuatro veces y solo los fiens de semana.

¿ alguien sabe a que se debe esto, a alguien le ha pasdo lo mismo?

PD:siempre lo dejo desconectado por la noche

Gracias

snorlax123
junio 15, 2008, 05:36
Obviamente el problema es que lo deja desconectado.. el tiene un chip de reloj que puede almacenar la hora por cierto tiempo sin energia.. pero si lo deja desconectado el pierde la relacion de tiempo y simplemente pone una aleatoria.

Puede que su capacidad de funcionamiento sin energia sea X horas pero si lo deja desconectado Y horas con Y>X se pierde la hora

maton1200
junio 15, 2008, 06:01
cuanto le dura la pila al chip del reloj?, no creo que menos de un dia

guzman1268
junio 15, 2008, 07:35
pero no creo que sea ese el motivo pues hoy cuando ya habia cambiado la fecha de sabado 14-06 a domingo 15-06 jugue un rato y volivi y lo desconecte x que me me fui de la casa, cuando llegue como a las 4 horas lo conecte para jugar un rato y la fecha decia lunes 16-06, ahora en ocasiones he dejado de jugar por 2 dias completos y cuando lo prendo la fecha esta bien y hoy x ejemplo se desconfiguro en 3 o 4 hora que estubo desconectado

guzman1268
junio 17, 2008, 09:42
perdon por repetir post bueno creo que descubri cual era el problema jajajajajajaja, tenia mal la hora es decir meintras eran las 6:00 pm en mi wii eran la 6:00 am.. si yo se soy un hue.. por no haberme fijado en eso y armar alboroto.

gracias a los que me colaboraron

Jota169
junio 18, 2008, 01:02
perdon por repetir post bueno creo que descubri cual era el problema jajajajajajaja, tenia mal la hora es decir meintras eran las 6:00 pm en mi wii eran la 6:00 am.. si yo se soy un hue.. por no haberme fijado en eso y armar alboroto.

gracias a los que me colaboraron
Jajajaja, que pena burlarme pero es que esa si estuvo buena.

A mi si me parecía algo raro, pues mi Game Cube duró desconectado casi dos semanas y sólo se me retrasó como 30mins.