Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson F305


Sponsored links
.




Daddy Yankee
junio 15, 2008, 04:55
Varios son los lanzamientos de Sony Ericsson que se esperan para el próximo martes, de los cuales ya conocemos el C905 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2345348) y el Alicia (http://www.laneros.com/showthread.php?t=129278). Pero no serán los únicos, ya que otro candidato a presentarse será el Sony Ericsson F305.

Es un teléfono enfocado a los juegos, no tan potente como los terminales N-Gage de Nokia, pero con algunas funcionalidades interesantes. En primer lugar, incluye un sensor de movimiento que nos permitirá controlar algunos juegos al estilo Wii, como por ejemplo uno de bolos o de pesca.

Pero no será la única manera de controlar los juegos, ya que sobre la pantalla dispone de un par de teclas que harán la función de botones del controlador, permitiendo usarlo de forma horizontal en algunas de las aplicaciones instaladas.


El Sony Ericsson F305 es un teléfono cuatribanda con conectividad EDGE, y dispone de una pantalla de 2 pulgadas con resolución de 176 x 220 píxeles. Dispone de altavoces en la parte trasera, que podremos utilizar mediante el reproductor de música que incorpora, y la conectividad Bluetooth nos permite también conectarlo a unos auriculares inalámbricos.

La memoria interna se queda algo corta, solo 10 MB, aunque puede ampliarse mediante tarjetas de memoria de tipo Memory Stick. Dispone, además, de un sintonizador de radio FM.

El Sony Ericsson F305 se pondrá a la venta durante el tercer trimestre del año y su precio no debería ser demasiado alto, ya que se trata de un terminal de gama media-baja.

http://img444.imageshack.us/img444/3850/90631002dx7.jpg

seralge
julio 2, 2008, 10:07
tendrá tambien la opcion para los controles del play?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 5, 2008, 05:23
Por las características podríamos encuadrar éste terminal en la gama media...

Sony_Ericsson
julio 29, 2008, 05:07
Como que mes sera el 3 trimenstre???
y aqui les aporto un video:
YouTube - Sony Ericsson F305 (http://www.youtube.com/watch?v=7rgqCSNvWcc&feature=related)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 30, 2008, 12:58
Mmmm..por demás de interesante el video...será el primero de la gama...habrá que ver las mejoras que incorporarán los siguientes...por ahora excelente con sólo ver que su sensor de movimiento=).