Identificarte

Versión Completa : Gears of War (ayuda por el amor de dios!)

Sponsored links
.

jjlsnake
junio 15, 2008, 09:30
Hola! gente!!!!!:...

Paso a contar... Anoche me compre el gears of war... lo instale (demoro una eternidad), termino le puse la medicina y cuando qiero entrar me dice "Para ejecutar Gears of War con la configuración de hardware actual, debe instalar la(s) siguiente(s) actualización(es) de software:

+ Controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16

Si no instala este software, el juego se detendrá en algún momento y perderá su progreso."... bueno instalo eso... y reinicio... cuando qiero entrar otra vez el mismo cartelito... bueno agarre y puse omitir... entre al juego y tdo... puse en nueva campaña y empeso a cargar.... y cuando esta por empesar el juego se minimiza y sale eso lo q esta en la fotito 1 y despues se cierra y sale y dice lo de la fotito 2....
la verdad q ya no se q hacer! si alguien me puede dar una mano se lo agraceria muchisimo!!!

saludos a todos!!!!!

mulcas
junio 15, 2008, 10:32
Ya esto esta muy repetido, me paso el mismo problema, valla al foro de Gears of wars y deje todas (pero todas) las especificaciones de su PC.

Doom007
junio 16, 2008, 06:36
puedesmanejar este tema desde el foro oficial alli te pueden ayudar mejor...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=83040&highlight=Gears+War
REPORTED..

jjlsnake
junio 16, 2008, 05:06
Bueno gracias muchachos!.... lo voy a hacer!.....
saludos!

[Dn] KiKe
junio 17, 2008, 09:38
then....closed!!