Identificarte

Versión Completa : que reproductor de musica tiene el mejor sonido ?

Sponsored links
.

w1ll1a9m
junio 15, 2008, 09:48
Bueno abro el tema para que digan que piensan uds acerca de el sonido en los reproductores de musica y que den su voto a ver si concluimos cual suena mejor XD

los mas opcionados:

WMP con su srs y su tru bass

Winamp con su DFX

itunes con su ecualizacion perfecta y potenciador de sonido

jeje bueno opinen uds

arranco dandole un voto al itunes por su claridad en el sonido y su administracion de sonidos altos y bajos jeje

UAC-darkriff
junio 15, 2008, 10:50
Yo uso winamp + dfx + srs audio sandbox...lo mejor q existe

w1ll1a9m
junio 15, 2008, 11:02
srs sandbox ? algo asi como un dfx pero orientado a el srs ?

-> Ariel <-
junio 15, 2008, 11:37
windows vista XD

w1ll1a9m
junio 15, 2008, 11:40
jajaja muy cierto el sonido de vista es claramente superior, pero en cuanto a reproductores se manejan diferentes parametros, por ejemplo el ecualizador de winamp es una shit, el de WMP es bueno, y el de itunes normal jajaja

a proposito ese srs sandbox esta para vista porque aun no lo veo, y fue publicado por srs labs o alguien lo hizo de desparche ? XD

UAC-darkriff
junio 15, 2008, 11:41

Buscalo, es de lo mejor q he visto...te enhancea (si, me acabo de inventar el termino :P) el sonido de todo el sonido del pc..se integra junto con la tarjeta de sonido, y te saca full bajo y un sonido espectacular...puedes usar las dos cosas y te queda el pc sonando tal cual un teatro en casa..puro hi-fi

Yo uso winxp..con el ultimo driver que sacó dell para mi equipo..suena iwal de bacano q si usara vista...Compa si es de srs labs...iwal es de pago..si necesitas comprarlo me puedes contactar ;)...(Nótese el guiño de ojo al usar la palabra comprarlo)

Top Cat
junio 16, 2008, 12:18
Yo uso winamp + dfx + srs audio sandbox...lo mejor q existe

Que pena controvertir,

sin darmelas de Audiofilo lo mejor que conozco para PC es el reproductor APOLLO (http://koti.welho.com/hylinen/apollo/) suena impresionantemente bien y aunque la interfaz es bastante precaria, su funcionalidad es muy buena y el la calidad del sonido excelente. y es compatible con plug-ins de winamp 2,xx

http://apollo.softonic.com/
http://koti.welho.com/hylinen/apollo/

su eslogan tambien es de lo mejor
"Sound quality is not skinnable."

Y como plug-in DSP o de mejora y repotenciación de audio puede usar el Enhancer (http://www.geocities.com/i_adryan/enhancer.htm), mucho mejor que los comerciales

w1ll1a9m
junio 16, 2008, 12:20
parceeeeeeeeeeeeeeeee ese sandbox es la muerte lo instale y no me tramo ahora lo desisntale y me jodio toda la config del sonido :S

edit :

TODA LA CONFIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Persistente
junio 16, 2008, 06:22
No tengo un oído muy fino , pero si solo se trata de escoger para sonido en diferentes formatos ( nada de plugs o cosas como "skins") escojo Foobar2000. Para mí un excelente reproductor. No tiene una cara bonita.
www.foobar2000.org

funksta
junio 16, 2008, 06:25
El reproductor que uso, el AIMP

noseman
junio 16, 2008, 06:56
yo me quedo con AIMP, suena excelente, mejora impresinantemente los bajos en comparacion con el winamp o el wmp, y tiene un equalizador muy superior a estos dos ultimos

w1ll1a9m
junio 16, 2008, 08:52
ya probé el apollo y me parecio bueno en sonido pero me quedo sonando casi tan bien como tengo el itunes y pues el itunes si se lo lleva en lo demas, ahora me pillo el AIMP aver que tal, eso si esos plugins y demas vainas como el DFX y el sandbox srs si que lo fastidian todo, de hecho antes de que lo pusiera sonaba una ***************a, cuando lo puse y le puse off, en teoria deberia sonar igual, pero no sonaba peor, entonces no es que esas vainas mejoren el sonido si no que mas bien, cambian la ecualizacion del reproductor y por eso se nota un "cambio".

pero al desisntalar esas vainas si que se sufre o por lo menos en mi caso jaja

noseman
junio 21, 2008, 12:53
como te fue con la prueba del aimp?

dA_vO
junio 21, 2008, 11:37
Hola!

Yo uso winamp, con la equalizacion y mejoras del software de creative y vista y uffff, no se necesita de plugin raros ni nada. :)

Tengo una X-Fi Fatal1ty.....

Salu2!

w1ll1a9m
junio 21, 2008, 03:01
no paila a mi el winamp no me convencio, me gusto mas el aimp que el qinam, eso si con una xfi fatality cualquier vaina suena delicioso XD

por ahora le estoy cacharreando al aimp se ve bastante bueno XD

ALXXLA
junio 24, 2008, 01:27
Normalmente uso el Windows media Player para escuchar música no me quejo todo bien y el sonido me parece muy bien normal como otros, ahora para ver Películas uso otros ya que este es muy malo para eso.

:-p:-p:-p:-p:-p

norber588
julio 11, 2008, 12:21
prueben al aimp no se van a arrepentir

Henrir
julio 12, 2008, 08:17
Yo uso: Windows Media Player v11.00 + DFX v8.50!!!

@ndres :calma:

Himmelsstümmer
julio 12, 2008, 11:35
Yo uso: Windows Media Player v11.00 + DFX v8.50!!!

@ndres :calma:

Eso si es potencia, es una combinacion muy buena, el cambio (mejora) de sonido se nota muchisimoi

norber588
julio 12, 2008, 11:59
Eso si es potencia, es una combinacion muy buena, el cambio (mejora) de sonido se nota muchisimoi

si puede ser puede ser ... lo malo las dll y lo que ocupa recursos de sistema

Oesoto
julio 12, 2008, 02:22
El Aimp 2 tiene un equalizador muy completo con muchas frecuencias para ajustar al gusto de uno. La diferencia con respecto a Winamp se nota mucho pero lastimosamente la interfaz no es tan organizada como la de Winamp.

Por otro lado de nada sirve tener un buen programa si no se tiene un sistema de sonido decente.

norber588
julio 14, 2008, 08:01
El Aimp 2 tiene un equalizador muy completo con muchas frecuencias para ajustar al gusto de uno. La diferencia con respecto a Winamp se nota mucho pero lastimosamente la interfaz no es tan organizada como la de Winamp.

Por otro lado de nada sirve tener un buen programa si no se tiene un sistema de sonido decente.

simon eso es verdad

miseral
julio 17, 2008, 10:49
si yo instalé el Aimp pero como que hay que ser ingeniero de sonido o algo asi

Ragnarokun
julio 17, 2008, 11:14
si yo instalé el Aimp pero como que hay que ser ingeniero de sonido o algo asi

Para nada...en estos dias tambien estoy probando el aimp2 luego de años con el winamp y ultimamente tambien el foobar2000.

Debo decir que el aimp2 se me parece mucho al winamp y me gusta que muestra mas informacion del archivo que reproduce. la lista de reproduccion es muy ordenada y no necesito plugin para hacer una busqueda dentro de la lista de reproduccion.

Con respecto a la calidad de sonido es algo muy subjetivo. Primero se debe contar con unos parlantes/audifonos buenos y segundo disponer de archivos de buena calidad tipo mp3 con buen bitrate(>256kbps) o de plano formato FLAC. Teniendo esto como primer medida y con un oido entrenado se pueden notar diferencias en la calidad del sonido.

En mi caso tanto winamp+plugin, foobar y aimp2 me suenan muy similar. Por esta situacion estoy buscando otros factores a comparar como consumo de recursos, confiabilidad, compatibilidad de formatos sin necesidad de plugins, organizacion y hasta el momento el aimp2 cumple con la organizacion y facilidad de uso, compatibilidad en las teclas abreviadas del winamp y la calidad de sonido, sencillez, casi nulo uso de cpu, la busqueda facil de archivos dentro de la lista, informacion completa de la lista y otros detallitos del foobar2000.

En conclusion el aimp2 es todo lo positivo del foobar+winamp y pa rematar es gratis como el foobar2000

w1ll1a9m
julio 19, 2008, 04:09
es mi impresion o a nadie le gusta el itunes ? :S

Oesoto
julio 19, 2008, 04:13
Es que el iTunes tiende a consumir bastantes recursos, ademas de que la interfaz no es tan buena como la de Winamo o AIMP. Con esto me refiero a que, para hacer algunas cosas, toca dar mas vueltas en iTunes.

fisikophysics
julio 19, 2008, 04:36
Ya instale hace unos días el AIMP2 es simplemente "excelente".

gregborys
julio 19, 2008, 11:05
depende la velocidad de los datos de cada cancion pero si los pruevas una cancion a 320 en las 3 creo que es mejor en wmp.,.,.,
claro a todo volumen se ve la dieferencia
claro que si se tiene una tarjeta de sonido profecional ya esto no importa porque lo metes en frotty loops y mas nada lo ecualizas o lo mazterisas y queda kbron

gordo151091
julio 22, 2008, 10:14
Dfx+ wmp11

V3NOM
julio 22, 2008, 08:43
El aimp desde que lo descargue hace un año larguito me quede con el. Aun esta en desarrollo pero van muy bien.
Lei los comentarios para ver si habia oportunidad de encontrar algo mejor en todos los aspectos, pero por lo leido veo que estoy con lo mejorcito.

Por otro lado, con respecto a lo del iTunes debo decir que los programas de mac me la saben sacar a mi brutalmente, hay que hacer las cosas como ellos dicen o no se hacen... todo es demasiado impuesto y el manejo es extraño, recuerdo mis tiempos con el safari... :muerto:

GuMaN
julio 25, 2008, 04:10
bueno .....AIMP sin configurarle nada en sonido no tiene comparacion ya si le hacen cambios imaginense!!!!

|LMM| ZHANZEN
julio 25, 2008, 04:56
Simplemente el mejor Winamp+ dfx

[LMc] JoSeX
julio 25, 2008, 05:16
dfx no lo pude hacer funcionar en mi PC siempre se bloqueaba , al final lo quite y deje solo el WMP en Vista

EDITO:

MI PC esta estirando la pata gracias al dichoso DFX.... ahora no tiene audio y se descongiruo totalmente que simba de programa

jprod
julio 26, 2008, 04:39
modestamente yo tengo una tarjeta 5.1 con chip de sonido c media + un sistema 5.1 creative....la verdad es que con los drivers originales que ya son de hace algun tiempo no alcanzaba a un buen sonido y manejo de frecuencias, en estos dias actualice los controladores y la verdad es que tambien mejoro bastante la respuesta de la tarjeta a los distintos tonos...incluso estaba pensando en comprarme alguna soun blaster o similar, pero esta actualizacion me dejo contento....

Disculpen por lo extenso....pero tanto en wmp, como en winamp he tenido buenos resultados, aimp tambien lo he probado, pero la verdad es que el cambio de controladores tambien ayudó bastante porque ahora solo equalizo desde los controladores directamente en la tarjeta y dejo todo pre configurado para la tv o radio y el sonido como les comenté mejoro una enormidad....saludos

MadkaT
julio 28, 2008, 11:14
Pues bien, yo he probado muchos desde hace años, WMP no me gusta jajaja se desparrama sobre la RAM y naaa, mucha interfaz y poka utilidad la verdad, el AIMP2, es weno, para k, pero aun no me konvence, el foobar no lo he probado, las cosas de Mac tampoko me gustan jajaja, las he visto en accion y naaa :\ de todos para mi el mejorcito es el Winamp, asi normalito komo viene, kon añadidos kasi kualkiera es weno, pero tal kual komo vienen en su instalacion original El Winamp es el mejor, es bastante ligero, el sonido es mas alto k el de kasi todos los reproduktores, el modo aleatorio esta bien programado, no komo el de WMP jajaja, su libreria es lo maximo, es kompatible kon dispositivos portatiles/extraibles tambien es gratis, lo k hay k pagar es el Ripping, pero pues nada k otro soft no pueda hacer :P tiene los mejores editores de TAG e ID2/3, el sistema de busqueda es lo maximo en fin, para mi nadie ha podido hacerle la guerra al winamp sin plugins eh =)

V3NOM
julio 28, 2008, 11:24
Pues bien, yo he probado muchos desde hace años, WMP no me gusta jajaja se desparrama sobre la RAM y naaa, mucha interfaz y poka utilidad la verdad, el AIMP2, es weno, para k, pero aun no me konvence, el foobar no lo he probado, las cosas de Mac tampoko me gustan jajaja, las he visto en accion y naaa :\ de todos para mi el mejorcito es el Winamp, asi normalito komo viene, kon añadidos kasi kualkiera es weno, pero tal kual komo vienen en su instalacion original El Winamp es el mejor, es bastante ligero, el sonido es mas alto k el de kasi todos los reproduktores, el modo aleatorio esta bien programado, no komo el de WMP jajaja, su libreria es lo maximo, es kompatible kon dispositivos portatiles/extraibles tambien es gratis, lo k hay k pagar es el Ripping, pero pues nada k otro soft no pueda hacer :P tiene los mejores editores de TAG e ID2/3, el sistema de busqueda es lo maximo en fin, para mi nadie ha podido hacerle la guerra al winamp sin plugins eh =)
Huy parce si a usted le suena mejor el Winamp que el AIMP sin haberle montado nada a ninguno de los dos tenemos un problema de sordera ni el hp... xD :P:P
De verdad, la diferencia es amplia entre los dos pero nunca a favor de Winamp. Con añadidos el winamp de pronto suena un poco mejor pero vuelve damier el pc, en cambio el AIMP sin nada queda sonando una p*t*ria!

TukSor
julio 28, 2008, 12:00
Que pena controvertir,

sin darmelas de Audiofilo lo mejor que conozco para PC es el reproductor APOLLO (http://koti.welho.com/hylinen/apollo/) suena impresionantemente bien y aunque la interfaz es bastante precaria, su funcionalidad es muy buena y el la calidad del sonido excelente. y es compatible con plug-ins de winamp 2,xx

http://apollo.softonic.com/
http://koti.welho.com/hylinen/apollo/

su eslogan tambien es de lo mejor
"Sound quality is not skinnable."

Y como plug-in DSP o de mejora y repotenciación de audio puede usar el Enhancer (http://www.geocities.com/i_adryan/enhancer.htm), mucho mejor que los comerciales

Yo usaba el Winap y el Aimp hasta el momento en el que lei su post, el apollo es muy superior desde el primer momento se nota la diferencia tiene sonido mas nitido y se aprecian mejor las notas. Con el Aimp y con el Winap cuando subia el volumen mucho, sentia presion en los oidos con apollo por mas que lo suba se siente bien y se escuha bien y no se distornsiona para nada.

"Sound quality is not skinnable." <--- Yep

Gracias por el data man.

MadkaT
julio 28, 2008, 12:11
Huy parce si a usted le suena mejor el Winamp que el AIMP sin haberle montado nada a ninguno de los dos tenemos un problema de sordera ni el hp... xD :P:P
De verdad, la diferencia es amplia entre los dos pero nunca a favor de Winamp. Con añadidos el winamp de pronto suena un poco mejor pero vuelve damier el pc, en cambio el AIMP sin nada queda sonando una p*t*ria!

Jaja no necesariamente, pork lo k pasa es k no se han tenido en kuenta muchos terminos, por ejemplo la placa de audio k usa kada kien, y komo digo a mi el mejor k me va es el Winamp, por eso lo defiendo por todo lado y sigo insistiendo, sin ningun komplemento, tal kual komo viene el instalador original.

dragonjlee
julio 28, 2008, 11:54
Hola a todos, disculpen la ignorancia. Yo uso el WMP y el Winamp pero, alguien me podria explicar como es eso del DFX y el SRS y el Sandbox? Para que es y como se utiliza? Los reproductores solo no bastan? Esto solo mejoran las canciones a la hora de rproducirlos o tambien pueden mejorar el archivo propio de musica (o sea mejorar el archivo).

Si alguien lo pudiera explicar se lo agradeceria bastante, gracias y saludos

edy005
julio 29, 2008, 10:02
wmp + dfx es la mejor combinacion q eh encontrado

wilson garrido
agosto 2, 2008, 07:02
winamp y no necesita cosas raras para tener un buen sonido me parece buenisimo

tacovai
agosto 5, 2008, 12:49
para windows media player con su equalizador y su true bass y sonido envolvente con su equlizador co 10 bandas puedes frecuenciar tu musica al gusto y el sonido envolvente rellenasun sonido 3D.SALUDOS :-p

dragonjlee
agosto 5, 2008, 08:11
Hola a todos, disculpen la ignorancia. Yo uso el WMP y el Winamp pero, alguien me podria explicar como es eso del DFX y el SRS y el Sandbox? Para que es y como se utiliza? Los reproductores solo no bastan? Esto solo mejoran las canciones a la hora de rproducirlos o tambien pueden mejorar el archivo propio de musica (o sea mejorar el archivo).

Si alguien lo pudiera explicar se lo agradeceria bastante, gracias y saludos

Oesoto
agosto 5, 2008, 08:18
El archivo no se mejora, se mejora es el proceso de reproducción en el PC. La tarea de esos añadidos que se instalan por separado es mejorar la salida de sonido que el programa da.

w1ll1a9m
agosto 9, 2008, 03:42
pero al instalarlo eso desactiva las opciones de sonido propias del reproductor - -'

HRC-ZACCHY
agosto 9, 2008, 04:09
yo uso el musimatch JUKEBOX 7.5, no he querido actualizarla porque trae cosas que no voy a utilizar y se me hace muy pesado, eso es para comprar en linea los CD, pero para colombia no creo que sea util.

por otro lado pues me parece que suena bien o que mejoras se le puede hacer, no sabia eso de lo que habla OE, del DFX y el SRS, quien me explica¿