Identificarte

Versión Completa : Fuente de poder para intel 101ggc...

Sponsored links
.

raven_hp
junio 16, 2008, 12:30
Hola! Soy nueva en el foro y de hecho me registre para pedirles ayuda en mi problema.:nervios:

Una amiga tiene una pc con una motherboard intel 101ggc, dd 80 gb, ram 512 mb; no tiene tarjeta de video y solo tiene un floppy y un quemador de cd.
La cuestion es que su fuente de poder ya no funciona, era de 400w y trabajaba bien la pc. Yo tengo un gabinete que ya no utilizo y tiene una fuente de poder de 350w.

¿puede funcionar bien o necesito una fuente más grande?
si necesito otra, ¿cual me recomiendan?

Gracias de antemano!

elpecher
junio 16, 2008, 01:00
Hola! Soy nueva en el foro y de hecho me registre para pedirles ayuda en mi problema.:nervios:

Una amiga tiene una pc con una motherboard intel 101ggc, dd 80 gb, ram 512 mb; no tiene tarjeta de video y solo tiene un floppy y un quemador de cd.
La cuestion es que su fuente de poder ya no funciona, era de 400w y trabajaba bien la pc. Yo tengo un gabinete que ya no utilizo y tiene una fuente de poder de 350w.

¿puede funcionar bien o necesito una fuente más grande?
si necesito otra, ¿cual me recomiendan?

Gracias de antemano!
si funciona con esa fuente 350w pero verifica que tenga los 24pin para conectar la board o sino compra una de fuente generica 400w en adelante que cualquiera te sirve.

salu2.

juanchibiris
junio 16, 2008, 09:45
Le sobra energia con esa fuente, no tiene ningun componente que tenga requisitos de poder. Pongasela con seguridad desde que tenga las conexiones

raven_hp
junio 17, 2008, 12:04
Muchas gracias! :-p
Pues sí, tiene las conexiones y todo, pero decidió que mejor le ponemos una de 450 por si luego quiere ponerle una tarjeta de video o algo asi...

juanchibiris
junio 17, 2008, 09:44
Muchas gracias! :-p
Pues sí, tiene las conexiones y todo, pero decidió que mejor le ponemos una de 450 por si luego quiere ponerle una tarjeta de video o algo asi...

Pero le pusieron una 450w marca gato o es una marca buena, tipo Thermaltake, porque si son 450w marca gato no te va a soportar cualquier tipo de tarjeta, solo hasta cierta gama

raven_hp
junio 18, 2008, 01:56
Bue, de hecho todavia no la compra, solo comentó que era mejor q adquiriera una de 450w. Pero gracias por la recomendacion...