Identificarte

Versión Completa : Donde software de diagnostico

Sponsored links
.

Cilian
junio 17, 2008, 09:39
bueno no se si sera el lugar, pero es que necesito presentar un trabajo para el sabado de software de diagnostico
cuales son, como funcionan para que sirven!
tambien de librerias, para que son, cuales son las que se dañan con mayor frecuencia y como se reparan, a ver quien me ayuda a encontrar toda esa informacion
de antemano muhcas gracias!!

KraKen087
junio 18, 2008, 02:25
El programa de diagnostico que mas he usado es el Everest Ultimate, lo programas para diagnostico sirven para proporcionar toda la informacion de las computadoras tanto en software como en harware, temperaturas, velocidades de procesamiento, overclock, tiempo de funcionamiento, etc., como su nombre lo dicen diagnistica en tiempo real a la compu, pero existen mas prograsmas de diagnostico la mayoria de ellos nunca se intalan solo se ejecutan, puedes enfocarte en el everest es muy bueno y no es muy pesado, y no se a que te refieras con librerias, a las de musica o que onda?, espero haberte ayudado

Cilian
junio 18, 2008, 10:10
El programa de diagnostico que mas he usado es el Everest Ultimate, lo programas para diagnostico sirven para proporcionar toda la informacion de las computadoras tanto en software como en harware, temperaturas, velocidades de procesamiento, overclock, tiempo de funcionamiento, etc., como su nombre lo dicen diagnistica en tiempo real a la compu, pero existen mas prograsmas de diagnostico la mayoria de ellos nunca se intalan solo se ejecutan, puedes enfocarte en el everest es muy bueno y no es muy pesado, y no se a que te refieras con librerias, a las de musica o que onda?, espero haberte ayudado

muchas gracias
la librerias son los archivos .DLL

funksta
junio 18, 2008, 11:46
Creo que entre esos software califica el Sisoft Sandra.

KraKen087
junio 19, 2008, 02:51
Los archivos .dll son los que se encargan de realizar todo el trabajo en un programa, por ejemplo un programa que convierta formato de audio wma a mp3 nesecita una .dll para realizar la accion, las que se dañan con mayor frecuensia casi no se sabe, almenos no lo se, y yo repararia esos archivos reinstalando el programa. espero haberte ayudado, creo que no fui de mucha ayuda

Cilian
junio 19, 2008, 09:58
muchas gracias pro su ayuda!!

Cilian
junio 20, 2008, 09:18
bueno yo de nuevo quien me dice para que sirven estas librerias msucp.dll mscore.dll atl80.dll atl80u.dll
gracias

ALXXLA
junio 24, 2008, 01:35
Unos de los programas mas usados como ya te han dicho aqui es el Everest Ultimate no se si sea el mejor pero si es muy ciompleto.

Dr R
junio 25, 2008, 11:59
bueno yo de nuevo quien me dice para que sirven estas librerias msucp.dll mscore.dll atl80.dll atl80u.dll
gracias

Hermano dale un googlelazo a esos nombres de librerias seguro encontras bastante.