Versión Completa : Primero yahoo.com.co ahora msn.com.co
«KC» Newbyte
junio 17, 2008, 09:54
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136452&stc=1&d=1213757595
Aunque aún no se ha anunciado oficialmente -Microsoft, dueño de MSN, lo hará en próximos días-, ya es posible acceder a un sitio de MSN para el mercado local (www.msn.com.co (http://www.msn.com.co)). El portal se caracteriza por ofrecer los servicios de correo electrónico de Hotmail y de mensajería con MSN Messenger, los más usados del planeta.
Según voceros de MSN Latinoamérica, en Colombia existen unos siete millones de usuarios de Hotmail y cerca de 5 de MSN Messenger.
Según Martín Spinetto, gerente de MSN Live Latinoamérica, la idea es que el usuario tenga una experiencia completa con la versión local del portal y que encuentre noticias de su país, servicios personalizados y la opción de leer, en el sitio, los mensajes nuevos que tiene en Hotmail.
"Habrá un socio de contenido local. Ya tenemos alianzas de información (como la de Fox Sports) que nos permiten elegir noticias por cada país", afirmó Spinetto.
En el caso de negocios, la compañía cuenta con un socio local (la firma i-Network) que se encargará de comercializar publicidad en el nuevo sitio. "En MSN los clientes encontrarán el mejor sistema para invertir en avisos publicitarios, ya que podrán segmentar sus mensajes para que le lleguen a un tipo de audiencia específica, bien sea por edad, sexo, gustos, etc. Podrán poner pauta en Hotmail o Messenger o incluso asociada al contenido", dijo Spinetto.
¿Qué puede hacer en Yahoo Colombia?
1. Abrir una cuenta de correo con el dominio 'yahoo.com.co', con capacidad ilimitada.
2. Hacer búsquedas de información con resultados enfocados a sitios colombianos.
3. Encontrar noticias locales de interés general, deportes y entretenimiento.
4. Crear álbumes virtuales de fotos con Flickr.com.
5. Preguntar o responder en 'Yahoo Respuestas'.
¿Qué puede hacer en MSN Colombia?
1. Ver (y leer) en el sitio los mensajes de correo nuevos que tenga en Hotmail.
2. Ver el estado y el pronóstico del clima de la ciudad donde esté el usuario.
3. Encontrar noticias e información locales. 4. Buscar amigos o pareja en el servicio 'MSN Amor y Amistad'.
5. Cambiar el tamaño del sitio, la letra y colores con el botón 'Opciones de página'.
Salu2.
FUENTE: enter.com.co (http://enter.com.co/enter2/ente2_inte/ente_inte/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3879539.html)
|LMM| Madox
junio 17, 2008, 10:45
lo que me gusta del el de yahoo es yahoo respuestas, a veces es muy util:p
Хайме
junio 17, 2008, 11:09
lo que me gusta del el de yahoo es yahoo respuestas, a veces es muy util:p
Hombre hablas enserio o solo esta bromeando, a mi me parece la pendejada mas grande del mundo, pero bueno todo son gustos
Ahora respecto a la noticia, no demoran en venir a decir, como siempre microsoft copiando todo de los demas y que no se que mas, pero en fin cada quien que decida con cual se queda o cual le gusta.
Me parece bueno ya que se tiene al menos otra pagina mas para ver noticias colombianas, asi como deporte y hasta entretenimiento
The Music
junio 18, 2008, 12:16
De hecho ese servicio de Yahoo! Respuestas ha sido un éxito total en todos los portales de Yahoo!
JuliänD
junio 18, 2008, 01:45
He venido accediendo al portal para colombia de MSN desde hace varios meses y no sé porqué, publican noticias muy cercanas a tu localidad... por ejemplo a cada rato encuentro noticias sobre colombia, noticias sobre los equipos locales, etc... En realidad me ha parecido muy util.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.