Identificarte

Versión Completa : ghosting en dell sp2208wfp?

Sponsored links
.

lightn1ng
junio 17, 2008, 11:48
Buenas, les cuento que acabo de comprarme este monitor y noto que cuando la pantalla esta en movimiento todo se pone borroso? trate de informarme por internet sobre que era esto y si no entendi mal, creo que se llama ghosting, pero dicen que este monitor no tiene ghosting en lo absoluto.

Puede ser tema de placa de video o algo? el monitor puede que este fallado? (aunque esto ultimo no lo creo ya que si todo esta quieto la imagen se ve barbaro.

La verdad que no tengo mucha idea de esto, si alguno tiene este mismomonitor iu o sabe algo por favor que em ayude, no se si tengo que mandarlo a que me lo cambien o que.

juanchibiris
junio 18, 2008, 07:46
Tienes tarjeta de video?, los drivers actualizados?, ya configuaste la pantalla?

dA_vO
junio 18, 2008, 01:21
Hola!

Configura la resolución a 1680X1050, instala los driver del monitor, y configuralo en las opciones tiene modo de movies, game y otros, aunque yo uso el modo standar pa todo, este monitor es de 2ms y no tiene na de ghostin.

Salu2!

lightn1ng
junio 18, 2008, 02:08
tengo una XFX Geforce 7950 GX2 xxx edition M570 1 GB DDR3 , esta en 1680x1050, ya instale los drivers del monitor y tengo los ultimos driver de nvidia.

Cuando la imagen esta en movimiento todo se borronea. Me la quiero cortar. alguna otra opinion?

Hunter //
junio 19, 2008, 11:17
Yo tengo el mismo monitor, y pues el ghosting se nota cuando pasas una imagen muy rapido, como un texto negro en un fondo blanco, pero es algo que no se nota, a menos que uno se quede mirando bien el texto, de resto no noto para nada el ghosting, ah mira que lo estes usando por DVI y no por VGA

dellphoto
junio 22, 2008, 03:00
pues parece ser que ese monitor tubo algunos problemas con respecto a eso pues lo iba acomprar y el algunos revioews le dabn una calificacion regular debido al problema de quese ve borroso en esos casos, peor me imagino que debe haber alguna formade calibrar el monitor o algo asi par solucionar el problema