Identificarte

Versión Completa : Ayuda para configurar prodigy infinitum por USB en Ubuntu 8.04!!!

Sponsored links
.

streamercrow
junio 18, 2008, 12:04
Pues Finalmente me mude a linux y pues la verdad que esta muy bien pero me percate de que no se como configurar el modem de prodigy infinitum de telmex por medio del USB, y pues la verdad que se que es facil por medio del ethernet pero uso un lap que NO le sirve ese puerto, simplemente la pc no me lo reconnoce ni nunca me lo ha reconosido, creo que esta quemado o algo asi ya que no puedo meterle driver ni na..., bueno el caso qes que he buscado y buscado pero no encuentro naa para conectarme a internet por medio de USB, si alguien me ayuda me haria much muy muy muy feliz y le agradeceria muchisimo!!!!:P

miren les dejo esto por si se les ocurre una idea para solucionar mi problema!!!:perro:

esto esta algo raro porke por ejemplo si conecto el modem por primera vez en un windows, el led del usb no prende y dice que nesesita el cd de instalacion, pero si lo conecto a linux simplemente el led de usb si prende y no sale nada de nuevos dispositivos o algo asi....
lo que me hace suponer que linux instala automaticamente el modem, despues de ahi pues ya se supones que esta mas facil ya que unikamente me meteria al firefox e introduciria "home" para configurar el equipo pero me dice que no hay redes configuradas o algo asi...

(cuando tenia windows configure mi lap para conectarme por usb asi que el perfil ya esta guardado en el modem, nadamas seria cosa de ajustar algo solo que "no se que"...

porfavor ayudenme!!!! se siente feo estar incomunicado!!!, bueno ahuu tengo el dektop en el que les escribo ahora pero yo quiero usar mi lap!!!!

creo que la solucion seria comprarme una wi-fi pero creo que esto se debe de poder!!! no creo que linux se limite con esto!!!!!

funcionara el CD de prodigy con wine????:muerto:
helllp meeeee please!!!!

davidjhi
junio 22, 2008, 04:16
Mira, los drivers no creo que funcionen con wine, ya que son controladores y no programas, pero no pierdes nada con intentarlo.

Yo tambien tube infinitum, y el USB nunca lo pude echar andar (aunque se de gente que si lo ha hecho, cuestion de buscar un poco en itnernet)

Si tu laptop no tiene wifi,yo te recomiendo en tu caso, comprar una tarjeta PC card con wifi, que salen baratas (alrededor de $300) y tendras la practicidad del wifi, pero antes pregutnas en el foro que modelos son compatibles con linux.

streamercrow
junio 23, 2008, 11:13
Mira, los drivers no creo que funcionen con wine, ya que son controladores y no programas, pero no pierdes nada con intentarlo.

Yo tambien tube infinitum, y el USB nunca lo pude echar andar (aunque se de gente que si lo ha hecho, cuestion de buscar un poco en itnernet)

Si tu laptop no tiene wifi,yo te recomiendo en tu caso, comprar una tarjeta PC card con wifi, que salen baratas (alrededor de $300) y tendras la practicidad del wifi, pero antes pregutnas en el foro que modelos son compatibles con linux.

bu eno... pues gracias por tu respuesta!!! al menos tu intentaste ayudarme.... lamentablente x + q busque en internet pues nunca encontre una respuesta satistactoria y pues regrese a windows que con todo y sus bugs al menos me pudo conectar por usb y esque linux sin internet pues es lo mismo que no tener nada!!!! ....

bueno instalare linux junto con windows y ya cuando me compre una buena wi-fi pues ya me mudo a full a linux!!! :\ mientras tanto pues a picarle a los dos lados!!!:P

saludos!!! gracias por tu respuesta!! de verdad te lo agradesco ya que pensaba nunca mas volver a laneros ya que soy de los que les gusta aportar para que cuando yo lo nesesite alguien me eche la mano y pues con mi pregunta que tenia como 2 o 3 semanas de echa pues nisiquiera recibia un "no se..." y pues se siente gacho que nadie te conteste... , mil gracias por tu respuesta!!! veo que todavia ahi gente buena por ahi...

saludos desde Mexico!!!=)

davidjhi
junio 27, 2008, 05:19
Pues hay veces que no te contestan, pero imagino que es porque no saben, tambien me ha pasado ami.

Pero bueno, espero y logres hacer funcionar tu linux....

Saludos tambien desde mexico!!