Versión Completa : virus cmdow.exe...,¿que se puede hacer?
^.:[DarkJhon]:.^
junio 18, 2008, 03:24
Hola, como estan...?
Bueno, posteo lo siguiente para que me colaboren con un problema que se me presento con un virus de memoria que se instalo en mi pc, y a la vez se expandio en mis discos duros, logre eliminar un autobot pero aun asi, teniendo mi kaspersky 7 y todo, no daba con ningun virus pero lo que me preocupo de imendiato fue que las caracteristicas de las carpetas de mis documentos cambiaron y perdieron sus iconos (mis videos, mis imagenes, etc...) ademas en las dos particiones, aparece una carpeta "recycler" (muy asociada con los virus) y que no estaban hay antes, pero con todo y estos signos, mi antivirus, el cual anteriormente mencione, no detecto presencia de virus ni nada.
Al final, ya muy preocupado por esto me dispuse a utilizar el escaneer online de kaspersky que me arrojo el siguiente virus en el programa logmein, not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.RemotelyAnywhere.f. (el cual ya desintale),ademas, tambien se habia copiado en varias partes, ademas aparecio otra aplicacion en la carpeta del sistema 32, un "cmdow.exe", pero aun asi con lo actualizaciones mas reciente de mi antivirus, no da presencia de estar infectado...
preocupado llego ante ustedes laneros, ha ver que se puede hacer sin que corra riesgos mi pc...(y por favor no me recomienden formatearlo..., ya que me tocaria un largo proceso para instalarle los drives y demas al pc...)
bueno espero pronta respuesta de ustedes y que esten bien
P.D.: disculpen si el tema ya estaba en alguna parte, pero me ha sido infructuosa la busqueda..., por eso postee.
STRELOK
junio 18, 2008, 09:50
Pues hombre esto fue todo lo que pude encontrar, claro que no se si ya lo viste pero de todas maneras te dejo la info
http://www.forospyware.com/t101481.html
http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=6311
^.:[DarkJhon]:.^
junio 19, 2008, 03:26
La joda es esa..., si se elimina el cmdow.exe, no se fregara algo del sistema operativo?, es que es bien fregado eso de eliminar archivos con el "click y borrar", y mas si esta en la carpeta system32, un lugar "vital" para el sistema opertivo...
Bueno de todas formas gracias y espero mas consejos de que hacer...
pedro_jmr
junio 19, 2008, 04:23
hola. bueno pues es un problema chungo, si lo borras pierdes estabilidad en el sistema y si no lo borras, sigues con el virus...
Tal vez podrías copiar el archivo de un ordenador no infectado y sustituirlo en el tuyo en prueba de errores... nosé, podría haber alguna posibilidad
Saludos y suerte
juank7511
junio 22, 2008, 01:18
Lo mas seguro es que el karpersky no lo tengas configurado correctamente ya que por lo que tengo entendido al momento de reconocer un archivo como virus le pone la PLR y asunto resuelto
POR LO PRONTO VERIFICA LA CONFIGURACION DEL KARPERSKY , PREOCUPATE DE QUE LA AUTODEFENZA ESTE ACTIVA Y TAMBIEN TILDA LA PARTE QUE RECONOCE COMO POTENCIALMENTE PELIGROSO QUE SON 2 Y DALE A CORRER SEGURO QUE CON ESO NO TENDRAS NINGUN PROBLEM. ¿SUPONGO QUE LO TENDRAS ACTUALIZADO? DIGO NO MAS POR SI ACASO...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.