Versión Completa : puerto usb no sirve
rossire
junio 18, 2008, 03:08
hola que tal bueno espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente, tengo una maquina compaq con win xp sp2 y mis puertos usb no funcionan ya, y no tengo idea de porque pues si sirven en la otra particion q tengo en la misma computadora y para las otras memorias ( SD, CF , etc) si funcionan en cualquiera de las particiones!! pero las usb no, la cosa esta asi, introduzco la memoria, se prende el indicador de que esta leyendo en la memoria, y se escucha ese clasico sonido de cuando introduces una memoria, pero suena dos veces!! y rapido como si la insertara y desconectara al mismo tiempo, logre engańarla por un momento y la leyo, por lo cual se que no se trata de los drivers, pero despues de desconectarla, otra vez no quizo reconocerla y sonaba dos veces otra vez, la memoria no tiene virus y me lo hace con cualquier memoria, alguna idea de que pasa?, se acepta cualquier tipo de sugerencia
Morgan33
junio 18, 2008, 06:36
Son los puertos delanteros o los puertos de la board, por que pueden ser que los puertos usb delanteros esten mal conectados..
rossire
junio 19, 2008, 11:44
son los delanteros, pero no creo que sea eso pues tengo dos particiones y la que falla es la que todos usan, en la otra no me dan ni un problema, a parte la maquina viene con mmm no se como se llama pero vienen entradas para varios tipos de memorias y entre ellas una usb y las otras si funcionan es la usb la que no, ni las otras dos usb que vienen al frente tambien y acabo de checar los de atras y me hacen lo mismo, cheque la memoria en donde tengo conectada la impresora y me hace la misma ..... bueno ya saben, pero si conecto la impresora si funciona, sera un virus de la pc que me bota la memoria? porq la memoria no tiene virus, ayudaaaaaaaaaa porq no quiero formatear esta cosa
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.