Versión Completa : busco colaboradores/as para mi web
ramonjosegn
junio 18, 2008, 03:12
hola, aunque ya he puesto el mensaje en otros sitios resulta que no ha tenido mucha aceptacion
el caso es que necesito a alguien que me ayude a promocionar mi pagina web, a traves de la publicacion y/o busqueda de informacion (yo dispondo de gran parte), por ejemplo, una de mis ideas es publicar una logoteca de Colombia, pero conlleva bastante trabajo, añadiriamos publicidad y los beneficios serian para la persona que me colabore, por ejemplo, es solo una de mis ideas (tengo muchas... pero el tiempo se me queda escaso)
alguien se anima?
Gustavo_atomico
junio 18, 2008, 07:10
de que trata tu web?
-> Ariel <-
junio 18, 2008, 07:56
de la mayor info posible a ver en que se le puede colaborar.
salu2
hackvan
junio 20, 2008, 08:42
verdad me encantaria colaborar estoy busacando proyectos para vincularme y aprender porq no nos das mas info de tu idea???
ramonjosegn
junio 20, 2008, 09:37
verdad me encantaria colaborar estoy busacando proyectos para vincularme y aprender porq no nos das mas info de tu idea???
Hola:
En resumen yo llevo algo mas de un año viviendo en Colombia (bogota), soy español
mi idea es proporcionar servicios de diseño web, diseño grafico y multimedia a nivel internacional
de momento estoy trabajando en una empresa, pero mi idea es no depender de nadie en el futuro (y espero que sea un futuro cercano)
por lo tanto estoy promocionando mis servicios por todos los medios que puedo, y algunos de los mas importantes creo que son la distribucion de libros en pdf, logotipos, recursos, plantillas, etc, precisamente para los que no tengo tiempo (publico anuncios en todos los sitios que puedo, pero ya reunir una serie de logotipos -por ej.- y publicarlos conlleva bastante tiempo, por lo que creo que tambien es justo que la persona que lo haga tenga todo el derecho a beneficiarse, poniendo publicidad, o incluso creo que podria venderlos por ejemplo)
tambien espero que si alguien sabe y empezamos a tener clientes que me colabore no solo con la promocion sino con la atencion a los clientes, la elaboracion de los proyectos que puedan ir surgiendo, etc (por supuesto con sus ganancias respectivas), pero eso ya depende del compromiso de cada uno y de sus conocimientos
y por supuesto estoy abierto a cualquier sugerencia
y por favor el que se comprometa que sea en serio, porque ya me han escrito 8 personas y ninguna ha respondido al final cuando les he pedido que me busquen esto o lo otro
quedo pendiente ok???
laracom
julio 3, 2008, 01:49
sobre que servicios hablas que quieres montar en si ¿¿?
ramonjosegn
julio 3, 2008, 03:50
sobre que servicios hablas que quieres montar en si ¿¿?
como ya mencione servicios de diseño grafico, diseño web y multimedia, si te interesa enviame un privado o un mail, gracias
alejord
julio 5, 2008, 07:55
ramonjosegn, yo te podria colaborar con tu proyecto dime en que te puedo colaborar
ramonjosegn
julio 5, 2008, 08:49
ramonjosegn, yo te podria colaborar con tu proyecto dime en que te puedo colaborar
gracias alejord lo cierto es que necesito colaboracion en todo (promocio, publicacio, atencion, etc), si me envias un mail hablamos mas detalladamente
ramonjosegn@yahoo.es
un saludo
pembe180
julio 9, 2008, 07:01
amigo yo le puedo colaborar, tengo tiempo y pues ando dandole duro al diseño, aunque no soy experto...cuente conimigo...mi msn pembe180@hotmail.com
dionnys
septiembre 27, 2008, 05:10
bueno yo tambien me uno mi correo es dionnys@linuxconsultpc.com
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.