Identificarte

Versión Completa : No a los juegos excesivamente largos

Sponsored links
.

«KC»CaRrAcA
junio 18, 2008, 04:25
El diseñador de videojuegos Warren Spector (http://en.wikipedia.org/wiki/Warren_spector), que ha trabajado en juegos tan populares como Ultima Underworld (http://en.wikipedia.org/wiki/Ultima_Underworld:_The_Stygian_Abyss), Thief (http://en.wikipedia.org/wiki/Thief:_The_Dark_Project) o Deus Ex (http://en.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex), ha manifestado en la Game Education Summit (http://www.gameeducationsummit.com/) de Dallas (EE UU) su desacuerdo con los videojuegos excesivamente largos, según informan en Gamasutra (http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=18986).

Spector explicó que actualmente hay muchos títulos que superan las 100 horas de duración, algo que impide que muchos jugadores los completen.

Si nos gastamos 100 millones, queremos que veas hasta el último nivel

"Hacer un videojuego puede costar 35 o 40 millones de dólares, incluso cien millones, y la expectación es enorme y tienes que diferenciarte, pero cien horas de juego me parece demasiado. ¿Cuántos de vosotros habéis terminado el GTA? Un dos por ciento, probablemente. Si nos gastamos 100 millones de dólares en un juego, queremos que veas hasta el último nivel", expuso el conocido desarrollador.

Spector también aprovechó para hablar de la moda de los juegos casual, criticada por muchos profesionales del sector. Él asegura que incluso en este terreno hay que ser interesante, es necesario marcar la diferencia ya que es un área muy saturada y que llega a mucha gente.

El desarrollador comentó además que está encantado con su actual trabajo. "Adoro trabajar con Disney porque ya estoy cansado de hacer juegos sobre tíos vestidos con cuero negro y armas de fuego. Ya no quiero hacer eso nunca más".

Fuente: 20Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/390512/0/warren/spector/juegos/)

Хайме
junio 18, 2008, 05:05
Pues no creo que solo un 2% se hubiese pasado el GTA, ademas el solo ve un lado de la moneda, ellos no quieren juegos tan largos porque le sale mas caro, pero los que pagamos por los juegos, que no son para nada baratos, pues queremos un juego relativamente largo, pero a la vez que sea bueno, porque no se gana nada con que sea largo o corto un juego, pero que sea bueno

«KC»CaRrAcA
junio 18, 2008, 05:16
Pues no creo que solo un 2% se hubiese pasado el GTA, ademas el solo ve un lado de la moneda, ellos no quieren juegos tan largos porque le sale mas caro, pero los que pagamos por los juegos, que no son para nada baratos, pues queremos un juego relativamente largo, pero a la vez que sea bueno, porque no se gana nada con que sea largo o corto un juego, pero que sea bueno
Estoy Deacuerdo con tigo, Ademas no hay nada mas canson que empezaer un juego y a las 10 o 15 Horas de estarlo jugando ya disque lo terminaste, es algo muy frustrante...

<DSP>BONNUS
junio 18, 2008, 05:19
MMM pero en una cosa tiene razon: que te tome mas de 100 horas terminarlo es bastante maluco sobre todo si no le encuentras sentido a lo que estas haciendo. O sea, si el juego es muy plano uno termina aburriendose. Para mi depende del tipo de juego, pues no me aguantaria un quake con 350 mapas, pero si un diablo que tuviese mas niveles y mas items y mas guerreros.
Tambien depende del publico... por ejemplo a mi me gusta el wow y a muchos otros tambien, pero me aburre sobremanera estar corriendo de un lado para otro o montado en un grifo... deberia haber forma de comprar pergaminos que te llevaran a cualquier parte que uno señale en el mapa pa yo no aburrirme tanto mientras viajo

oscarGT
junio 18, 2008, 07:48
La idea es que saquen juegos que sean buenos..... y la verdad me quejo mas de los juegos que salen extremadamente cortos. Quieren se uno se gaste mas de 100 mil pesos por un juego de 15 horas o hasta menos, con la excusa de que son para jugar online.
Lo unico que no me gusta de un juego largo es cuando se siente que es algo redundate en lo que haces dentro del juego.

w1ll1a9m
junio 18, 2008, 07:49
un juego largo es lo que uno espera al comprarlo, no me imagino un FF de 15 horas, o un pokemon de 20, eso seria absurdo XD, sin embargo hay que mantener el equilibro como decian uds... pues si tiene buena trama y esta bien hecho el ser largo antes es un placer XD

no quiciera imaginar un metalgear cortico... seria una ofensa jajaja

o.O!
junio 18, 2008, 07:59
Naa los mas largos son mejores ellos solamente quieren juegos cortos para cursarlos y nosotros compremos mas :muerto:

Thech-Sistem
junio 18, 2008, 09:22
Como todo en esta vida, lo que es en exceso es malo y si uno compra un juego yo lo haria con algo de equilibrio buena calidadxBastantes horas jugables, pero no hasta el punto de ser jarto.

eddyglan
junio 19, 2008, 02:12
entonces segun este tipo yo formo parte de ese exclusivo 2%. Yo me he terminado todo Grand Theft Auto que ha salido excepto el Vice City Stories (que la estoy jugando actualmente) y el GTA 4 porque no tengo Xbox 360 pero voy a ver como me robo uno para tambien pasarmelo:P

V3NOM
junio 19, 2008, 02:33
Eso fue que se paso al cristianismo fanatico xD:"Adoro trabajar con Disney porque ya estoy cansado de hacer juegos sobre tíos vestidos con cuero negro y armas de fuego. Ya no quiero hacer eso nunca más".

Lol...

Desde que un juego tenga una historia excelente, puede durar lo que se le de la gana!

CryptKey
junio 19, 2008, 03:02
pues en parte... por ejemplo Diablo 2 me lo pase dos veces... pero me parece absurdamente largo... eso si.. no le quita lo vacano y emocionante...
todo es de gustos.. A mi parecer un juego medianamente largo es lo ideal, como Metal Gear Solid 1... me parece que la trama y lo largo estuvo mas que perfecto.. es uno de los mejores juegos que han podido crear en todo sentido.
Con los juegos online.... pes... antes traen single player... el single es como para aprender a jugar, la gracia es el MP. Yo jugue o juego COD y nunca me pase el Single de COD2 y nunca he jugado el single del COD4.

y los MMORPG, puesss son juegos sin fin.. peor aun xD pero igual son geniales.

por ejemplo a mi me gusta el wow y a muchos otros tambien, pero me aburre sobremanera estar corriendo de un lado para otro o montado en un grifo... deberia haber forma de comprar pergaminos que te llevaran a cualquier parte que uno señale en el mapa pa yo no aburrirme tanto mientras viajo

jaja.. si pes.. en parte tienes razon, es aburrido eso de viajar en grifo y correr en un mundo tan grande como lo es Azeroth, pero en esos momento aprovecha y ve al baño.... come algo.... date una vuelta... fumate un pucho... jajajaja

V3NOM
junio 19, 2008, 03:12
pues en parte... por ejemplo Diablo 2 me lo pase dos veces... pero me parece absurdamente largo... eso si.. no le quita lo vacano y emocionante...
todo es de gustos.. A mi parecer un juego medianamente largo es lo ideal, como Metal Gear Solid 1... me parece que la trama y lo largo estuvo mas que perfecto.. es uno de los mejores juegos que han podido crear en todo sentido.
Con los juegos online.... pes... antes traen single player... el single es como para aprender a jugar, la gracia es el MP. Yo jugue o juego COD y nunca me pase el Single de COD2 y nunca he jugado el single del COD4.

y los MMORPG, puesss son juegos sin fin.. peor aun xD pero igual son geniales.

jaja.. si pes.. en parte tienes razon, es aburrido eso de viajar en grifo y correr en un mundo tan grande como lo es Azeroth, pero en esos momento aprovecha y ve al baño.... come algo.... date una vuelta... fumate un pucho... jajajaja
Parce en parte no estoy de acuerdo con vos.
La gracia de un juego para mi no es el MP.
El MP es divertido y competitivo, pero no hay nada como una historia bien estructurada que te meta del todo en el juego y sentir esa emocion.

Creo que comparar MP con Single esta fuera de lugar, no me parece objetivo.
El MP tiene sus cosas y el single tambien... que seria de mi donde todos los juegos fueran MP por dios... y los MORPG se convierten en una perdida de la vida social, porque no eres teso por lo que haces sino por el tiempo que has estado ahi metido dandole y dandole a esa welta... asi que de competitivos no les veo nada... de pronto un poco emocionantes, pero para mi aburren.

Mafero
junio 20, 2008, 09:23
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136613&stc=1&d=1213972096

Visto en:http://www.softonic.com/softnews/softnews-2008-06

[Dn] KiKe
junio 20, 2008, 01:46
E juego largo SI ES BUENO, si su trama es excelente y si lo tiene a uno cautivado, pues que sea largo y bien largo!, pero si es una porqueria de juego que solo tiene alargue porque si, que lo dejen en la mitad.

|Nc| GeNeTiKo
junio 20, 2008, 04:57
No se.. pero cuando jugue Tomb Raider Legend, lo compre con emocion, y PLOP en menos de lo que pensaba ya estaba terminado... y ni modo de jugarlo de nuevo LOL... asi que apoyo el comentario de DnKike..

sairus black
junio 20, 2008, 07:07
eso tambien depende mucho del genero...un shooter de mas de 50 horas es ridiculamente largo...sin embargo un rol con mens que eso es una perdida de tiempo pues la historia se queda a medias...asi que eso depende mucho del genero y el publico al cual esta dirigido...por otro lado estoy deacuerdo con la opinion de que a los desarrolladores les conviene los juegos cortos...para que uno consuma mas titulos....ojala los desarrolladores de rpgs no entren en esa honda jeje.

pata_de_jaguar
junio 25, 2008, 10:29
pues que duren mil, siempre y cuando tenga un buen sistema de guardado, nunca termine Hitman II pues mi hijo de 5 años(en aquel entonces) jugaba y me sobreescribia la partida, lo mismo me pasaba con el HalfLife 2 que tiene una capacidad del guardado, incluso el GTA te limita la capacidad de guardado, no asi el Doom3, oe l STALKER lo he jugado al menos una 16 veces, lo bueno el Warlords BattleCry II se guarda hasta que tu HDD reviente.
el rpoblema del shooter es su IA, y ambientacion, uno juega HL2 en varios dias, y cuando ya te lo aprendiste lo terminas en horas. Eso no pasa con STALKER, ni siquiera el BioShock tiene una ambientacion loable, Game2007? bah, otro monolito....

:::FroscH:::
julio 2, 2008, 09:16
En lo personal Halo 3, Gears of Wars y Bioshock me parecen titulos excelentes en todo sentido pero muy cortos en su historia y a los cuales muchas horas mas de "trama" no les hubieran quedado para nada mal.

Es un poco frustrante quedar con ganas de mas en juegos de ese calibre. Queda uno... "Como asi, ya? :'(".

Aunque ya sabemos que quedan logros pendientes y cosas por explorar mi opinion es solamente sobre la "Historia".