ruudy
junio 18, 2008, 05:58
Supongo que mucha gente tendra la misma duda, pero os escribo despues de probar un montonazo de cosas.
Acabo de comprar un pc, la placa base es una MSI P31 Neo-F y tiene puesto un disco duro de 500gb Sata de 3.5´´ WD5000AAKS.
Los primeros intentos la instalacion de windows se quedaba pillada en la primera carga de archivos (windows executive), probe diferentes xp y nada, segun una guia que encontre por internet con un programa llamado Nlite, el cual hace que se pueda integrar las controladoras que requeria el disco duro a un windows (meti todos los drivers que venian en el cd de la placa base), asi lo hice y uno de los 4 que grabe consiguio arrancar y llegar a cargar mas cosas del windows en ms-dos, pero cuando todo parecia que iva a ser soluccionado la instalacion me da un error que me dice: "archivo jraid.sys esta dañao", y de ahi no me deja pasar.
He mirado la bios de arriba abajo, de lo cual ando un poco perdio y nose si alguna opcion mal puede influir. Las opciones ON-CHIP IDE CONTROLLER (ENABLED) u ON-HCIP SATA CONTROLLER (ENABLED) pueden influir
Que puedo hacer? Alguien podria darme un nombre por el cual guiarme para localizar los drivers exclusivos de la placa base en el cd? Mi proximo paso es intentarlo con un xp sp3 integrandole los controladores al windows o sino me rendire y pondre un vista hasta que mas tarde consiga saber sobre seguro como se hace la instalacion del xp.
Tambien e intentado dandole al f6 por si hacia algo distinto con el cd de windows, y he probado a arrancar con el cd de la placa base, pero no lo carga como autoboteable.
Muchas gracias por la ayuda.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.