Identificarte

Versión Completa : PSP como lector de EBooks (PDF)

Sponsored links
.

unnovato
junio 18, 2008, 06:55
Hola Laneros,

Soy un lector fanático, casi diría un vicioso de la lectura.

Tengo muchos libros en formato PDF que he ido recolectando en internet, pero no he tenido el tiempo ni el ánimo de leerlos en el PC.

He estado investigando acerca de aparatos portátiles que sirvan como lectores de PDF.

Los aparatos que son estrictamente diseñados como lectores (EBook Readers) como el de Sony y similares usan panatllas "EInk" y son muy costosos, los mas "baratos" cuestan USD 300 y las mas caras pasan de los 500 euros!

He visto que existe un homebrew para PSP que se llama BookR (está en SourceForge) que parece que lee muy bien archivos PDF.

Por esto estoy considerando comprar un PSP para poder leer en el bus, la sala de espera o donde me de la...:P

Quisiera oir opiniones de los conocedores de PSP y saber si alguién ya ha probado el BookR (la versión 0.7 dice funcionar en 3.9 M33 y si es así podría comprar un Slim sin problema)

Muchas gracias desde ya a quienes me puedan ayudar.

DIDIERACM
junio 20, 2008, 09:31
bacan yo tengo la psps fat con 3.90m33-3 y me funciona muy bn, eso si no estoy seguro si le funciones en una slim, si no estoy mal, creo q no, pero le tocaria veriguar mas, en la web hay buena infromacion sobre, eso...

|LMM|adolverde
junio 22, 2008, 08:55
por lo que estuve leyendo es neceario tener la PSP desbloqueada...
es cierto????..
ademas si algun men me puede decir si me funciona con la SLIM...

-salu2-

unnovato
junio 23, 2008, 10:08
Hola Laneros,

Pues, finalmente me fui a SanAnd... y le conté al vendedor que si no podía leer libros, el PSP no me interesaba. Lo probamos en el Slim con 3.9 m33 y funcionó perfectamente. Es necesario tener la versión correcta del BookR, que es la 0.71 ajustada para el Slim.

La he subido a esta dirección:

http://rapidshare.com/files/124601064/Bookrv071CFPlus.rar.html

El programa funciona muy bien con la gran mayoría de los PDF. Parece que las página que no muestra bien son las que tienen imagenes muy pesadas, pero, repito funciona bien con el 99% de las páginas.

Espero que les sirva !!!!

unnovato
junio 26, 2008, 12:40
Hola Laneros,

Les cuento que existe una nueva versión, no oficial, del BookR que ademas de leer PDF,HTML y TXT también lee archivos DJVU.

Se puede bajar de:

http://www.shot.org/psp/

|LMM|adolverde
junio 26, 2008, 07:53
Hola Laneros,

Les cuento que existe una nueva versión, no oficial, del BookR que ademas de leer PDF,HTML y TXT también lee archivos DJVU.

Se puede bajar de:

http://www.shot.org/psp/

pero funciona con SLIM y FAT????

-salu2-

unnovato
junio 29, 2008, 01:11
Hola,

Me está funcionando sobre 3.90 M33 y en PSP Slim.

Supongo que funciona bien sobre la Fat pero siempre y cuando esté con un "custom firmware" (es decir: desbloqueada para programas "homebrew").

fano_ultimate
junio 30, 2008, 05:24
oye, funciona en una slim 3.80 m33-5?
si es así, en que carpeta se guarda?

saludos

DARK_CARLES
julio 1, 2008, 10:54
oye, funciona en una slim 3.80 m33-5?
si es así, en que carpeta se guarda?

saludos
si funciona, se guarda en la carpeta GAME150

lilith973
septiembre 4, 2008, 07:32
Pues gracias por el dato yo hace años tenia otro programita q te los guardaba como imagenes y era un poco desesperante. Probaremos este a ver que tal. Gracias

piperon
septiembre 10, 2008, 07:05
yo lo tengo en una slim 4.01 m33-2 y va perfecto