Identificarte

Versión Completa : Testeo de FPS de Immersion Games en el Campus Party!

Sponsored links
.

MigPosada
junio 18, 2008, 08:32
Hola todo el mundo!

Tiempo sin escribir en LANeros :P

En Immersion Games estamos terminando un FPS multijugador para consolas aún no anunciado (no se anunciará por lo pronto porque se nos pide la más absoluta de las confidencialidades) y queremos realizar mucho mucho testeo durante el Campus Party.

Ahora ya estamos en la etapa de ajustar toda la jugabilidad para hacer la mejor experiencia y todo este bien balanceado. Es un FPS de acción frenetico, pero con 3 clases de jugadores con habilidades distintas; en mi atrevimiento quisiera que fuera el equivalente de Starcraft en FPS. Ayudenos a hacer esto realidad y que este juego entre a las grandes ligas!

Los clanes y jugadores que esten interesados, por favor haganmelo saber escribiendo en este foro o mejor por mensaje privado. Posiblemente podremos agredecer su esfuerzo en los creditos del juego :D

UPDATE

Tendremos 12 computadoras en un stand a lo largo de toda la semana, así que la idea es no solamente testear de forma individual y en Deathmatch, sino también los modos de equipo CTF y Assault. Si desean inscribirsen como equipos podremos realizar un torneo!

UPDATE 2

Se ha creado el siguiente cronograma:

LUNES-JUEVES Testeo General
VIERNES Preliminares Torneos DM/CTF/Assault
SABADO & DOMINGO Finales Torneo DM/CTF/Assault

Se esta pensando dar premios a los ganadores de los Torneos, dependiendo de la cantidad de gente inscrita.

Otra nota importante, el juego es con control de Xbox 360.

UPDATE 3

Para mejor organización, hemos decidido tener un sistema de registro para las sesiones de prueba del juego. Aquí esta la información al respecto:

http://www.nagasite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=619&Itemid=1734

Habran sesiones también el Martes y el Miercoles, ya el Jueves arrancaría el torneo sobre el que luego pondremos más información.

JuliänD
junio 19, 2008, 12:23
No tengo clan, pero podría tener un sneak peak del jueguito? :p

MigPosada
junio 19, 2008, 08:14

Por supuesto!

JuliänD
junio 19, 2008, 09:29
Excelente el update... :) Estaré pendiente mig!

|Nc| Sorrento
junio 19, 2008, 09:31
saludos

cuenten conmigo para lo del testing

HIADA
junio 19, 2008, 06:12
mig 100 años sin verte por acá! estaré super pendiente del trabajo de immersion en campus!

kyo2004
junio 19, 2008, 06:22
ahahahah ya habia escrito en Gamers.co que ahi se le ayuda con el test del juego alla en CP.. y se le repite por aca.. :D

s41to
junio 19, 2008, 06:25
:...( mas tristeza por no poder ir... me hubiera gustado conocer a la gente de inmersion

<<AxEl>>
junio 19, 2008, 11:14
super.. si algo.. cuente comigo pal testeo..

Gracias

=oR=Powerful
junio 20, 2008, 12:03
Bueno el clan ortonators va a campus con 25 integrantes, y como 10 oRto fans, cualquier cosa que necesiten se les puede ayudar.

ADIDAS
junio 20, 2008, 05:45
Bueno el clan ortonators va a campus con 25 integrantes, y como 10 oRto fans, cualquier cosa que necesiten se les puede ayudar.si señó... cuente con este oRto :P

Oesoto
junio 20, 2008, 06:23

Otro mas por aquí que le puede colaborar. Eso de gratis lo que sea :p

MædCo
junio 20, 2008, 11:37

lo mismo digo .. si es asi tambien cuenten conmigo:)

-(cÄMp)-
junio 20, 2008, 01:38
Otro mas!... migposada maestro pa las que sea!

Guillkiller
junio 20, 2008, 07:46
me apunto... ademas de anotarme aqui que mas tengo que hacer??? no me vayan a dejar sin darle un vistazo al juego ehhh

MigPosada
junio 23, 2008, 02:07
UPDATE 3

Para mejor organización, hemos decidido tener un sistema de registro para las sesiones de prueba del juego. Aquí esta la información al respecto:

http://www.nagasite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=619&Itemid=1734

Habran sesiones también el Martes y el Miercoles, ya el Jueves arrancaría el torneo sobre el que luego pondremos más información.

JuliänD
junio 23, 2008, 05:58
Listo... espero poder estar! Mig, si algo pasate por el lado de LANeros..

HIADA
julio 1, 2008, 02:29
Mig no lo probeee!! soy una bolaaaa... arg yo pense que tu me lo ibas a pasar jijijiji

Tokipelto
julio 4, 2008, 10:51
Mi equipo subcampeooooon!!!!!!, saldremos en los creditos del jueguito jujuju :P

http://lh4.ggpht.com/tokipelto/SG5QB3eODWI/AAAAAAAAAHI/kloQn0Za4QI/n708719822_623399_9897.jpg

xangre
julio 4, 2008, 01:11
yeah yeah !!! XAC rulz!!!!

inmundanos pa abajo... pero eso si frescos q no hay 3' malo XD don Salmon don Peyesin don EMOticon fue un placer partirles las naguas XD

pd: espero q salga pa ps3 o PC pa comprarlo y ver mi lindo nombre y nick en los creditos XD