Identificarte

Versión Completa : No compren en Dell, son 100% incumplidos

Sponsored links
.

jorgedocuervo
junio 19, 2008, 09:32
La verdad quiero alertar a los laneros acerca de las compras de pcs con dell, se constituyen en una burla para el comprador y en la medida de lo posible traten de comprar en otra parte ya que afirman enviar los equipos en una fecha y luego evaden el envío, en el caso personal adquirí un portatil y presuntamente lo enviarían el día lunes, al ver que el día de hoy no aparecía con guía de envío indague y me salen con esta perla "QUE FALTABA UN COMPONENTE Y QUE LLEGABA A FÁBRICA APROXIMADAMENTE EN JULIO", pero no dan fecha ni más explicaciones, es decir que mi equipo como mínimo demorará más o menos mes y medio para llegar, si es que llega, dos meses para recibir algo? absurdo e incompetente, lo barato sale caro y lo aprendí con creces ya que con esa plata y unos pesos más ya tendría otro equipo en mi escritorio y no estaría sometido a la burla de dell.

Espero que alguien lea esta mensaje y lo piense dos veces antes de someterse a esta estafa y si a alguien le ha pasado ojalá lo compartiera.

fisikophysics
junio 19, 2008, 09:41
Ese es el riesgo de armar pc's a tu gusto creo que ahí en las páginas dice que sujeto a disponibilidad de los componentes así que ellos se pueden dar esos lujos.Lo mejor es comprar un pc ya armado si lo necesitas rápido y no andar rogando y pidiendo a dios para que llegue rápido.

UAC-darkriff
junio 19, 2008, 11:09
dell es muy cumplido...uno se atiene a eso con personalizacion...si no pues uno va y lo compra..."tal cual lo ve" y listo

Ing-Maito
junio 19, 2008, 11:22
ademas que dentro de las politicas esta estipulado el tiempo de envio y eso siempre lleva tardanza..los productos excelentes

Garox
junio 19, 2008, 11:27
uy no yo no se a mi una vez casi q pierdo la plata me mandaron el dell y al final le dio por enlokeserse y no me cogia el teclado ni el mouse por lo q eran usb y como no tenia ps2 si no solo usb casi q no me funciona

juanchibiris
junio 19, 2008, 11:30
Lo que dicen si es cierto, que dell se puede dar el lujo porque en el conjtrato està estipulado asi, pero lo que no se es sino hay manera de que te devuelvan el dinero?

jorgedocuervo
junio 19, 2008, 11:47
Lo que dicen si es cierto, que dell se puede dar el lujo porque en el conjtrato està estipulado asi, pero lo que no se es sino hay manera de que te devuelvan el dinero?

Pues hombre a mi me dicen que me lo devuelven, pero ustedes se imaginan? es hace vueltas internas, si incumplen en producción, me imagino que demorarán mucho más de dos meses en hacer las notas crédito, me dijeron que lo único que había por hacer era esperar a que les llegaran las partes, que se estipulaba que era en julio :confused: o que cancelara la compra que me devolvían el dinero.

ademas que dentro de las politicas esta estipulado el tiempo de envio y eso siempre lleva tardanza..los productos excelentes

Está estipulado en la compra que enviarían el 16 de junio y se recibiría el 27 de junio, ahora salen que en Julio apenas lo terminan de producir y ni siquiera mandar un correo por cortesia o actualizan en la página de internet la información, eso es desinformación y publicidad engañosa, si dicen en un comienzo que mandaran en julio xx ya es decisión de uno comprar o no, lo que da piedra es que prometan una cosa y salgan con un chorro de babas después.

logan.xander
junio 19, 2008, 11:54
Yo creo que no recomendar a dell por casos puntuales es muy osado, yo compre en dell y me lelgo en el tiempo acordado si le digo fue antes. Yo creo que si ahce una encuesta de satisfaccion de laneros con dell, probablemente sea favorable a dell.

Es una lastima lo que le sucedio espero que se le resuelva, de hecho en esos casos segun he escuchado, alas eprsonas que els inclumplen de ese tipo de forma mcuhas veces les dan obsequios, lei de un caso que le regalaron a la persona una impresora

UAC-omarpa
junio 19, 2008, 12:03
men eso son los problemas de pedir partes o hacer demasiadas configuraciones al equipo.
yo pedi un portatil dell ayer y lo unico que modifique fue el SO.
me dijo la asesora que siempre me atiende en dell que en 15 dias me puede estar llegando el equipo. igual yo se que se puede demorar mas.

por ejemplo mira yo el pedido lo hize ayer a las 6 de la tarde y ya hoy amanecio en estado de producción

y dice
Est. Fecha de envío: 24/06/2008
Est. Fecha de entrega: 06/07/2008-12/07/2008

jorgedocuervo
junio 19, 2008, 01:15
men eso son los problemas de pedir partes o hacer demasiadas configuraciones al equipo.
yo pedi un portatil dell ayer y lo unico que modifique fue el SO.
me dijo la asesora que siempre me atiende en dell que en 15 dias me puede estar llegando el equipo. igual yo se que se puede demorar mas.

por ejemplo mira yo el pedido lo hize ayer a las 6 de la tarde y ya hoy amanecio en estado de producción

y dice
Est. Fecha de envío: 24/06/2008
Est. Fecha de entrega: 06/07/2008-12/07/2008

El mío lo pedí con la configuración standar, nada de gallos ni nada de eso, además igual desde que lo pagué sale que en producción, miren el pantallazo adjunto.

fisikophysics
junio 19, 2008, 01:36
Siendo así es mala suerte como me sucede a mi con un repuesto que mande traer de USA y que en condiciones normales ya debía haber llegado pero bueno no siempre las cosas salen como uno quiere y entiendo su inconformidad.

phrekaru
junio 19, 2008, 01:48
No, a mi Dell me parece muy cumplido, yo compre 5 pcs Vostro y me fueron muy cumplidos ademas, los cds que venian estaban en inglés, me contacte con ellos y muy amablemente me mandaron los cds de lso 5 pcs en español y sin pagar el envio.

UAC-omarpa
junio 19, 2008, 01:55
pues la cosa seria estar pendiente...
revisare mi pedido todos los dias a ver cuando pasa a enviado, supuestamente deberia salir el miercoles de la otra semana.. sera esperar....

pero mira algo ..
hice una cotizacion del equipo que pediste.. y la fecha de envio preliminar que me sale 12/07/2008 osea que demora casi 24 dias en produccion ese equipo, y si cotizo otra referencia me sale fecha de envio 30/06/2008 solo es una semana en produccion.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136555&stc=1&d=1213902066

*dB* VILLA
junio 19, 2008, 01:59
Siendo así es mala suerte como me sucede a mi con un repuesto que mande traer de USA y que en condiciones normales ya debía haber llegado pero bueno no siempre las cosas salen como uno quiere y entiendo su inconformidad.

no me cuente q se pidio la board!!...

por otro lado...yo tambien he escuchado que dell tiene esas "demoras" en las entregas, pero para ser sinceros si algo tiene un buen servicio al cliente es Dell.. a mi me han ayudado con varias cosas muy atentamente y amables..ademas q me dicen tal dia lo llaman para acordar la entrega de x o y parte o un dvd y ese dia lo entregan..

ojala solucione su caso pronto, y hablese con la gente de servicio al cliente dell, exponga su caso y vera que sale con algun regalito. pero hable directamente no por mail..puede ser por telefono o en linea...

jorgedocuervo
junio 19, 2008, 02:31

por otro lado...yo tambien he escuchado que dell tiene esas "demoras" en las entregas, pero para ser sinceros si algo tiene un buen servicio al cliente es Dell.. a mi me han ayudado con varias cosas muy atentamente y amables..ademas q me dicen tal dia lo llaman para acordar la entrega de x o y parte o un dvd y ese dia lo entregan..

ojala solucione su caso pronto, y hablese con la gente de servicio al cliente dell, exponga su caso y vera que sale con algun regalito. pero hable directamente no por mail..puede ser por telefono o en linea...

Ya lo hice y la única solución fue que podría cancelar el pedido que me comunicarían para acordar la devolución del dinero :(, obviamente dije que esa no era la idea pero que aclararan las cosas.

fisikophysics
junio 19, 2008, 04:42

offtopic si hombre la pedi por 200U$,con todo puesta acá salio en 450k y la instalación otros 50k,porque hacerlo todo aca salía por 650k.offtopic

jorgedocuervo
junio 20, 2008, 10:11
Algo pasa en Dell, hasta ayer aparecían los equipos como el que yo pedí con fecha de envío estimada el 12 de Julio, es decir como que tenían prevista la demora, pero hoy ya ni siquiera aparecen, miren lo que sale.

UAC-omarpa
junio 20, 2008, 12:14
hola, mira te comento algo..
hoy me llamo la asesora de dell para unas preguntas sobre si quería complete care, y le pregunte que porque habían esas demoras, y me dijo bueno las fechas que el sistema a estado dando estos dias estan erróneas, que pueden decir que el equipo se va a entregar dentro de un mes o mas, que ya varios clientes han preguntado lo mismo.
y me dijo que hay una parte de esos portatiles que no hay en bodega y estan en espera que el proveedor las envie, pero no me especifico que parte.

alguno sabe como funciona el complete care? lo han comprado y lo han usado ?

jorgedocuervo
junio 20, 2008, 12:38
hola, mira te comento algo..
hoy me llamo la asesora de dell para unas preguntas sobre si quería complete care, y le pregunte que porque habían esas demoras, y me dijo bueno las fechas que el sistema a estado dando estos dias estan erróneas, que pueden decir que el equipo se va a entregar dentro de un mes o mas, que ya varios clientes han preguntado lo mismo.
y me dijo que hay una parte de esos portatiles que no hay en bodega y estan en espera que el proveedor las envie, pero no me especifico que parte.

alguno sabe como funciona el complete care? lo han comprado y lo han usado ?

A mi ni siquiera me llaman, mande correo electrónico hace 3 días al asesor, al que dice ser su jefe y a soporte y ni siquiera el saludo me dan.

superfelimo
junio 20, 2008, 02:17
Yo tuve un inconveniente con la entrega de mi portátil el año pasado porque la asesora envió la orden mal lo que hizo que se generara otra orden con sus tiempos de producción respectivos. Sé que es molesto porque a uno le urgen este tipo de compras ya sea para estudiar o trabajar o qué se yo, pero igual considero que son condiciones de compra que tienen ciertas responsabilidades por parte del fabricante (demoras por componentes, etc.), pero igual Dell es una excelente marca cuando me lo entregaron al fin quedé muy satisfecho con la compra, los equipos son muy buenos, creo que no por un retraso en la entrega podemos tachar de malos los producto Dell...

duquev
junio 20, 2008, 07:39
YO he comprado dos veces a dell un portatil y uno de escritorio este ultimo alterado de la configuracion original y no tuve incovenientes de demora, es mas en el primero me mandaron una configuracion un poco mejor de la que cotize

jorgedocuervo
junio 21, 2008, 07:09
Pocas esperanzas con dell, miren lo que escriben en donde ni siquiera dicen cuando mandarán el equipo:

"Estimado Sr. Echeverri

En un esfuerzo por mantenerlo informado, por este medio se le notifica que su pedido aún se encuentra en etapa de producción en nuestra fábrica. Usualmente, la etapa de producción es de 5 a 7 días hábiles. Sin embargo, su orden estará en producción por un plazo mayor. La razón del retraso obedece a que se han agotado las existencias de algunos componentes, por parte de nuestros proveedores, lo que afecta los modelos pertenecientes a las líneas Inspiron, (incluyendo los modelos XPS) y Vostro. Estamos trabajando en estos casos de manera que todas estas órdenes puedan salir de fábrica a la brevedad posible.

Le pedimos las disculpas del caso por este retraso y le aseguramos que seguiremos trabajando para que usted, al igual que todos nuestros clientes, reciban pronto sus equipos. El tiempo de entrega en su domicilio, una vez concluida la producción, sigue siendo el mismo que le informó su agente de ventas, a partir de la fecha de salida de fábrica. Cabe mencionar que el tiempo varía de acuerdo con el país en donde será entregada la orden.

Por el momento lamentablemente las unicas 2 opciones que tenemos son : esperar por su pedido o la cancelacion del mismo como ya se le habia indicado anteriormente ; es un proceso que no podemos acelerar y no esta en manos ni de gerente ni supervisores en este momento es una situacion netamente de produccion y dependemos de ellos para que este incidente se resuelva lo mas pronto posible , en verdad lamentamos los inconvenientes causados y su insatisfaccion la entendemos , sin embargo le recuerdo que los equipos son hechos de acuerdo a su solicitud , no estan en un stock almacenados esperando por ser entregados.

Nuevamente gracias por escoger a Dell y recuerde que también puede consultar el estado de su pedido en nuestra página en Internet www.dell.com/la.

Para consultas adicionales sobre el estado de su orden, llamar directamente al teléfono gratuito local de Servicio al Cliente de su país. También puede escribirnos a la siguiente dirección US_Latin_Customer_Care@dell.com indicando en el encabezado su número de pedido o su número de cliente (código numérico de 9 dígitos) de forma que sea más fácil localizar y darle con gusto la información más reciente con respecto al estado de su pedido. La franja de tiempo estimada de respuesta a estos correos es de entre 48 a 72 horas en días hábiles.

Atentamente,

Marlon Elias
Latin American & The Caribbean
Dell | Customer Care Center
E-mail Team
www.dell.com/LA"

kP-criscrock
junio 21, 2008, 07:45
comprar un equipo con este metodo, supone una demora, asi sean 15 dias, yo hice mi pedido el 29 de mayo y apenas anoche paso a la etapa de envio, pero igual no me afecta mucho, porque considero que me consegui un gangazo, y pues si uno tiene ganas de recibir el equipo rapido, pero tambien se tiene que tener en cuenta que en epocas como esta, de primas, mucha gente aprovecha para comprar equipos, y mas cuando son promociones y eso en ultimas ocasiona que se amplien los tiempos de entrega, por lo menos yo no considero que me han incumplido, mientras me llegue mi equipo completico. Y pues no compre el equipo directamente en un local, porque ese mismo equipo me estaba saliendo por casi 600k mas

jorgedocuervo
junio 21, 2008, 07:50
comprar un equipo con este metodo, supone una demora, asi sean 15 dias, yo hice mi pedido el 29 de mayo y apenas anoche paso a la etapa de envio, pero igual no me afecta mucho, porque considero que me consegui un gangazo, y pues si uno tiene ganas de recibir el equipo rapido, pero tambien se tiene que tener en cuenta que en epocas como esta, de primas, mucha gente aprovecha para comprar equipos, y mas cuando son promociones y eso en ultimas ocasiona que se amplien los tiempos de entrega, por lo menos yo no considero que me han incumplido, mientras me llegue mi equipo completico. Y pues no compre el equipo directamente en un local, porque ese mismo equipo me estaba saliendo por casi 600k mas

Era un inspiron? ya que eso me da esperanzas, yo lo compré el 30 de mayo.

ALXXLA
junio 21, 2008, 09:07
Yo tengo una Dell Inspiron, venía de fabrica con un disco duro de 160Gb 5200rpm, les pedí cambio por uno de 250Gb 7200rpm, también tenía 1Gb de RAM, pedí aumentar a 2Gb, pedí una tarjeta de sonido Creative y no la estándar que siempre colocan, ósea le cambie unas 2 o 3 cositas, personalizada no tuve ningún problema, en 3 Semanas Máximo ya la tenía en mi casa.

Si tuve ciertos problemas con el Vista, pero llame por teléfono al número directo que Dell proporciona, para la asistencia técnica y listo ellos me ayudaron a resolver algunos inconvenientes, la verdad no me quejo.

La experiencia de cada quien es diferente, algunos no lo recomiendan, otros como yo recomendamos a Dell a ojo cerrado.

kP-criscrock
junio 21, 2008, 10:11
si es un Inspiron 1525, yo compre el que tenia la promocion de 3 GB

[Dn] KiKe
junio 21, 2008, 11:11
es extraño, yo he comprado 3 equipos dell y nunca he tenido complicaciones de envio...........todos 15 dias habiles. max. y configurados a gusto.

Leo no Aioria
junio 21, 2008, 11:00
:chino: Si cada uno nos dedicaramos a desprestigiar a las empresas por una mala experiencia tendrian tan mala reputacion que.....:S en realidad siempre esta la posibilidad de que entre cada 10 compras satisfactorias hay 1 que no lo es, y mala suerte que justo en la primera te haya pasado eso, pero no desanimes que no todo siempre es felicidadad...alguna vez puede pasar algo que nos quite la confianza pero como te digo no es siempre ni con todos (si asi fuera huyyyy:muerto:)

Ing-Maito
junio 22, 2008, 01:16
yo creo que definitivamente no se puede generalizar...ojala te vaya bien con tu producto y que se te solucione la cosa

UAC-omarpa
junio 23, 2008, 10:34
hoy hable con mi asesora de dell y me dijo que para mi portatil no le han notificado ningun retraso.
viendo todo el historial del tema, me parece ser mas un problema que tienen con los procesadores sempron o algun elemento de este.

jorgedocuervo
junio 23, 2008, 11:08
hoy hable con mi asesora de dell y me dijo que para mi portatil no le han notificado ningun retraso.
viendo todo el historial del tema, me parece ser mas un problema que tienen con los procesadores sempron o algun elemento de este.

El problema es con las baterías, según me dicen hoy que "aspiran" a que lleguen la primera semana de Julio, es decir ya de entrada mi orden tiene 3 semanas de retraso, creo vendrá llegando para navidad a ese paso.

UAC-omarpa
junio 23, 2008, 11:10
El problema es con las baterías, según me dicen hoy que "aspiran" a que lleguen la primera semana de Julio, es decir ya de entrada mi orden tiene 3 semanas de retraso, creo vendrá llegando para navidad a ese paso.

que bateria pediste?

si tienes razon como que son las baterias..
acabo de hacer una configuracion y me salio este aviso..

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136780&stc=1&d=1214237954

pero en los inspiron dice que de 6 a 25 dias de retraso XD

jorgedocuervo
junio 23, 2008, 01:38
que bateria pediste?

si tienes razon como que son las baterias..
acabo de hacer una configuracion y me salio este aviso..

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136780&stc=1&d=1214237954

pero en los inspiron dice que de 6 a 25 dias de retraso XD

Pedí la standar de 6 celdas.

dellphoto
junio 23, 2008, 02:11
yo cuando pedi dos portailes se semoraron como 20 dias enllegar ami casa pero calro que no le puse nad extra como estaba la configuracion en la pagina

jorgedocuervo
junio 24, 2008, 10:08
Como que hay esperanzas, miren el correo que me acaba de llegar, esperamos cumplan con la entrega.

http://img55.imageshack.us/img55/7363/dell2pl3.th.jpg (http://img55.imageshack.us/my.php?image=dell2pl3.jpg)

UAC-omarpa
junio 24, 2008, 10:42
Como que hay esperanzas, miren el correo que me acaba de llegar, esperamos cumplan con la entrega.

http://img55.imageshack.us/img55/7363/dell2pl3.th.jpg (http://img55.imageshack.us/my.php?image=dell2pl3.jpg)

jeje exelente... yo estoy esperando que el mio salga de produccion :P

ALXXLA
junio 24, 2008, 11:10
Suerte amigo espero la disfrutes cuando te llegue y la espera te haya valido de algo y pases el mal pase de estos días y este contento por fin.

UAC-omarpa
junio 24, 2008, 09:52
hablando de dell...
que se debe hacer apenas uno recibe el equipo..
lo debe abrir y verificar el contenido delante del mensajero?
en la empresa siempre ponen en la orden. recibo encargo sin verificar contenido.
me dicen que asi ponen porque no pueden revisar el contenido.

ALXXLA
junio 24, 2008, 09:56
hablando de dell...
que se debe hacer apenas uno recibe el equipo..
lo debe abrir y verificar el contenido delante del mensajero?
en la empresa siempre ponen en la orden. recibo encargo sin verificar contenido.
me dicen que asi ponen porque no pueden revisar el contenido.
Pues la verdad No supe bien, con eso que preguntas porque mi equipo lo recibió mi abuela, que les firmo el recibo de entrega, yo solo abrí la caja cuando llegue y listo a usarla.

UAC-omarpa
junio 24, 2008, 10:06
Pues la verdad No supe bien, con eso que preguntas porque mi equipo lo recibió mi abuela, que les firmo el recibo de entrega, yo solo abrí la caja cuando llegue y listo a usarla.

yo se que el equipo lo puede recibir cualquier familiar directo.
pero e visto casos, igual creo que no esta de mas revisar el equipo no? y evitar dolores de cabeza
por tantas manos que pasa

ALXXLA
junio 24, 2008, 10:29
yo se que el equipo lo puede recibir cualquier familiar directo.
pero e visto casos, igual creo que no esta de mas revisar el equipo no? y evitar dolores de cabeza
por tantas manos que pasa

Tengo entendió que Dell te da garantía NO solo por defectos de fabrica si no también por accidentes, además cualquier cosa los llamas ellos te atendienden 100% bien.

UAC-omarpa
junio 25, 2008, 03:40
Tengo entendió que Dell te da garantía NO solo por defectos de fabrica si no también por accidentes, además cualquier cosa los llamas ellos te atendienden 100% bien.

la garantia por accidentes es aparte vale 180.000 aprox el año

warcog
junio 25, 2008, 09:50
Yo creo que no recomendar a dell por casos puntuales es muy osado, yo compre en dell y me lelgo en el tiempo acordado si le digo fue antes. Yo creo que si ahce una encuesta de satisfaccion de laneros con dell, probablemente sea favorable a dell.

Es una lastima lo que le sucedio espero que se le resuelva, de hecho en esos casos segun he escuchado, alas eprsonas que els inclumplen de ese tipo de forma mcuhas veces les dan obsequios, lei de un caso que le regalaron a la persona una impresora

QUE TAL,
COMO QUE OSADO, PONERLOS COMO NO RECOMENDADOS, ENTONCES QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIERAN CON SUS TIEMPOS DE ENTREGA, ES QUE SI NO PUEDEN CUMPLIR CON ESOS TIEMPOS ENTONCES QUE NO VENDAN CON ESA PROMESA, ESO YA ES DESHONESTIDAD, Y LO PEOR ES LA FALTA DE RESPETO Y DE SINCERIDAD DE SUS VENDEDORES, QUE PARA REALIZAR UNA COMPRA SI ESTAN PENDIENTES 100% PERO A LA HORA DE PREGUNTAR POR LOS ESTADOS DEL PEDIDO NO SABEN QUE MENTIRAS INVENTAR PARA EXCUSAR SU FALTA DE EFICIENCIA (Y NO SON ALGUNOS VENDEDORES, PORQUE NO FALTA EL QUE DIGA Q`ES ALGO PUNTUAL, HE HABLADO CON MÀS DE 6 VENDEDORES YA DESPUES DE MESES DE QUEJARME POR MI PEDIDO QUE AÙN ESTA EN PRODUCCIÒN Y SIEMPRE INVENTAN ALGO PARA SALIR DE PASO, ADEMÀS SIEMPRE DICEN QUE EN 3 O 5 DIAS SE ENVIA EL PEDIDO, "AÙN LO VEO EN PRODUCCIÒN"

ES QUE CUANDO A UNO NO LE PASAN LAS COSAS, MUY BUENO, ( A MI HERMANA LE LLEGO EL PC SUPER RÀPDIDO) PERO NO POR ESTO SE PUEDE DEJAR DE DENUNCIAR ESTAS COSAS, AL MENOS PARA QUE MEJOREN.

jorgedocuervo
junio 26, 2008, 08:45
QUE TAL,
COMO QUE OSADO, PONERLOS COMO NO RECOMENDADOS, ENTONCES QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIERAN CON SUS TIEMPOS DE ENTREGA, ES QUE SI NO PUEDEN CUMPLIR CON ESOS TIEMPOS ENTONCES QUE NO VENDAN CON ESA PROMESA, ESO YA ES DESHONESTIDAD, Y LO PEOR ES LA FALTA DE RESPETO Y DE SINCERIDAD DE SUS VENDEDORES, QUE PARA REALIZAR UNA COMPRA SI ESTAN PENDIENTES 100% PERO A LA HORA DE PREGUNTAR POR LOS ESTADOS DEL PEDIDO NO SABEN QUE MENTIRAS INVENTAR PARA EXCUSAR SU FALTA DE EFICIENCIA (Y NO SON ALGUNOS VENDEDORES, PORQUE NO FALTA EL QUE DIGA Q`ES ALGO PUNTUAL, HE HABLADO CON MÀS DE 6 VENDEDORES YA DESPUES DE MESES DE QUEJARME POR MI PEDIDO QUE AÙN ESTA EN PRODUCCIÒN Y SIEMPRE INVENTAN ALGO PARA SALIR DE PASO, ADEMÀS SIEMPRE DICEN QUE EN 3 O 5 DIAS SE ENVIA EL PEDIDO, "AÙN LO VEO EN PRODUCCIÒN"

ES QUE CUANDO A UNO NO LE PASAN LAS COSAS, MUY BUENO, ( A MI HERMANA LE LLEGO EL PC SUPER RÀPDIDO) PERO NO POR ESTO SE PUEDE DEJAR DE DENUNCIAR ESTAS COSAS, AL MENOS PARA QUE MEJOREN.

Estoy de acuerdo contigo, no se trata que entre nosotros nos peliemos pero si dejar la inquietud acerca de las condiciones reales de venta de dell.

*dB* VILLA
junio 26, 2008, 09:13
QUE TAL,
COMO QUE OSADO, PONERLOS COMO NO RECOMENDADOS, ENTONCES QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIERAN CON SUS TIEMPOS DE ENTREGA, ..... AL MENOS PARA QUE MEJOREN.

Yo tambien creo que estas experiencias SI deben plantearse y segun sea a titulo personal recomendar o no, pues es una de las multiples funciones que tiene este foro es precisamente "cuidarnos entre nosotros" y evitar que estas situaciones se repitan sin ninguna consecuencia para los proveedores y todas las molestias para los compradores, o inverso segun el caso.

al fin y al cabo cada quien cuenta su rollo con x o y empresa y exponer su caso particular SIN DESCALIFICAR la experiencia totalmente opuesta de otro lanero, o es que esa empresa les esta pagando? ( q ya es otro paseo diferente y comprensible pues uno no puede patear la lonchera como pasa con los asesores laneros que trabajan en telmex ;) )

seria interesante el tema de la encuesta para ver que resultados da, puede que efectivamente la imagen y resultados positivos se de, como tambien puede que pase que el numero de inconformes sea mas de uno. por mi lado la exp. con dell ha sido siempre buena en cuanto servicio al cliente y postventa ( aclaro NUNCA he comprado por internet ni nada parecido en Dell ) pues cuando los he necesitado he logrado solucion rapida por telefono, me llaman directamente! por mail y cuando me han tenido que enviar algo demora usualmente 5 dias maximo..

ALXXLA
junio 26, 2008, 02:07
la garantia por accidentes es aparte vale 180.000 aprox el año

Mira pero la verdad hasta donde yo me acuerdo el vendedor me dijo que ya la tenía y yo pague por esa máquina con todo completo solo pague 850$

UAC-omarpa
junio 30, 2008, 08:51
Bueno les informo...
me acaba de llegar el correo que el pedido ya fue enviado..
se demoraron 10 dias en produccion
se demoraron una semana... ahora toca esperar cuando se demora la empresa trasportadora

jorgedocuervo
julio 1, 2008, 08:00
31 dias después de la compra y sigo esperando a que llegue.

UAC-omarpa
julio 1, 2008, 04:19
cuanto es el tiempo aproximado de entrega ? los que han comprado portátiles últimamente..

jorgedocuervo
julio 3, 2008, 01:22
33 días despues de comprado y aún no entregan, que demora. }]

UAC-omarpa
julio 3, 2008, 01:36
los asesores de dell me dicen que demora aprox 10 dias o menos despues de enviado en llegar el equipo.
apenas hace dos dias lo enviaron pero no me pondría rabioso si me llega este fin de semana :D :D

logan.xander
julio 3, 2008, 02:06
Decir que no recomiendo dell es osado, los invito a hacer la encuesta entre laneros de satisfaccion para los productos de Dell. Cosa muy distinta poner la queja ante ellos y exponer el caso aqui, no he dicho lo contrario.

Si el problema era el tiempo, pues en unilago o e CAD o hasta mercadolibre se consiguen los equipos en venta directa porque ya estan ensamblados, ahora, si se le salen del presupuesto por x o y pues no hay nada que hacer.....Comprar en un esamblador hace que las cosas salgan ams baratas, pero el riesgo es la posible demora por proveedores de insumos.

Yo entiendo su enojo, no soy tan rabon, no trabajo en dell ni nada por el estilo, yo se que no se le entregue las cosas a uno a tiempo da malgenio. Pero yo hablo por Mi experiencia con Dell que fue buena a mi me dijeron que se demoraba un mes y me llego antesitos y eso que se me demoraba mas tiempo porque como pedi pantalla con efecto glossy.

Ing-Maito
julio 3, 2008, 03:33
bueno ha tener paciencia

jorgedocuervo
julio 3, 2008, 07:05
Llegó esta tarde, pero para completar se bajaron los audífonos que siempre traen, total demora 33 días menos los audífonos y cero disculpas por la tardanza.

UAC-omarpa
julio 4, 2008, 10:38
Llegó esta tarde, pero para completar se bajaron los audífonos que siempre traen, total demora 33 días menos los audífonos y cero disculpas por la tardanza.

cuanto te llego el correo de envio? el viernes pasado? :rolleyes:
mmm.. siendo asi el tiempo de envio el mio lo podria llegar de hoy al lunes...

kP-criscrock
julio 4, 2008, 02:32
Osea mi caso esta como que peor porque el correo de envio me llego el 21 de junio y decia "Su pedido se envió el 20/06/2008." y tiene fecha aproximada de entrega 03/07/2008 - 09/07/2008, osea casi 20 dias despues de enviado

UAC-omarpa
julio 4, 2008, 02:38
Osea mi caso esta como que peor porque el correo de envio me llego el 21 de junio y decia "Su pedido se envió el 20/06/2008." y tiene fecha aproximada de entrega 03/07/2008 - 09/07/2008, osea casi 20 dias despues de enviado

ellos ponen esas fechas, porque en Colombia no se puede rastrear el envio. y no saben el tiempo que va a demorar la compañia en hacer la entrega, pero casi siempre es una semana a 10 o 14 dias

el mio dice fecha de entrega 11/07/2008 - 17/07/2008 y fue enviado el 30 de junio.

pero en pedidos anteriores y con otras personas que han hecho pedido casi siempre es una semana

jorgedocuervo
julio 4, 2008, 03:22
El correo fue enviado el 24 de Junio, y esta mañana me llegó el tracking number, es decir se demoró exactamente 10 días, miren el seguimiento y se pueden hacer una idea.

http://img392.imageshack.us/img392/148/enviodellqp5.th.jpg (http://img392.imageshack.us/my.php?image=enviodellqp5.jpg)

kP-criscrock
julio 5, 2008, 07:25
Nuestros pedidos estan iguales, a mi me llego anoche el tracking Number, el paquete llego a bogota el 1 de Julio, espero pues que me llegue este fin de semana

jorgedocuervo
julio 5, 2008, 07:36
Nuestros pedidos estan iguales, a mi me llego anoche el tracking Number, el paquete llego a bogota el 1 de Julio, espero pues que me llegue este fin de semana

Es lo más probable, quizás dependa de la ciudad de entrega.

Andrespeed
julio 5, 2008, 07:38
Recuerden estar mu atentos a la llegada de su portatil, pues por ahi esta rodando otro tema en el que comento la amarga experiencia de una recepcionista de una oficina donde le hicieron la jugada y le robaron un portatil nuevecitico, sin nisiquiera haber sido destapado. PILAS CON LA RECEPCION!!!

UAC-omarpa
julio 5, 2008, 07:59
eso es cierto Andrespeed, toca es advertir en la casa que no devuelvan nada!! asi el man chille patalee o ruegue
o si va a llegar a la oficina que le avisen a uno para bajar a reogerlo.

pero una duda, yo ya habia hecho con anterioridad una compra en dell y nunca me llego el tracking number, eso llega en un correo de dell o uno de UPS ?

jorgedocuervo
julio 5, 2008, 06:40
eso es cierto Andrespeed, toca es advertir en la casa que no devuelvan nada!! asi el man chille patalee o ruegue
o si va a llegar a la oficina que le avisen a uno para bajar a reogerlo.

pero una duda, yo ya habia hecho con anterioridad una compra en dell y nunca me llego el tracking number, eso llega en un correo de dell o uno de UPS ?

El correo es de dell.

kP-criscrock
julio 7, 2008, 07:24
Mi portatil llegó el sabado en las horas de la tarde, recibido todo a satisfaccion

Andrespeed
julio 12, 2008, 11:42
Actualizo mi situacion: Orden de compra del 1 de Julio, y HOY me llego mi portatil. 11 dias de diferencia, a mi eso me parece rapidisimooooo!!!

Lastima por el amigo que inicia este tema, un caso aspiro sea bien aislado y ojala todo le salga bien con su equipo.

A estrenar se dijoooo!!

UAC-omarpa
julio 12, 2008, 04:18
a mi tambien me llego mi portatil hoy..
sin lios , muy satisfecho

UAC-darkriff
julio 12, 2008, 06:16
El de mi papá tambien esta demoradooooo..espero llegue esta semana

Ing-Maito
julio 13, 2008, 01:37
y que paso con el dueño del tema...no le ha llegado???

jorgedocuervo
julio 13, 2008, 05:24
y que paso con el dueño del tema...no le ha llegado???

Llegó al cabo de 33 días, el doble del tiempo prometido, así lo reporte atrás.

UAC-darkriff
julio 15, 2008, 11:23
Llegó al cabo de 33 días, el doble del tiempo prometido, así lo reporte atrás.

el tiempo prometido son 15 dias? no sabia..el de mi papa nojodaaaa lleva ratoooooo va casi pa las 3 semanas :S

UAC-omarpa
julio 15, 2008, 11:37
el tiempo prometido son 15 dias? no sabia..el de mi papa nojodaaaa lleva ratoooooo va casi pa las 3 semanas :S

ellos envian las posbiles fecha de entrega... lo prometido es un mes mas o menos.. q casi siempre es menos que eso es distinto...

jorgedocuervo
julio 16, 2008, 09:31
Tiempo promedio confirmado entre fecha de compra y entrega, de 30 a 40 días, a los que les llega antes son suertudos y deberían jugar el número de la orden en chanche, ya que con otras dos personas de acá de Manizales que han pedido, les ha demorado el mes larguito, es decir si lo necesitan para amor y amistad, vayan haciendo el pedido prontico.

lavernus
julio 17, 2008, 10:29
`Cada cual con sus gustos, pero prefiero una y mil veces toshiba a dell, es mi humilde opinion y mas desde q dell lanzo las campañas de masificacion , en cuanto a calidad de componentes mucho q desear

raphia
agosto 21, 2008, 12:22
Bueno. Mí experiencia con Dell es buena aunque tuve cierta incertidumbre en cuanto a la llegada.
Lo compré el 7 de Mayo y me llegó después de tanta espera un Jueves en la noche mientras estaba comiendo, ya reposado del trabajo. Eso fue el 5 de Junio.

Lo destapé y lo revisé. Tal cual lo que pedí para mí Inspiron 1525. Lo único adicional fue una toalla protectora para la pantalla glossy del portatil.