Versión Completa : Servicios Google para PYMEs
JuliänD
junio 19, 2008, 11:17
Hoy me ha llegado un mensaje por parte de Google el cual invita a toda la comunidad hispano hablante de EEUU pero también a todos los latinos a hacer uso de los servicios Google para pequeñas y medianas empresas.
Google se está dando cuenta que el mercado hispano hablante es muy grande y comienzan a tenernos en cuenta para todos sus talleres y presentaciones.
Hoy les traigo un video de más o menos dos horas de duración en donde, en idioma español, hablan sobre los servicios que a uno como propietario de una pequeña empresa le pueden ayudar a mejorar productividad, ganancias, etc.
Los servicios tratados son:
Herramientas para Webmasters
Blogger
Page Creator
Google Apps
Google Docs
Google Hoja de Cálculo
Google Presentaciones
AdWords y AdSense
Analytics
Custom Search
Checkout
Gracias a estas herramientas, tu como empresario puedes conocer sobre cómo crear tu propia página, cómo ganar dinero con ella, cómo saber cuál página necesita mejoras, cómo crear documentos que puedan ser editados por un grupo de personas, cómo anunciar productos, cómo utilizar tráfico de internet para ganar dinero.
Depronto se me escapa alguno. Si eres empresario pequeño y no conoces alguno de estos servicios, el video es recomendado.
http://www.youtube.com/watch?v=e4DhXr_lLs0
También hay una página en internet totalmente en español para que conozcas más sobre los productos que trata el video.
http://www.google.com/sunegociocrece
Mäite Zäitut
junio 20, 2008, 12:43
Ojalá las empresas aprovechen estas cosas en beneficio de ellas y el sector en el que se encuentran.
MAONEW
junio 20, 2008, 02:12
excelente informacion lo vi todo esta muy bueno gracias men por el dato
JuliänD
junio 20, 2008, 02:31
En estos últimos días he venido utilizando demaciados servicios de Google y de verdad que han mejorado mi experiencia, he sido más productivo y a la hora del trabajo colaborativo me quedo sin palabras... excelente todo. Ojalá alguien pueda implementar esto en una empresa y que la noticia haya servido.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.